LiteOn con soldadura

Hola


Tengo un antiguo LiteOn con la resistencia soldada a la que se extrajo la Key para ponerla en otro lector. Hablo de un tiempo anterior a que se pudiese extraer la Key sin soldaduras.

Mi pregunta es: ¿El LiteOn sigue siendo funcional o es un lector de deshecho?
Es decir, ¿puedo poner el LiteOn en una Xbox Slim con Squirt y que funcione?
Saludos y gracias :)
si despues de sacar las keys dejaron el lector con las pistas reconstruidas y todo en su sitio te vale sin problemas
eso si debes de modificar en la nand el osig en el keyvault y deshabilitar el fichero fcrt.bin
EDITADO: La imagen no se podia ampliar

Gracias!!!

Esta es la foto de la circuitería.
click para ampliar

Imagen
Sheu_ron escribió:EDITADO: La imagen no se podia ampliar

Gracias!!!

Esta es la foto de la circuitería.
click para ampliar

Imagen

el apaño esta por la otra cara de todas maneras veo algo de chamusca cerca del conector de corriente
le has conectado a ver si rula,ojo que el conector guarda posicion
No, no lo he conectado.
La consola la llevé en su dia a flashear, y me cambiaron el lector (éste) por un Hitachi.
El LiteOn jamás lo volví a conectar desde entonces, por miedo....por precaución a romper la consola.
Tienes que flashear el liteon a LT+3 con la key que te de la gana y modificar el keyvault en la nand como dice termita.
Pese a las soldaduras (cerca del conector de alimentación y un poco más arriba, en las resistencias R707, R708, R709 y R710) que se ven en la foto, ¿es seguro conectar dicho lector? [boing]
Sheu_ron escribió:Pese a las soldaduras (cerca del conector de alimentación y un poco más arriba, en las resistencias R707, R708, R709 y R710) que se ven en la foto, ¿es seguro conectar dicho lector? [boing]

Pon una foto de la otra cara de la placa
7 respuestas