PROBLEMA BENQ LT+ y corrupcion de perfil en consola "virgen"

Buenas

tengo una consola con el nuevo firm lt+ y un benq,paso el assains o el need por el abgx ( Se supone que los parchea) y al pasar el hd a la consola virgen me hace lo del perfil corrupto,como si estuviese baneada

el caso es que la consola no esta baneada ( la benq) y si en la virgen le doy a recuperar perfil no hay problema,pero me pasa esto cada vez que cambio el disco al jugar al assasins o al otro

que hago mal?
nada mal, esto pasa cuando tu consola 'no virgen' está baneada... con la actualizacion sin meterla online podrían haberla baneado?....
yo tengo dos consolas una virgen y la otra benq, creo que es el mismisimo caso que el tuyo, pongo el disco de la 'autobaneada' a la virgen y juego sin problemas, actualicé el dashboard en al benq pero no he podido jugar al AC3 porque no me lo lee, me pone reproducir dvd. Metí al actualización y de momnto no he avanzado (no tengo tiempo) pero si pasa esto que dices no me interesa ni probarlo, o lo pruebo y si no va pongo el firmware de ahora lt 1.1
Hello, si no estais baneados, pero metisteis algun juego con Ap2.5, y os salto el mensaje de disco sucio, se quedo marcada.

Pasaros por el hilo, "Si que la han preparado bien, con el nuevo dash corrompe perfiles", más o menos se llama así, y esta en esta misma sección.

Allí explican, como pasar el perfil por un par de programas, y que no te lo corrompa. Para poder actualizar vuestros logros. Pero se tiene que hacer, cada vez que pasas el perfil, de la flasheada, a la online.

Otra forma, que es lo que aun no se sabe con certeza, es cargar el juego, que os caso el error, esta vez con el lt plus, y ya parcheado con Ap2.5, para ver si elimina la marca.

Pasaros por el hilo, y leerlo.

un saludo.
en realidad como no tengo el lt+ y el ac3 no sé como está descargado pero me pone reproducir dvd, de moemnto no hago más que no jugar al AC y esperarme a que saquen algo más fiable... que tengo que cambiar 10 consolas de colegas!!!
3 respuestas