[Hilo oficial] iXtreme 1.61. LiteOn, BenQ y Samsung

eva_pro escribió:
| ? list | ? activate | LT FW In Development NO ETA DONT ASK - More Info @ http://bit.ly/4YY2AG |



Creia que estaba ya en testing y no development. De todas formas los primeros rumores que surgieron de LT hablaban siempre de diciembre, es por eso que todavia no estoy intranquilo, estare nervioso a partir de enero, pero ahora mismo estoy tranquilisito. Animo C4eva!!!!

Me ha echo especialmente gracia el DONT ASK. Estara hasta las pelotas de recibir preguntas sobre lo mismo, si es NO ETA es NO ETA es que no lo sabe ni el!!
meño escribió:Entonces caeremos el 95% de la gente, ya que poquita gente sabe/tiene tiempo/puede hacerse sus propias backups, la cosa esta en ir con cuidado con lo que te bajas y esperar a que los foreros del tracker las bajen y prueben antes de que el ansia te coma :)


Ya, pero los baneos tienen un retardo seguramente para que no se sepa con exactitud que es lo que te ha cazado. Podrías estar baneado "hoy" por algo que cargó tu consola hace 6 meses y no conectaste tu consola al live hasta hace 3.

Yo sólo digo que si te pasas por ciertas webs de descargas y ojeas un poquito que es lo que ofrecen y empiezas a comparar las descargas de unos y de otros verás que se comparten releases nukeadas como si fuesen propias, versiones review etiquetadas como finales, versiones que se pasaron de wave4 a wave3,...

Es decir: sea o no seguro hacer tus propias copias, lo que está claro es que descargarlas no lo es.
bueno, entonces se CONFIRMA que si parcheamos los wave4/5 actuales a wave3 para jugar en los actuales liteon 1.6 podremos jugarlos sin problemas en el futuro 1.61 o no? pq parchear para tirarlo y que luego no me funcione como que no.Y tp me gusta la idea de estar todo el tiempo usando el engorroso activate.iso.
Pero claro, necesitaria confirmacion oficial de c4eva de que todo juego aunque este parcheado me iria a funcionar.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
AndresMC escribió:bueno, entonces se CONFIRMA que si parcheamos los wave4/5 actuales a wave3 para jugar en los actuales liteon 1.6 podremos jugarlos sin problemas en el futuro 1.61 o no? pq parchear para tirarlo y que luego no me funcione como que no.Y tp me gusta la idea de estar todo el tiempo usando el engorroso activate.iso.
Pero claro, necesitaria confirmacion oficial de c4eva de que todo juego aunque este parcheado me iria a funcionar.


Si estás baneado instalate un firmware nostealth y ya está. Se comerá todo sin que esperes al LT.

Si no estás baneado estás arriesgandote especialmente a serlo por jugar parcheados.
(mensaje borrado)
....en fin....sin comentarios!
InToTheRaiN escribió:...


Gracias, es que no estoy muy puesto en temas de Blizzard (Desde Diablo I no me he preocupado)
mi pregunta es muy sencilla yo normalmente utilizo la xbox para ver peliculas y claro si tengo que actualizar se me jodera los divx
y como estoy baneado no podre bajarme los codecs nuevos porque estoy baneado si es asi prefiero tirar de juegos y no actualizar desde el disco dvd
Shark escribió:
AndresMC escribió:bueno, entonces se CONFIRMA que si parcheamos los wave4/5 actuales a wave3 para jugar en los actuales liteon 1.6 podremos jugarlos sin problemas en el futuro 1.61 o no? pq parchear para tirarlo y que luego no me funcione como que no.Y tp me gusta la idea de estar todo el tiempo usando el engorroso activate.iso.
Pero claro, necesitaria confirmacion oficial de c4eva de que todo juego aunque este parcheado me iria a funcionar.


Si estás baneado instalate un firmware nostealth y ya está. Se comerá todo sin que esperes al LT.

Si no estás baneado estás arriesgandote especialmente a serlo por jugar parcheados.


