¿¿PODREMOS DESCARGAR LA DEMO DEL RE 5??

Bueno ya no queda nada, supuestamente el dia 5 de Diciembre saldra la demo del Re 5 en Japon. [plas]

Podremos descargarla desde el bazar europeo? habra que crearse una cuenta Japonesa? O por el contrario solo los "residentes" en Japon podran bajarsela? :-?

salu2 [oki]
Pasate por el hilo oficial del RES 5, en el cual se ha comentado que también saldrá en europa y EEUU.

saludos.
Gracias tio!. No me paso por el hilo oficial para no comerme spoilers, no me fio un pelo. salu2
jajajaja, haces bien, aunque en las últimas páginas solo se habla de la demo y poco más. xDD

Salduos.
Ya se que saldra la demo en Europa y Usa, la cuestion es cuando? Yo he leido por ahi que la demo del re 5 saldria en los mercados occidentales en 2009.

Si al final el dia 5 solo sale en Japon, me tendre que crear una cuenta Japo, no hay problema.

salu2 y gracias [ginyo]
bueno, salga en europa o en japon, el 5 tendremos la demo por fin ya sea descargada del bazar japo o por el nuestro ^^
yamo100 escribió:bueno, salga en europa o en japon, el 5 tendremos la demo por fin ya sea descargada del bazar japo o por el nuestro ^^


Dios te oiga...jaja que la tengo unas ganas... [looco]
######################
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Pues yo acabo de crearme una cuenta americana y una japonesa -por probar, no por otra cosa- que sumado a mi perfil hacen tres...
pues yo tengo una cuenta japonesa silver creada con el antiguo dash y quiero crear una japonesa y no como con el nuevo dash algun alma caritativa podia especificar brevemente como hacerlo?
dicen que está colgada ya (vía majornelson)
Comentad impresiones para los que estamos currando esperando noticias para poder probarla esta tarde, jejeje
yo os podria dar una review completisima de la demo si alguien medice como crear una cuenta japonesa con el nuevo dash le regalo un mes de live incluso!!!!!!!!!por favor alguien me lo cuenta aunque sea por mp?
Con el nuevo live es mas complejo que antes.
Teneis que crearos un email gmail o lo que sea, que sea completamente japones, con dirección japonesa
depues en el dash, regiond e la consola en japon
idioma creo que da igual
Despues te creas el perfil y vas rellenando lo que te pide(muy tipico), pero te saldra en japo.

Yo ya he visto amigos jugando la demo, cabrones [poraki]
muchisimas gracias Nan ya me estaba volviendo loco
voy a hacerme una cuenta japo ahora mismooooo [uzi] que ganitas de catar el resident 5 madre [babas]
Yo ya la tengo y dios...increible, en serio.
En google hay tutoriales de como hacerse la cuenta JAP.
La demo está en castellano menos las voces, al menos desde el perfil europeo ;)
Saludos!!
Bueno ya lo tengo descargando....Por esta pagina tambien hay un tutorial para hacerse una cuenta de eeuu y de japon [360º] Ahora cuando ponga la demo digo lo que me ha parecio [bye]
Llevo cosa de una hora intenando crearme la cuenta, pero el live no se que demonios pasa que no va, cada vez que intento crearla se queda a mitad del proceso pillada y me dice " en estos momentos la funcion de crear cuenta en xbox live esta deshabilitada.try again ¬¬"
le pasa a alguien mas??? [buuuaaaa]
Skareb escribió:Llevo cosa de una hora intenando crearme la cuenta, pero el live no se que demonios pasa que no va, cada vez que intento crearla se queda a mitad del proceso pillada y me dice " en estos momentos la funcion de crear cuenta en xbox live esta deshabilitada.try again ¬¬"
le pasa a alguien mas??? [buuuaaaa]

Yo la acabo de crear hace poco y no me salio eso.
Nada, lo dejo por imposible, el live hoy directamente va como el puto culo.
En el momento que hay algo mas de demanda en la red se va todo a la mierda. Vaya estafa microsoft cawento
Bueno la demo es increibleeeee [uzi] que juegazo :) eso si se hace un pelin corta [beer]
¿Alguien pone el enlace al tuto de como crear una cuenta japo para tontos :D? Asias :)
¿Como podria conseguir un abono para ser gold de esos gratuitos? porque tengo uno del CoD 3 de 48 horas de prueba pero me dice que el codigo no es correcto...
Tutorial para crear una cuenta japonesa para XBOX Live:

1. Nos vamos a http://www.hotmail.com y le damos a ''Registrarse'' y escogemos la cuenta gratis.

2.Seleccionaremos de pais Estados Unidos o Japon. (dependiendo el tipo de cuenta que queramos)

3.Seguimos rellenando los otros datos, hasta llegar a donde nos pide codigo postal y la provincia.

Si tu cuenta que creas va a ser de EU, seleccionamos lo siguiente.

Estado: California
Codigo Potal: 94108

Si es de Japon ponemos:

Estado: Tokio
Codigo Postal: 150-2345

4.Seguimos rellenando los demas datos como sea.

