El E3 verá una nueva consola de Nintendo (Actualizado)

Estwald escribió:Si no es cierto, dime porqué Xbox 360 y PS3 salieron costando eso (400E una y perdiendo pasta y la otra 600E), por que Xbox 80 mil y PS2 75 mil (mas de 400E) y eso contando que alguna perdía dinero de inicio (o en la posterior rebaja, por que por ejemplo, XBOX fué un agujero negro)


No, PS2 salió OFICIALMENTE a 300 dólares (independiente de lo que la vendieran algunos distribuidores en España), GC y N64 salieron a 200 dólares y Nintendo nunca peridó dinero.

Nótese además que GC salió pocas semanas antes que la Xbox, costando la consola de Microsoft el doble que la máquina de Nintendo y teniendo potencia muy similar. Conclusión: se puede hacer una consola buena y barata y sin perder dinero, como la GameCube. Microsoft TIMABA a la gente vendiendo su consola al doble. No justifiques que Xbox salió a 80.000 pesetas porque su consola no lo valía.

Nos están engañando con el precio y mucho. En esta generación, las tres compañías.
BoXTeR escribió:No me explico como triunfan tanto los de nintendo con las chapuzas tecnologicas que venden a precio de oro. Asi estan los tios forraos xDDDDD. A ver esta otra chapuza tecnologica q van a presentar en 2012, en la que por fin se adentra en el mundo del HD xDDDD


Los fanboys de Sony siempre me han parecido patéticos.

¿Que diréis ahora si la Wii2 es más potente que PS3 y X360? Además, es inexplicable que Sony haya sacado el Move al mercado.
Yoshi's escribió:
Estwald escribió:Si no es cierto, dime porqué Xbox 360 y PS3 salieron costando eso (400E una y perdiendo pasta y la otra 600E), por que Xbox 80 mil y PS2 75 mil (mas de 400E) y eso contando que alguna perdía dinero de inicio (o en la posterior rebaja, por que por ejemplo, XBOX fué un agujero negro)


No, PS2 salió OFICIALMENTE a 300 dólares (independiente de lo que la vendieran algunos distribuidores en España), GC y N64 salieron a 200 dólares y Nintendo nunca peridó dinero.

Nótese además que GC salió pocas semanas antes que la Xbox, costando la consola de Microsoft el doble que la máquina de Nintendo y teniendo potencia muy similar. Conclusión: se puede hacer una consola buena y barata y sin perder dinero, como la GameCube. Microsoft TIMABA a la gente vendiendo su consola al doble. No justifiques que Xbox salió a 80.000 pesetas porque su consola no lo valía.

Nos están engañando con el precio y mucho. En esta generación, las tres compañías.


EN cuanto al precio de XBox a 80.000 pts estoy de acuerdo en que era una salvajada, ahora, en cuanto a que tiene una poténcia similar a Gamecube como que no, ni Wii llega a lo que Xbox es capaz de hacer y a los juegos de ambas me remito.
Arquero escribió:
BoXTeR escribió:No me explico como triunfan tanto los de nintendo con las chapuzas tecnologicas que venden a precio de oro. Asi estan los tios forraos xDDDDD. A ver esta otra chapuza tecnologica q van a presentar en 2012, en la que por fin se adentra en el mundo del HD xDDDD


Los fanboys de Sony siempre me han parecido patéticos.

¿Que diréis ahora si la Wii2 es más potente que PS3 y X360? Además, es inexplicable que Sony haya sacado el Move al mercado.


Forradísimos... y creando 1500 empleos de I+D nuevos por ejemplo. Ojalá empresas así estuviesen en España, no habría tanto paro y se valoraría un poco el I+D que está denigrado totalmente.


PD: y que nadie se crea eso de que venden algo perdiendo dinero. Ese "perder dinero" es no ganar el % que esperaban. Pero no pierden dinero, eso os lo aseguro.
Yoshi's escribió:
Estwald escribió:Si no es cierto, dime porqué Xbox 360 y PS3 salieron costando eso (400E una y perdiendo pasta y la otra 600E), por que Xbox 80 mil y PS2 75 mil (mas de 400E) y eso contando que alguna perdía dinero de inicio (o en la posterior rebaja, por que por ejemplo, XBOX fué un agujero negro)


No, PS2 salió OFICIALMENTE a 300 dólares (independiente de lo que la vendieran algunos distribuidores en España), GC y N64 salieron a 200 dólares y Nintendo nunca peridó dinero.


Perdona pero no me rectifiques saliendo por peteneras: en EUROPA salió oficialmente a un precio distinto a USA y aquí en España se traducía en dicho precio y, como comprenderás, yo no voy a hablar de un precio distinto al que manejamos nosotros de forma oficial y menos cuando es una muestra perfecta de lo que ocurre cuando una consola sale con un precio tan alto y luego baja (en USA supongo que se vendió mucho mejor a esos 300 pavos y en japón estaba similar... aquí llegaba mas tarde y muy cara... por decisión de SONY). Y la XBOX otro tanto: se comieron un colín y luego la bajaron a 50 mil pesetas y ahí muchos nos metimos de cabeza, porque entre el precio del hardware y el de los juegos... no se que esperaban conseguir

Sobre N64 y GC no he dicho nada y precisamente, si te fijas, no estoy atacando el precio de salida de las consolas de Nintendo, si no todo lo contrario y haciendo ver que un hardware barato aunque no "ultrapotente", se puede vender bien.

Saludos
Estwald escribió:
Yoshi's escribió:
Estwald escribió:Si no es cierto, dime porqué Xbox 360 y PS3 salieron costando eso (400E una y perdiendo pasta y la otra 600E), por que Xbox 80 mil y PS2 75 mil (mas de 400E) y eso contando que alguna perdía dinero de inicio (o en la posterior rebaja, por que por ejemplo, XBOX fué un agujero negro)


No, PS2 salió OFICIALMENTE a 300 dólares (independiente de lo que la vendieran algunos distribuidores en España), GC y N64 salieron a 200 dólares y Nintendo nunca peridó dinero.


Perdona pero no me rectifiques saliendo por peteneras: en EUROPA salió oficialmente a un precio distinto a USA y aquí en España se traducía en dicho precio y, como comprenderás, yo no voy a hablar de un precio distinto al que manejamos nosotros de forma oficial y menos cuando es una muestra perfecta de lo que ocurre cuando una consola sale con un precio tan alto y luego baja (en USA supongo que se vendió mucho mejor a esos 300 pavos y en japón estaba similar... aquí llegaba mas tarde y muy cara... por decisión de SONY). Y la XBOX otro tanto: se comieron un colín y luego la bajaron a 50 mil pesetas y ahí muchos nos metimos de cabeza, porque entre el precio del hardware y el de los juegos... no se que esperaban consegui


No, no, y no. PS2 en Europa salió OFICIALMENTE a un precio similar al de Estados Unidos, los distribuidores que la vendieron en España más cara aprovechándose del poco stock lo hicieron vendiéndola POR ENCIMA del precio oficial. En cuando el stock subió (que tardó meses), la consola bajó a su precio oficial.

La única diferencia con el resto de consolas es que como salió antes del euro, su precio oficial era distinto en cada país. Pero ya digo que no es verdad que el precio oficial fuera alto y luego bajara, el precio oficial fue todo el rato EL MISMO, fueron los mayoristas los que inflaron los precios.

La que sí bajó de precio oficialmente fue la Xbox, pero la PS2 no.

En cualquiera de los casos, si en Estados Unidos salió a 300 euros es una muestra más de lo que estoy diciendo desde el principio: que es posible sacar una nueva consola con una buena potencia sin que cueste un pastón.
Ya es posible a día de hoy el 3D sin gafas en cualquier pantalla que tenga soporte HD y un hardware de aceleración gráfica portentoso. La tecnología se llama Head Tracking y el truco es renderizar profundidad de los objetos en pantalla "al vuelo" capturando la posición de nuestros ojos con una cámara.

