El E3 verá una nueva consola de Nintendo (Actualizado)

SkaL escribió:Sinceramente... Espero que no te lo tomes a mal pero REZO para que falles con tu prediccion jajaja Eso que comentas, a mi personalmente me pareceria una gran, jugosa y suculenta MIERDA XD

Tengo mas que comprobado que una pantalla tactil es una cagarruta para usarla como botones y tal, y si la escusa de que la consola sea poco potente va a ser esa... Apaga y vamonos, porque al menos el wii mando era algo diferente y inovador en su momento.... Pero eso no seria mas que llevar la forma de jugar de la ds a la de sobremesa...

Aunque vamos,e stamos hablando por hablar, porque ni sabemos si va a ser poco potente, ni comoe s el mando ni nada de nada xD

Supongo que no leíste la parte dónde él dice que el mando también llevaría botones, cruceta, sticks y gatillos, no sería solamente una pantalla táctil como mando.
Voy a filtrar algo muy interesante antes de conocerse proyect café (aunque nosotros nos hayamos enterado ahora llevaba meses pupulando):

no voy a decir nada más escribió:CPU : Hitachi SH-X3 3-4GHz Quad Core( 40 32-bit RISCs, 4 large L3 Chache cores and 16 L2 Chache cores.)

GPU : ImgTec PowerVR RTX with on-die “CausticThree” Ray Tracing Processor or Caustic Graphics PowerVR RTU

Audio : 32-Bit High Definition Digital Signal Processor

System Memory : 4GB DDR3 Video Memory : 1GB GDDR5

Physical Media : Undecided between BLU-RAY16 or Flash Memory

Storage : A) Cloud based (Subscription) B) 32GB Flash cards (Sold Separately)

Networking : 802.11n WiFi

Manufacturing Partners : NEC Corporation, Fujitsu Limited

Targeted Launch Price Tag : $299.99 – $349.99($319.99 - $369.99)

Launch Date : Q4 2012 simultaneous worldwide


Jeje... mi querida SEGA... jeje... pero vamos, que te lo he dicho, tengo cientos de patentes y me las he leído todas...

¿Ese proyecto no se parece sospechosamente a lo que nintendo va a presentar? [360º]

Te lo he dicho, me la pela, si SEGA la lanza sola o en compañía, solo quiero que la lance... y los datos concuerdan con lo que hasta ahora se ha dicho de nintendo, la gráfica la puedes poner y quitar, y luego a luego el procesador también, pero la arquitectura es la misma, tanto SEGA como Nintendo apuestan por continuar el modelo iniciado por XBOX 360. Y sí, será similar pero algo más potente a un precio accesible.

ESTOY MÁS FELIZ QUE LA ESTEBAN. [angelito]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
kreznik escribió:
SkaL escribió:Sinceramente... Espero que no te lo tomes a mal pero REZO para que falles con tu prediccion jajaja Eso que comentas, a mi personalmente me pareceria una gran, jugosa y suculenta MIERDA XD

Tengo mas que comprobado que una pantalla tactil es una cagarruta para usarla como botones y tal, y si la escusa de que la consola sea poco potente va a ser esa... Apaga y vamonos, porque al menos el wii mando era algo diferente y inovador en su momento.... Pero eso no seria mas que llevar la forma de jugar de la ds a la de sobremesa...

Aunque vamos,e stamos hablando por hablar, porque ni sabemos si va a ser poco potente, ni comoe s el mando ni nada de nada xD

Supongo que no leíste la parte dónde él dice que el mando también llevaría botones, cruceta, sticks y gatillos, no sería solamente una pantalla táctil como mando.


Pero te meterian los otros botones "falsos" con calzador si o si... Es decir que si tendrias que jugar apretando botones inexistente por mucho que tenga algun boton fisico :/ Asi que estamos en las mismas
HDMI, no sé de dónde has sacado esa nota. Pero al menos la parte dónde dicen que porqué usarían un nombre fránces si es una compañía japonesa, desde que yo recuerdo con los nombres en clave de la N64, GC y Wii, todos han sido nombres en inglés; Project Reality, Dolphin y Revolution.

SkaL escribió:Pero te meterian los otros botones "falsos" con calzador si o si... Es decir que si tendrias que jugar apretando botones inexistente por mucho que tenga algun boton fisico :/ Asi que estamos en las mismas

Hay que darles la oportunidad de ver como lo implementan que tontos no son. En el caso de que todos estos rumores sean verdad, claro.

No sé si hayas visto como se juega SSFIV en la 3DS. En dónde a los botónes físicos se les da el uso pesado (ejecutar golpes y moverse) y en la pantalla táctil aparecen otros "botones" que sirven para marcar los poderes simples o especiales (es configurable) de forma automática. A lo que voy, es que no estás aporreando la pantalla táctil en todo momento o que sea algo que resulte incómodo.

Se pueden hacer cosas muy interesantes con una pantalla táctil en el mando, y con la cámara también.
Pues lo que nos ha contado DERHYUS sobre la pantalla táctil sería un puntazo, anda que no lo he pensado veces con el Zelda por poner un ejemplo básico. Además, no descartemos el Vitality Sensor que supongo que no se habrá olvidado además de la cámara...

Estoy esperando ansioso este E3 :p.

Un saludo.
HDMI escribió:
Nintendo Life teases Wii HD details, discredits Project Café?

Nintendo Life is teasing Wii HD details from “a trusted source,” but are remaining tight-lipped on the specifics for the moment. They do offer some advice though:

All we can say so far is: don’t believe everything you read online. Other than from us, of course. May hear solid details next week…

Beyond that, there’s a few tweets that are difficult to distinguish whether or not they’re simply opinions or hints at what may be revealed in the coming weeks. For instance, one tweet seems to discredit the Project Café rumors:

Nintendo is a Japanese company. Why would a secret project have a French name?

They also claim a touchscreen on the controller “doesn’t make sense,” explaining:

Nintendo has sold more handheld consoles than anyone. Why have a controller with a screen in? Why not use DS?

Todo que podemos decir hasta ahora es: no crea todo que usted lee en internet. Excepto si viene de nosotros, por supuesto. Puede oír detalles sólidos la próxima semana …

Además, hay "tweets" que son difíciles de distinguir si rumores o son simplemente opiniones o indirectas en lo que puede ser revelado en las semanas próximas. Por ejemplo, parece que un "pío pío" desacredita los rumores del Pryecto Café:

[b]Nintendo es una compañía japonesa. ¿Por qué tendría un proyecto secreto un nombre francés?


Ellos también afirman que una pantalla táctil en el mando “no tiene sentido,” explicando:

Nintendo ha vendido más consolas portátiles que cualquiera. ¿Por qué usar un mando con pantalla tactil en lugar de una DS?


[/b]

Vamos, que al final ya veremos si son ciertos los rumores de lo de la pantalla en el mando. ;)


No te equivoques, ya me gustaría ver una consola desarrollada por Nintendo y Sega, pero va a ser que no.

Toma los planos.
Imagen
Imagen

Arreglado, que habia cosas que dolian de ver.

en mi opinion hay 2 cosas que no significan nada,
que se llame "proyecto cafe" no impide que sea una nueva consola de nintendo, ni que un japones lo haya llamado asi.
No utilizan una ds en lugar de mando con pantalla tactil porque no tiene sensor de movimiento y tendrian que "dar" una con la consola y se dispararian los precios( a demas imaginate tener que comprar de 1 a 7 DSs extras para el multijugador)

Sobre la alianza de nintendo y sega, espero que si se da sea solo para software.
HDMI está baneado por "Troll"
ESTOY MÁS FELIZ QUE LA ESTEBAN.

normal, la Esteban siempre está deprimida! XD

cuidado no te pegue el bajón después del E3 como lo de Sega sea otro bulo más.


me dicen mis confidentes... XD
...que la nueva consola de Nintendo podría salir a finales de este mismo año. Eso ya me cuadraría más (y me cuadran ya las declaraciones de Ubisoft, Activision y Electronic Arts diciendo que quieren una nueva generación de consolas; seguro que ya tienen un kit de desarrollo de la nueva consola de Nintendo.)
Porque tampoco me cuadraba que la presentaran tan pronto para sacarla a finales de 2012. Sería una locura ya que enseñaría a sus rivales sus cartas demasiado pronto (dandoles tiempo para copiarles y mejorarles) y además condenaría a la Wii a morir agonicamente durante más de 1 año y medio.

Aunque sigo pensando que deberían de haber sacado la Wii HD en 2006, o en su defecto, en 2009 como revisión de la Wii.

Lo de Sega que vaya a sacar una consola sóla o en conjunto, no me lo creo, y menos con Nintendo.
Pero sería muy interesante ver una unión de Sega-NEC. Con Nintendo no sería nada interesante.
NEC sabía hacer muy buenas consolas en el pasado, y eran consolas "hardcores", nada que ver con las que fabrica ahora Nintendo.

