Nuevo modelo de lector Benq

1, 2, 3, 4, 5
Pues amigos, envie mi consola x temas del lector que fallaba y me ha llegado hoy, la acabo de abrir y vaya mierd.... me a tocado ste pu... lector, haber si sacan algo pronto k tngo ganas de empezar a jugar al gta 4. Salu2
visto que tanto lotes 810 como 812 llevan VAD6038....

me enseña alguien a flashear el bicho??


podría hacerlo con un portatil???
Pues la mia llega del Sat en pocos dias asique ya me espero lo peor ...
[uzi]
1 saludo
Pues esta mañana me llego la consola por el tema de las dichoss lucecitas y me han devuelto "la misma consola" con el tercer disipador pequeñajo (es, o era, una Xenon de finales del 2006) y un maravilloso Benq con cablecitos amarillos.

Como regalo tambien me han puesto un sello de garantia que no habia visto ni en una consola recien comprada en abril que tenia fecha de marzo :-? :-? :-?

Imagen
Imagen
me acaba de llegar HOY (16/05/2008) la consola del sat por el tema de las 3 luces rojas y me trae un lector benq, lo que no se si es el chungo del que estais hablando o es el antiguo.

Como puedo averiguar si es este es el lector "malo" o es el "bueno"?
Has de quitar el frontal de la consola y mirar por el agujerito que hay debajo de la bandeja (donde pone xbox360) y si ves dos cables amarillos es el Benq nuevo que no se puede flashear, de momento y si son blancos es el Benq antiguo.

Imagen

Cables AMARILLOS ---> Benq Lite-On (de momento no se puede flashear)
Cables BLANCOS ------> Benq antiguo flasheable


Saludos!!!!!!!!!! ..y suerte!
kr0n escribió:me acaba de llegar HOY (16/05/2008) la consola del sat por el tema de las 3 luces rojas y me trae un lector benq, lo que no se si es el chungo del que estais hablando o es el antiguo.

Como puedo averiguar si es este es el lector "malo" o es el "bueno"?


Az el favor de mirarme que lector te trae que estoi interesado
LA mia llego el dia 12 del sat i tiene el benq de cables amarillos i 2 colegas mas del foro tambien les ha llegado con lo mismo.
Saludos!!
denis74 escribió:Has de quitar el frontal de la consola y mirar por el agujerito que hay debajo de la bandeja (donde pone xbox360) y si ves dos cables amarillos es el Benq nuevo que no se puede flashear, de momento y si son blancos es el Benq antiguo.

Imagen

Cables AMARILLOS ---> Benq Lite-On (de momento no se puede flashear)
Cables BLANCOS ------> Benq antiguo flasheable


Saludos!!!!!!!!!! ..y suerte!


MUchas gracias!!! :D

erTorete escribió:
kr0n escribió:me acaba de llegar HOY (16/05/2008) la consola del sat por el tema de las 3 luces rojas y me trae un lector benq, lo que no se si es el chungo del que estais hablando o es el antiguo.

Como puedo averiguar si es este es el lector "malo" o es el "bueno"?


Az el favor de mirarme que lector te trae que estoi interesado


PUEs son BLANCOS! :D LECTOR FLASHEABLE ratataaaa
kr0n, por que la llevaste al SAT?,
yo tambien estoy a la espera, la lleve por error 74 (una luz roja), y me imagino que tb me cambiaran el lector porque el muy capu. . . no se abre bien sin disco dentro, asi que si lo pruban pues seguro que me lo cambian.

Un saludo
aki otro mas que la mando y le a venido el benq nuevo
la que me an devuelto no es la mia,esta es fecha del 2005 y lector nuevo
bamame escribió:kr0n, por que la llevaste al SAT?,
yo tambien estoy a la espera, la lleve por error 74 (una luz roja), y me imagino que tb me cambiaran el lector porque el muy capu. . . no se abre bien sin disco dentro, asi que si lo pruban pues seguro que me lo cambian.