Es algo así:

http://www.youtube.com/watch?v=bBQQEcfkHoE&feature=aso

En resoluciones bestiales, seguramente es una gozada, y deja en pañales a la tecnología 3D actual, porque no es un efecto físico y es completamente independiente de la televisión -Me imagino algo así en la pantalla retina del iPhone 4.. [babas] -

Algo así innovador deberían de currarse en la próxima generación de consolas. Nintendo...por favor!!! rectifica el camino.. :(

Saludos.
Yoshi's escribió:
No, no, y no. PS2 en Europa salió OFICIALMENTE a un precio similar al de Estados Unidos, los distribuidores que la vendieron en España más cara aprovechándose del poco stock lo hicieron vendiéndola POR ENCIMA del precio oficial. En cuando el stock subió (que tardó meses), la consola bajó a su precio oficial.

La única diferencia con el resto de consolas es que como salió antes del euro, su precio oficial era distinto en cada país. Pero ya digo que no es verdad que el precio oficial fuera alto y luego bajara, el precio oficial fue todo el rato EL MISMO, fueron las los mayoristas los que inflaron los precios.

La que sí bajó de precio oficialmente fue la Xbox, pero la PS2 no.


Menos mal que la memoria de EOL se conserva en Internet y no solo en mi cabeza XD (la noticia de la bajada en está misma página)

http://replay.waybackmachine.org/200110 ... adid=21654

(asi tal como eramos XD)
Natsu escribió:EN cuanto al precio de XBox a 80.000 pts estoy de acuerdo en que era una salvajada, ahora, en cuanto a que tiene una poténcia similar a Gamecube como que no, ni Wii llega a lo que Xbox es capaz de hacer y a los juegos de ambas me remito.


Si hay una generación de consolas donde TODAS las consolas han tenido potencia SIMILAR ha sido precisamente PS2-GC-XBOX. ¿Que Xbox era un poco más que GC y GC un poco más que PS2? Eso es una diferencia MÍNIMA, que puede afectar a 20 euros (como muchísimo) de diferencia en la fabricación.

Antes de crititar por criticar, paraos a pensar sobre qué estamos discutiendo. Estamos hablando de que es posible sacar una consola sin que cueste un pastón. Y eso es posible como lo fue con GC y N64. Que PS2 o Xbox fueran algo más o menos potentes que GC no quita para que, si hubieran querido, se hubieran vendido todas ellas al mismo precio.



Estwald escribió:Menos mal que la memoria de EOL se conserva en Internet y no solo en mi cabeza XD (la noticia de la bajada en está misma página)

http://replay.waybackmachine.org/200110 ... adid=21654

(asi tal como eramos XD)


¿Perdona? Esa noticia es de UN AÑO DESPUÉS de salir PS2 en Europa. Esa noticia me da a mí la razón, porque demuestra que la primera bajada de precio oficial no se produjo hasta un año después de salir la consola. Por tanto, la bajada de precio de los primeros meses fue, como yo dije, NO OFICIAL.
Yoshi's escribió:Si hay una generación de consolas donde TODAS las consolas han tenido potencia SIMILAR ha sido precisamente PS2-GC-XBOX. ¿Que Xbox era un poco más que GC y GC un poco más que Xbox? Eso es una diferencia MÍNIMA, que puede afectar a 20 o 30 euros de diferencia en la fabricación.

Antes de crititar por priticar, paraos a pensar sobre qué estamos discutiendo. Estamos hablando de que es posible sacar una consola sin que cueste un pastón. Y eso es posible como lo fue con GC y N64. Que PS2 o Xbox fueran algo más o menos potentes no quita para que, si hubieran querido, se hubieran vendido todas ellas al mismo precio.


Potencia similar? XD . Pero si las tres eran abismalmente distintas -Las únicas ocasiones donde no hubo diferencias de hardware tan abismales fue en las generaciones de 8 y 16 bits-.

Xbox: Procesador X86 de 733 Mhz, 64 MB de RAM.

Gamecube: Procesador PowerPC de 485 Mhz, 24 MB de RAM.

PS2: Procesador MIPS de 299 Mhz, 32 MB de RAM.

Y para que te hablo de las gráficas...con 3 PS2 no hago una Xbox 1 en condiciones. Y quién ganó la generación y sigue vendiendo lento pero constante? La poderosa PS2. En esta generación la única que ha hecho que estas diferencias tan grandes de la anterior generación se acentuaran a la enésima potencia ha sido Wii. Y la Wii se encuentra a la cabeza por su extenso y exquisito catálogo? No. Tal vez por sus prestaciones multimedia? No. Sólo porque es más barata y hasta aquí llegó.

Saludos.
Ioannes Carolus escribió:Xbox: Procesador X86 de 733 Mhz, 64 MB de RAM.

Gamecube: Procesador PowerPC de 485 Mhz, 24 MB de RAM.


ERROR, GC cuenta con 43 MB de RAM, 24 MB de memoria estática SRAM (muchísimo más rápida y veloz que la DRAM normal), 3 MB de SRAM dedicados para la GPU y 16 MB de DRAM normal. Xbox tiene un módulo de 64 megas pero es SRAM y compartido para GPU y CPU.

Y el procesador siento decirte que el de GC es más potente que el de Xbox (no mucho más, eso sí), ¿que tiene más MHz? Eso solo lo puedes comparar dentro del mismo fabricante. El PowerPC de GC es más poderoso que el Intel Celeron que usaba Xbox. Lo mismo pasa con los AMD, que un AMD de 2000 MHz equivalía a un Intel de 3000 MHz, justo por eso AMD etiquetaba sus micros de 2 GHz como 3000+, no eran sus MHz reales, pero era a lo que equivalía si lo comparabas con un Intel. Diferentes arquitecturas tienen diferentes velocidades y no se pueden comparar entre sí por los MHz. O si no, compárame un Pentium M de 3 GHz con un Core 2 Duo de 3 GHz, ambos de Intel, ambos de 2 núcleos, y el Core 2 Duo rinde literalmente 2,5 veces más.

De hecho, en lo que ganaba Xbox a GC era en GPU; en CPU y en memoria, la GC estaba más equilibrada y era mejor. De hecho, gracias a la exelente arquitectura de GC apenas tenía tiempos de carga, porque tenía todo muy optimizado. Si bien es cierto que GC falló en gráfica, con lo que los gráficos no eran como los de Xbox, eso apenas podría suponer 15 o 20 euros en los costes de fabricación (Si es una consola que se vendió a 200 euros, ¿que podía suponer mejorar un poco la gráfica? En todo el conjunto absolutamente nada...)


Y efectivamente la PS2 es bastante peor que las otras, pero aquí de lo que estábamos hablando es que si Nintendo poso sacar el maquinón que era GC a 200 dólares/euros (los mismos 200 dólares que valía la N64) las otras dos compañías podrían haberlo hecho igual. Que fueran un poco más o menos potentes es irrelevante, de lo que estamos hablando es del precio. Que no necesitas sacar una consola a 400 o 500 euros para que sea puntera.
Yoshi's escribió:
Estwald escribió:Menos mal que la memoria de EOL se conserva en Internet y no solo en mi cabeza XD (la noticia de la bajada en está misma página)

http://replay.waybackmachine.org/200110 ... adid=21654

(asi tal como eramos XD)


¿Perdona? Esa noticia es de UN AÑO DESPUÉS de salir PS2 en Europa. Esa noticia me da a mí la razón, porque demuestra que la primera bajada de precio oficial no se produjo hasta un año después de salir la consola. Por tanto, la bajada de precio de los primeros meses fue, como yo dije, NO OFICIAL.


