Torneo Temático SFIV. Shotokan, Carga y Cuerpo a cuerpo

13, 4, 5, 6, 7
Acabamos de jugar Flexovioleta ( Ampo1iros ) y yo

Categoria: Shotokan
Gamertags: xXHJ SimpsonXx - Ampo1iros
Combate 1: 2 - 0
Combate 2: 2 - 0

;)
perdon:


Categoria: Carga
Gamertags: lyreorpheo - phantom kolzer
Combate 1: 2 - 0
Combate 2: 2 - 0


creo que quedamos 2-0 en el primero, no lo recuerdo bien
Acabamos de jugar Javiris y yo nuestro combate del torneo de carga

IronRaiden (Vega) vs Javiris (Bison) 2-0
IronRaiden (Chun-li) vs Javiris (Bison) 2-0

El video no se grabo bien por un descuido mio asi que esta vez no hay video XD
danicedi escribió:perdon:


Categoria: Carga
Gamertags: lyreorpheo - phantom kolzer
Combate 1: 2 - 0
Combate 2: 2 - 0


creo que quedamos 2-0 en el primero, no lo recuerdo bien

Estos fueron los combates de Guile vs Chun-li, y quedamos asi:

Categoria: Carga
Gamertags: lyreorpheo - phantom kolzer
Combate 1: 0 - 2
Combate 2: 2 - 0

El 1º combate lo gane y el 2º lo ganaste tu, los dos fueron 2 rounds a 0. No me gusta muxo jugar con Guile... yo soy mas de jugar al ataque y la verdad es que en este juego con el tema del timing no se me da bien los combos con los jugadores de carga... y esperar a que el otro me ataque pa tirarle kames o pegarle la patada voladora cuando salte no va conmigo.

Por suerte le gane el 1º combate, porque estoy casi seguro que al igual que perdi el 2º podria haber perdido el 3º y siguientes.
oki k lo has puesto mas abajo, paso a editar
DJCaRLoS escribió:
CISKO escribió:mis proximas partidas mañana y pasado,ya que esta tarde estoy de feria XD


Donde estas de feria mamoncete?

En mi pueblo desde ayer es San Isidro,vente y nos cojemos una buena cogorza xDDD


En Algeciras,acabo de llegar jeje XD
CISKO escribió:
DJCaRLoS escribió:
CISKO escribió:mis proximas partidas mañana y pasado,ya que esta tarde estoy de feria XD


Donde estas de feria mamoncete?

En mi pueblo desde ayer es San Isidro,vente y nos cojemos una buena cogorza xDDD


En Algeciras,acabo de llegar jeje XD


Que cacho perra estas hecha xDDDD me bebere mañana un par de rebujitos y tintitos de verano a tu salud,por supuesto,con una buena tapita! xD
tios dejar los off topics....

que algunos tenemos examen el lunes... xDD
Si..examenes...pero bien que le endosas un 4-0 a alguien en el FIFA en lugar de estudiar auditoriaaaaa :o


PD: Si, os espio desde xbox.com que pasa? xD
Semarin_ escribió:Si..examenes...pero bien que le endosas un 4-0 a alguien en el FIFA en lugar de estudiar auditoriaaaaa :o


PD: Si, os espio desde xbox.com que pasa? xD



jajajaja shhhh caya caya que estoy descansando xD te echas unos combateS?
I can't poner la consola ahora tio :( , es lo que tiene que tu madre acapare la tele del salón por la noche xD.
Mañana te desahogarás conmigo tranquilo (al SFIV o al Fifa que soy mas malo aun) ;)
Categoria: Shotos
Grupo : 1
Contrincantes: Nyulock vs BIOTEX71
Combate 1 : 2-1
Combate 2 : 2-1
MaTrAx escribió:Categoria: Shotos
Grupo : 1
Contrincantes: Nyulock vs BIOTEX71
Combate 1 : 2-1
Combate 2 : 2-1


En fin me apunte a esta categoria haber ke me encontraba pero esta claro ke no paso ,amos ke cada vez ke saltaba me comia un shory ><.Tengo Cammydependencia [sonrisa] en el primer combate fueron ryu vs dan ,en el segundo ryu vs ken
YA ME HAN DEVUELTO EL JUEGO!!!

ea ya podemos terminar el de cuerpo a cuerpo
Nada,aqui no se conecta ni Cristo el de las chanclas... [triston]

