Gente para Advanced Warfare

Hola a todos. Estoy buscando gente para jugar al nuevo call of duty cuando salga, ahora estoy en paro y jugare muy amenudo, busco gente para divertirse pero gente por ejem. q si se mete en dominio juege a dominio y no a duelo por equipo en dominio que les guste jugar a ganar si se pierde que se pierda que no pasa nada pero no por que no lo ayamos intentado XD , nada de niños ratas, yo tengo 38 años a poder ser gente mayor. saludoss.

Por cierto Mi Gamertag es: ( Inkfearless ) por si alguien quiere mandarme invitacion en la consola.
No hay nadie para jugar al advanced warefare algun clan o lo que sea, que raro pues me tocara seguir jugando solo XD [buenazo]
Inkfectado escribió:No hay nadie para jugar al advanced warefare algun clan o lo que sea, que raro pues me tocara seguir jugando solo XD [buenazo]


Agregame si te parece, me ha gustado tu comienzo de "si jugamos dominio, se juega a dominio", esa es mi filosofía...si es duelo, a matar...pero si es chapas a coger chapas y si es banderas a coger banderas y a ganar por encima de todo, que no se diga que nos rendimos ;)

Mi gamertag es danygp89, empecé ayer mismo en este COD, aún soy un poco novato pero bueno, poco a poco [sonrisa]
Yo me lo compro este fin de semana. Mi tag es titocursed

un saludo y al vicio jejeje
mungus9494 es gamertag y si 41 añitos...jugando desde call 4
Buenas. Apuntadme a mi también.

Soy anterior a naranjito :)

Ahora mismo estoy sin micro. Pero en una semana lo tengo.

OS agrego. Ok?

Pd. Se me fue la pinza. Gamertag Nach373
Hola a todos os mando invitacion....
apuntadme tambien!! coolplayerfm :) :)

os agrego a todos! si no os parece mal
Buenas! me presento y me anoto para el que quiera agregarme para jugar online, no soy bueno pero para bue jajaja, para entretenerse un rato.. igual los voy a agregar yo tambien.. mi gamertag es Lucho PR23

Saludos!
Hola Un Placer saludarte te envioo este correo de honduras para pedirte un Favor ya que vi tu Hilo de ADVANCED Y pues estaria interesado Jugar contigo soy Muy Bueno cod lo he tenido desde la black ops pero ahorita la advanced warfare no la he podido comprar por falta de dinero por problemas en que mis padres se quieren divorciar y queria saber que si la tienes descargada que me la Puedas regalar para jugar contigo y con mis amigos espero entiendas y te apiades de un amigo amigo gamer con problemas te Agradeceria, Te paso mi Correo por Si decides que Si es: Jrcanecho@hotmail.com mi Facebook es: facebook.com/jrcanecho mi instagram es : jrcanecho y mi whatsapp: +50431869763 por si piensas que me quiero quedar con tu cuenta ah y pues si falta un motivo en una semana cumplo años mira en Facebook, feliz dia y bendiciones.
Yo estoy buscando gente para jugar por las noches, quieras o no se hace mas ameno y divertido XD

Agregame tio mi Gt es: kamelillo

Un saludo!

PDT: 23 años
Yo tb busco gente, para juagr online, hacer algun clan, esas cosillas que siempre le dan mas vidilla al juego...

Mi game targ es mouthh.

Un saludo.
Hola,también busco gente y clan para jugar, suelo estar gran parte de noche y por las mañana y de madrugada conectado, mi gt es johnny2099.
Hola, yo también ando buscando gente para jugar, no soy muy bueno, pero al menos, intento serlo y jugar lo mejor posible

Mi gamertag: xXBiohazard4Xx

Edad: 28 años.
Hola tengo 30 años y mi gamertag es MVequez84 agregarme si quereis. suelo jugar por las noches pero a veces también me conecto por las mañanas.
Buenas, soy de Galicia y tengo 26 años. Suelo jugar de lunes a viernes por las noches al llegar del trabajo,y en fines de semana a cualquier hora. Suelo jugar en duelo por equipos, aunque no me importaría jugar en otros modos. No soy un pro xD pero me defiendo jaja.
Si alguien quiere que me agregue, mi gamertag es:
Meckers88

Un saludo a todos
hola como estan espero que bien mi nombre es cesar y quisiera pedir un favor si me pueden pasar el dlc havoc de advance warefare ya que aun no soy mayor de edad de mi pais Honduras tengo 17 años y no puedo comprarlo pues para jugar online no soy pro pero tampoco soy niño rata juego a ganar y a quedar en primero para avansar de prestigio normalmente ando 30 bajas 14 muertes en contratodos la mayor que me eh sacado es en dominio o hard point no recuerdo que fue 41 bajas 11 muertes :v espero su respuesta mi gt es GT: ContriteFaun32 :D
De mexico 20 años

mi gamertag: GinoPlenti

igual si se puede armar un clan pues bienvenido el clan
17 respuestas