Vale, y que firmware para liteon no ixtreme hay? pq creo q NINGUNO. Y no, no estoy baneado, estoy autobaneado, es decir, al live no la conecto mas ni LOCO. Me la pelan los firm "indetecatables", solo quiero jugar a TODO lo que le meta. Pero es que los lectores LITEON son las UNICOS que tienen que andar parcheando juegos o usando activate pq no tienen firm xtremes (ni tendran jamas, pq c4eva ya no los hace... no se pq!)
AndresMC escribió:Vale, y que firmware para liteon no ixtreme hay? pq creo q NINGUNO. Y no, no estoy baneado, estoy autobaneado, es decir, al live no la conecto mas ni LOCO. Me la pelan los firm "indetecatables", solo quiero jugar a TODO lo que le meta. Pero es que los lectores LITEON son las UNICOS que tienen que andar parcheando juegos o usando activate pq no tienen firm xtremes (ni tendran jamas, pq c4eva ya no los hace... no se pq!)



Puedes comprar otro lector que no sea LiteON y ponerle tu key....no ??
Firmwares noxtreme , esos son antiguos no?
MegaPs2 escribió:Firmwares noxtreme , esos son antiguos no?


Xtreme, a secas
AndresMC escribió:Vale, y que firmware para liteon no ixtreme hay? pq creo q NINGUNO. Y no, no estoy baneado, estoy autobaneado, es decir, al live no la conecto mas ni LOCO. Me la pelan los firm "indetecatables", solo quiero jugar a TODO lo que le meta. Pero es que los lectores LITEON son las UNICOS que tienen que andar parcheando juegos o usando activate pq no tienen firm xtremes (ni tendran jamas, pq c4eva ya no los hace... no se pq!)


Cierto, el primer firmware de liteon fue el 1.5 y no había variante nostealth, como fue en el anterior (1.41).

Pero puedes montar un 1.41 en un benq con tu key o un hitachi con el último firmware y tu key.
dundermiflin escribió:
AndresMC escribió:Vale, y que firmware para liteon no ixtreme hay? pq creo q NINGUNO. Y no, no estoy baneado, estoy autobaneado, es decir, al live no la conecto mas ni LOCO. Me la pelan los firm "indetecatables", solo quiero jugar a TODO lo que le meta. Pero es que los lectores LITEON son las UNICOS que tienen que andar parcheando juegos o usando activate pq no tienen firm xtremes (ni tendran jamas, pq c4eva ya no los hace... no se pq!)



Puedes comprar otro lector que no sea LiteON y ponerle tu key....no ??


NO, casi seria peor el remedio que la enfermedad en ese caso... ni es economico ni veo muy logico hacer eso. Lo ideal seria, como ya digo, que c4eva (si es que no lo ha hecho ya) es confirmar que en su futuro firmware todas las coopias parcheadas y cambiadas de wave funcionen a la perfeccion.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
AndresMC escribió:
dundermiflin escribió:
AndresMC escribió:Vale, y que firmware para liteon no ixtreme hay? pq creo q NINGUNO. Y no, no estoy baneado, estoy autobaneado, es decir, al live no la conecto mas ni LOCO. Me la pelan los firm "indetecatables", solo quiero jugar a TODO lo que le meta. Pero es que los lectores LITEON son las UNICOS que tienen que andar parcheando juegos o usando activate pq no tienen firm xtremes (ni tendran jamas, pq c4eva ya no los hace... no se pq!)



Puedes comprar otro lector que no sea LiteON y ponerle tu key....no ??


NO, casi seria peor el remedio que la enfermedad en ese caso... ni es economico ni veo muy logico hacer eso. Lo ideal seria, como ya digo, que c4eva (si es que no lo ha hecho ya) es confirmar que en su futuro firmware todas las coopias parcheadas y cambiadas de wave funcionen a la perfeccion.


c4eva y cia siempre han estado en contra de los parches puesto que eso desvirtua su trabajo con los firms. En base a eso, doy casi por sentado que el LT no cargará juegos parcheados.

Sólo hay que tener en cuenta que el "Activate.iso" nace como alternativa al parche. Los parches no vinieron de c4eva, sino de la comunidad.

Un Saludo!
Shark escribió:
meño escribió:Entonces caeremos el 95% de la gente, ya que poquita gente sabe/tiene tiempo/puede hacerse sus propias backups, la cosa esta en ir con cuidado con lo que te bajas y esperar a que los foreros del tracker las bajen y prueben antes de que el ansia te coma :)


Ya, pero los baneos tienen un retardo seguramente para que no se sepa con exactitud que es lo que te ha cazado. Podrías estar baneado "hoy" por algo que cargó tu consola hace 6 meses y no conectaste tu consola al live hasta hace 3.