Lo de las patentes de Sega supongo que te referiras a estas. XD
http://www.patentgenius.com/patent/7556197.html
http://www.patentgenius.com/patent/7559841.html
http://www.patentgenius.com/patent/7582018.html
http://www.patentgenius.com/patent/7583264.html
http://www.patentgenius.com/patent/7607982.html
http://www.patentgenius.com/patent/7614954.html
http://www.patentgenius.com/patent/7620686.html
...

pero eso no significa que vayan a sacar una consola en la próxima gen. :)
Igual que esas supuestas especificaciones de una supuesta nueva consola que sacaría Sega. Sólo es eso, supuestos rumores infundados o inventados por segaadictos. (mientras no se demuestre lo contrario, claro.)
El E3 es la mejor oportunidad de Sega SUMMY de demostrarlo. :P


pero lo cierto, es que Sega, a día de hoy, está así en el mundo del hardware doméstico de entretenimiento.
cuidado spoiler, imagen no apta para sensibles a Sega, especialmente Segadictos.
Imagen




...a ver si va a ser la Sega Zone 40 (clon cutre de la Wii) XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

eso si, me encantaría ver una Dreamcast 2, tal cual
Imagen
the suppossed specs "proyect Té" XD

CPU : Hitachi SH-X3 3-4GHz Quad Core( 40 32-bit RISCs, 4 large L3 Chache cores and 16 L2 Chache cores.)

GPU : ImgTec PowerVR RTX with on-die “CausticThree” Ray Tracing Processor or Caustic Graphics PowerVR RTU

Audio : 32-Bit High Definition Digital Signal Processor

System Memory : 4GB DDR3 Video Memory : 1GB GDDR5

Physical Media : Undecided between BLU-RAY16 or Flash Memory

Storage : A) Cloud based (Subscription) B) 32GB Flash cards (Sold Separately)

Networking : 802.11n WiFi

Manufacturing Partners : NEC Corporation, Fujitsu Limited

Targeted Launch Price Tag : $299.99 – $349.99($319.99 - $369.99)

Launch Date : Q4 2012 simultaneous worldwide


Fuente de las posibles especs de la supuesta consola futura que sacaría Sega, que no tiene nada que ver con Nintendo café.
http://dreamcast-talk.com/forum/viewtop ... =44&t=3207

¿Café o Té? [carcajad]


Sobre el proyecto Café, hay nuevos rumores.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=427412

Controller
- 6" touchscreen, not HD, not multitouch
- D-Pad, L, R, two triggers, others
- 'Front-facing camera'

- A sensor roughly analagous to the Wii sensor bar is incorporated in the controller - i.e. some kind of IR beacons/transmitters. Purpose isn't clear.

Specs
- Custom triple-core PowerPC
- AMD/ATI GPU. 'Probably' derived from R700 series
.
- RAM unknown
- Developer quotes: graphics capabilities "roughly equal to those of the Xbox 360", performance "over the Xbox 360, but just a notch"

Misc
- One other 'huge surprise' about the system

Taken from:

http://www.01net.com/editorial/53166...-pour-manette/

http://www.01net.com/editorial/53168...s-de-la-wii-2/

Originally Posted by Andrex:
Seems like mostly:

- Sensor bar being built into the controller is a mistranslation. It seems there will be one very similar to the Wii.
- Backwards compatibility is completely unconfirmed, but the site speculates it will be possible because of the similar architecture.
- Blu-ray is not confirmed and hasn't been brought up by their sources, which seems odd to me as that is kind of a big point to notice.
- Just a "notch above Xbox 360" and not "significantly more powerful" as reported by IGN.


  • pantalla de 6" subHD sin multitouch
  • cámara en el mando (posiblemente VGA)
  • potencia ligeramente superior a 360 (ligeramente sólo)
  • es posible que siga usando DVDs (Tamara cantando: ¡¡no cambié no cambié!!......)
  • retrocompatibilidad teóricamente si pero sin confirmar


en fin, al final será menos de lo que todo el mundo se espera.

Añado: "retrocompatibilidad con GameCube y Wii, así como los ports de la consola de Microsoft."
está claro que seguirá llevando lector de DVD.
a estas horas de la noche, me están entrando unas ganas de tomarme un café frappé de estos que no veas. XD
Imagen
Todos estos pads.. dan una patada en la entrepierna al casualismo.
Pues nada esperemos si los rumores son ciertos en la presentación de E3. Pero eso de la Idea en la pantalla del mando, me va a recordar un poco como si estuviese jugando con la ds (Pantalla de arriba TV, pantalla de abajo "el mando").
A ver si nos sorprende con la nueva sobremesa, como en la 3DS aunque su catalogo por ahora no me convence del todo. Veremos más adelante.

Y a mi me huele que cuando Wii pueda con las gráficas de PS360, nos vamos a ver o con un Resident Evil 5 o un GTA, es decir, algunos ports.
HDMI está baneado por "Troll"
Lo bueno esta nueva consola de sobremesa de Nintendo, si saliera a finales de este mismo año y tuviera una arquitectura similar a la de xbox 360, es que durante 2012 se portarian muchos de sus juegos multis (no exclusivos claro).

Pero lo malo, es que en cuanto Ms y Sony sacaran sus nuevas consolas, se quedaría otra vez obsoleta, con tecnología de una generación atrasada.

Y lo malo para los que queremos que duren mucho más años la PS3 y Xbox 360, es que esto obligará a las otras dos a adelantar los planes para lanzar sus proximas consolas. En lugar de 2013 ó 2014, las lanzarian en 2012 o finales de 2012 para no darle mucha ventaja a Nintendo.
Pero seguro que esto ya lo tendrian previsto. MS estoy seguro que cuando quiera lanzará su próxima consola porque la tendrán ya medio hecha. No creo que tarde más de 2012 en sacarla.
La que más se joderá, seguramente, es Sony, que ahora le empiezan a ir bien las cosas con la Ps3, y eso de sacar la PS4 en 2014/2015 ni de coña. Más bien en 2012/2013. Seguro que sobre las mismas fechas de la nueva Xbox o como mucho 1 año más tarde.


Se acaba esta generación señores. Qué rápida se ha pasado. :(
Bueno... jeje... no te pongas tan nervioso HDMI jajaja... que nervioso estás, hasta poniendo imágenes de Sonic atropellado jajaja... no te pongas nervioso...

Como te he dicho, estoy más feliz que Belén Esteban, y como antes no lo he especificado lo digo ahora, estoy más feliz que Belén Esteban ante la que le va a caer encima a su "amiga" Campanario.

Por cierto... las patentes que has puesto son del 2009, yo tengo a parte de esas las del 2010 y las que llevamos de 2011, así que sé de lo que hablo.

Y en cuanto a lo de "proyect Té" que cachondo eres "amigo" jajaja, ¡Qué nervioso estás! jajaja

¡Estoy superfeliiiiiz! ¡estoy superfeliz! la la la la laaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Sega se ha cabreado con Segaleaks y ha obligado a cerrar la página... se estaban pasando poniendo patentes y datos sobre su futura consola... que postura tan drástica y con tanto secretismo está adoptando SEGA en los últimos meses... ¿A qué compañía que empieza por "N" me recuerda? ay, no sé... hoy estoy espeso jajajaja
Que photochopeos más guapos
Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
DERHYUS escribió:...

Yo no veo los programas basura ni me importa un pepino la belen y la campanario.

Y estoy super tranquilo, tengo curiosidad por ver si Nintendo saca una consola de nueva generación o de esta. Y el mando, a ver con qué nos sorprende ahora (para bien o para mal).
Eres tú el que estás nervioso e impaciente desde hace ya muchos años como un crio con los fakes y patentes que encuentras de Sega.
Cuando sea verdad, y Sega saque una nueva consola diré, olé sus huevos.
Eso si, que no deje tirados a sus usarios como hizo con el 32X, SegaCd, Gamegear, Saturn y Dreamcast.

Pero más les vale empezar a crear buenos juegos, porque de nada les vale una buena consola si luego no tiene buenos juegos y el apoyo de las thirds.

En el caso de sacar una nueva consola, con Nintendo, Sony y MS, Sega no creo que pudiera sobrevivir en un mercado tan competitivo.

Lo que si me gustaría ver es una portatil de Sega, que ahí hay mucho hueco para más compañías. Pero en el mercado de las consolas de sobremesa está muy competido la cosa.

y por cierto, menos secretismos de que si sabes de patentes e información de Sega y que si tal y pacual, y pon las fuentes. Eso si quieres que la gente te tome en serio y te crea, claro.

Yo también tengo fuentes que me aseguran que SNK volverá y sacará una Neogeo 2. ¿cuela?


edit: me gusta más este fake
Imagen

podría ser algo así, dos gadgets que se puedan acoplar y desacoplar de la pantalla, poniendo botones en el gadget derecho.
Si los desacoplas, hacen la misma función que el wiimote de ahora, pero si los unes a la pantalla, hacen de mando tradicional.
Imagen

aunque al final, seguro que no se parecerá nada a los bocetos que se inventa la peña. XD

Pachter cree que Nintendo dejó pasar el momento ideal para Wii 2.
El analista Michael Pachter considera que Nintendo ha perdido la ventana de oportunidad perfecta para lanzar la sucesora de Wii. En su opinión es algo que tendría que haber sucedido en 2009.

