Pregunta actualización de Xbox 360 Jasper

Pues resulta que tengo una 360 Jasper sin modificar ni flashear, en la que apenas he jugado 3 o 4 juegos originales y nunca he actualizado el firmware que llevaba original, y ahora que quiero jugar al Mass Effect 3 me pide actualizarlo para poder jugar.
He buscado en el foro y en otros sitos pero no consigo enterarme de qué pasa si actualizo, ¿pierdo la posibilidad de en un futuro poder flashear el lector? ¿Me aconsejais dejarla como está para futuras modificaciones, hacerlo ya, etc?
Ésta es la versión que me sale:


A ver si me podeis aclarar esa duda, porque la verdad es que me gusta la idea de poder modificarla para poder utilizar emuladores u otro software.
bluedark escribió:Pues resulta que tengo una 360 Jasper sin modificar ni flashear, en la que apenas he jugado 3 o 4 juegos originales y nunca he actualizado el firmware que llevaba original, y ahora que quiero jugar al Mass Effect 3 me pide actualizarlo para poder jugar.
He buscado en el foro y en otros sitos pero no consigo enterarme de qué pasa si actualizo, ¿pierdo la posibilidad de en un futuro poder flashear el lector? ¿Me aconsejais dejarla como está para futuras modificaciones, hacerlo ya, etc?
Ésta es la versión que me sale:
IMG_20140720_232427.jpg


A ver si me podeis aclarar esa duda, porque la verdad es que me gusta la idea de poder modificarla para poder utilizar emuladores u otro software.


Pues creo que puedes hacer Jtag,aunque no estoy seguro:
en cualquier caso puedes hacer Rgh o flashear el lector cuando quieras,antes o despues de actualizar.
salu2
actualiza sin problema,jtag ya no puedes hacer en el dash que estas.pero rgh y flasheo puedes en cualquier momento aunque actualices
Ok, muchas gracias a los 2 por responder, porque no estoy muy puesto en el tema de 360, aunque sí sabia lo justo de PS3 como para saber que la podía cagar actualizando el firmware.

Bueno, voy a darle al Mass Effect 3 que le tengo muchas ganas...
3 respuestas