Yo sólo digo que si te pasas por ciertas webs de descargas y ojeas un poquito que es lo que ofrecen y empiezas a comparar las descargas de unos y de otros verás que se comparten releases nukeadas como si fuesen propias, versiones review etiquetadas como finales, versiones que se pasaron de wave4 a wave3,...

Es decir: sea o no seguro hacer tus propias copias, lo que está claro es que descargarlas no lo es.


Yo no se en que webs descargaras tu, pero si me dices que hay releases parcheadas ya son dignas de ignorar. En el tracker (si sabes lo que es) y en 360 a tope ademas de enlaces de descargas hay un foro en el cual se dedica un post a cada release en especial en el cual se habla entre otras cosas de si es stealth, se sube un scan del abgx, etc,etc. A mi con eso me basta porque se que hay personal cualificado como para decir si es stealth o no, a parte de que las releases nukeadas automaticamente se borran al poco tiempo de ocurrir. No conozco otras paginas de descarga asi que como ya te he dicho las seguire ignorando [buenazo]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
DeStRoYeR 103 escribió:vaya tonteria dios :-| no tiene ni puta gracia si es lo que querias hacer la verdad,veo que te aburres

pero no ensuciemos el hilo con tonterias que yo no tengo tiempo para leer tanto y ensuciar el hilo no me parece bien ¬_¬ mucho flooder me parece a mi

INFORMACION a eso se viene a este hilo

salu2


En realidad, si analizas friamente, con datos y de forma cronologica como se esta desarrollando todo, tiene bastante sentido:

- Microsoft lanza los juegos con Wave 4 (Tekken 6, MW2...)

- C4eva anuncia un firmware indetectable capaz de leerlos, el 1.61

- C4eva lanza el firmware 1.61 para benq y Samsung

- C4eva dice que el 1.61 para Liteon esta en camino y saldra muy pronto

- Empieza la oleda de baneos (aunque habia mucha gente que ya estaba "marcada" hacia tiempo) acompañada de la actualizacion, perfiles corruptos e imposibilidad de instalacion de juegos en el hdd.

- C4eva dice que va a testear mas a fondo su firmware indetectable 1.61 y para ello habilita 3 xbox.

- La oleada de baneos sigue adelante y microsoft anuncia wave5 (sin relevancia, ya que 1.61 es capaz de funcionar con wave 5 sin problemas)

- C4eva anuncia que el firmware 1.61 para liteon no va a ser lanzado, ya que va a volver a reescribir el codigo, para hacerlo "aun mas indetectable" y que para ello tocara lo menos posible el firmware original, y que correra a cargo del usuario el comprobar que la copia este bien hecha, ya que se trata de tocar lo menos posible el original, y que sea capaz de funcionar con wave 4, 5 y venideras

- C4eva anuncia que el Lt esta corriendo en sus 3 xbox, que el codigo es bueno, y que esta testeando.

- C4eva anuncia que las Isos no las va a tragar tan alegremente, que van a tener que llevar el splitvid correcto

....... To be continued

Y en primicia del proximo episodio, te dire que segun el orden logico, ahora toca cambiarle otra vez de nombre, creo que lo va a llamar Ixtreme Alpha Omega 6 Prime Turbo Vanish Oxiaction Crystal White, aun mas indetectable, de hecho, creo que es tan indetectable, que los de xboxscene dicen que hay que meter el Dvd dos veces para que te lo pille.


rojos escribió:intotherain se merece un ban... demasiado troll hay ya en esta pagina...

Yo creia q EOL tenia un nivel y unos principios,.. pero veo q poco a poco la gente hace lo q le sale de las pelotas....


Da al boton de reportar, pero no des la chapa, pesao.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas, hace tiempo estuve leiendo pero hay tantos hilos y comentarios que no se por donde buscar, el caso es que me quiero flashear la nueva, cuando pase este rollo(si es que pasa) y lei por ay que si flasheas la nueva automaticamente se banea por meter corriente al lector des de otra fuente de alimentacion, mi pregunta es alguien ha flasheado alguna consola en estas fechas y le ha ido bien? gracias
InToTheRaiN escribió:Hombre, yo al uploader ya le conocia, de hecho he hablado por Irc alguna vez con el, pero si [...] digo yo que eso no sera muy a favor de la politica de EoL. No se, ¿tu que opinas?