Me estás volviendo loco XD

Recapitulemos: Yo he dicho que PS2 salió al precio oficial de 75 mil pesetas. Obviamente, si hablo EN PESETAS, hablo de España, pero tambien he dicho que en Europa, tenía un precio SIMILAR (según cotización de moneda, claro)

Tu has dicho que salió a 300 dólares y yo te he respondido que no mezcles el precio USA/Japón, que si era similar, al de Europa, que no lo era y que estaba en torno a las 75 mil pesetas

Tu respuesta ha sido:

No, no, y no. PS2 en Europa salió OFICIALMENTE a un precio similar al de Estados Unidos


Lo cual NO es cierto y para demostrartelo, te he puesto la noticia en EOL, donde se señalaba la rumoreada bajada OFICIAL de precio en Europa, bajando aquí en España OFICIALMENTE a 50 mil pesetas y en UK de 199 libras, como bien dices, un año después (que ese nuevo precio si equivalía a 300 dolares)

Ahora, si tu estás MEZCLANDO bajadas no oficiales con oficiales, allá tu, pero si te he puesto justo esa noticia, es porque hace referencia al precio en UK tambien y demuestra que el precio OFICIAL en Europa era mayor a 50 mil pts al cambio hasta ese momento)

Y yo por si no te ha quedado claro, he hablado de precio OFICIAL DE SALIDA y no de ofertas puntuales y no oficiales (o si era oficial, que eso no lo recuerdo,temporal) que se produjeran hasta el momento de la noticia que te he pegado (yo mismo compre PS2 a 50 mil pts en esa oferta temporal, pero no mezcllemos churras con merinas: precio de salida es precio de salida y rebajas oficiales, son las que deben contar y no ofertas puntuales a la hora de hablar de estas cosas)

Saludos
Estwald escribió:Lo cual NO es cierto y para demostrartelo, te he puesto la noticia en EOL, donde se señalaba la rumoreada bajada OFICIAL de precio en Europa, bajando aquí en España OFICIALMENTE a 50 mil pesetas y en UK de 199 libras, como bien dices, un año después (que ese nuevo precio si equivalía a 300 dolares)

Ahora, si tu estás MEZCLANDO bajadas no oficiales con oficiales, allá tu, pero si te he puesto justo esa noticia, es porque hace referencia al precio en UK tambien y demuestra que el precio OFICIAL en Europa era mayor a 50 mil pts al cambio hasta ese momento)

Y yo por si no te ha quedado claro, he hablado de precio OFICIAL DE SALIDA y no de ofertas puntuales y no oficiales (o si era oficial, que eso no lo recuerdo,temporal) que se produjeran hasta el momento de la noticia que te he pegado (yo mismo compre PS2 a 50 mil pts en esa oferta temporal, pero no mezcllemos churras con merinas: precio de salida es precio de salida y rebajas oficiales, son las que deben contar y no ofertas puntuales a la hora de hablar de estas cosas)

Saludos


Pero a ver, ¿antes de afirmar eso te has puesto a ver cuánto estaba el cambio del dólar y la peseta en el año 2000?

Esos 300 dólares al CAMBIO eran más de 60.000 pesetas, que era el precio OFICIAL de la PS2 en España. Por tanto, el precio oficial en España en pesetas sí era similar a los 300 dólares americanos, NO COSTABA mucho MÁS AL CAMBIO. Te recuerdo que la peseta no era tan fuerte como el euro (ni mucho menos como el dólar).

Los comercios que la vendían a 75.000 lo hacían por encima de su precio oficial, posteriormente bajó al precio oficial, y por último, al año de salir, bajó a 50.000 pesetas (que al cambio serían unos 250 dólares), que es lo que dice en la noticia que me has puesto. Esa bajada de 300 a 250 dólares se daría, por supuesto, en todo el mundo, no solo en España. De hecho, la bajada de 300 a 250 dólares a finales de 2001 se dio precisamente porque fue la fecha en que GameCube desembarcó en continente americano.

No entiendo en qué punto dices que me he equivocado. Cuando además en este hilo no estamos discutiendo eso, sino que ES POSIBLE sacar consolas potentes a un precio normal, como GC y N64.
Yoshi's escribió:
Estwald escribió:Si no es cierto, dime porqué Xbox 360 y PS3 salieron costando eso (400E una y perdiendo pasta y la otra 600E), por que Xbox 80 mil y PS2 75 mil (mas de 400E) y eso contando que alguna perdía dinero de inicio (o en la posterior rebaja, por que por ejemplo, XBOX fué un agujero negro)


No, PS2 salió OFICIALMENTE a 300 dólares (independiente de lo que la vendieran algunos distribuidores en España), GC y N64 salieron a 200 dólares y Nintendo nunca peridó dinero.

Nótese además que GC salió pocas semanas antes que la Xbox, costando la consola de Microsoft el doble que la máquina de Nintendo y teniendo potencia muy similar. Conclusión: se puede hacer una consola buena y barata y sin perder dinero, como la GameCube. Microsoft TIMABA a la gente vendiendo su consola al doble. No justifiques que Xbox salió a 80.000 pesetas porque su consola no lo valía.

Nos están engañando con el precio y mucho. En esta generación, las tres compañías.


Sera por eso que MS bajo el precio 2500 cucas para competir con nintendo, de hecho asi fue como la pille con el halo (junto con el mario 64 el mejor juego de salida que ha tenido una consola jamas)
Yoshi's escribió:
Natsu escribió:EN cuanto al precio de XBox a 80.000 pts estoy de acuerdo en que era una salvajada, ahora, en cuanto a que tiene una poténcia similar a Gamecube como que no, ni Wii llega a lo que Xbox es capaz de hacer y a los juegos de ambas me remito.


Si hay una generación de consolas donde TODAS las consolas han tenido potencia SIMILAR ha sido precisamente PS2-GC-XBOX. ¿Que Xbox era un poco más que GC y GC un poco más que PS2? Eso es una diferencia MÍNIMA, que puede afectar a 20 euros (como muchísimo) de diferencia en la fabricación.




Perdona pero NO, entre ps2 y gamecube hay una diferéncia NOTABLE, del mismo modo que la hay entre GC y Xbox, y la diferéncia entre XBOX y ps2 es ABISMAL y ya ni te cuento si metemos a Dreamcast en el cóctel, la anterior generación ha sido la que ha tenido las consolas con poténcia más dispar.

Esta generación exceptuando Wii es la que tiene la poténcia más parecida, he incluso metiendola por que Dreamcast ( mi favourite console) frente a lo más tocho de Xbox hace que parezca de otra generación [snif]

A partir del minuto 2:40 se aprecia perfectamente.

http://www.youtube.com/watch?v=HkHoDEh0FWc

Y este otro que deja patente la diferencia entre una y otra.

http://www.youtube.com/watch?v=std9wKpl ... re=related

Te sigue pareciendo que la diferéncia es mínima? También el RE4 de GC está bastante por encima de el de ps2.

Ni ps2 ni GC pueden mover esos gráficos pero vamos ni por asomo, ni Wii, si hasta podría pasar por un juego de lanzamiento de XBox360 [looco] cualquiera que haya tenido las 3 y haya jugado a fondo al catálogo de ellas no lo duda ni un segundo.

EN cuanto a procesadores Xbox es la que tenía peor procesador de las 3.... y todos sabemos quién repartía la pana graficamente hablando, XBox es la que tenía un hardware más equilibrado y lo más importante tenía un Gpu que destrozaba a las otras y mas memoria de video algo FUNDAMENTAL para mostrar mejores gráficos.

Con respecto al precio me da hasta vergüenza......, pero a mi la ps2 me costó 90.000 pts el día de salída ( y luego me llaman xboxer xD) por que no la tenía reservada....... y a ese precio estaba en prácticamente toda Barcelona las primeras semanas por que no había stock y se aprovechaban de las ansias, aunque no me arrpiento un ápice la disfruté como un enano XD
Natsu escribió:Perdona pero NO, entre ps2 y gamecube hay una diferéncia NOTABLE, del mismo modo que la hay entre GC y Xbox, y la diferéncia entre XBOX y ps2 es ABISMAL y ya ni te cuento si metemos a Dreamcast en el cóctel, la anterior generación ha sido la que ha tenido las consolas con poténcia más dispar.