EDITO:Si alguno de mis contrincantes puede este finde de 16:00 a 18:00,por ahí andaré [looco]
Jugado el combate de Carga contra Kaneda Mishima. Resultados y videos:

IronRaiden (Vega) Vs Kaneda Mishima (M. Bison) = 2-0 (http://www.youtube.com/watch?v=Hp-g2E-kyp4)
IronRaiden (Vega) Vs Kaneda Mishima (M. Bison) = 2-1 (http://www.youtube.com/watch?v=C0Ta0xbeZec)

El resultado no hace justicia a la habilidad de los contendientes, en el primer combate tuve mucha suerte con los agarres, y ademas hubo un par de ultras que me tenia que haber comido con patatas pero no salieron por los inputs broken de M. Bison.
jaumeet no me hace ni puñetero caso a mensajes ni invitaciones,CISKO ni entra en mi partida ni contesta,y a nyulok y Flexovioleta no les pillo conectados ni pa Dios (de hecho mi grupo de cuerpo a cuerpo va a quedar desierto...).Así son las cosas y así se las hemos contado...Ale,me voy a poner el Bad Company y a tirar unas granadas que me caliento... [Ooooo]
PD: Todo esto de buen rollo,ein? No se me vaya a mosquear nadie [beer]
skalan tio lo siento,pero hoy estaba con un grupo de amigos jugando y no he podido,aver si te veo en otro momento
un saludo ruso XD XD XD
CISKO escribió:skalan tio lo siento,pero hoy estaba con un grupo de amigos jugando y no he podido,aver si te veo en otro momento
un saludo ruso XD XD XD

Cuanto más tardeis,más piledrivers que sus voy a meter,así que pensadlo bien... [Ooooo]
ImagenImagen
Buenas! yo estoy muy ocupado ultimamente, pero en cuanto pueda juego la primera ronda contra mi contrincante. Lo digo para que sepais que tengo en mente este torneo y no me he olvidado. Mis contrincantes si me pueden agregar, por favor!

saludos
Ami el unico ke me keda por jugar es con azes numbledas hace 4 dias ke no aparece ni responde mis mensajes ><
Siguo sin poder jugar con Big, mas que nada porque pasa de mi cara. Asi que paso de jugarlo o de buscarlo, si quiere jugar ya sabe donde estoy.

Saludos y suerte al resto.
Wenas, acabo de jugar contra Semarin en la categoría Shotokan, los resultados fueron los siguientes:

Shi Baiken: 4 - Semarin: 1

Ya solo me queda jugar contra big 2142 en cuerpo a cuerpo.
Traigo resultados de esta mañanitaaa:

Categoria Shotokan

Javiris 1 VS 2 Semarin
Javiris 0 VS 2 Semarin

Javiris te has ido muy rapido y ni siquiera me has dejado despedirme, a ver si jugamos en otra ocasión

Shi Baiken 2 VS 0 Semarin
Shi Baiken 2 VS 1 Semarin

Buenos combates tio, al menos te he ganado 1 round xD.+

EDITO: Vale Shi baiken te me has adelantao, confirmo el resultado pero no pongas 4-1 que parece que hemos jugao a 7 rounds xD
Semarin_ escribió:Traigo resultados de esta mañanitaaa:

Categoria Shotokan

Javiris 1 VS 2 Semarin
Javiris 0 VS 2 Semarin

Javiris te has ido muy rapido y ni siquiera me has dejado despedirme, a ver si jugamos en otra ocasión

Shi Baiken 2 VS 0 Semarin
Shi Baiken 2 VS 1 Semarin

Buenos combates tio, al menos te he ganado 1 round xD.+

EDITO: Vale Shi baiken te me has adelantao, confirmo el resultado pero no pongas 4-1 que parece que hemos jugao a 7 rounds xD


efectivamente corroboro los resultados del Semarin vs JavIriS !!!

y Semarin me he ido rápdio por que me esperaban para una partida online del Red Faction Guerrilla !!! a ver si podemos jugar otro día y con otros jugadores ... k a mi me gustan más los de cuerpo a cuerpo !!

un saludo !
Todo contabilizado hasta aqui.
Como dije el que hoy no hubiera aparecido estaba eliminao. Asi que sintiendolo mucho mi amigo azes queda eliminado.
En el grupo que no ha jugao ningun combate de cac espero que jugeis en esta semana, sino pasaran los que hayan tenido mas participacion en el torneo, o por sorteo.
Wado escribió:Todo contabilizado hasta aqui.
Como dije el que hoy no hubiera aparecido estaba eliminao. Asi que sintiendolo mucho mi amigo azes queda eliminado.
En el grupo que no ha jugao ningun combate de cac espero que jugeis en esta semana, sino pasaran los que hayan tenido mas participacion en el torneo, o por sorteo.