"Creo que el momento oportuno era antes de la llegada de Kinect y Move, y que Nintendo dejó pasar el momento 'perfecto' en 2009", considera.

"Podrían haberla lanzado por 300 dólares, y habría sido competitiva con los packs con Kinect y Move y podría haber impedido que la gente pasara de Wii a las otras consolas."

"Pasado 2009, tendrían que haber intentado lanzar Wii 2 al mismo tiempo que Kinect y Move, a finales de 2010, para al menos competir por el porcentaje de mercado que han conseguido Microsoft y Sony."

Al menos considera que "hay un interés significativo en Wii 2, sobre todo por buena parte de la base de usuarios de Wii, así que no es 'demasiado tarde', pero tampoco es 'el momento ideal.'"

aunque no coincida con las predicciones y opiniones de este analista, esta vez coincido.
Nintendo llegará tarde con la Wii HD como sea similar a la xbox 360. Tendria que ser por lo menos, 4 veces superior, no similar.
HDMI escribió:Lo bueno esta nueva consola de sobremesa de Nintendo, si saliera a finales de este mismo año y tuviera una arquitectura similar a la de xbox 360, es que durante 2012 se portarian muchos de sus juegos multis (no exclusivos claro).

Pero lo malo, es que en cuanto Ms y Sony sacaran sus nuevas consolas, se quedaría otra vez obsoleta, con tecnología de una generación atrasada.

Y lo malo para los que queremos que duren mucho más años la PS3 y Xbox 360, es que esto obligará a las otras dos a adelantar los planes para lanzar sus proximas consolas. En lugar de 2013 ó 2014, las lanzarian en 2012 o finales de 2012 para no darle mucha ventaja a Nintendo.
Pero seguro que esto ya lo tendrian previsto. MS estoy seguro que cuando quiera lanzará su próxima consola porque la tendrán ya medio hecha. No creo que tarde más de 2012 en sacarla.
La que más se joderá, seguramente, es Sony, que ahora le empiezan a ir bien las cosas con la Ps3, y eso de sacar la PS4 en 2014/2015 ni de coña. Más bien en 2012/2013. Seguro que sobre las mismas fechas de la nueva Xbox o como mucho 1 año más tarde.


Se acaba esta generación señores. Qué rápida se ha pasado. :(



Pero hacer una xbox 720 o PS4 es bastante sencillo, a ver... voy a PcBox y pillo un procesador nuevo, una gráfica nueva, un disco duro y cuatro cosas más, las junto y ale, consola nueva. Vamos, que si quieren te sacan una consola nueva cada año. Como Apple.
jeje... lo que quieras majete... lo que quieras... ya va faltando menos [360º]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Si no ofrece algo nuevo de poco va a servir. Tendrá que tener contento tanto a los casual como a los harcore por lo que a lo mejor el sistema debería ofrecer esa dualidad.

A ver con que nos sorprende.

Lo de CAFE, sigo pensando que es un acrónimo de algo, ...está sonando mucho lo de almacenamiento/juego en nube (cloud), uhm
Pues desde luego si vuelven a tener como objetivo el público casual principalmente... se pueden dar el tortazo, porque personas que tengan la Wii para el Wii Sports y 4 juegos más sociales no van a cambiar de consola por los gráficos..
HDMI está baneado por "Troll"
Paco20011 escribió:Pero hacer una xbox 720 o PS4 es bastante sencillo, a ver... voy a PcBox y pillo un procesador nuevo, una gráfica nueva, un disco duro y cuatro cosas más, las junto y ale, consola nueva. Vamos, que si quieren te sacan una consola nueva cada año. Como Apple.

es más fácil hacer lo que hace Nintendo. Sacar una consola con tecnología de hace 7 años. Seguro que no costará más de 300 euros y que no le saldrán luces rojas o amarillas por sobrecalentamiento. :)

Nintendo se copia de Apple en todo, y lo hace en las portatiles: saca una revisión cada 2 años.

Si es tan fácil crear consolas potentes, que haga eso Nintendo.
qué lejos quedan los tiempos en que Nintendo era como Sony y Ms, sacando máquinas potentes como la SNES y N64. :(

Desde que está Satoru Iwata de presidente, Nintendo no es la misma.
HDMI escribió:Desde que está Satoru Iwata de presidente, Nintendo no es la misma.


Joder, eso mismo es lo que pienso yo... Desde que esta ese tio de presidente en nintendo, ha enviado la calidad de esta al pozo
._____.

En vaya manitas fue a dejar hiroshi yamauchi la compañia... En vaya manitas.... Ya podria haberse metido las 3 cajitas de dvd el iwata este por el culete. Que nos habria venido mejor todos [Ooooo]

Yo esque pienso que el culpable de todo es iwata, porque antes de que estuviera iwata, nintendo hacia cosas en condiciones... entro iwata... Y ya conocemos todos la historia

Y soy al primero al que le da rabia que nintendo este asi, porque llevo con nintendo desde los 5 años. Pero la verdad es indiscutible, la esta cagando y bien.... Veremos a ver que hacen con esta nueva consola... Con la 3ds no me tienen disgustado del todo
(mensaje borrado)
HDMI escribió:
Paco20011 escribió:Pero hacer una xbox 720 o PS4 es bastante sencillo, a ver... voy a PcBox y pillo un procesador nuevo, una gráfica nueva, un disco duro y cuatro cosas más, las junto y ale, consola nueva. Vamos, que si quieren te sacan una consola nueva cada año. Como Apple.

es más fácil hacer lo que hace Nintendo. Sacar una consola con tecnología de hace 7 años. Seguro que no costará más de 300 euros y que no le saldrán luces rojas o amarillas por sobrecalentamiento. :)

Nintendo se copia de Apple en todo, y lo hace en las portatiles: saca una revisión cada 2 años.

Si es tan fácil crear consolas potentes, que haga eso Nintendo.
qué lejos quedan los tiempos en que Nintendo era como Sony y Ms, sacando máquinas potentes como la SNES y N64. :(

Desde que está Satoru Iwata de presidente, Nintendo no es la misma.

Nintendo ha aprendido de sus errores, y aprendio que la unica consola potente con el soporte de los usuarios fue la snes, por lo que se lo pensaran mucho antes de sacar una consola con mas potencia que sus competidoras(y teniendo en cuenta que la wii es beneficio desde el dia 1, es logico que no lo hagan).
por otro lado, ¿una pantalla de 6" y una camara frontal en el mando? y que viene con un enchufe para que lo enchufes en la pared? porque si las pilas de el mando de la wii me dura un dia justo, y la bateria del de la ps3 me dura un dia y medio, si llevasen camara y pantalla olvidate de que sea inalambrico, o cambiale las pilas/recargalo cada media hora.
Tampoco creo que la saquen antes de "lo previsto" y menos este año
HDMI escribió:
Paco20011 escribió:Pero hacer una xbox 720 o PS4 es bastante sencillo, a ver... voy a PcBox y pillo un procesador nuevo, una gráfica nueva, un disco duro y cuatro cosas más, las junto y ale, consola nueva. Vamos, que si quieren te sacan una consola nueva cada año. Como Apple.

es más fácil hacer lo que hace Nintendo. Sacar una consola con tecnología de hace 7 años. Seguro que no costará más de 300 euros y que no le saldrán luces rojas o amarillas por sobrecalentamiento. :)

Nintendo se copia de Apple en todo, y lo hace en las portatiles: saca una revisión cada 2 años.

Si es tan fácil crear consolas potentes, que haga eso Nintendo.
qué lejos quedan los tiempos en que Nintendo era como Sony y Ms, sacando máquinas potentes como la SNES y N64. :(

Desde que está Satoru Iwata de presidente, Nintendo no es la misma.

No, no lo es. Una cosa será la potencia que tendrá la consola y otra la tecnología con la que logrará esa potencia. Que una gráfica de la serie R700 no es precisamente tecnología de hace 7 años.

Ya deja de trollear por favor. Por más que digas que también criticas a las demás compañías, estás trolleando al fin y al cabo.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esto es un si vivir...................

MIRAR NINTENDEROS.... VOSOTROS si os sacan NINTENDO un mierda pinchada en un palo y os la vender a precio de oro....LA COMPRÁIS sin dudarlo.............Entonces decidme como almenos YO puedo fiarme de vuestro criterio o que de alguna manera podaid ni tan siquiera acercaos a la realidad.......
Si me lo explicais NINTENDEROS yo OS aseguro que os haré caso y supongo que el resto de la humanidad......
Pero por favor no seais "............" y no respondáis con preguntas haciéndoos los irónicos e interesantes que eso huele ya....


