Xbox 360 Recien Flasheada No Lee Juegos

Hola, Despues De Leer y Leer y Leer El Foro Para Actualizar Mi Consola a LT3.0 Llegue a La Ultima Instancia del Proceso Pero La Consola No Lee Los Juegos.

Datos de Mi Consola:
Lectora Liteon DG-16D4S - FW Ver 0225

Paso a Explicar Mi Historia y Ojala Me Puedan Ayudar...

Resulta que googleando encontre una guia para actualizar a lt3.0 la guia constaba de pasos sencillos para la extraccion de la key luego spoof de firmware y la escritura del cfw...

Actualice el Dash a la Ultima Version y Luego....

Etapa 1.
empece por extraer la key con el jugleflasher 1.81 el cual me dio como resultado el dummy.bin, el key y los demas que no recuerdo los nombres. pues hasta ahi todo perfecto luego realice el spoof con el dummy.bin y el LTPlus-0225-v3.0.bin algo asi para dar como resultado el firmware LT3.0 Para Mi Consola Hasta Ahi Todo Perfecto Ahora Comienza a Complicarse.

Etapa 2. resulta que al querer escribir el firmware se crashea la pc y la consola queda en modo brick o semibrick... (la bandeja no abria) despues de leer encontre una guia de como "revivir" la lectora de un brick con el metodo de DOSFLASH y L-O-Erase.exe pero como no tube resultado alguno ya q no me funciono intente con el metodo de jugleflasher utilizando la opcion Lite-On Erase, esto me funciono y logre poner la lectora en estado 72 lo cual ya podia abrir y cerrar la bandeja pero...

Etapa 3. pero claro no tenia firmware entonces tenia q escribir uno porq sin el firmware era como tener un pisa papeles... entonces intente volver a escribir el firmware pero esta vez con el jugleflasher actualizado es decir, utilice la ultima version, pero resulta q no me reconocia el dummy.bin porq le faltaban cosas, o sectores, ahora mismo no recuerdo bien, entonces volvi al 1.81 y crash! brick otra vez!! y ademas de todo se me daño el SO lo cual no me qdo otra que formatear... pero... pero... el dummy.bin?????? adios serial.... adios lectora...

Etapa 4. luego de formatear e instalar windows me puse a buscar si existia alguna forma de recuperar la lectora pero no hubo caso, pero por un momento recorde que en el pendrive q utilice para usar el dosflash y el l-o-erase por medio de MSDOS de windows ME tenia el LT30.bin que era el que iba a usar para escribir la lectora y asi tener la lectora con el flash LT3.0 asique imagine q me iba a servir porq en ese archivo le tube q colocar el serial q extraje del jugleflasher (dummy.bin) asique me agarro la felicidad nuevamente.

Etapa 5 final. ahora el problema era q no podia recuperar del brick la lectora porq con el jugleflasher se crasheaba la pc siempre q intentaba darle al Lite-On erase entonces solo me qdaba la opcion del dosflash Si o Si, intente varios y varias formas pero no hubo caso hasta q encontre uno dif a todos los demas que esta guia estaba con el msdos de win98 y sin la necesidad del l-o-erase y utilizando solamente el dosflash con el comando E de erase pude borrar la lectora y luego escribir... entonces le puse el LT30.bin que tenia anteriormente y voila!! tenia la lectora funcionando nuevamente y supuestamente con el LT3.0 pero... y los juegos? resulta q no me lee ningun juego, tengo 2 originales y algunos pirata asique no se que hacer... ni que debo hacer... tengo que cambiar la lectora? el serial insertado anteriormete era incorrecto? es decir el serial q yo crei q era correcto en el dummy.bin no lo era y por ende ahora tiene cualquier serial menos el correspondiente... la verdad no tengo idea.. ojala me puedan ayudar...
hay varias opciones,pero la primera es que deberias de haber sacado varios dumps de tu lector con el ultimo jf antes de nada
lo mas normal es que tengas que hacer rgh y dejrlo puesto para poder usar esos datos que aques,eso es lo mas normal,si tan seguro estas de que los dato que tienes son validos solo deberas de calibrar la lente
http://www.x360sos.com/showthread.php?7 ... d74192d7f4
al final opte por llevarla a un tecnico... espero que me la puedan recuperar, de todas formas gracias por leer y responder! saludos
Eso pasa (que se crashee al escribir) si tienes otro lector en tu ordenador, siempre que flasheo una slim, quito la grabadora, sino se traba al escribir... tan simple como eso...
latruchasuici escribió:Eso pasa (que se crashee al escribir) si tienes otro lector en tu ordenador, siempre que flasheo una slim, quito la grabadora, sino se traba al escribir... tan simple como eso...



jm, si hubiece sabido antes de seguro lo hubiece hecho, y en ninguna guia se menciono algo como esto pero bueno... ya esta en el tecnico, todavia no tengo noticias ya me diran en los siguientes dias.
no, no viene en ninguna guia ni en ningún tutorial ni en ningún video de youtube, ya me di cuenta yo solo cuando me pasó en su día, que me pasé horas probando cosas a ver que coño era lo que pasaba hasta que dí con ello.....

Para flashear las SLIM siempre cualquier lector que tengas en el PC desconectado.
bueno despues de tanto esperar ya me repararon la consola. la lectora no la perdi, dice q solo tarda un poco en cargar el dash pero nada mas... que hicieron? no tengo idea la cuestion es q ya la arreglaron y mañana la tengo q ir a buscar... salu2
deberian revisar los tutoriales, no especifican en ninguno que hay que desconectar cualquier lector que tengamos en el PC (los discos duros no influyen). Tambien pueden dar problemas algunos dispositivos USB, como docks para discos duros y así...
7 respuestas