Absolutamente no.

La diferencia entra Xbox y PS2 será abismal, pero es menor que la diferencia que hay entre Wii y PS3, es menor que la diferencia que hay entre Mega Drive y Neo Geo, es menor que la diferencia entre N64 y Saturn, y también es menor que la diferencia que hay entre la NES y la Master System (lo siento como fan de Nintendo, pero la NES a nivel de hardware era una mierda).

Por tanto, mantengo que es la generación con menos diferencias, las hay, pero ni de coña tan notables como las de otras generaciones. Y eso se tradujo en una grandísima cantidad de títulos multiplataforma (cosa que esta generación, multiplataformas entre Wii y las otras, como que no mucho).

Sea como fuere de lo que estamos hablando aquí no es de eso, sino de que se pueden sacar consolas potentes a precio modesto.


PD: En lo que sí te doy la razón, efectivamente, es en lo de que no he metido a DC; porque por año de lanzamiento (1999) está más cerca de N64 (1997) que de GC y Xbox (2002). Cuando salieron esas consolas, se dejó de fabricar y no llegaron a competir. Tampoco se puede decir que sea de la generación de PS1, porque salió casi 4 años más tarde. En resumen, fue una consola entre dos generaciones.
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen
Imagen
Imagen

añado: el wiimote me suena de algo... XD
Imagen

Era un prototipo de Sega, cómo no.
univa está baneado por "Troll"
Dejar de atacar a Nintendo si no te parecen los Graficos o inovacion, ignorar a Nintendo y dedicarte a Sony y Microsoft y punto, esto va dirigido a los Sonyers y Xboxers, y repito dejen en paz a los Nintenderos de corazón y ustedes en lo suyo (Los Graficos) a si se terminara la guerra Famboyesca Apaga y Vamonos...................
Yoshi's escribió:Esos 300 dólares al CAMBIO eran más de 60.000 pesetas, que era el precio OFICIAL de la PS2 en España. Por tanto, el precio oficial en España en pesetas sí era similar a los 300 dólares americanos, NO COSTABA mucho MÁS AL CAMBIO.


No estoy de acuerdo con tu apreciación, pero bueno: es tontería discutirlo ya, pero en su tiempo nadie tenía esa impresión XD. Sea como sea, 75 mil pts era MUCHA pasta para una consola y está por encima de las 50 mil /300 E que suponen la barrera psicológica de donde empieza la gente a adquirir las consolas.

Yoshi's escribió:Los comercios que la vendían a 75.000 lo hacían por encima de su precio oficial, posteriormente bajó al precio oficial, y por último, al año de salir, bajó a 50.000 pesetas, que es lo que dice en la noticia que me has puesto.


Pues yo recuerdo ver ese precio anunciado como oficial o sea que no se de donde te sacas eso que además tiene poco sentido y mas tratandose de consolas y de SONY XD

Yoshi's escribió:No entiendo en qué punto dices que me equivocado. Cuando además en este hilo no estamos discutiendo eso, sino que ES POSIBLE sacar consolas potentes a un precio normal, como GC y N64.


Yo no estaba "hablando" contigo, si no con HDMI sobre el tema de precio de lanzamiento y has venido tu a rectificarme en algo que yo no lo veo así: si haces un quote a alguien que no estába hablando contigo, no pretenderás que te responda en relación a una conversación diferente XD.

Pero ya que te pones, yo no opino que GC o N64 fueran consolas "potentes" precisamente: baratas si, con juegos exclusivos que la hacían atractivas, si, pero ¿potentes? ¿en relación a que?¿a consolas anteriores?. Normal, pero para de contar.
Estwald escribió:Pero ya que te pones, yo no opino que GC o N64 fueran consolas "potentes" precisamente: baratas si, con juegos exclusivos que la hacían atractivas, si, pero ¿potentes? ¿en relación a que?¿a consolas anteriores?. Normal, pero para de contar.


Eran potentes respecto a las otras consolas de su generación. Obviamente. Vamos, que no eran Wii, con la potencia de la anterior generación. Estoy hablando de ser potentes no de ser las más potentes. Tanto PS2, como Xbox, como GC (aun con sus diferencias) entrarían en la definición de "potentes"; lo que no es igual es que la consola valga 200 euros, a que valga 300 o que valga 500. Creo que yo y cualquiera preferimos pagar 200 a 500 aunque sea un poquito menos potente.

Ahora, si me vendes una consola desfasada como Wii no la quiero ni aunque valga 100 euros. Es ahí donde me refiero que con que sea potente (una cosa normal) puede tener también buen precio. No es deseable ni que nos vendan una chusta a 200 euros, ni tampoco que una consola buena nos la vendan a precio que salieron Xbox 360 y PS3...
Dejad el tema del precio...que si de entrada la base de este hilo es un simple rumor, ya meternos en lo del precio es pecar de futurólogos. Qué si se puede fabricar una consola portentosa a día de hoy a un precio competitivo? Posiblemente. Nintendo irá por la labor? Conociendo lo que ha hecho, no brincará de la generación anterior al fotorrealismo. Talvez este rumor sirva para coger impresiones de los Nintenderos y muchos se conforman con una potencia similar a PS3...así que ale...les darán su Ps3 tecnicamente hablando y no mucho más.

Pero como es Nintendo..aunque tuviera potencia de la primera Xbox o de PS3...se lo currará con algunos buenos apartados artísticos en juegos contados con los dedos de una mano. Algún flipimando -Se rumorea que ahora con pantalla- y su catálogo más que habitual de Mario Kart, Zelda, Mario Bros, etc. Lo que sería interesante saber es si la fórmula le funcionará otra vez.

Saludos.
Yoshi's escribió:
Estwald escribió:Pero ya que te pones, yo no opino que GC o N64 fueran consolas "potentes" precisamente: baratas si, con juegos exclusivos que la hacían atractivas, si, pero ¿potentes? ¿en relación a que?¿a consolas anteriores?. Normal, pero para de contar.


Eran potentes respecto a las otras consolas de su generación. Obviamente. Vamos, que no eran Wii, con la potencia de la anterior generación. Estoy hablando de ser potentes no de ser las más potentes.



Y tanto que GC y Nintendo 64 han sido una consolas pontentes, Nintendo 64 fulminaba a saturn y psx, movia más polígonos, filtraba las texturas y tenía precisión subpixel, vamos que las texturas no tenian el baile de san vito como en saturn y psx, y gamecube es notablemente superior tanto a Ps2 como a Dreamcast, vamos que si aún así no consideras que fueran potentes a sus contemporanéas apaga y vamonos
HDMI está baneado por "Troll"
vamos a preguntar a una chica, qué le parece el proyecto Café.

¡me encanta el café! no puedo vivir sin él!! XD
Imagen
HDMI escribió:vamos a preguntar a una chica, qué le parece el proyecto Café.

¡me encanta el café! no puedo vivir sin él!! XD
Imagen


Si el Marketing de Cafe consistirá en ese movimiento casi hipnótico...cae pero que seguro XD

Saludos.
univa escribió:Dejar de atacar a Nintendo si no te parecen los Graficos o inovacion, ignorar a Nintendo y dedicarte a Sony y Microsoft y punto, esto va dirigido a los Sonyers y Xboxers, y repito dejen en paz a los Nintenderos de corazón y ustedes en lo suyo (Los Graficos) a si se terminara la guerra Famboyesca Apaga y Vamonos...................