Gracias.
SkaL escribió:Yo esque pienso que el culpable de todo es iwata, porque antes de que estuviera iwata, nintendo hacia cosas en condiciones... entro iwata... Y ya conocemos todos la historia
o


antes de Iwata te refieres a la época de N64 y GameCube? No se puede vivir de las rentas en el mundo empresarial.

Si después de semejantes fracasos no ruedan cabezas... a la siguiente Nintendo hubiese abandonado el mercado sobremesa y vuelto a fabricar cartas. Recordemos que es una empresa, y si no genera beneficios, algo va mal. Y Nintendo busco ideas frescas, vender mucho con pocos gastos, tenían el prototipo (Wiimote), tenían la base (GC), un lavado de cara, una buena campaña de publicidad y a vender como roscos.

La época sentimental de SEGA y Nintendo ha desaparecido y no volverá, nos os equivoquéis.
NeoWendigo escribió:
SkaL escribió:Yo esque pienso que el culpable de todo es iwata, porque antes de que estuviera iwata, nintendo hacia cosas en condiciones... entro iwata... Y ya conocemos todos la historia
o


antes de Iwata te refieres a la época de N64 y GameCube? No se puede vivir de las rentas en el mundo empresarial.

Si después de semejantes fracasos no ruedan cabezas... a la siguiente Nintendo hubiese abandonado el mercado sobremesa y vuelto a fabricar cartas. Recordemos que es una empresa, y si no genera beneficios, algo va mal. Y Nintendo busco ideas frescas, vender mucho con pocos gastos, tenían el prototipo (Wiimote), tenían la base (GC), un lavado de cara, una buena campaña de publicidad y a vender como roscos.

La época sentimental de los videojuegos ha desaparecido y no volverá, nos os equivoquéis.


Fixed y +1 a todo lo demás.
A ver qué vemos en el E3. Es evidente que no tiene que correr mucho para superar a las consolas actuales.

songoku1910 escribió:Esto es un si vivir...................

MIRAR NINTENDEROS.... VOSOTROS si os sacan NINTENDO un mierda pinchada en un palo y os la vender a precio de oro....LA COMPRÁIS sin dudarlo.............Entonces decidme como almenos YO puedo fiarme de vuestro criterio o que de alguna manera podaid ni tan siquiera acercaos a la realidad.......
Si me lo explicais NINTENDEROS yo OS aseguro que os haré caso y supongo que el resto de la humanidad......
Pero por favor no seais "............" y no respondáis con preguntas haciéndoos los irónicos e interesantes que eso huele ya....

Gracias.

Es mirad majete. Y los puntos supensivos son 3, no 18. El punto y seguido también existe, no lo discrimines.
De nada compañero. [oki]
Paco20011 escribió:
NeoWendigo escribió:
SkaL escribió:Yo esque pienso que el culpable de todo es iwata, porque antes de que estuviera iwata, nintendo hacia cosas en condiciones... entro iwata... Y ya conocemos todos la historia
o


antes de Iwata te refieres a la época de N64 y GameCube? No se puede vivir de las rentas en el mundo empresarial.

Si después de semejantes fracasos no ruedan cabezas... a la siguiente Nintendo hubiese abandonado el mercado sobremesa y vuelto a fabricar cartas. Recordemos que es una empresa, y si no genera beneficios, algo va mal. Y Nintendo busco ideas frescas, vender mucho con pocos gastos, tenían el prototipo (Wiimote), tenían la base (GC), un lavado de cara, una buena campaña de publicidad y a vender como roscos.

La época sentimental de los videojuegos ha desaparecido y no volverá, nos os equivoquéis.


Fixed y +1 a todo lo demás.


Me refería a eso, la época de los videojuegos ^^
HDMI escribió:
Paco20011 escribió:Pero hacer una xbox 720 o PS4 es bastante sencillo, a ver... voy a PcBox y pillo un procesador nuevo, una gráfica nueva, un disco duro y cuatro cosas más, las junto y ale, consola nueva. Vamos, que si quieren te sacan una consola nueva cada año. Como Apple.

es más fácil hacer lo que hace Nintendo. Sacar una consola con tecnología de hace 7 años. Seguro que no costará más de 300 euros y que no le saldrán luces rojas o amarillas por sobrecalentamiento. :)


Sí, y el I+D lo dejamos de lado ¿no? Como siempre viendo la parte que nos interesa :P

HDMI escribió:Nintendo se copia de Apple en todo, y lo hace en las portatiles: saca una revisión cada 2 años.


Y Sony se copia de Nintendo, sacando una revisión cada 2 años o menos. Nada nuevo en el panorama. (Por cierto, la cadencia de Apple es de 1 año o menos).


HDMI escribió:Si es tan fácil crear consolas potentes, que haga eso Nintendo.
qué lejos quedan los tiempos en que Nintendo era como Sony y Ms, sacando máquinas potentes como la SNES y N64. :(

Desde que está Satoru Iwata de presidente, Nintendo no es la misma.


Pues hacer una consola portátil es la cosa más sencilla del mundo. ¿Invetigación? 0, ¿desarrollo? 0. Todavía Sony crea algunos de los componentes de su consola, pero vamos, que coger una tarjeta gráfica de ATI, un procesador de IBM o quien sea, crear una placa base (lo poco que hacen ellos mismos) y arrejuntarlo todo... coñe, si es lo que hago yo con mis PC clónicos.

Todavía el Kinect tiene un desarrollo e I+D detrás. El Move es coger las entrañas del Wiimote y mejorarlo, algo tiene pero menos. Pero lo que es la consola en sí, dificultad 0. Coste, muy elevado eso sí, porque estás metiendo tecnología reciente que cuesta bastante.
En verdad la desinformación adrede es el pan de cada día y los Anti-Sony y Nintenderos aun se creen que Sony copio el Wiimote y que nintendo todo lo inventa, a continuación les dejo un link en ingles por desgracia pero que muestra que el EYETOY de ps2 se estaba preparando para este tipo de control, se nota que es viejo el vídeo ya que se esta probando con cualquier cosa menos disparos, osea de la época en que los FPS no eran siquiera reconocidos XD

http://ps2.ign.com/articles/996/996022p1.html


Ahora en cuando a nintendo y su proyecto nescafe estoy un tanto ansioso por ver que sacaran, ya me compre mi wii negro =) para jugar Zelda, Sonic y Kirby.

Por otro lado de verdad me gustaria creer que Sega piensa sacar una nueva consola, ya que dudo mucho que Sony sobreviva a la siguiente generación y no quiero que M$ se haga con el monopolio en el mundo de los VG ya mucho daño a hecho a este.

Y para los que quieren que las consolas salgan anualmente, son ricos ustedes no? si precisamente por eso aun las consolas superan a las PC, si es cierto la PC siempre tiene los mas WAO en gráficos pero a que costo? cada año si quieres jugar con lo ultimo en gráficos debes cambiar la Tarjeta de Video y no comprar una de gama media baratosa nooo una de gama alta poderosa y que su precio ronda los 350 a 400 dolares, en verdad como muchos dicen hay que alabar al ps3 y al 360 ya que siendo Hard obsoleto como dicen MUCHO han hecho contra la tecnología cambiante a tal velocidad como va hoy en día. No quiero que las consolas se vuelvan un iPhone con revisiones cada año entonces ya no tendría sentido comprarlas, mejor cambiar la pc anualmente XD
cronogear escribió:Y para los que quieren que las consolas salgan anualmente, son ricos ustedes no? si precisamente por eso aun las consolas superan a las PC, si es cierto la PC siempre tiene los mas WAO en gráficos pero a que costo? cada año si quieres jugar con lo ultimo en gráficos debes cambiar la Tarjeta de Video y no comprar una de gama media baratosa nooo una de gama alta poderosa y que su precio ronda los 350 a 400 dolares, en verdad como muchos dicen hay que alabar al ps3 y al 360 ya que siendo Hard obsoleto como dicen MUCHO han hecho contra la tecnología cambiante a tal velocidad como va hoy en día. No quiero que las consolas se vuelvan un iPhone con revisiones cada año entonces ya no tendría sentido comprarlas, mejor cambiar la pc anualmente XD



Amén, si saliesen anualmente o cada dos años, me vuelvo al PC.
Si tiene los mismos gráficos ó un poco mejor que la 360, así directamente creo que será el mayor timo de la historia de la humanidad.
PD: Nintendero desde antes de la NES.
HDMI está baneado por "Troll"
en las consolas, como en todos los sectores, para mejorar algo, primero hay que copiarlo de alguien.

Nintendo se copió de Atari y de Sega en sus mandos ¿y?
Nintendo vió el gran negocio de las consolas viendo cómo Atari se forraba y decidió entrar en las consolas ¿y?
los japoneses se copiaron de la tecnología de los yankis y al final lograron superarles... ¿y?
y ahora los coreanos (como LG o Samsung) y chinos lo copian todo y hasta sacan gadgets tecnológicos mejores que los japos.

Para mejorar algo primero hay que copiarlo o diseccionarlo.

