Desflashear consola JAMÁS conectada al LIVE

Buenas,

Pues ahí va mi pregunta dilema.

Tengo una xbox 360 que jamas se ha conectado a internet NUNCA. La tengo flasheada, y ahora la quiero desflashear para jugar con juegos originales al LIVE.

Si me conecto con JUEGOS ORIGINALES y FIRMWARE original. Tengo peligro de ser baneado?

Muchas gracias!!!
si tendras riesgo hagas lo que hagas ya,pero vamos llevan mas de dos años sin banear,asi que no te preocupes
Yo me supongo que riesgo habrá, pero no tanto como si entraras al Live con la modificación echa
Siempre tendrás riesgo porque no se sabe si por ejemplo el propio Dash ha guardado registros del firm de tu lector. Pero vamos, lo mismo es estar baneado a estar sin conectarte, así que ponle el firm y juega tranquilo y disfruta del LIVE.
Puedes jugar con copias y originales sin problemas en xbox live solo parcha los isos antes de gravarlos y a difrutar no necesitas dejar el lector con el firware original.

saludos.


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Como comenta el compañero de arriba llevan al menos 2 años sin hacer barridos,asi que yo me conectaria,de hecho siempre me he conectado y jamas me han baneado,lo que ahi que preocuparse es de hacer unos backups en condiciones
el ultimo barrido fue eso como el 2012 y no he conocido casos de baneos desde ese entonces, almenos uno que otro que sea caso fortuito en que alguien que este jugando de forma legal (360 jamas flasheada y con su copia original) y te quiera joder con alguna denuncia o sino jugar copias con truncate o haber grabado los xgd3 sin la grabadora o dvd adecuado

Saludos
Hola a todos, tengo el mismo problema que el compañero de arriba, tengo una consola flasheada que nunca he conectado al Live y quisiera empezar a conectarme para jugar con juegos originales. Además de eso quiero utilizar el yomvi, por lo que me gustaría hacerle el "desflasheo", salvo que me digais que no hay riesgo de ser baneado, independientemente del firmware que tenga metido... Realmente no me ha quedado claro si el tema de los baneos depende de jugar con copias o de tener la cosola modificada...

Saludos.
como comentan mas arriba, no banean desde hace 2 años. desde aquel entonces m$ estaba enfrascada en otros asuntos (encasquetar kinect a todo el mundo con xbox one [poraki])

OJO, siempre decimos, que con LT3-0 es casi seguro que no baneen, no que sea cien por cien seguro

siempre puede haber un becario marrano en m$ haciendo horas extras,dandole al botón de banear [qmparto]
Jeje ok, y sin tener el firmware original ¿es posible dejarla de serie?

Saludos.
9 respuestas