Parece mentira que no conozcas a algunos. Tienen sueldo fijo por soltar bilis en cuanto pueden.
HDMI está baneado por "Troll"
vamos a ver, si Nintendo hubiera sacado una consola similar a la PS3 o Xbox 360, no nos quejariamos de que sacan consolas con hardware desfasado.

Y si tuviera los juegos multis que tienen las otras dos, no nos quejariamos del catálogo.

Como tampoco nos quejariamos si tuviera un controlador clásico utilizable en los juegos normales, no sólo válido para la wiware.


La gente se queja de Nintendo con razón, porque han triunfado con la Wii, primero negando la evolución, sin disco duro, sin online decente, sin ni siquiera juegos a 720p.... y sin prestar absolutamente ninguna atención a las desarrolladoras y sus exigencias y dejando de lado a los usuarios tradicionales y hardcores que tanto les apoyaron en la SNES y N64, y encima manteniendo el precio a esa consola obsoleta. 200-250 euros por esa consola me parce un sablazo.

Haciendo una comparativa, es como si Sony sacara una Ps2 Slim Plus con otra carcasa y otro controlador, a 250 euros. ¿os parecería bien?
claro, mientras salga un par de marios, un zelda y un pokemon, la gente contenta. Si hasta un móvil tiene más resolución que la Wii, es vergonzoso.
Pues yo que he sido nintendero, no estoy contento.


Y en el fondo sabeis que tengo razón pero no quereis reconocerlo.
Anda que no flipareis ahora con un Mario y un Zelda en HD. XD

Y repito: una consola con tecnología actual, no significa que tenga que costar 600 euros.
La SNES y N64 costaban poco de inicio, y eran de las más punteras cuando salieron.
¿por qué no puede hacer lo mismo ahora con la Wii 2? por eso nos quejamos (de ser ciertos los rumores que no seria mas que una xbox 360 ligeramente superior, ¡pero a finales de 2012! ¡eso mejor en 2006, Ninty!)
HDMI escribió:vamos a ver, si Nintendo hubiera sacado una consola similar a la PS3 o Xbox 360, no nos quejariamos de que sacan consolas con hardware desfasado.

Y si tuviera los juegos multis que tienen las otras dos, no nos quejariamos del catálogo.

Como tampoco nos quejariamos si tuviera un controlador clásico utilizable en los juegos normales, no sólo válido para la wiware.


La gente se queja de Nintendo con razón, porque han triunfado con la Wii, primero negando la evolución, sin disco duro, sin online decente, sin ni siquiera juegos a 720p.... y sin prestar absolutamente ninguna atención a las desarrolladoras y sus exigencias y dejando de lado a los usuarios tradicionales y hardcores que tanto les apoyaron en la SNES y N64, y encima manteniendo el precio a esa consola obsoleta. 200-250 euros por esa consola me parce un sablazo.

Haciendo una comparativa, es como si Sony sacara una Ps2 Slim Plus con otra carcasa y otro controlador, a 250 euros. ¿os parecería bien?
claro, mientras salga un par de marios, un zelda y un pokemon, la gente contenta. Si hasta un móvil tiene más resolución que la Wii, es vergonzoso.
Pues yo que he sido nintendero, no estoy contento.


Y en el fondo sabeis que tengo razón pero no quereis reconocerlo.
Anda que no flipareis ahora con un Mario y un Zelda en HD. XD

Y repito: una consola con tecnología actual, no significa que tenga que costar 600 euros.
La SNES y N64 costaban poco de inicio, y eran de las más punteras cuando salieron.
¿por qué no puede hacer lo mismo ahora con la Wii 2? por eso nos quejamos (de ser ciertos los rumores que no seria mas que una xbox 360 ligeramente superior, ¡pero a finales de 2012! ¡eso mejor en 2006, Ninty!)

Imagen
jajaja

¡Que nerviosos veo algunos! ¡Que miedo y tirria le tenéis a Ninty!

En fin... se acabó... SONY va a quedar la última, encima no se va a poder recuperar de las multitudinarias pérdidas de PS3 (que sí, que ahora le genera beneficios pero todavía no ha tapado el agujero y ahora muchísimo menos).

Nintendo el año que viene saca consola nueva y con ella arrastra a todas las demás... si para colmo de males el "gran anuncio extra" que nintendo vaya a hacer tenga que ver con ... en fin... me callo porque ya lo he dejado entrever en el anterior mensaje ¡y yo volviéndome loco con el tema de las patentes de SEGA! jajaja... ahora ya queda todo más claro con lo del mando con pantallita incluida, la nueva estrategia de secretismo hermético que ya hace meses comenté que era raro de SEGA, el apoyo incondicional en un comunicado de SEGA a N3DS, su semianuncio oficial de "última ofensiva como third party" y ahora va nintendo y anuncia oficialmente que en el E3 no sólo presentará una nueva consola, sino que tiene algo muy importante que anunciar... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Y SEGA continúa con su escalada de patentes, cada vez patenta más y más hardware... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:jajaja

¡Que nerviosos veo algunos! ¡Que miedo y tirria le tenéis a Ninty!

En fin... se acabó... SONY va a quedar la última, encima no se va a poder recuperar de las multitudinarias pérdidas de PS3 (que sí, que ahora le genera beneficios pero todavía no ha tapado el agujero y ahora muchísimo menos).

Nintendo el año que viene saca consola nueva y con ella arrastra a todas las demás... si para colmo de males el "gran anuncio extra" que nintendo vaya a hacer tenga que ver con ... en fin... me callo porque ya lo he dejado entrever en el anterior mensaje ¡y yo volviéndome loco con el tema de las patentes de SEGA! jajaja... ahora ya queda todo más claro con lo del mando con pantallita incluida, la nueva estrategia de secretismo hermético que ya hace meses comenté que era raro de SEGA, el apoyo incondicional en un comunicado de SEGA a N3DS, su semianuncio oficial de "última ofensiva como third party" y ahora va nintendo y anuncia oficialmente que en el E3 no sólo presentará una nueva consola, sino que tiene algo muy importante que anunciar... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Y SEGA continúa con su escalada de patentes, cada vez patenta más y más hardware... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Se ve que eres fan de Sega -soy muy perspicaz XD-. Vamos...que tu estás insinuando un Joint Venture entre Nientiendo y Sega? Es así? Porque de ser así...pues si que sería interesante.

Aunque yo preferiría que se fuera una generación Nintendo de Third...y que regresara Sega de First. Eso si que estaría genial XD

Saludos.
joer parece que hay muuuxo miedo a nintendo... siempre he sido de sony y de nintendo, pero me da que como haga este movimiento de cambiar fechas y demas va a romper el mercado, y me parece muy bien,ni que tuvieran que salir todas las consolas juntas!!

solo pediria que consola que se sacase durara almenos 5-6 años minimo hasta que salga otra, no hasta que la abandonen, que es diferente.

la verdad es que sin ver nada del proyecto cafe ya han conseguido lo que querian, que todo el mundo, para bien o para mal, se interere por saber que va a ser

yo desde mañana metere 1 eurito en 1 hucha por si las moscas :D
DERHYUS, ya te lo dije y sabes lo que pienso sobre eso, ojalá hayas cambiado de opinión (así me lo parece) y si tienes razón esto va a ser increíble.

Nintendo y SEGA es la fusión que haría la consola definitiva.

Un saludo.
yo renegando de Nintendo...y me ha salido el tiro por la culata!!! :(

Pasen links...info...lo que sea!!! [looco]

Sega+Nintendo? Es verdad? O se lo acaban de inventar para hypear esto si es posible más? Sega no se destacaba precisamente por sacar consolas tecnicamente desfazadas -Aunque si inoportunas-. Parece que caera fijo la Nescafe después de todo :D

Saludos.
Carlos A. escribió:DERHYUS, ya te lo dije y sabes lo que pienso sobre eso, ojalá hayas cambiado de opinión (así me lo parece) y si tienes razón esto va a ser increíble.