Rotam es un usuario baneado de EOL probablemente reencarnado.

Opino que acabas de indicar gratuitamente la forma de llegar a el, cosa que yo no había indicado. Y que aun que le conocieras no deja de ser un peligro de uploader. Y opino que di un simple ejemplo que no debe de extenderse 20 páginas en este hilo.
No me parece justo que hableis de gente que no se puede defender..Podriais hacer lo mismo que estais haciendo pero sin indicar ningún nombre.
Solo es un consejo,no me mordáis ;) jeje..Saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
patoloko85a escribió:Buenas, hace tiempo estuve leiendo pero hay tantos hilos y comentarios que no se por donde buscar, el caso es que me quiero flashear la nueva, cuando pase este rollo(si es que pasa) y lei por ay que si flasheas la nueva automaticamente se banea por meter corriente al lector des de otra fuente de alimentacion, mi pregunta es alguien ha flasheado alguna consola en estas fechas y le ha ido bien? gracias


Esto es cierto?
(mensaje borrado)
sonikoadizto escribió:
patoloko85a escribió:Buenas, hace tiempo estuve leiendo pero hay tantos hilos y comentarios que no se por donde buscar, el caso es que me quiero flashear la nueva, cuando pase este rollo(si es que pasa) y lei por ay que si flasheas la nueva automaticamente se banea por meter corriente al lector des de otra fuente de alimentacion, mi pregunta es alguien ha flasheado alguna consola en estas fechas y le ha ido bien? gracias


Esto es cierto?


Hace tiempo se había hablado de ello, aconsejaban que se flashease utilizando otra fuente de alimentación que no fuera la propia consola que quieres flashear. Pero el tema de los baneos es demasiado oscuro como para que se tengan una certeza completa.

De todos modos en esta oleada también banearon a gente que había flasheado con alimetación externa, por lo que no sería de extrañar que si se tratase de un comportamiento diferente del original por parte del ixtreme.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ojala sea asi y C4eva nos sorprenda rapido porque madre mia si tenemos que esperar aquellos que tenemos la consola como en mi caso 3meses y medio en la cajeta sin tocar es pura fuerza voluntad xDDDD ainxxx espero que haya alguna sorpresa pronto, yo toy en que si
(mensaje borrado)
No creo que tengamos que esperar un mes.
Es una putada que no sepamos nada aun, si alguien entiende lo que pone en el IRC en el que habla C4eva (yo es que para traducirlo como google paso) podia informarnos de algo pero sin preguntar porque se ve que el maquina esta hasta las pelotas [mad]
normal que esté hasta los h..vos, seguro que los que mas le rayan e insisten ni siquiera le donan nada, ya que para exigirle que menos que aportarle algo sino mejor callarse y esperar, que viene a ser lo que hacemos todos aquí, pero vete tu a saber la de trolls que hay en el mundo tocandole lo que no deben. Habria que hacerle un monumento ha toda esta gente que nos ha aportado una forma de tener miles de horas de vicio por la patilla.

Y eso que dices de traducir lo que dice en el irc, postea lo que diga y lo traduzco o sino ya lo hará otro.
Wuenas xDDD

Que os pasa con Rotam?¿

Yo le conozco desde hace bastante tiempo y es un tio de PM!! hombre xDD

haya paz!!

salu2
bleiser escribió:normal que esté hasta los h..vos, seguro que los que mas le rayan e insisten ni siquiera le donan nada, ya que para exigirle que menos que aportarle algo sino mejor callarse y esperar, que viene a ser lo que hacemos todos aquí, pero vete tu a saber la de trolls que hay en el mundo tocandole lo que no deben. Habria que hacerle un monumento ha toda esta gente que nos ha aportado una forma de tener miles de horas de vicio por la patilla.

Y eso que dices de traducir lo que dice en el irc, postea lo que diga y lo traduzco o sino ya lo hará otro.


+1

Pon lo que tú veas.

Y pensándolo bien, a buena fe, si todos los que apoyan su causa pusieran 1€ podríamos hacer una buena suma.
(mensaje borrado)
2847 respuestas