adaptador official wifi, ampliar señal

buenas señores pues aqui os hago un pekeño manual para ampliar la cobertura de la señal que coje el adaptador wifi oficial, con esto se remarca que se perdera la garantia de dicho adaptador, ya ke tenemos ke destriparlo para realizar esto.

material necesario:
* adaptador wifi oficial
Imagen
* un cutter, para poder abrirlo.
Imagen
* loctite o pegamento estra fuerte para volver ha cerrar la carcasa del el adaptador
Imagen
* antena wifi (la mia es de 13DB, pero la que querais)
Imagen
* Pigtail con Conector UFL (Mini-PCI) y Conector (el modelo que necesite nuestra antena, yo me he decidido por Conector RP-SMA Macho ya que es el necesario para mi antena y aparte el mas comun de encontrar
Imagen

entoces tras tener todo el material nos disponemos a destripar el adaptador oficial, separaremos la tapa, de la base por la ranura de union, rajando con cuidado el adaptador, sin meter mucho el cuter.

despues ya tendremos el adaptador abierto y desmontado como se muestra aqui
Imagen
si pinchais en la foto lo podreis ver a tamaño completo, a mano derecha podis observar la antena original y su conector UFL y en esta otra foto la antena ya desmontada
Imagen
y aqui veis el Pigtail con Conector UFL (Mini-PCI) ya conectada en el adaptador oficial
Imagen
y aqui el adaptador ya terminado y cerrado sin conectar la antena
Imagen
y aqui todo ya terminado
Imagen
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Un mod BASTANTE bueno

Saludos
Un buen mod si señor, si pones los precios sería de ayuda para los que van a comprarlo, aunque no creo que salga muy caro.
en realidad el precio de los komponentes no te lo puedo decir con exactitud, ya ke depende del modelo de conector ke vallas a necesitar para tu antena(si es ke tienes una), o del modelo ke elijas pero el precio seria mas o menos:

cuter, 1€ en el chino
locttite, mas de lo mismo 1 € en el chino
la antena a partir de 13€
el conector pigtail te sale a partir de 8€,

pero mi antena y mi pigtail los he sacado de un router wifi de telefonica ke tenia por aki abandonado, pero si no te kieres gastar dinero, llama y di ke se te a jodido, diles ke no funciona la funcion de red wifi, o tirale un baso de agua por encima, jejejejej, y te envian otro por korreo gratis, tan solo tienes ke estar 1 dia sin linea, o ninguno si les dices lo del wifi.

asi ke si haces lo del telefonica, te sale 2€ y si te lo piyas todo te saldre cerca de 25€ tirando por lo alto, luego depende de donde lo compres claro, pero mas o menos este es el precio de este mod.
yo lo he realizado porke desde donde tengo el router wifi hastadonde tengo la xbox360 la calidad llegava kon 0 rayas, y haveces se caia, tras esto me llega la señal al 100% y no me caigo nunca, y es mas en cuanto enciendo la xbox se conecta al instante, sin nigun problema.... asi ke os lo recomiendo a todos, ya ke es una mejora bastante buena.
AKI LO PODEIS VER FUNCIONANDO, CONECTADO A LA XBOX 360 POR MEDIO DE LA BASE CON ALARGADOR DE 2 METROS.
Imagen
Muy buen mod, pero esa base con el alargador de 2 metros de donde la has sacado.
esa base me la enviaron los del sat porke son inutiles. yo me piye el adaptador en una tienda, llege a casa y el adaptador no funcionava, fuy a la tienda y lo descambie, pero el nuevo tampoko me tiraba. asi ke me dijeron los de la tienda ke ya era el 4 al ke le pasaba esto, y solo admitian 1 cambio. llege a casa y llame al sat, y les esplike las pruevas ke hacia y el adaptador no era reconocido por la consola. asi ke la tia del sat me envio la base esa, pensando ke no tenia ni puta idea de configurarlo y ke me llegava mal la señal de intensidad(pero la ke notenia ni puta idea era ella, ke mira lo ke le dice el ordenador y no piensa un poko). asi ke volvi a llamar al sat todo moskeado y me enviaron el adaptador ke veis en las fotos, y komo el otro lo tenia jodido, pues lo desmonte para ver ke es lo ke tenia adentro, chip y demas, y luego se me ocurrio hacer el mod para mejorar la kalidad. y el resultado el ke veis, una base para el adaptador, el adaptador oficial, y la antena de 13db por el precio del adaptador oficial, mejor imposible jejejejeje
Y ya ke he visto komo funciona esto del sat,volvere a llamar para hacerme kon un mando nuevo inalambrico, y asi tener dos....
yo no puedo habrirlo:S nose como hacerlo, tengo miedo de cargarmelo.. ayuda porfavor!
saludos
no lo intentes cortatar con el cutter a la primera, vete pasando el cutter poco a poco por al ranura de union, haciendo la suficiente presion para ir cortandolo (poco a poco, como haciendo marcas con el cutter) asta que lo consigas cortar. En realidad la placa del adaptador en si esta unos milimetros mas abajo de la ranura de union, por lo ke no deverias poder tocarlo con el cuter si lo haces con cuidado. porke si lo haces a lo loco lo prodrias dañar
Todo solucionado, gracias a ti y a tu tuto ahora puedo pillar mi linia en excelente al 100%, aqui dejo mi resultado.. gracias otra vez:D

Imagen
Imagen

si alguien pregunta lo que tiene en el eje de la obertura el adaptador es goma white tack, eso que es para enganchar posters, hasta que me compre pegamento sera mi solucion..v.v saludos :D
Que weno, este manual se merece estrellitas :)

Si conectas un cable de antena al RP-SMA Macho... y al otro extremo del cable tienes una buena antena... puedes conectarte a puntos wifi que esten a kilometros de distancia
la verdad esque vale bastante la pena..xD
10 respuestas