El move es un wiimote copiado, cierto, pero está muy mejorado (y sin cables; lo digo por el nunchaku).
El Kinect es una Eyetoy mejorada.
El mando de Xbox un mando de Dreamcast mejorado y evolucionado.
Todas las consolas tienen algo "copiado y mejorado" de otras consolas. Pero eso no es malo, todo lo contrario.

Los coches son todos iguales y se copian unos de otros ¿no?
al menos estéticamente. Y nadie se queja.

Copiar y mejorar algo que triunfa no es malo.

Como si Nintendo coge y copia los diseños atractivos de Apple o copia ahora cosas de Microsoft y su Xbox 360 en su proxima consola, como su CPU o su live. XD

Yo no me quejo de que se copien unos de otros, me quejo de que Nintendo se lleve todos los méritos cuando los demás también saben crear cosas y arriesgarse a su modo (sistema Live, Blu-ray, Kinect, cell, Eyetoy en su día, Psp...)
Anda que no me gustaría ver un mando copiado y mejorado del de Xbox 360 en la Wii 2 y Ps4.

Pero tampoco le quito méritos a Nintendo, con sus consolas y mandos y que sea la única compañía veterana de los 80 que aún sobreviva hoy en día.

Nintendo tiene que cambiar de mando cada generación ¿por obligación?.
El de Gamecube era bastante ergonómico. Cogiendo ese y mejorandolo, tendríamos uno más cómodo que el de Xbox 360. Pero no, cada generación tienen que cambiarlo por completo.

Si luego sacan una consola hardcore y un mando tradicional guapo + el apoyo de las desarrolladoras externas + nuevas sagas propias dirigidas a su público de antes, diré, olé sus huevos. La Wii y NDS les han reportado muchos beneficios, ya no tienen la excusa de malas ventas y que si les pasaría como a Sega o SNK o NEC y demás.

Si no sacan una consola más potente es porque no quieren. Luego que no se quejen de las criticas de los hardcores y luego que no pretendan recuperar a los jugadores hardcores que perdieron.


DERHYUS escribió:Mensaje borrado

¿qué querias decirme?
no te cortes. XD

aún sigo esperando las fuentes esas de las patentes de 2011 y esa nueva consola que va a sacar Sega.
Es raro que de todo EOL y todo los lados, seas sólo tú el que afirma que Sega prepara un bombazo. Ni las webs más prestigiosas extranjeras han dicho nada sobre Sega.
Deja de soñar, Sega no volverá. Lo digo por tu bien, no te lo tomes a mal. :)
Si si, mucho timo si tiene la capacidad de x360. Pero un fps con un mando que no parezca un chupachups con calidad algo mejorada de x360 y titulos de nintendo, a muchos se les hará el culo pepsicola :)
HDMI está baneado por "Troll"
meloncito escribió:Si si, mucho timo si tiene la capacidad de x360. Pero un fps con un mando que no parezca un chupachups con calidad algo mejorada de x360 y titulos de nintendo, a muchos se les hará el culo pepsicola :)

eso seguro. XD

pero a parte de un Metroid Prime 4, no veo un Halo, Killzone o algo así programado por Nintendo.

una tablet de 6" es así. No lo termino de ver como mando tradicional...
Imagen
Imagen
cronogear escribió:En verdad la desinformación adrede es el pan de cada día y los Anti-Sony y Nintenderos aun se creen que Sony copio el Wiimote y que nintendo todo lo inventa, a continuación les dejo un link en ingles por desgracia pero que muestra que el EYETOY de ps2 se estaba preparando para este tipo de control, se nota que es viejo el vídeo ya que se esta probando con cualquier cosa menos disparos, osea de la época en que los FPS no eran siquiera reconocidos XD

http://ps2.ign.com/articles/996/996022p1.html


Ahora en cuando a nintendo y su proyecto nescafe estoy un tanto ansioso por ver que sacaran, ya me compre mi wii negro =) para jugar Zelda, Sonic y Kirby.

Por otro lado de verdad me gustaria creer que Sega piensa sacar una nueva consola, ya que dudo mucho que Sony sobreviva a la siguiente generación y no quiero que M$ se haga con el monopolio en el mundo de los VG ya mucho daño a hecho a este.

Y para los que quieren que las consolas salgan anualmente, son ricos ustedes no? si precisamente por eso aun las consolas superan a las PC, si es cierto la PC siempre tiene los mas WAO en gráficos pero a que costo? cada año si quieres jugar con lo ultimo en gráficos debes cambiar la Tarjeta de Video y no comprar una de gama media baratosa nooo una de gama alta poderosa y que su precio ronda los 350 a 400 dolares, en verdad como muchos dicen hay que alabar al ps3 y al 360 ya que siendo Hard obsoleto como dicen MUCHO han hecho contra la tecnología cambiante a tal velocidad como va hoy en día. No quiero que las consolas se vuelvan un iPhone con revisiones cada año entonces ya no tendría sentido comprarlas, mejor cambiar la pc anualmente XD


Para DESINFORMACIÓN la tuya... el EYETOY fue UN PLAGIO DESCARADO DEL DREAMEYE DE DREAMCAST.

Imagen
Imagen
Imagen

sony JAMÁS ha hecho nada para la industria, JAMÁS ha innovado, JAMÁS a mejorado nada. Se ha limitado a PLAGIAR y a hacer VIRAL MARKETING.

sony es el CÁNCER de la industria del videojuego y CUANTO ANTES SE EXTIRPE MEJOR.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
cronogear escribió:En verdad la desinformación adrede es el pan de cada día y los Anti-Sony y Nintenderos aun se creen que Sony copio el Wiimote y que nintendo todo lo inventa, a continuación les dejo un link en ingles por desgracia pero que muestra que el EYETOY de ps2 se estaba preparando para este tipo de control, se nota que es viejo el vídeo ya que se esta probando con cualquier cosa menos disparos, osea de la época en que los FPS no eran siquiera reconocidos XD

http://ps2.ign.com/articles/996/996022p1.html


Ahora en cuando a nintendo y su proyecto nescafe estoy un tanto ansioso por ver que sacaran, ya me compre mi wii negro =) para jugar Zelda, Sonic y Kirby.

Por otro lado de verdad me gustaria creer que Sega piensa sacar una nueva consola, ya que dudo mucho que Sony sobreviva a la siguiente generación y no quiero que M$ se haga con el monopolio en el mundo de los VG ya mucho daño a hecho a este.

Y para los que quieren que las consolas salgan anualmente, son ricos ustedes no? si precisamente por eso aun las consolas superan a las PC, si es cierto la PC siempre tiene los mas WAO en gráficos pero a que costo? cada año si quieres jugar con lo ultimo en gráficos debes cambiar la Tarjeta de Video y no comprar una de gama media baratosa nooo una de gama alta poderosa y que su precio ronda los 350 a 400 dolares, en verdad como muchos dicen hay que alabar al ps3 y al 360 ya que siendo Hard obsoleto como dicen MUCHO han hecho contra la tecnología cambiante a tal velocidad como va hoy en día. No quiero que las consolas se vuelvan un iPhone con revisiones cada año entonces ya no tendría sentido comprarlas, mejor cambiar la pc anualmente XD


Para DESINFORMACIÓN la tuya... el EYETOY fue UN PLAGIO DESCARADO DEL DREAMEYE DE DREAMCAST.

Imagen
Imagen
Imagen

sony JAMÁS ha hecho nada para la industria, JAMÁS ha innovado, JAMÁS a mejorado nada. Se ha limitado a PLAGIAR y a hacer VIRAL MARKETING.

sony es el CÁNCER de la industria del videojuego y CUANTO ANTES SE EXTIRPE MEJOR.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Clásico de un Sega Fanboy de los que le lavaron el cerebro de que Sony fue la culpable de la muerte de Sega, cuando M$ fue la culpable, pero bueh! si a eso vamos entonces el Dreameye no es mas que una Vil copia de la cámara de nintendo en el Gameboy O.O y el Mouse de DC una copia del mismo para SNES O.O, Siento desilusionarte pero YO también soy FAN de Sega y el erizo Azul mi personaje favorito de los VG y si yo sabia del Dreameye, lo suficiente como para saber que no era la gran cosa y no vale la pena mencionar.

Bien por ti si quieres que Sony desaparezca del mundo de los VG después desearas que no hubiera pasado, y creo que pasara para la próxima gen ya que no estamos en los tiempos de antes donde una empresa podía inventar en el mercado porque solo habían 2 y estas se dividían el pastel, Tanto odio a Sony y no quieren ver el verdadero Anticristo de los VG, M$, o quien puso un Online de pago? quien invento los parches en los juegos por lanzar los a la carrera? quien invento los DLC para los juegos incompletos? y esto es teniendo competencia, imagínate a M$ sola como la única opción para jugar, ya borren se de la cabeza que Sony es la culpable de la muerte de SEGA en el HARD y culpen a quien tiene la culpa, los que vilmente copiaron hasta el control del DC y se llevaron a la mayoría de los Fans los que cuando sega les necesito les dieron la espalda.

