lo refirmo y lo meto al pend,hasta ai bien pero cuando voi a la xbox me pone que no se encuentran perfiles en la consola,el perfil cuando lo hackeo y lo meto en el HDD si que me va pero con el usb no.
sergiamo escribió:Bueno este post no sabia donde poner y lo pongo aqui moverlo si esta mal.
Me pasa una cosa,me paso el perfil de xbox al usb y lo pongo en el ordenado,lo hackeo con cosas que no bienen al casolo refirmo y lo meto al pend,hasta ai bien pero cuando voi a la xbox me pone que no se encuentran perfiles en la consola,el perfil cuando lo hackeo y lo meto en el HDD si que me va pero con el usb no.
Le ha pasado a alguien o solo a mi??? es mi pend drive defectuoso o algo asi??
Gracias de antemano para todos y aver si me ayudais![]()
ivangelillo escribió:sergiamo escribió:Bueno este post no sabia donde poner y lo pongo aqui moverlo si esta mal.
Me pasa una cosa,me paso el perfil de xbox al usb y lo pongo en el ordenado,lo hackeo con cosas que no bienen al casolo refirmo y lo meto al pend,hasta ai bien pero cuando voi a la xbox me pone que no se encuentran perfiles en la consola,el perfil cuando lo hackeo y lo meto en el HDD si que me va pero con el usb no.
Le ha pasado a alguien o solo a mi??? es mi pend drive defectuoso o algo asi??
Gracias de antemano para todos y aver si me ayudais![]()
tienes que pasarle el l,fufle o un programa parecido y hacerle si es un programa de rehash y resing pues eso y si es el l,fufle pues va a securyti y verify y luego fix
vegetasnake escribió:el perfil sale corrupto primero solo tienes que pasarlo al hhd y al usb despues...se hace desde la xbox....mover perfil.
Enchu escribió:a ver, yo tengo una duda parecida, así que aprovecho el hilo (espero que no le moleste al autor ya que se ha solucionado su tema por lo visto).
Tengo 2 consolas, una baneada y una virgen sin tocar.
La baneada, la puedo actualizar por usb para que el HDD me vuelva a funcionar en ella y pueda jugar a los juegos instalados, pero lo que me interesa es sobre lo de los perfiles corruptos.
Si pongo mi HDD de la consola virgen, en la baneada, y uso mi perfil, se me corromperia, no? aunque actualice de forma que pueda usar el HDD para jugar a los juegos instalados?.
Hay alguna forma de que no corrompa el perfil? o hay que toquetearlo para "descorromperlo"?
Espero haberme explicado, aunque ni yo mismo se si me he explicado bien. xD
txuko escribió:Enchu escribió:a ver, yo tengo una duda parecida, así que aprovecho el hilo (espero que no le moleste al autor ya que se ha solucionado su tema por lo visto).
Tengo 2 consolas, una baneada y una virgen sin tocar.
La baneada, la puedo actualizar por usb para que el HDD me vuelva a funcionar en ella y pueda jugar a los juegos instalados, pero lo que me interesa es sobre lo de los perfiles corruptos.
Si pongo mi HDD de la consola virgen, en la baneada, y uso mi perfil, se me corromperia, no? aunque actualice de forma que pueda usar el HDD para jugar a los juegos instalados?.
Hay alguna forma de que no corrompa el perfil? o hay que toquetearlo para "descorromperlo"?
Espero haberme explicado, aunque ni yo mismo se si me he explicado bien. xD
mantener logros y demas
hilo_tutorial-como-reparar-mi-jodido-perfil-y-saves-corruptos_1327108
sino le das a recuperar y listo. pero que yo sepa siempre se va a corromper
un saludo!