AYUDA!!! Tengo un ladrillo???

Hola! no soy muy habitual por aqui, pero quería preguntaros si sabeis alguna solución para mi problema antes de enviar la consola a un SAT.

Tengo mi x360 desde hace algo más de un año y hace una semana que me decidí por flashearla con el firmware iXtreme 1.2 (para mi lector Hitachi-LG 0047DH) y en un principio bien, me funcionaban originales y backups sin problemas. Pero hace dos días empezó a hacerme cosas raras (error "no se puede leer disco" en medio de una partida a un juego, reconocer juegos originales como DVDs reproducibles...) y ayer murió definitivamente: cuando le metes un dvd de lo que sea no hace el menor signo de leer nada, al medio segundo me sale el mensaje 'abrir bandeja' . Descubrí abriendo el lector de la x360 que el motor ni siquiera gira cuando insertas un disco.
Tiene esto solución? He probado de abrir el lector y lubricarlo un poco por dentro con un bastoncillo impregnado de aceite. He probado cambiar de nuevo el firmware, poniendo primero el original y cambiando luego a otras versiones y nada.

Me gustaria que me aconsejárais qué puedo hacer con el tema y si hace falta llevarlo a un SAT donde puedo encontrar un sitio donde llevarlo en Barcelona.

Saludos a la comunidad
Dejate de cosas, si tienes garantia mandala al SAT, pero de MS.
también puedes comprarte una lente nueva y no estafar a nadie ;)
Coolfogo escribió:también puedes comprarte una lente nueva y no estafar a nadie ;)


Estafar? [agggtt]
el lector tiene un iman que hace presion en el disco mira que este en su sitio
Tengo algunas dudas todavía por aclarar: Puedo enviar la consola al SAT de Microsoft aun habiéndola abierto y flasheado (sin garantía)? Y qué me pueden cobrar en el peor de los casos (si hubiera que cambiar el lector)? Conocéis algún SAT fiable y que sea económico o no tarden mucho en devolver la consola reparada? Perdonad tanta pregunta pero en año y poco es la primera vez que se me estropea la consola y ando un poco perdido.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre si todavía es recuperable el lector, si es que habeis tenido un problema similar y tal.

Por cierto, lo del imán: he comprobado que en el centro del lector, alrededor de la lente hay una pieza circular encajada que hace de imán y parece estar bien sujeta.
mira a volver a flashear tu lector con el 2.4 o metiendole el original, iwal es un fallo destos ke salen 1 de cada 1000...

si en cualkier caso no consigues arreglar la consola, me mandas un mp si kieres venderla, ke toy en busca de una placa de 360.

salu2!
He visto en el foro la web 360Mods que han ideado un método para arreglar el error 'abrir bandeja' (cuando la x no lee ni un p.. disco) que consiste en pegar un pequeño trozo de plástico de unos mm de grosor en el borde de un plástico de la parte desplazable del lector, en el soporte donde va la lente. No sé si me explico bien, aquí tenéis las fotos:
Open Tray Fix Video / Rubberband Mod
Viene explicado como hacerlo tanto para los lectores Samsung como para los Hitachi.

Alguien lo ha probado?
7 respuestas