GeenPeek no aparece tio,yo estoy de feria y se me van muchas horas en ella ( tb toy currando en la misma ) y llevo todo el dia mirando desde el movil o desde el pc xbox.com para ver si se conecta y nada,no hay manera :(

Un saludo!!
Simpson en la anterior página Greenpeek dejo un mensaje diciendo que andaba ocupado pero que intentara jugar lo mas pronto posible, a mi tambien me queda con él el combate de shotokan pero creo que esta liao con los examenes
OVERLORDX escribió:Ami el unico ke me keda por jugar es con azes numbledas hace 4 dias ke no aparece ni responde mis mensajes ><

 
Buenas, pues caballero no habre visto tu mensaje...estas semanas he estado bastante liado, pero me he ido pasando tanto por el foro como conectandome la web de xbox para contestar los mensajes, el tuyo se me habra pasado, lo siento.
 
Wado...aun queda 1 hora para terminar el dia :P ....pues nada si me das esa hora y alguno de mis rivales puede....decirme algo por aqui.
 
Siento el retraso wado.....acato cualquier decision!
 
salu2
 
pd: me siento: [snif]
 
pd2: creo q ya es demasiado tarde....mis mas sinceras disculpas....llevaba mas de 2 semanas sin poder tocar la consola por razones laborales y familiares :)

 
DJCaRLoS escribió:
Wado escribió:Todo contabilizado hasta aqui.
Como dije el que hoy no hubiera aparecido estaba eliminao. Asi que sintiendolo mucho mi amigo azes queda eliminado.
En el grupo que no ha jugao ningun combate de cac espero que jugeis en esta semana, sino pasaran los que hayan tenido mas participacion en el torneo, o por sorteo.


GeenPeek no aparece tio,yo estoy de feria y se me van muchas horas en ella ( tb toy currando en la misma ) y llevo todo el dia mirando desde el movil o desde el pc xbox.com para ver si se conecta y nada,no hay manera :(

Un saludo!!

 
como ya dije teneis hasta el domingo, si en este tiempo no habeis podido jugar pues se omite, y por consecuencia el tendra menos puntos por no haber jugao, sin mas.
 
azes escribió:
OVERLORDX escribió:Ami el unico ke me keda por jugar es con azes numbledas hace 4 dias ke no aparece ni responde mis mensajes ><
Buenas, pues caballero no habre visto tu mensaje...estas semanas he estado bastante liado, pero me he ido pasando tanto por el foro como conectandome la web de xbox para contestar los mensajes, el tuyo se me habra pasado, lo siento. Wado...aun queda 1 hora para terminar el dia :P ....pues nada si me das esa hora y alguno de mis rivales puede....decirme algo por aqui. Siento el retraso wado.....acato cualquier decision! salu2 pd: me siento: [snif] pd2: creo q ya es demasiado tarde....mis mas sinceras disculpas....llevaba mas de 2 semanas sin poder tocar la consola por razones laborales y familiares :)

 
efctivamente queda tiempo pa acabar el dia, pero ahora se llevan el portatil este y no me voy a poder conectar. asi que si das con tus rivales y podeis jugar, jugad. Si mañana cuando pueda mirar no has jugao lo siento mucho. Ya me cuentas
 