PD: como ya dije soy de los primeros que tendría un orgasmo mental si SEGA saca una nueva consola ufff adiós sony y nintendo para mi hola sega de nuevo y con esto un juego decente de Sonic.

Te lo dice uno de los primeros que compro el Gamegear a su salida por un error de mi padre que me convino mas jejejej y aun lo uso y aun considero que es la mejor consola portátil de los 90´s
meloncito escribió:Si si, mucho timo si tiene la capacidad de x360. Pero un fps con un mando que no parezca un chupachups con calidad algo mejorada de x360 y titulos de nintendo, a muchos se les hará el culo pepsicola :)

olvidate que el unico mando que vale la pena para los shooters es un raton+ teclado o un raton+nunchuck
HDMI escribió:en las consolas, como en todos los sectores, para mejorar algo, primero hay que copiarlo de alguien.

Nintendo se copió de Atari y de Sega en sus mandos ¿y?
Nintendo vió el gran negocio de las consolas viendo cómo Atari se forraba y decidió entrar en las consolas ¿y?
los japoneses se copiaron de la tecnología de los yankis y al final lograron superarles... ¿y?
y ahora los coreanos (como LG o Samsung) y chinos lo copian todo y hasta sacan gadgets tecnológicos mejores que los japos.

Para mejorar algo primero hay que copiarlo o diseccionarlo.

El move es un wiimote copiado, cierto, pero está muy mejorado (y sin cables; lo digo por el nunchaku).
El Kinect es una Eyetoy mejorada.
El mando de Xbox un mando de Dreamcast mejorado y evolucionado.
Todas las consolas tienen algo "copiado y mejorado" de otras consolas. Pero eso no es malo, todo lo contrario.

Los coches son todos iguales y se copian unos de otros ¿no?
al menos estéticamente. Y nadie se queja.

Copiar y mejorar algo que triunfa no es malo.

Como si Nintendo coge y copia los diseños atractivos de Apple o copia ahora cosas de Microsoft y su Xbox 360 en su proxima consola, como su CPU o su live. XD

Yo no me quejo de que se copien unos de otros, me quejo de que Nintendo se lleve todos los méritos cuando los demás también saben crear cosas y arriesgarse a su modo (sistema Live, Blu-ray, Kinect, cell, Eyetoy en su día, Psp...)
Anda que no me gustaría ver un mando copiado y mejorado del de Xbox 360 en la Wii 2 y Ps4.

Pero tampoco le quito méritos a Nintendo, con sus consolas y mandos y que sea la única compañía veterana de los 80 que aún sobreviva hoy en día.

Nintendo tiene que cambiar de mando cada generación ¿por obligación?.
El de Gamecube era bastante ergonómico. Cogiendo ese y mejorandolo, tendríamos uno más cómodo que el de Xbox 360. Pero no, cada generación tienen que cambiarlo por completo.

Si luego sacan una consola hardcore y un mando tradicional guapo + el apoyo de las desarrolladoras externas + nuevas sagas propias dirigidas a su público de antes, diré, olé sus huevos. La Wii y NDS les han reportado muchos beneficios, ya no tienen la excusa de malas ventas y que si les pasaría como a Sega o SNK o NEC y demás.

Si no sacan una consola más potente es porque no quieren. Luego que no se quejen de las criticas de los hardcores y luego que no pretendan recuperar a los jugadores hardcores que perdieron.


DERHYUS escribió:Mensaje borrado

¿qué querias decirme?
no te cortes. XD

aún sigo esperando las fuentes esas de las patentes de 2011 y esa nueva consola que va a sacar Sega.
Es raro que de todo EOL y todo los lados, seas sólo tú el que afirma que Sega prepara un bombazo. Ni las webs más prestigiosas extranjeras han dicho nada sobre Sega.
Deja de soñar, Sega no volverá. Lo digo por tu bien, no te lo tomes a mal. :)

Copiar no es malo, se aprende copiando lo que hacen los demas, imitando y mejorandolo con la experiencia. lo malo es hacer copias peores que el original.
DERHYUS escribió:
cronogear escribió:En verdad la desinformación adrede es el pan de cada día y los Anti-Sony y Nintenderos aun se creen que Sony copio el Wiimote y que nintendo todo lo inventa, a continuación les dejo un link en ingles por desgracia pero que muestra que el EYETOY de ps2 se estaba preparando para este tipo de control, se nota que es viejo el vídeo ya que se esta probando con cualquier cosa menos disparos, osea de la época en que los FPS no eran siquiera reconocidos XD

http://ps2.ign.com/articles/996/996022p1.html


Ahora en cuando a nintendo y su proyecto nescafe estoy un tanto ansioso por ver que sacaran, ya me compre mi wii negro =) para jugar Zelda, Sonic y Kirby.

Por otro lado de verdad me gustaria creer que Sega piensa sacar una nueva consola, ya que dudo mucho que Sony sobreviva a la siguiente generación y no quiero que M$ se haga con el monopolio en el mundo de los VG ya mucho daño a hecho a este.

Y para los que quieren que las consolas salgan anualmente, son ricos ustedes no? si precisamente por eso aun las consolas superan a las PC, si es cierto la PC siempre tiene los mas WAO en gráficos pero a que costo? cada año si quieres jugar con lo ultimo en gráficos debes cambiar la Tarjeta de Video y no comprar una de gama media baratosa nooo una de gama alta poderosa y que su precio ronda los 350 a 400 dolares, en verdad como muchos dicen hay que alabar al ps3 y al 360 ya que siendo Hard obsoleto como dicen MUCHO han hecho contra la tecnología cambiante a tal velocidad como va hoy en día. No quiero que las consolas se vuelvan un iPhone con revisiones cada año entonces ya no tendría sentido comprarlas, mejor cambiar la pc anualmente XD


Para DESINFORMACIÓN la tuya... el EYETOY fue UN PLAGIO DESCARADO DEL DREAMEYE DE DREAMCAST.

Imagen
Imagen
Imagen

sony JAMÁS ha hecho nada para la industria, JAMÁS ha innovado, JAMÁS a mejorado nada. Se ha limitado a PLAGIAR y a hacer VIRAL MARKETING.

sony es el CÁNCER de la industria del videojuego y CUANTO ANTES SE EXTIRPE MEJOR.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Sony hizo mucho por la industria, empezo si no recuerdo mal junto con nintendo en la epoca de la snes, y gracias a la experiencia que cogio en ese joint venture, saco el maquinon que fue la psx. si me equivoco corregidme que no me apetece investigar
DERHYUS, deja de lado un poco el fanatismo, que ya somos todos mayores como para entrar en estas guerras absurdas, la desaparicion de una compañia no es buena para nadie(ni siquiera para la competencia) y mucho menos para los usuarios.
Sony hizo mucho por la industria, empezo si no recuerdo mal junto con nintendo en la epoca de la snes, y gracias a la experiencia que cogio en ese joint venture, saco el maquinon que fue la psx. si me equivoco corregidme que no me apetece investigar
DERHYUS, deja de lado un poco el fanatismo, que ya somos todos mayores como para entrar en estas guerras absurdas, la desaparicion de una compañia no es buena para nadie(ni siquiera para la competencia) y mucho menos para los usuarios.


bueno ese ejemplo del snes es el menos adecuado para defender a Sony XD si algo tiene Sony que se debe reconocer es que son muy conflictivos sino ver la historia tanto del chip de sonido de SNES y el Snes CD XD
cronogear escribió:
Sony hizo mucho por la industria, empezo si no recuerdo mal junto con nintendo en la epoca de la snes, y gracias a la experiencia que cogio en ese joint venture, saco el maquinon que fue la psx. si me equivoco corregidme que no me apetece investigar
DERHYUS, deja de lado un poco el fanatismo, que ya somos todos mayores como para entrar en estas guerras absurdas, la desaparicion de una compañia no es buena para nadie(ni siquiera para la competencia) y mucho menos para los usuarios.


bueno ese ejemplo del snes es el menos adecuado para defender a Sony XD si algo tiene Sony que se debe reconocer es que son muy conflictivos sino ver la historia tanto del chip de sonido de SNES y el Snes CD XD

No lo defiendo, digo que no son un parasito y ya esta, que tambien hacen cosas.
Como te han dicho, sólo saben fastidiar, el chip de sonido de Super Nintendo fue la primera, no sé como luego nintendo, en su afán por tener algo en la recámara para ganar al MEGA CD de Megadrive, se vuelven a asociar con ellos, así les salió, robándoles el proyecto y creando la primera Playstation (hasta el nombre "playstation", se lo robaron a Nintendo, ya que así, iba a llamarse el "mega cd" de Supernintendo)...

