salir del modo vendor

mirad, debido a k mi pc no bootea desde usb me decidí a flashear mi samsung con ix 1.4 a 1.6 con jungleflasher y conceptronic combo, y todo perfecto y a la primera, pero cuando la escritura acabó y todo ok, se fue la luz y ahora el problema esk mi 360 esta en modo B y mi pc y el jungle no la reconocen para poder sacarla del modo B y no tengo ni idea k hacer llevo tol dia googleando y mirando por aqui y no se k hacer, he leido un metodo para recuperar ladrillos, pero mi c no bootea desde usb, k haGO AGRADEZCO CUALKIER AYUDA gracias!!!
pues intenta hacer un boot cd o diskette.
thunibor escribió:mirad, debido a k mi pc no bootea desde usb me decidí a flashear mi samsung con ix 1.4 a 1.6 con jungleflasher y conceptronic combo, y todo perfecto y a la primera, pero cuando la escritura acabó y todo ok, se fue la luz y ahora el problema esk mi 360 esta en modo B y mi pc y el jungle no la reconocen para poder sacarla del modo B y no tengo ni idea k hacer llevo tol dia googleando y mirando por aqui y no se k hacer, he leido un metodo para recuperar ladrillos, pero mi c no bootea desde usb, k haGO AGRADEZCO CUALKIER AYUDA gracias!!!


la mejor forma es por msdos, sino botea por usb, seguro ke tienes disket
creo k a estas aturas es mas dificil encontrar undiskette k hacer k bootee desde usb, si alguien sabe algn metodo desde win lo agradeceria, porf porfa porfa!! jejejeje
Hazte un CD de arranque, no es difícil. Mírate este tutorial que explica cómo hacer el CD.

Te lo haces con tus archivos y te vas a MS-DOS.

hilo_tutorial-flashear-liteon-a-ixtreme-1-51-f-cil-con-un-cd_1192133
no habia pensado en esa posibilidad, y gracias por elenlace, tu crees k funcionara para hacerlo en vez de con 1.x con 1.6? a un samsung ?
thunibor escribió:no habia pensado en esa posibilidad, y gracias por elenlace, tu crees k funcionara para hacerlo en vez de con 1.x con 1.6? a un samsung ?


Yo creo que si, hazte el firmware modificado y mételo en el cd con el dosflash y palante.
pues nada no hay manera ni de una ni de otra manera, no soy capaz de hacer k funcione. la bandeja no abre, esta con el activate.iso aun dentro, jungle no detecta, dosflash tampoco, ni la madre k lo pario, y la luz de encendido de la consola parpadeando a toda ostia, ya no se k hacer, es irrecuperable? ayuda plz!!!
Quizas lo que te comente no te sirva de mucha ayuda, pero nunca se sabe. La primera vez que intente flasear el lector de mi xbox360 desde un pendrive con ms-dos y el dosflash no me reconocia el lector de la xbox360. Y despues de probarlo todo, la unica forma con la que funciono fue desconectando todos los discos duros, lectores y disquetera que habia en la placa base.
que nada que tampoco me pirula walter, pero vamos a ver a estas alturas y con lo avanzado que esta la escene y los grandes desarrolladores de ésta, no han inventado nada pa estos casos???
pido mucho pero no veais lo por culo k me da se me haya brickeado la 360!!! pufff sigo abierto a sugerencias! hasta tirarla por la ventana...
yo he tenido un caso como el tuyo y te digo que esta mañana lo he conseguido con el dosflash en un pc con chipset via8237
aqui esta el hilo

Salu2!!
Thunibor, una cosa cuando se fue la luz tu lector habia terminado de flashearse no? el unico problema fue que al irse la luz no pudiste
quitarle el modo vendor al lector no? por lo del activate.iso deduzco que puede ser un samsung? prueba a encender el pc llegar a win
encendeer la consola, encender el jungleflasher y a ver si te lo reconoce.

P.D. si lo has probado asi y no chufla tendras que hacerlo por msdos con dosflash hay algunos manuales para recuperar lectores brickeados(aunque no creo que lo este a no ser quie expliques exactamente en que paso se te fue la luz).