 
Edito: me acabo de dar cuenta de que big tampoco ha jugado ninguna partida, asi que lo mismo. queda eliminado pero si lee esto y le da tiempo de jugar antes de que mañana pueda mirar el foro podra continuar.
Pos ná,si quedamos fuera,quedamos fuera...yo más no he podido hacer,no he tenido más que un par de horas diarias y en ese par no he visto a mis contrincantes.
Menudo historial me llevo de éste torneo: Dos palizas de Sakuragi y calentito pa casa... [ayay]
skalan escribió:Pos ná,si quedamos fuera,quedamos fuera...yo más no he podido hacer,no he tenido más que un par de horas diarias y en ese par no he visto a mis contrincantes.
Menudo historial me llevo de éste torneo: Dos palizas de Sakuragi y calentito pa casa... [ayay]


y tu pq quedas fuera? quedaban fuera los que no hubieran jugado NINGUNA partida. vuestro grupo de cuerpo a cuerpo esta sin empezar pero todos habeis jugao alguna partida en las otras categorias. Si este domingo seguis sin estrenaros pasaras tu (por soba xD) que eres el que ta demostrando posteando aqui que quiere jugar, y otro a mi discrección teniendo en cuenta la participación general.
Respecto a azes y a big, como hoy tampoco he visto nada, sintiendolo mucho quedais fuera.

A los demas lo dicho, este domingo pasamos a las eliminatorias. Aunque ya quedan muy pocos combates por jugar.
Ayer intente jugarlo pero no vi a nadie...solo a ironraiden....q se tenia q ir....y no pude....en fin, mea culpa.

salu2
azes escribió:Ayer intente jugarlo pero no vi a nadie...solo a ironraiden....q se tenia q ir....y no pude....en fin, mea culpa.

salu2


lo siento tio. a ver cuando hechamos unos combates tu y yo
Wado escribió:
azes escribió:Ayer intente jugarlo pero no vi a nadie...solo a ironraiden....q se tenia q ir....y no pude....en fin, mea culpa.

salu2


lo siento tio. a ver cuando hechamos unos combates tu y yo


No te preocupes, no pasa nada....ha sido culpa mia. :)

Pues a ver si esta noche....ya q este finde ya he terminado un curro q me ha tenido pelin absorbido y esta tarde/noche por fin lo tengo para mi solito (sin niño, sin mujer y con muchas servesas en la nevera ) :P ....asi q si nos veremos seguro.

salu2
Yo llevo sin conectar desde el viernes, ahora en esta semana podré jugar,
Joer,parece que esta semana si que se va a poder jugar con más asiduidad...pero me quedo con la duda ¿En que grupos sigo?¿Que combates hay que echar ahora?....Wado,organiza esto un poco omeeeeeee!!!!!!! [Ooooo]
skalan escribió:Joer,parece que esta semana si que se va a poder jugar con más asiduidad...pero me quedo con la duda ¿En que grupos sigo?¿Que combates hay que echar ahora?....Wado,organiza esto un poco omeeeeeee!!!!!!! [Ooooo]


en los mismos! lo unico que los dos jugadores que he dicho arriba ya no tienen que jugar, y si ponen resultados y eso no los voy a contabilizar. por lo demas los mismos grupos. Como ya dije el domingo se cierra la fase de grupos y el que mas puntos tenga ese dia es el que pasa.
skalan escribió:Joer,parece que esta semana si que se va a poder jugar con más asiduidad...pero me quedo con la duda ¿En que grupos sigo?¿Que combates hay que echar ahora?....Wado,organiza esto un poco omeeeeeee!!!!!!! [Ooooo]


skalan, pájaro, tenemos un combate pendiente en carga, pero tienes un horario de niño de colegio tronco jeje (a ver ahora con las vacaciones...) y tus rivales de cuerpo a cuerpo han huido despavoridos, eso te pasa por abusar con tu oso amoroso.
Yo estoy como skalan. He jugado algún combate, pero es que he estado muy liado. De hecho hasta pasado mañana voy a estarlo. Después podré tomarme unos días de vicio, así que espero poder contactar con todos mis contrincantes para antes del domingo.

Wado, una cosa que se podría hacer es fijar una hora definitiva como última posibilidad para los que no hayamos podido jugar todos los combates.

Por ejemplo, se pone el post principal:

Ultimo día para jugar la primera ronda de combates, el domingo 05/07/09, de 15 a 16 (rango de horas en la que tendrían que aparecen los dos contrincantes de cada combate).

Si alguno de los dos contrincantes no se presentara, ganaría el otro por no presentarse el primero.

Es una forma de no hechar a la gente que no se pueda encontrar online por cuestion de trabajo, estudios.... y de poder dar una oportunidad a los que hemos estados tan liados en estos dias...