Me reitero... sony es el cáncer de la industria del videojuego, un auténtico CÁNCER que hay que extirpar pero ya.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Como te han dicho, sólo saben fastidiar, el chip de sonido de Super Nintendo fue la primera, no sé como luego nintendo, en su afán por tener algo en la recámara para ganar al MEGA CD de Megadrive, se vuelven a asociar con ellos, así les salió, robándoles el proyecto y creando la primera Playstation (hasta el nombre "playstation", se lo robaron a Nintendo, ya que así, iba a llamarse el "mega cd" de Supernintendo)...

Me reitero... sony es el cáncer de la industria del videojuego, un auténtico CÁNCER que hay que extirpar pero ya.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


EE ellos no se robaron el nombre ni el proyecto NINTENDO lo rechazo XD
cronogear escribió:
DERHYUS escribió:Como te han dicho, sólo saben fastidiar, el chip de sonido de Super Nintendo fue la primera, no sé como luego nintendo, en su afán por tener algo en la recámara para ganar al MEGA CD de Megadrive, se vuelven a asociar con ellos, así les salió, robándoles el proyecto y creando la primera Playstation (hasta el nombre "playstation", se lo robaron a Nintendo, ya que así, iba a llamarse el "mega cd" de Supernintendo)...

Me reitero... sony es el cáncer de la industria del videojuego, un auténtico CÁNCER que hay que extirpar pero ya.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


EE ellos no se robaron el nombre ni el proyecto NINTENDO lo rechazo XD

Correcto, no llegaron a un acuerdo en como repartir los beneficios y nintendo le dio la patada a sony para aliarse con philips, Fue entonces cuando Sony saco su playstation por despecho, para hacerle la puñeta a nintendo.
Este hilo se esta poniendo chachiway con los anticristo videojueguiles y todo eso xDDDD

NeoWendigo escribió:
SkaL escribió:Yo esque pienso que el culpable de todo es iwata, porque antes de que estuviera iwata, nintendo hacia cosas en condiciones... entro iwata... Y ya conocemos todos la historia
o


antes de Iwata te refieres a la época de N64 y GameCube? No se puede vivir de las rentas en el mundo empresarial.

Si después de semejantes fracasos no ruedan cabezas... a la siguiente Nintendo hubiese abandonado el mercado sobremesa y vuelto a fabricar cartas. Recordemos que es una empresa, y si no genera beneficios, algo va mal. Y Nintendo busco ideas frescas, vender mucho con pocos gastos, tenían el prototipo (Wiimote), tenían la base (GC), un lavado de cara, una buena campaña de publicidad y a vender como roscos.

La época sentimental de SEGA y Nintendo ha desaparecido y no volverá, nos os equivoquéis.


La verdad esque no se bien a que te refieres con la epoca sentimental de sega y nintendo. Yo lo unico que les pido es una consola que pueda hacer frente a la competencia en cuanto a potencia.

Yo entiendo lo que hizo nintendo con wii, y me parece que hicieron bien despues de las malas ventas de la n64 y la gc... Pero ahora la cosa es muy diferente, han sido los lideres en venta en la pasada generacion, y creo que ahora si deben sacar algo que no solo signifique ingresos, sino algo de lo que ademas puedan estar orgullosos. No creo que todo para ellos se reduzca al dinero. O al menos no deberia, y mas sabiendo cual ha sido la opinion general acerca de la wii (y la verdad, despues de todo, muchas horas de vicio que le estoy dando al brawl.... xD).

Ademas, no le veo mucho sentido ahora a sacar una consola de sobremesa que sea como la xbox, teniendo en el mercado una consola como la 3ds la cual pienso que ha demostrado por algunos juegos ser una consola bastante interesante en cuanto a potencia. Y ademas con 3d, que es algo que tambien entra por los ojos...
HDMI está baneado por "Troll"
bueenooo, ya te descubriste del todo DERHYUS. :-|

¿de verdad tienes 28 años ?
porque parece que tengas la mentalidad de un crio de 14 años.


Entonces si Sony es el diablo, Microsoft es el anticristo.
Y Nintendo y Sega tampoco es que sean San Cristobal (o la Belén Esteban si lo prefieres) y San Pancracio (o la Campanario) precisamente.

No se qué droga te habrá dado Sega, pero Sega dejó en la estacada a sus fieles usuarios dejandolos tirados, se te ha olvidado mencionar ese "pequeño" detalle.
Y no hablo de la Dreamcast, hablo de los que confiaron en ellos y compraron la Gamegear, el 32X, el MegaCD y la Saturn. ¿Sony también tuvo la culpa de eso? Ahora dime que el diseño de la Saturn y su fracaso, también es culpa de Sony.
La Dreamcast ya estaba sentenciada antes de salir. Sony poco tuvo que ver con su muerte. Si hasta salió antes que la PS2.
Es como si ahora me dices que Nintendo a matado a Sony y Microsoft porque ha vendido el doble que las otras dos juntas.
¿Nintendo mató a Atari? Porque la NES mató a las consolas de Atari.
¿entonces es mala Nintendo no? XD

¿y de Microsoft no dices nada?
se aprovechó de Sega con la Dreamcast para introducirse en este mercado y luego cuando más les necesitaban los de Sega pasaron de ellos y dejaron que se hundieran con la Dreamcast. Y va y encima se copian del mando de la Dreamcast y de la experiencia con Sega sacando la Xbox. Aunque seguro que lo tenían ya planeado y sabían lo que hacían con Sega. Via libre para ellos para sacar la Xbox basandose en la Dreamcast.

Y Nintendo, bueno qué te voy a decir que no sepas ya.
Dejó tirados primero a Atari cuando iban a sacar una consola/micro ordenador juntos (esto no lo sabe todo el mundo), y después a Sony y a Philips (cuando se comprometieron con ellos) con el proyecto del CD-ROM. Me parece muy poco serio de una compañía como Nintendo.
Del Super CD a la PSX, nada tiene que ver. Sony hace tiempo que quería introducirse en este mercado de las consolas. De hecho, se introdujo incluso antes que Nintendo en el mundo de los videojuegos, como fabricante y uno de los más importantes apoderados del standar MSX (1983).
la NES salió en Japón el 15 de julio de 1983, y el MSX el 27 de junio de 1983. Consulta la Wikipedia y verás.
Y ni que decir tiene que Nintendo se copió de Atari con la NES. [poraki]

El hecho de que Nintendo los dejara tirados a los de Sony con el proyecto del CD-ROM para la SNES les motivó aún más para continuar investigando por su cuenta y sacar una consola propia. Y bien que lo hicieron los de Sony. Gracias Nintendo. [plas]
Para empezar, Sony escuchó a las peticiones de los desarrolladores, cosa que Nintendo pasaba totalmente y por eso les dieron la espalda posteriormente, y después, poniendo el CD-ROM como soporte que se veia que era el futuro, cuando Nintendo quiso estirar más el formato cartucho porque ganaban mucha pasta cobrando altos royalties y además querian tener todo el control sobre ellos.
¿qué pasó? Que nintendo se la pegó por prepotentes y soberbios con la N64. Se pensaron que la gente le esperarían a ellos el tiempo que hiciera falta y que la PSX sería un fracaso.

Sega, bueno ya sabes de sobra cómo han acabado, pero por errores propios, no por los demás fabricantes de consolas.
¿entonces la culpa de que SNK y NEC hayan desaparecido, la tienen Nintendo y Sega no?
¿o Sony es la culpable de todo?, ¿la Wii es debido por culpa de Sony también? [+risas] [+risas]

Sobre la DreamEye no estoy tan seguro de quién se copió de quién.
Según la Wikipedia:
El EyeToy fue concebido por Richard Marks en 1999, después de atestiguar una demostración del PlayStation 2 en la Conferencia de Reveladores Animosa 1999 en San José, California. [4] la idea de las Señales era permitir el interfaz de usuario natural y mezcló el vídeo de realidad aplicaciones animosas usando una cámara conectada a Internet barata, usando el poder computacional del PlayStation 2 para poner en práctica visión de computadora y tecnologías de reconocimiento de gesto. Él se afilió al Entretenimiento de Computadora Sony América (SCEA) ese año, y trabajó en la tecnología como el Gerente de Proyectos Especial para la Investigación y desarrollo. [5] [6]
El trabajo de las señales llamó la atención de Phil Harrison, entonces el Vicepresidente de Relaciones de Tercero e Investigación y desarrollo en SCEA. Pronto siendo promovido al Vicepresidente Mayor del Desarrollo de Producto en el Entretenimiento de Computadora Sony Europa (SCEE) en 2000, Harrison trajo Señales a la oficina central de la división en Londres para demostrar la tecnología a varios reveladores. En la demostración, las Señales fueron afiliadas con Ron Festejo de SCE Camden Estudio [6] (que se combinaría más tarde para hacerse el Estudio de Londres SCE) comenzar a desarrollar un título de software usando la tecnología, que se haría más tarde EyeToy: Juego. Al principio llamado el iToy (corto para "el juguete interactivo") por la rama de Londres, la cámara conectada a Internet fue renombrada más tarde al EyeToy por Harrison.
Fue primero demostrado al público en el acontecimiento de Experiencia de PlayStation en el agosto de 2002 con cuatro minijuegos. [5]
Ya planeado para la liberación en Europa, el EyeToy fue picoteado por las ramas japonesas y americanas del SCE después de la exposición acertada en la Experiencia de PlayStation. En 2003, EyeToy fue liberado en un bulto con EyeToy: Juego: en Europa el 4 de julio, y Norteamérica el 4 de noviembre. Hacia el final del año, el EyeToy vendió más de 2 millones de unidades en Europa y 400,000 unidades en los Estados Unidos. [5] el 11 de febrero de 2004, el EyeToy fue liberado en Japón.

http://en.wikipedia.org/wiki/EyeToy

quizás Sega sacara antes la Dreameye, pero yo no estaría tan seguro en este caso de que Sony se copiara de Sega. Podría ser al revés.