Nintendo y SEGA es la fusión que haría la consola definitiva.

Un saludo.

¿Shenmue III en exclusiva para la nueva consola de Nintendo?

Imagen
kreznik escribió:¿Shenmue III en exclusiva para la nueva consola de Nintendo?


A eso sumale un Zelda estilo Ocarina Of Time o Twilight, por ejemplo, y se convertiría en una consola épica solo con esos dos juegos :p.

Lo que le dije a DERHYUS es que si Nintendo cogiese a SEGA como First Party y le metiese pasta por un tubo (como poder, puede), exigiéndole un mínimo de calidad alto en sus trabajos y con las sagas que ya tiene SEGA más las propias de Nintendo y un apoyo decente de las Thirds es que se puede merendar el mercado, además sacando la consola 2 ó 3 años antes que sus competidoras. Podría ser demoledor.

Imaginaos también por ejemplo un Street Of Rage, Shinobi o los Sonics de antaño... [babas]

Un saludo.
kreznik escribió:
Carlos A. escribió:DERHYUS, ya te lo dije y sabes lo que pienso sobre eso, ojalá hayas cambiado de opinión (así me lo parece) y si tienes razón esto va a ser increíble.

Nintendo y SEGA es la fusión que haría la consola definitiva.

Un saludo.

¿Shenmue III en exclusiva para la nueva consola de Nintendo?

Imagen


Juer pues ya pueden ir preparando una consola a la altura, Shenmue se merece (a parte de tener un argumento soberbio ) tener unos gráficos espectaculares, que es otra de las cosas que hicieron grande a Shenmue

Mecaguen....mira que me he prometido a mi mismo no volver a caer si sacan hardware del pleistoceno ( que no de playstation xD) a precio de oro pero como saquen shenmue los voy a amar y maldecir a partes iguales [carcajad]
HDMI escribió:vamos a ver, si Nintendo hubiera sacado una consola similar a la PS3 o Xbox 360, no nos quejariamos de que sacan consolas con hardware desfasado.

Y si tuviera los juegos multis que tienen las otras dos, no nos quejariamos del catálogo.

Como tampoco nos quejariamos si tuviera un controlador clásico utilizable en los juegos normales, no sólo válido para la wiware.


La gente se queja de Nintendo con razón, porque han triunfado con la Wii, primero negando la evolución, sin disco duro, sin online decente, sin ni siquiera juegos a 720p.... y sin prestar absolutamente ninguna atención a las desarrolladoras y sus exigencias y dejando de lado a los usuarios tradicionales y hardcores que tanto les apoyaron en la SNES y N64, y encima manteniendo el precio a esa consola obsoleta. 200-250 euros por esa consola me parce un sablazo.

Haciendo una comparativa, es como si Sony sacara una Ps2 Slim Plus con otra carcasa y otro controlador, a 250 euros. ¿os parecería bien?
claro, mientras salga un par de marios, un zelda y un pokemon, la gente contenta. Si hasta un móvil tiene más resolución que la Wii, es vergonzoso.
Pues yo que he sido nintendero, no estoy contento.


Y en el fondo sabeis que tengo razón pero no quereis reconocerlo.
Anda que no flipareis ahora con un Mario y un Zelda en HD. XD

Y repito: una consola con tecnología actual, no significa que tenga que costar 600 euros.
La SNES y N64 costaban poco de inicio, y eran de las más punteras cuando salieron.
¿por qué no puede hacer lo mismo ahora con la Wii 2? por eso nos quejamos (de ser ciertos los rumores que no seria mas que una xbox 360 ligeramente superior, ¡pero a finales de 2012! ¡eso mejor en 2006, Ninty!)


Es que no entiendo, de verdad, por qué os quejáis: Wii es una propuesta diferente a PS3 y XBOX360, el que quiera gráficos en HD y control tradicional que se compre estas últimas. Más claro agua...

A mí me gustan ambas propuestas, y tengo la Wii y la PS3 (no tengo la XBOX360 porque ya no me llega el presupuesto, pero me encantaría tenerla también).

Y en cuanto a los usuarios hardcore: Nintendo 64 y Game Cube fueron más potentes que sus rivales contemporáneas (de Sony) PS1 y PS2, y vendieron muchísimo menos que estas. ¿Antes no importaba comprarse la consola más potente (PS1 con 32 bits vs N64 con 64 bits), y ahora sí? ¿Tan raro os parece que Nintendo busque una salida distinta a la potencia gráfica? ...
Kei00 escribió:
HDMI escribió:vamos a ver, si Nintendo hubiera sacado una consola similar a la PS3 o Xbox 360, no nos quejariamos de que sacan consolas con hardware desfasado.

Y si tuviera los juegos multis que tienen las otras dos, no nos quejariamos del catálogo.

Como tampoco nos quejariamos si tuviera un controlador clásico utilizable en los juegos normales, no sólo válido para la wiware.


La gente se queja de Nintendo con razón, porque han triunfado con la Wii, primero negando la evolución, sin disco duro, sin online decente, sin ni siquiera juegos a 720p.... y sin prestar absolutamente ninguna atención a las desarrolladoras y sus exigencias y dejando de lado a los usuarios tradicionales y hardcores que tanto les apoyaron en la SNES y N64, y encima manteniendo el precio a esa consola obsoleta. 200-250 euros por esa consola me parce un sablazo.

Haciendo una comparativa, es como si Sony sacara una Ps2 Slim Plus con otra carcasa y otro controlador, a 250 euros. ¿os parecería bien?
claro, mientras salga un par de marios, un zelda y un pokemon, la gente contenta. Si hasta un móvil tiene más resolución que la Wii, es vergonzoso.
Pues yo que he sido nintendero, no estoy contento.


Y en el fondo sabeis que tengo razón pero no quereis reconocerlo.
Anda que no flipareis ahora con un Mario y un Zelda en HD. XD

Y repito: una consola con tecnología actual, no significa que tenga que costar 600 euros.
La SNES y N64 costaban poco de inicio, y eran de las más punteras cuando salieron.
¿por qué no puede hacer lo mismo ahora con la Wii 2? por eso nos quejamos (de ser ciertos los rumores que no seria mas que una xbox 360 ligeramente superior, ¡pero a finales de 2012! ¡eso mejor en 2006, Ninty!)


Es que no entiendo, de verdad, por qué os quejáis: Wii es una propuesta diferente a PS3 y XBOX360, el que quiera gráficos en HD y control tradicional que se compre estas últimas. Más claro agua...

A mí me gustan ambas propuestas, y tengo la Wii y la PS3 (no tengo la XBOX360 porque ya no me llega el presupuesto, pero me encantaría tenerla también).

Y en cuanto a los usuarios hardcore: Nintendo 64 y Game Cube fueron más potentes que sus rivales contemporáneas (de Sony) PS1 y PS2, y vendieron muchísimo menos que estas. ¿Antes no importaba comprarse la consola más potente (PS1 con 32 bits vs N64 con 64 bits), y ahora sí? ¿Tan raro os parece que Nintendo busque una salida distinta a la potencia gráfica? ...


A ver es un propuesta diferente y eso no se le achaca pero sí que tenga un hardware tan obsoleto desde el día que salió, que tenga un control y enfoque diferente la consola no implica que esta no pueda venir con un hardware acorde al tiempo en el que es lanzada.

Yo la mayor crítica que le hago a nintendo es en una acción a la desesperada colarnos un add-on de Gamecube junto a la consola con otra carcasa a precio de oro, Joder si ver la Gamecube detras de Miya en la conferéncia de wii fue épico.....

Tampoco veo justo justificar su escasa poténcia por un control novedoso por que una cosa no excluye la otra.