5.Cuando terminemos de hacer la cuenta nos vamos al 360 y estando en Live, sin ningun perfil activado.

6. Seleccionamos Crear perfil Xbox Live

7.Rellenamos los datos sencillos correspondientees como pedir el mail o contraseña del mismo o el nombre del usuario y su domicilio.

8.Cuando lleguemos al codigo postal ponemos el que habíamos puesto al princiìpio y cuando vayan a poner el telefono pongan este:

Estados Unidos: 0800 587 1102
Japon: 03 1234 5678

Saludos.
Shiniori escribió:Tutorial para crear una cuenta japonesa para XBOX Live:

1. Nos vamos a http://www.hotmail.com y le damos a ''Registrarse'' y escogemos la cuenta gratis.

2.Seleccionaremos de pais Estados Unidos o Japon. (dependiendo el tipo de cuenta que queramos)

3.Seguimos rellenando los otros datos, hasta llegar a donde nos pide codigo postal y la provincia.

Si tu cuenta que creas va a ser de EU, seleccionamos lo siguiente.

Estado: California
Codigo Potal: 94108

Si es de Japon ponemos:

Estado: Tokio
Codigo Postal: 150-2345

4.Seguimos rellenando los demas datos como sea.

5.Cuando terminemos de hacer la cuenta nos vamos al 360 y estando en Live, sin ningun perfil activado.

6. Seleccionamos Crear perfil Xbox Live

7.Rellenamos los datos sencillos correspondientees como pedir el mail o contraseña del mismo o el nombre del usuario y su domicilio.

8.Cuando lleguemos al codigo postal ponemos el que habíamos puesto al princiìpio y cuando vayan a poner el telefono pongan este:

Estados Unidos: 0800 587 1102
Japon: 03 1234 5678

Saludos.



Gracias colega, voy a ello :) [beer]

EDITO:No me deja bajarla tío, me dice que no es posible desde mi ubicación.Supongo que es porque no me regala el mes de gold ( en mi cuenta española tengo suscripción hasta MAR 2009).Supongo que cuando los agotas con cualquier cuenta ya no puedes disfrutarlos en otras.Habrá que esperar una semana para que esté disponible a los silver o a que la pongan en europa.
MaRiGuAn0 escribió:¿Como podria conseguir un abono para ser gold de esos gratuitos? porque tengo uno del CoD 3 de 48 horas de prueba pero me dice que el codigo no es correcto...


No te molestes, para descargar una demo de otra región no te va a poder servir...si quieres el código para el bazar PAL, entonces no te puedo ayudar xD
######################
Vayan al hilo oficial que esta en el subforo de juegos y en la pagina 127 creo que hay un enlace de megaupload para bajarte la demo grabarla en un cd y a jugar

Solo teneis que crear una carpeta que se llame Content y meter alli una carpeta que se llama 000000000000000 (Si,16 ceros xd)

Despues metes el CD o DVD y mira en demos y alli esta
No puedo bajar la demo :(, me dice que no es posible desde mi ubicación.Supongo que es porque no me regala el mes de gold ( en mi cuenta española tengo suscripción hasta MAR 2009).Supongo que cuando los agotas con cualquier cuenta ya no puedes disfrutarlos en otras.Habrá que esperar una semana para que esté disponible a los silver o a que la pongan en europa.
Cuenta gold recien creada y no me deja descargar desde mi ubicacion... todo el dia esperando para esto. genial microsoft, viva la discriminacion de mercados.
se pueden meter la demo por el **** [nop]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
XiuX escribió:Pues yo me la baje con una cuenta japonesa :o

¿te la creaste antes de la actualización del Dash o después?

yo tengo 3 cuentas(europea, japonesa y americana) creadas mucho antes de todas estas actualizaciones y siempre me han dejado bajar demos.

La del RE5 no puedo bajarla de momento porq no tengo cuenta GOLD, pero imagino q en 6 días ya estará disponible con cuentas silver, como suele ser habitual.

Lo que pasa es que a lo mejor ahora con la nueva actualización de dash quien se cree una cuenta del bazar japones o yanki desde europa ya no podrá bajarse demos.

Esta actualización del nuevo dash seguro que tiene sorpresas escondidas que iremos descubriendo en el futuro poco a poco. :)
no consigo bajarla se me queda al 97% y me dice que ha habido un error en la descarga he probado 3 veces y nada alguien sabe que pasa la cuenta la he echo hace oras nada mas en cambio mis amigos con la misma cuenta si han podido bajarla
pues mi problema es que la he descargado y me dice que la region de la consola no es correcta y me devuelve albazar , alguien puede decirme ejecutar la demo??
Crear cuenta japo:
* Creamos una cuenta de Windows Live ID (parte izquierda, donde pone “Registrarse”).
* Seleccionamos Japón como nuestro país, Tokio en Prefectura, y de código postal 150-2345.
* Ya en la consola, le damos a crear nueva cuenta, y cuando nos pidan los datos, ponemos los de dicha cuenta japonesa.
* Buscar el juego “BIOHAZARD 5”, descargarlo (pesa 472 megas, aproximadamente), y a disfrutar.
34 respuestas