Sega sabía hacer buenos mandos y la Dreamcast y la Megadrive fueron dos excelentes consolas. Pero la cagaron demasiadas veces y a eso sumale la crisis de los salones recreativos y los excesos de Sega con máquinas muy costosas, así como salones de "Sega Centers" por todo el mundo. Y yo creo que la ruina viene más de ahí y de los fracasos sonados como la Saturn, 32X, y MegaCD que de otra cosa.
Sigue creyendote que Sony tuvo la culpa de que Sega se arruinase.


Pero a mi me da francamente igual quién se copia de quién, y quién se copia más, mientras me ofrezcan juegos como los Uncharteds, Killzone 3, GT5, los Resistances, etc.

Lo de la época sentimental es una tontería como una casa. Todas las compañías eran igual que ahora.
Los usuarios del Spectrum, Commodore 64 y MSX se tiraban los trastos unos a otros.
Los de Commodore Amiga y Atari ST lo mismo.
Sega y Nintendo se tiraban de los trastos ellas solitas igual o incluso mucho más que ahora con Sony-Microsoft-Nintendo

Los segueros y nintenderos no se tragaban y se peleaban igual que ahora los sonyers y xboxers o nintenderos.
Es curioso que ahora los segueros sean nintenderos. XD


Se acabó la clase de historia niños. [sonrisa]

sony JAMÁS ha hecho nada para la industria, JAMÁS ha innovado, JAMÁS a mejorado nada.

yo diría que algo han hecho. Tampoco hay que quitarle méritos.
Crearon un magnífico chip de sonido con calidad CD para la SNES.
Fueron los primeros en introducir el DVD-ROM como formato en una consola
y ahora han sido los primeros en introducir el blu-ray como formato de juegos en una consola. Vale que tenian también razones comerciales por intereses de la industria del cine, pero tenia sus riesgos.
NEC fue la primera en introducir el CD-ROM en las consolas y no le salió muy bien, aunque en el MSX ya estaba en proyecto.
Tampoco hay que quitarles méritos a los de Sony con consolas como la primera Playstation y la PSP. ¿también se copiaron de Sega o Nintendo con la PSP?
Que luego la haya cagado con la PS2, Ps3 y el DS3 y el trato al cliente en esta generación, pues si. Pero eso no quita lo otro.


Este hilo se esta poniendo chachiway con los anticristo videojueguiles y todo eso xDDDD

ya te digo. [jaja]
Lo único bueno de todos esos Photoshopazos y fanarts es que le dicen a la propia Nintendo A QUÉ NO DEBE PARECERSE EL PRODUCTO FINAL. [poraki]
HDMI está baneado por "Troll"
bueno, al tema de la noticia.
más rumores de la Wii HD o Wii 2
Imagen
Desarrollandose un GTA en Wii 2 seguro.
Pues parece que Rockstar se ha puesto manos a la obra con caféfrapé quien sabe un GTA complete edition un remake de san andreas, o L.A Noire o vete tu a saber que xD
Yo opino que esta consola no sera parte de la nueva generacion. Si dicen que apenas es mas poderosa que una x360... pues hombre, eos no basta para dar un brinco a la next gen. yo me quedare con mi 360.

Y ademas, estoy no 99.99%, sino 100% seguro, de que cuando el lifespan de x360 y ps3 caduque, Microsoft y Sony estaran ya apunto de lanzar las siguentes, y eso si.. agarrense, porque esas consolas seran unas BESTIAS.

Le daran mil vueltas a las pc de la epoca y, sobra decir, que la Café de nintendo quedara muy atras...

Asi que, lo que imagino, lo pongo asi, en esta linea de tiempo:

2011 Q2: Nintendo anuncia las specs de su Café. Adivino que sera como maximo un 20% mas poderosa que una x360, pero NO TENDRA 3D, tal vez corra a 1080p.

2011 Q4: Microsoft dejara saber algo sobre Kinect y su sdk para pc ( lguna actualiacion seguro), Sony no dira nada. Mas notas 3D de seguro.

2012 Q2: Microsoft anuncia oficialmente el desarrollo de una consola de nueva generacion, pero no dara los specs aun. Sony nada aun, Cafe se da por completada 90%. A Nintendo solo le falta dar fecha de salida.

2012 Q4: Sony anuncia que se esta desarrollando la ps4. Microsoft suelta las specs de xbox720. Café se lanza al mercado (512 GDDR3, PPC@3.5Ghz x3, ATI GPU @850MHz, Shader 4.0, 64+ GP Unified Shaders, Bluetooth, DVD+-R, HDMI, Dobly 5.1, Wireless 802.11 N\\Adivinando porsupuesto.., pero eso si, no sera capaz de siquiera correr la Techdemo del Unreal Engine 3: The Samaritan)

2013 Q2: Sony Anuncia specs de la ps4. TxuZz vende su 360. Café tiene nuevo Mario. Metroid y Zelda en camino. Microsoft da fecha de salida de xbox720 para Christmas 2013. En el peor de los casos, postpuesta para 2014 Q2.

2013 Q3: TxuZz se compra la 720 con la pasta de la 360 y alguito mas.

2013 Xmas: PS4 al mercado. TxuZz con RRoD.

2014: nVidia ya manufactura chips igual de potentes a la 720. Empiezan las Console Wars 2.0.
HDMI, por favor no uses mas el traductor de google, duele a la vista ;)
TxuZz escribió:Yo opino que esta consola no sera parte de la nueva generacion. Si dicen que apenas es mas poderosa que una x360... pues hombre, eos no basta para dar un brinco a la next gen. yo me quedare con mi 360.

Y ademas, estoy no 99.99%, sino 100% seguro, de que cuando el lifespan de x360 y ps3 caduque, Microsoft y Sony estaran ya apunto de lanzar las siguentes, y eso si.. agarrense, porque esas consolas seran unas BESTIAS.

Le daran mil vueltas a las pc de la epoca y, sobra decir, que la Café de nintendo quedara muy atras...

Asi que, lo que imagino, lo pongo asi, en esta linea de tiempo:

2011 Q2: Nintendo anuncia las specs de su Café. Adivino que sera como maximo un 20% mas poderosa que una x360, pero NO TENDRA 3D, tal vez corra a 1080p.

2011 Q4: Microsoft dejara saber algo sobre Kinect y su sdk para pc ( lguna actualiacion seguro), Sony no dira nada. Mas notas 3D de seguro.

2012 Q2: Microsoft anuncia oficialmente el desarrollo de una consola de nueva generacion, pero no dara los specs aun. Sony nada aun, Cafe se da por completada 90%. A Nintendo solo le falta dar fecha de salida.

2012 Q4: Sony anuncia que se esta desarrollando la ps4. Microsoft suelta las specs de xbox720. Café se lanza al mercado (512 GDDR3, PPC@3.5Ghz x3, ATI GPU @850MHz, Shader 4.0, 64+ GP Unified Shaders, Bluetooth, DVD+-R, HDMI, Dobly 5.1, Wireless 802.11 N\\Adivinando porsupuesto.., pero eso si, no sera capaz de siquiera correr la Techdemo del Unreal Engine 3: The Samaritan)

2013 Q2: Sony Anuncia specs de la ps4. TxuZz vende su 360. Café tiene nuevo Mario. Metroid y Zelda en camino. Microsoft da fecha de salida de xbox720 para Christmas 2013. En el peor de los casos, postpuesta para 2014 Q2.

2013 Q3: TxuZz se compra la 720 con la pasta de la 360 y alguito mas.

2013 Xmas: PS4 al mercado. TxuZz con RRoD.

2014: nVidia ya manufactura chips igual de potentes a la 720. Empiezan las Console Wars 2.0.



A mi que esté por debajo, como ps2 lo estaba de Xbox pues mira, no me importaría en exceso, sobre todo por que nose venden a si mismos como lo más de lo más en tecnología que es la cosa que más me rebienta, que nos quieran vender la moto.

Con que tenga suficiente potencia como para comerse ports de ps4 y xbox 3 algo rebajados me basta , pero como la diferéncia sea como la de esta generacion se la va a comprar la tia_abuela de Miyamoto.
704 respuestas
111, 12, 13, 14, 15