Y yo también estoy de acuerdo en que la gente que tuvo ps2 tiene un poco de doble rasero por que cuando ps2 estaba pero que muy por debajo de las otras nadie se quejaba de la poténcia..... aunque también hay que reconocer que todabía a día de hoy hay gente que sigue pensando que ps2 era la más potente de la anterior generación...... si es que ya se sabe que el marqueting lavacerebros tiene mucho poder
Perdona Kei, es que yo por lo menos no le pedía potencia gráfica a la Wii, le pedía un mínimo, no llegar a casa enchufarla en la LCD (que es la tele standar hoy en día) y SANGRAR por los ojos.

Yo estoy de acuerdo en que PS2 tenía peores gráficos en la anterior generación, pero que catálogo señores, no me la comparen con la Wii, pf..
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DERHYUS escribió:jajaja

¡Que nerviosos veo algunos! ¡Que miedo y tirria le tenéis a Ninty!

En fin... se acabó... SONY va a quedar la última, encima no se va a poder recuperar de las multitudinarias pérdidas de PS3 (que sí, que ahora le genera beneficios pero todavía no ha tapado el agujero y ahora muchísimo menos).

Nintendo el año que viene saca consola nueva y con ella arrastra a todas las demás... si para colmo de males el "gran anuncio extra" que nintendo vaya a hacer tenga que ver con ... en fin... me callo porque ya lo he dejado entrever en el anterior mensaje ¡y yo volviéndome loco con el tema de las patentes de SEGA! jajaja... ahora ya queda todo más claro con lo del mando con pantallita incluida, la nueva estrategia de secretismo hermético que ya hace meses comenté que era raro de SEGA, el apoyo incondicional en un comunicado de SEGA a N3DS, su semianuncio oficial de "última ofensiva como third party" y ahora va nintendo y anuncia oficialmente que en el E3 no sólo presentará una nueva consola, sino que tiene algo muy importante que anunciar... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Y SEGA continúa con su escalada de patentes, cada vez patenta más y más hardware... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Lo dices como sí eso fuera algo de otro mundo...haga lo que haga NINTENDO la ha cagado pero bien...como han dicho por ahí sacan consolas muy obsoletas...la Wii hoy en día debería costar 99€ y sabéis porque no vale eso....por los hij********** de sus fans incondicionales Que siempre que NINTENDO se tira un peo ya está sus fans anormales oliendolo...
Por eso no Me gusta la palabra incondicional...eso no debería existir...esto sólo nos retrasa como seres humanos y nos convierte en gilipollas andantes....
En fin ..creo que En está ocasión lo NINTENDEROS no deberían ni dar su opinión sólo para que la demás personas no sienta vergüenza ajena de ser ser de la misma especie...
songoku1910 escribió:En fin ..creo que En está ocasión lo NINTENDEROS no deberían ni dar su opinión sólo para que la demás personas no sienta vergüenza ajena de ser ser de la misma especie...


Tranquilo Tigre, que esto es un hobby, no una lucha de poderes ni nada por el estilo. Respeta y serás respetado.

Un saludo.
songoku1910 escribió:Lo dices como sí eso fuera algo de otro mundo...haga lo que haga NINTENDO la ha cagado pero bien...como han dicho por ahí sacan consolas muy obsoletas...la Wii hoy en día debería costar 99€ y sabéis porque no vale eso....por los hij********** de sus fans incondicionales Que siempre que NINTENDO se tira un peo ya está sus fans anormales oliendolo...
Por eso no Me gusta la palabra incondicional...eso no debería existir...esto sólo nos retrasa como seres humanos y nos convierte en gilipollas andantes....
En fin ..creo que En está ocasión lo NINTENDEROS no deberían ni dar su opinión sólo para que la demás personas no sienta vergüenza ajena de ser ser de la misma especie...


Si la proxima consola tiene algo que ver con Sega no será otra cagada...de eso estoy más que autosugestionado. Joder...es que después de Dreamcast...una de las mejores consolas que han existido...Sega no puede errar. Otra cosa es que se este haciendo pajas mentales...pero ya dudo de si lo que han mencionado es real o no.

Y si es mentira... [+furioso] lo único que tendrán de coincidencia, es que después de esta consola Nintendo se une al Club de los ilustres desconsolados...con Atari, SNK y Sega como máximos exponentes XD

Saludos.
songoku1910 escribió:Lo dices como sí eso fuera algo de otro mundo...haga lo que haga NINTENDO la ha cagado pero bien...como han dicho por ahí sacan consolas muy obsoletas...la Wii hoy en día debería costar 99€ y sabéis porque no vale eso....por los hij********** de sus fans incondicionales Que siempre que NINTENDO se tira un peo ya está sus fans anormales oliendolo...
Por eso no Me gusta la palabra incondicional...eso no debería existir...esto sólo nos retrasa como seres humanos y nos convierte en gilipollas andantes....
En fin ..creo que En está ocasión lo NINTENDEROS no deberían ni dar su opinión sólo para que la demás personas no sienta vergüenza ajena de ser ser de la misma especie...

Uy, alguien toco fibras sensibles. [carcajad]
Y eso en que te afecta a ti. No la compes y ya. Deja a los Nintenderos en paz, total, ellos serán los que compren la consola no tú. Existen otras dos compañías que te pueden dar lo que quieres.
Bueno yo era de los que defendia a muerte la wii! Pero al final ahi esta que se la preste a un amigo porque yo tenia mucho sin darle uso y es que hay que admitir que la wii se quedo muy por debajo no tanto en graficos sino en catalogo con las demas consolas! Y no me vengan con excusas de que los graficos no importan porque de ser asi las thirt party lanzarian todos los multiplataformas a la wii cosas que casimente no pasa! Los usuarios de la wii que no cuentan con otra consola se han perdido de unas cuantas jollas de esta generacion! Y no me vengan a decir que soy soneyer o de xbox tengo las 3 consolas y no me considero de ninguna pero si e de quedarme con 1 me quedo con mi xbox porque es donde estan todos mis amigos!

Saludos [bye]
Natsu escribió:
Kei00 escribió:
HDMI escribió:vamos a ver, si Nintendo hubiera sacado una consola similar a la PS3 o Xbox 360, no nos quejariamos de que sacan consolas con hardware desfasado.

Y si tuviera los juegos multis que tienen las otras dos, no nos quejariamos del catálogo.

Como tampoco nos quejariamos si tuviera un controlador clásico utilizable en los juegos normales, no sólo válido para la wiware.


La gente se queja de Nintendo con razón, porque han triunfado con la Wii, primero negando la evolución, sin disco duro, sin online decente, sin ni siquiera juegos a 720p.... y sin prestar absolutamente ninguna atención a las desarrolladoras y sus exigencias y dejando de lado a los usuarios tradicionales y hardcores que tanto les apoyaron en la SNES y N64, y encima manteniendo el precio a esa consola obsoleta. 200-250 euros por esa consola me parce un sablazo.

Haciendo una comparativa, es como si Sony sacara una Ps2 Slim Plus con otra carcasa y otro controlador, a 250 euros. ¿os parecería bien?
claro, mientras salga un par de marios, un zelda y un pokemon, la gente contenta. Si hasta un móvil tiene más resolución que la Wii, es vergonzoso.
Pues yo que he sido nintendero, no estoy contento.


Y en el fondo sabeis que tengo razón pero no quereis reconocerlo.
Anda que no flipareis ahora con un Mario y un Zelda en HD. XD

Y repito: una consola con tecnología actual, no significa que tenga que costar 600 euros.
La SNES y N64 costaban poco de inicio, y eran de las más punteras cuando salieron.
¿por qué no puede hacer lo mismo ahora con la Wii 2? por eso nos quejamos (de ser ciertos los rumores que no seria mas que una xbox 360 ligeramente superior, ¡pero a finales de 2012! ¡eso mejor en 2006, Ninty!)