Un saludo


La mande al sat por las 3 luces rojas el dia 05/05/2008 (hace 11 dias) y hoy (16/05/2008) me ha venido.

En el papel pone que me han cambiado la placa y el lector. Yo antes tenia samsung y me iba de maravilla pero supongo que se darian cuenta q la tenia flasheada y me lo han cambiado para joderme un poco.
erTorete escribió:
kr0n escribió:me acaba de llegar HOY (16/05/2008) la consola del sat por el tema de las 3 luces rojas y me trae un lector benq, lo que no se si es el chungo del que estais hablando o es el antiguo.

Como puedo averiguar si es este es el lector "malo" o es el "bueno"?


Az el favor de mirarme que lector te trae que estoi interesado


PUEs son BLANCOS! :D LECTOR FLASHEABLE ratataaaa[/quote]

A un amigo hoy le a llegado este lector ... Aver si yo tengo un poco mas de suerte
1 saludo
Joder, ke mamonazos dando el cambiazo los muy perros.

Saludos
Hola a todos.

Ayer me pille una xbox 360 arcade (panda según toys r us), en la caja pone lote 738. Por lo que he leído en el foro, supongo que será una falcon + lector benq (flasehable) . Me gustaría que los expertos me confirmasen que estoy en lo cierto.

Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano.

Saludos.
ke dificil se lo pones a los expertos xD :), abre la caja alli mismo con un par ...

Saludos
Creen que podra haber una solucion? :( la cosa se pone peluda
Hola, ya soy otro mas que se une al club de los Benq 16D2S, hace un mes la mande al SAT y me llego hace un par de dias con el put... lector nuevo,esperemos que den con algo. [+furioso] [+furioso]
supongo que no dejara sacar la key tampoco para cambiarle el lector, podria ser mi solucion, hoy me llego del sat con este lector
Por Francia ya ha aparecido lector Benq Lite-On en una premium comprada en tienda.

Lote 817 fecha de fabricación 26/04/2008

Supongo que los lotes de allí deben de ser los mismos que llegan aquí. No lo se.
No hay que preocuparse, tarde o temprano aparecera una solucion... solo esperemos que al menos no sea tan sadica como las de lso hitachi :P
Otro más con el dichoso lector Benq 16D2S, me acaba de llegar del SAT, y al mirar por el orificio sorpresa "cables amarillos", la mande por una luz roja y en la hoja me pone que lo que le han cambiado es el lector, yo creia que ese error era debido a la grafica.

Bueno toca esperar, aunque esto me parece que va para largo.

Un saludo para todos los desafortunados poseedores de este lector
¿Es 100 % seguro que tienes el nuevo modelo si tienes claves amarillos? Lo digo porque igual muchos damos por hecho que tenemos el nuevo lector por el tema de los cables amarillos pero igual luego resulta que es el viejo. Supongo que no, pero sólo quiero confirmar si tener cables amarillos es el 100% de tener el nuevo lector. Más que todo para evitar abrirla.

Un saludo
Otro que se une al club de los cables amarillos.
Un saludo
Por si alguien se la va a comprar:
Arcade nueva, lote 813, con fecha de fabricacion de marzo.
Lector BenQ flasheable.
alguien de los madriles me ayuda a flashear mi xbox...???
Amigos a mi me acaban de comprar una Xbox 360 Premiun con LOTE 814 y fecha de fabricacion de Abril 2 de 2008... Noooo puede ser si pa lo unico que la quiero es para flashearlaaa noooooooooooooooooooooo!!! y ahora a esperar a tenerla en mis manos el 8 de junio pa ver que pasa..

Saludes
Alguien mas tiene este mismo LOTE??
Lote 816 con benq flasheable origen USA.
greatguru:

Bueno tengo una esperanza de que me venga Flasheable, me la compraron tambien en USA.
Dime que fecha de fabricacion es la tuya.

Ah y otra cosa si mal no estoy la persona que me la compro no vio el 175W, tu 360 dice en la caja los 175W??