Espero servirte de ayuda, busca un manual para reparar brickeo y nos dices o prueba desde el jungle que seguro que te lo pilla.
Dices que se te fue repentinamente la luz, o se te apago la xbox360 repentinamente?? Puede que resulte absurdo lo que voy a decir, y si estoy equivocado que alguien me corrija, pero cuando haces una copia de seguridad de tus juegos con el lector de la xbox360 necesitas tener el cable de video conectado a la xbox, porque si no, pasado un tiempo se apaga(una manera de ahorrar luz??). Puede que en modor vendor tambien se apage trascurrido un tiempo, provoque un fallo y se reinicie el PC(y pienses que se halla ido la luz repentinamente), e incluso que resulte dañada la controladora en vez de tu lector de xbox. Prueba a flasear el lector desde otro pc.
no se fue la luz, se apagaron a la vez pc y consola, como en decimas de segundo, pc se apago y 360 se reinicio, pero el firmware se instalo correctamente puso success o done! o algo asi, pero justo acabo y decimas de segundio se fue la luz rapidito, y no me deio tiempo a cerrar el modo vendor, y ahora no hay manera de ke mtkflash ni dosflash ni jungle me la detecte y esta con el activation.iso dentrola 360 entra en pantalla a los menus pero la bandeja no se abre y la luz parpadea todo el rato, me tiene loco!
casi siempre que no se puede recuperar un samsung es por icompatibilidad de la placa madre, tendras que buscarte otro ordenador para probar o pillarte la conceptronic combo
fue usando conceptronic combo, se me olvido comentaros. thanks por intertat ayudarme, soys los mejores!

edit: he usado el metodo de thenoxus con jungle, y si me la detecta, pero ahora no me deja ni borrar ni escribir ni leer nada k tengo k hacer?
y no lo puedes recuperar con la conceptronic por msdos?
sigues sin recuperar el lector sigue en modo b?has probado otro lector??
como se recupera en msdos? por jungle se podria? sigue en modo b si y no he probado otro lector xk no tengo :/ p ero el jungle ahora si me lo detecta
tiene que ser en msdos por pantalones, pruebalo con algun usb de modificacion que te puedas descargar.
A mi me paso algo parecido con un samsumg ms 28 por eso te dije que lo hicieras asi, el jun gle es caprichoso si se te fue la luz y el sammy estaba ya flasheado puede que no le pàsara nada ahora mismo tienes dos opciones:

1º el jungle cuando te lo detecta te dice que esta en vendor mode????? y demas? has probado a darle un outro vendor mode? tienes las keys y eso no?

2º El metodo de rusky es hasta mas rapido y con menos inconvenientes, pero si no te desenvuelves bien en dos te costara un poco.


Por lo menos ya sabes que tu lector no tiene muerto el firmware, y el jungle es caprchoso a veces que alucinas asique si no te quieres comer mucho la cabeza has caso a rusky o sigue intentando con jungle que hay veces que falla mas que un tiro de escopeta.
rusky como se hace eso?? thenoxus, me la detecta directamente en vendor mode y dandole al outro vendor no hace nada y las keys tengo las originales k deberia hacer ahora?
Que respuesta te da con el outro? te deja leer el firmware porque si es asi lo puedes hacer por win, sino te toca irremediablemente msdos. A veri si rusky nos ilumina ya que yo nunca he rescatado un samsung por msdos el de un colega me paso algo parecido y trasteando por el jungle al final lo hice, hay veces que lo del outro falla y demas pero vamos a ver si rusky nos responde y voy mirando algo. :-D
solo tienes que arrancar en msdos con un cd pendrive o disketera con dosflash y el firm que le quieres meter, pones dosflash y como cualquier otro tuto de flasheo.(por si no se nota no me gusta el windows para flasher)
como puedo hacer k me arrnque desde pendrive? hago lo de la bios pero = no me lo detecta, pero en win si se puede desde cmd de windows?
no lo puedes hacer desde windows, si no te detecta el pen prueba con otro o hazte un cdbootable
se puede poner los archivs del 360 modification disc en cd y hacerlo por cd?
siempre que el cd sea bootable
si
pues hoy probare haber k tal

EDIT: lo he probado con cd bootable y nada falta probar con diskette ya namas! habe si consigo uno...
29 respuestas