Es que no entiendo, de verdad, por qué os quejáis: Wii es una propuesta diferente a PS3 y XBOX360, el que quiera gráficos en HD y control tradicional que se compre estas últimas. Más claro agua...

A mí me gustan ambas propuestas, y tengo la Wii y la PS3 (no tengo la XBOX360 porque ya no me llega el presupuesto, pero me encantaría tenerla también).

Y en cuanto a los usuarios hardcore: Nintendo 64 y Game Cube fueron más potentes que sus rivales contemporáneas (de Sony) PS1 y PS2, y vendieron muchísimo menos que estas. ¿Antes no importaba comprarse la consola más potente (PS1 con 32 bits vs N64 con 64 bits), y ahora sí? ¿Tan raro os parece que Nintendo busque una salida distinta a la potencia gráfica? ...


A ver es un propuesta diferente y eso no se le achaca pero sí que tenga un hardware tan obsoleto desde el día que salió, que tenga un control y enfoque diferente la consola no implica que esta no pueda venir con un hardware acorde al tiempo en el que es lanzada.

Yo la mayor crítica que le hago a nintendo es en una acción a la desesperada colarnos un add-on de Gamecube junto a la consola con otra carcasa a precio de oro, Joder si ver la Gamecube detras de Miya en la conferéncia de wii fue épico.....

Tampoco veo justo justificar su escasa poténcia por un control novedoso por que una cosa no excluye la otra.

Y yo también estoy de acuerdo en que la gente que tuvo ps2 tiene un poco de doble rasero por que cuando ps2 estaba pero que muy por debajo de las otras nadie se quejaba de la poténcia..... aunque también hay que reconocer que todabía a día de hoy hay gente que sigue pensando que ps2 era la más potente de la anterior generación...... si es que ya se sabe que el marqueting lavacerebros tiene mucho poder


Aunque Wii y Game Cube tuvieran exáctamente la misma potencia NO son la misma consola, pero si os empeñáis en mirar solo la potencia no veréis nada más...

Otra manía que no entiendo: Nintendo no ha colado una "Cube con carcasa de Wii" a nadie, porque nadie está obligado a comprar nada y creo que la gente sabe de sobra en qué se gasta el dinero... Y si no lo supieran ya están los subforos de Wii llenos de comentarios dejándola como una mierda, para que a nadie le quepa duda de qué compra...

Y perdona, en serio, no va por tí. Pero ya cansa...


songoku1910 escribió:En fin ..creo que En está ocasión lo NINTENDEROS no deberían ni dar su opinión sólo para que la demás personas no sienta vergüenza ajena de ser ser de la misma especie...


El hilo es de Wii, pero vamos. Y en cuanto a tu comentario: ¿Es necesario ir insultando a los demás y faltando al respeto? Yo no lo creo...
Kei00 escribió:
Aunque Wii y Game Cube tuvieran exáctamente la misma potencia NO son la misma consola, pero si os empeñáis en mirar solo la potencia no veréis nada más...

Otra manía que no entiendo: Nintendo no ha colado una "Cube con carcasa de Wii" a nadie, porque nadie está obligado a comprar nada y creo que la gente sabe de sobra en qué se gasta el dinero... Y si no lo supieran ya están los subforos de Wii llenos de comentarios dejándola como una mierda, para que a nadie le quepa duda de qué compra...

Y perdona, en serio, no va por tí. Pero ya cansa...



Pero que no viste a Miyamoto haciéndole de Chorrimaestro de orquesta con el flipomando Wii...cuando se aprecia que detrás de bambalinas había una hermosa Gamecube en vez de una Wii? Porque usaría el mando de Wii en el Cubo? Será porque son la misma cosa?

Saludos.
Ioannes Carolus escribió:
Kei00 escribió:
Aunque Wii y Game Cube tuvieran exáctamente la misma potencia NO son la misma consola, pero si os empeñáis en mirar solo la potencia no veréis nada más...

Otra manía que no entiendo: Nintendo no ha colado una "Cube con carcasa de Wii" a nadie, porque nadie está obligado a comprar nada y creo que la gente sabe de sobra en qué se gasta el dinero... Y si no lo supieran ya están los subforos de Wii llenos de comentarios dejándola como una mierda, para que a nadie le quepa duda de qué compra...

Y perdona, en serio, no va por tí. Pero ya cansa...



Pero que no viste a Miyamoto haciéndole de Chorrimaestro de orquesta con el flipomando Wii...cuando se aprecia que detrás de bambalinas había una hermosa Gamecube en vez de una Wii? Porque usaría el mando de Wii en el Cubo? Será porque son la misma cosa?

Saludos.


Eso se demostró que no era verdad, fue malintencionado. Y te repito: no se obliga a nadie a comprar un producto.
Kei00 escribió:Eso se demostró que no era verdad, fue malintencionado. Y te repito: no se obliga a nadie a comprar un producto.


Le plantaron un cubo a posta? Dios...hay gente muy mala en este mundo. Pobre Miyamoto :( .Los tontos de IGN...gametraillers...y demás prensa especializada son unos sinvergüenzas...Mira que tomarle fotos a un cubo puesto a posta para hacer quedar mal a Ninty. Malos...malotes [+furioso]

Saludos.
songoku1910 escribió:Lo dices como sí eso fuera algo de otro mundo...haga lo que haga NINTENDO la ha cagado pero bien...como han dicho por ahí sacan consolas muy obsoletas...la Wii hoy en día debería costar 99€ y sabéis porque no vale eso....por los hij********** de sus fans incondicionales Que siempre que NINTENDO se tira un peo ya está sus fans anormales oliendolo...
Por eso no Me gusta la palabra incondicional...eso no debería existir...esto sólo nos retrasa como seres humanos y nos convierte en gilipollas andantes....
En fin ..creo que En está ocasión lo NINTENDEROS no deberían ni dar su opinión sólo para que la demás personas no sienta vergüenza ajena de ser ser de la misma especie...



Sin duda alguna te has descrito correctamente. Por cierto, ¿de qué zoo te has escapado?
Kei00 escribió:
Aunque Wii y Game Cube tuvieran exáctamente la misma potencia NO son la misma consola, pero si os empeñáis en mirar solo la potencia no veréis nada más...

Otra manía que no entiendo: Nintendo no ha colado una "Cube con carcasa de Wii" a nadie, porque nadie está obligado a comprar nada y creo que la gente sabe de sobra en qué se gasta el dinero... Y si no lo supieran ya están los subforos de Wii llenos de comentarios dejándola como una mierda, para que a nadie le quepa duda de qué compra...

Y perdona, en serio, no va por tí. Pero ya cansa...



Sé que Wii no es una Gamecube, pero que aquello que mostraron estaba corriendo sobre el hardware de Gamecube es una realidad, que luego las especificaciones se cambiaran para aumentar ligeramente el hardware es algo que es obvio.

Seguro que por las oficinas de nintendo pululan varios de esas demostraciones echos sobre el hardware de GC que luego fueron llevadas al de Wii sin ninguna complicación ya que en esencia son el mismo hardware pasado de vueltas y con algunas instrucciones nuevas que no poseeGC.
songoku1910 escribió:Lo dices como sí eso fuera algo de otro mundo...haga lo que haga NINTENDO la ha cagado pero bien...como han dicho por ahí sacan consolas muy obsoletas...la Wii hoy en día debería costar 99€ y sabéis porque no vale eso....por los hij********** de sus fans incondicionales Que siempre que NINTENDO se tira un peo ya está sus fans anormales oliendolo...
Por eso no Me gusta la palabra incondicional...eso no debería existir...esto sólo nos retrasa como seres humanos y nos convierte en gilipollas andantes....
En fin ..creo que En está ocasión lo NINTENDEROS no deberían ni dar su opinión sólo para que la demás personas no sienta vergüenza ajena de ser ser de la misma especie...


Así que las videoconsolas son la punta de lanza de la humanidad. ¬_¬
704 respuestas