Saludes!!
vo 3 dias loko leyendo como se hace y tal y aora me doy cuenta de q tengo uno de estos .pobre por mi amigo porq yo tengo dos y una flaseada lo siento por el un saludo y gracias.
estoy de suerte.. me llegó del SAT el lunes y me encuentro con el mismo lector que envié un hitachi 78fk (comprobado por la fecha de fabricación pero distinta key y firm que tenía con anterioridad)...mas una linda placa base nueva con el tercer disipador....eso sí la envié hace 15 días "perfecta" y me la devuelven con un frontal que no es el mío (está lleno de pintadas y marcas) y el interior (carcasa de metal) llena de "bollos" y rayajos (insisto que la mía estaba muy bien conservada...) Además viene también con la nueva pegatina de microsoft...
saludos
vito73 escribió:estoy de suerte.. me llegó del SAT el lunes y me encuentro con el mismo lector que envié un hitachi 78fk (comprobado por la fecha de fabricación pero distinta key y firm que tenía con anterioridad)...mas una linda placa base nueva con el tercer disipador....eso sí la envié hace 15 días "perfecta" y me la devuelven con un frontal que no es el mío (está lleno de pintadas y marcas) y el interior (carcasa de metal) llena de "bollos" y rayajos (insisto que la mía estaba muy bien conservada...) Además viene también con la nueva pegatina de microsoft...
saludos


Ahh por fin 1 poco de esperanza :p
yo ace k la mande unos 10 dias y toavia no me a llegado aver si con un poco de suerte solo me cambian la placa ...
La mande por las 3 luces rojas

1 saludo
todo depende de cuanto tiempo tiene la consola, si es un poco antigua me imagino que te cambiaran el lector porque por lovisto es de lo que mas se estropea y les sale mas barato cambiarlo que que tengas que enviar la consola nuevamente al sat.
A un amiguete le salieron las tres luces rojas a los 7 meses de tenla y solo le cambiaron la placa, a mi me con año y medio de consola me cambiaron tb el puñe...... lector.

Un saludo
La consola es de las primeras que salieron vamos que era una superviviente ... :) weno no se si sera del lector la verdad que no me a dado nunca ningun fallo los juegos los cojia todos bien pero si k le note antes de que petara que alguna vez salian lineas estrañas o cosas raras en los juegos .... no se si seria problema de la placa o del lector el caso es que acabo petando como casi todas las primeras que salieron ... [uzi]
Espero equivocarme pero tienes todos los boletos para que además de que te reparen la placa te cambien el lector.
Un saludo
Sabeis si han averiguado algo sobre el lector algun entendido que nos diga que hay esperanza :( :(
Yo estoy igual. Tengo la del pack arcade con el nuevo lector philips benq y toy jodido!!!!!!!!
Tengo una Arcade de lote 810, sin utilizar. Va de vuelta al ECI
Estaba buscando otra Premium para mi hermano y resulta que en todos los ECI de Madrid no hay Arcade,

SI alguien la quiere que me lo indique y se la queda el.
ya somos muchos los q tenemos la "suerte" de tener el nuevo lector DG-16D2S.. :(
Esperemos q commodore4eva se apiade de nosotros y nos sorprenda con nuevas actualizaciones. [oki]
Me uno a la lista....me llego hoy dia 30 de Mayo y mande una con samsung y placa seguramente Xenon y me han arreglado la placa...y METIDO UN BONITO LECTOR BENQ CON CABLES AMARILLOS!! ...en fin... una pena...
y si comprais un lector y le meteis la key de otra xbox 360? no podreis jugar online por tener la misma key pero bueno, mejor eso que nada....
o lo mas normal meterle la key del firmware que teniais en el otro lector? es una solucion no?
yo guardo mi firm original con mi key si me pasara esto pillaria un lector samsung o hitachi y le meteria la key de mi firm original del benq....

vamos yo lo veo asi de facil, los que lo tienne jodido son los que se compren una xbox nueva... o los que no tienen la key de su lector original. yo a todos los colegas que les flasheo se la doy en un cd....
djsanti escribió:y si comprais un lector y le meteis la key de otra xbox 360? no podreis jugar online por tener la misma key pero bueno, mejor eso que nada....
o lo mas normal meterle la key del firmware que teniais en el otro lector? es una solucion no?
yo guardo mi firm original con mi key si me pasara esto pillaria un lector samsung o hitachi y le meteria la key de mi firm original del benq....

vamos yo lo veo asi de facil, los que lo tienne jodido son los que se compren una xbox nueva... o los que no tienen la key de su lector original. yo a todos los colegas que les flasheo se la doy en un cd....