Lo digo porque si del jueves al domingo no veo a ninguno de mis contrincantes online (aunque yo me pase todo el dia online del jueves al domingo...) pues no voy a poder jugar contra nadie y obviamente no voy a poder sumar puntos xd Tambien puede darse el caso que alguien que vaya primero del grupo no aparezca más hasta la segunda ronda para no dar opción a los demás a conseguir puntos... (En principio vamos a confiar en la integridad de los participantes XD)

Entiendo que en parte yo mismo he ocasionado este problema de tiempo que estamos teniendo en el torneo y que si no te parece bien, no crees que haya tiempo, u otra cosa, no pasa nada! Se intentará hacer lo mejor posible de aquí al domingo y se sumarán los puntos que se puedan! [oki]

No se si se me entiende, porque estoy espeso y mañana tengo examen a las 10, con lo que no estoy muy lúcido xD
si se entiende, pero si poniendo casi 3 semanas pa jugar hay problemas, imagina para poner un dia y una hora. eso ya es cuestion de que os mandeis mps entre vosotros o lo que sea y quedeis. Ya meterme en eso es camisa de once varas pq somos muchos y cada uno tiene sus horarios. Suerte mañana!
ichuta2k escribió:skalan, pájaro, tenemos un combate pendiente en carga, pero tienes un horario de niño de colegio tronco jeje (a ver ahora con las vacaciones...) y tus rivales de cuerpo a cuerpo han huido despavoridos, eso te pasa por abusar con tu oso amoroso.

A ver estos dias si al volver del cole me deja mi mamá poner la consola una hora y jugamos,pero primero tengo que hacer los deberes... [Ooooo]

PD: Mi mamá ha arrancado el poster de Zangief de mi cuarto porque dice que un tio cachas en bañador rojo no es un poster para hombres... [looco]
Ya jugue contra big, resultados: 2-0 y 2-0 para mi. No me ha costado mucho, pero como le he dicho, ultimamente juego muchisimo, asi que estaba en buen estado de forma jeje. Suerte al resto.
Luisao escribió:Ya jugue contra big, resultados: 2-0 y 2-0 para mi. No me ha costado mucho, pero como le he dicho, ultimamente juego muchisimo, asi que estaba en buen estado de forma jeje. Suerte al resto.


sintiendolo mucho big quedo eliminao por no haber jugado nada antes del domingo. esos combates no cuentan. Para los demas recordad que el domingo pasamos a las eliminatorias asi que jugad lo que os quede para apurar unos ultimos puntos.
Wado escribió:
Luisao escribió:Ya jugue contra big, resultados: 2-0 y 2-0 para mi. No me ha costado mucho, pero como le he dicho, ultimamente juego muchisimo, asi que estaba en buen estado de forma jeje. Suerte al resto.


sintiendolo mucho big quedo eliminao por no haber jugado nada antes del domingo. esos combates no cuentan. Para los demas recordad que el domingo pasamos a las eliminatorias asi que jugad lo que os quede para apurar unos ultimos puntos.


Holy Shit...
Resultados,grupo carga:
Skalan78 2 Ichuta 0 (Honda vs Guile)
Skalan78 2 Ichuta 1 (Guile vs Guie)
Combates muy divertidos,he tenido suerte y he metido muchos ultras,y eso ayuda... [Ooooo]
Un placer Ichuta! [beer]
skalan escribió:Resultados,grupo carga:
Skalan78 2 Ichuta 0 (Honda vs Guile)
Skalan78 2 Ichuta 1 (Guile vs Guie)
Combates muy divertidos,he tenido suerte y he metido muchos ultras,y eso ayuda... [Ooooo]
Un placer Ichuta! [beer]


apuntado. No se si has jugao con jaumet skalan, pero si ya has jugao ese round que ta ganao ichuta te echa al calle xD
Confirmo resultados, jarl que tunda me he llevado. Mu buena skalan!
Nooooorrrr!!! No he jugado con Jaumeet,asi que tengo posibilidades!!!
Mas resultados e cuerpo a cuerpo:
Skalan78 2 Javiris 0 (Zangief vs Zangief)
Skalan78 2 Javiris 0 (Zangief vs Zangief)
Buenos combates,los mirror match me ponen muuuy nervioso... [ayay]
Me cago en la leche, CISKO evita mi clasificación en el grupo de carga por el golaverage xDDD
334 respuestas
13, 4, 5, 6, 7