Bueno entiendo que le meterias la key del firm original que previamente tenemos guardado en el nuevo lector SAMSUNG O HITACHI, pero claro me imagino que sera suponiendo que no nos hubieran cambiado la placa porque si nos han cambiado la placa funcionaria? o habria que hace algo más?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Solo decir q un colega ha comprado una y viene con el benq nuevo, es un pack que regalaban el halo 3 edicion coleccionista,


P.d. mas datos es una premium de mayo 2008-05-07
crackandhack está baneado por "spamer"
Thierry Henry escribió:Solo decir q un colega ha comprado una y viene con el benq nuevo, es un pack que regalaban el halo 3 edicion coleccionista,


P.d. mas datos es una premium de mayo 2008-05-07



Esta claro que poco a poco todas van a traer ese lector. A ver si sacan algo ya... alguien sabe de algún avance?
Pufff como se tenga que soldar un chip voy listo xD con lo manazas que soy [360º] [mad] yo ando por el irc, canal #fw y no se comenta nada al respecto [triston]
DJcg escribió:Pufff como se tenga que soldar un chip voy listo xD con lo manazas que soy [360º] [mad] yo ando por el irc, canal #fw y no se comenta nada al respecto [triston]


en que servidor conectas ? en el irc hispano ? :-?

Me veo comprando otro soldador de estaño, el que tengo se me cayo al suelo y se me jodio la punta :(
Bueno, pues efectivamente estan llegando lectores NO flasheables por los metodos tradicionales desde el SAT.

Ya tengo una aqui delante, y confirmo que no hay forma de flashearla. Lo curioso es que parece ser que para identificarlos, con que nos venga del SAT, tenga la pegatina NUEVA de garantia al quitar el frontal y veamos que la bandeja pertenece a un BENQ, la cosa pinta mal.

Alguien ha probado (cosa que tampoco creo que funcione) con el metodo del interruptor? alguien tiene algun enlace al tuto de flasheo de BENQ a traves de interruptor? (lo he buscado pero no he encontrado ná)

Saludos.
Saludos!, se conoce alguna página o equipo que esté investigando este nuevo lector??? es que solo he encontrado pánico y pataletas en foros guiris... es por ir leyendo algo ^^
erTorete escribió:
DJcg escribió:Pufff como se tenga que soldar un chip voy listo xD con lo manazas que soy [360º] [mad] yo ando por el irc, canal #fw y no se comenta nada al respecto [triston]


en que servidor conectas ? en el irc hispano ? :-?

Me veo comprando otro soldador de estaño, el que tengo se me cayo al suelo y se me jodio la punta :(


No es este http://www.efnet.org/ el canal #fw aun que es guiri ahi es donde se suele anunciar la salida de los firmwares tambien anda por ahi c4eva [+risas]
DJcg escribió:
erTorete escribió:
DJcg escribió:Pufff como se tenga que soldar un chip voy listo xD con lo manazas que soy [360º] [mad] yo ando por el irc, canal #fw y no se comenta nada al respecto [triston]


en que servidor conectas ? en el irc hispano ? :-?

Me veo comprando otro soldador de estaño, el que tengo se me cayo al suelo y se me jodio la punta :(


No es este http://www.efnet.org/ el canal #fw aun que es guiri ahi es donde se suele anunciar la salida de los firmwares tambien anda por ahi c4eva [+risas]


Gracias compañero.. Me sacan de quakenet y no conozco mas servidores [carcajad]
1 saludo
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5