Ayuda, no puedo conectar al Live usando un Pc

Hola a todos. A ver si alguien me puede echar una mano con esto porque yo ya no se que hacer. He mirado varios tutoriales, e incluso el que sale en el wiki pero está obsoleto y no se ven las imagenes para guiarme.

El caso es el siguiente, tengo la xbox tocha sin wifi y nunca la había conectado a internet pero me comentaron que podía hacerlo a traves del wifi del portatil con un cable de red. Así que manos a la obra, me miro un par de videos, leo algún tuto y parece sencillo, entro en conexiones de red, selecciono la red wifi y la red ethernet y hago un puente para compartir la señal. luego voy a la consola, configuración de red, y red por cable doy a probar conexion al ordenador y... error ¬_¬ .

miro en configurar red(estaba en automático) y veo que en "puerta de enlace" y "servidores dns" está en blanco, bueno, en ceros. ¿qué debería poner aquí?

luego buscando por google encuentro uno que dice que pruebe a poner estos parámetros:
direccion 192.168.1.66
mascara 255.255.255.0
puerta de enlace 192.168.1.1
dns: 194.179.1.100
dns2 194.179.1.101
los pruebo y me da ok en "probar conexión al ordenador" ¡¡bien!!
voy a probar conexion a Xbox Live y me da ok en red pero error en internet, vamos, que estoy conectado con el ordenador pero no puedo conectarme a internet. tambien he probado a apagar el firewall pero nada.

a alguien se le ocurre que puede pasar o qué debería hacer?
muchas gracias y saludos
Te trataré de echar un cable.

Tienes que poner los datos en funcion del portatil:
Direccion IP: Si en tarjeta ethernet del portatil tienes la XXX.XXX.XXX.1 pues en la Xbox tienes que poner una de ese mismo rango, por ejemplo: XXX.XXX.XXX.2
Mascara: 255.255.255.0 (Esto es universal para las redes que solemos usar)
Puesta de enlace: La misma direccion IP es el portatil, es decil, la XXX.XXX.XXX.1
DNS: 8.8.8.8
DNS2:8.8.4.4 (Estas DNS son las de google. Las DNS se utilizan para traducir direcciones de red).

Pero si te quieres quitar de lios, comprate un Aplificador WiFi, que tienen puerto rj45 y se pueden usar a modo de tarjeta de red wifi. Yo es lo que estoy usando ahora mismo.
he probado esos datos pero nada, sigue igual. Cuando pongo probar conexion al ordenador me conecta bien pero cuando doy a probar conexion a xbox live me pone que estoy conectado a la red pero tengo error en internet.
al picar en mas información me aparece un mensaje de error de DNS.
gracias de todas formas. investigaré como va eso que comentas del amplificador wifi...
Marcial77 escribió:he probado esos datos pero nada, sigue igual. Cuando pongo probar conexion al ordenador me conecta bien pero cuando doy a probar conexion a xbox live me pone que estoy conectado a la red pero tengo error en internet.
al picar en mas información me aparece un mensaje de error de DNS.
gracias de todas formas. investigaré como va eso que comentas del amplificador wifi...


Mira yo lo ago muy facil como donde tengo el wifi y la tarjeta de red selecciono las dos y en el wifi le doy a boton derecho y le doy a hacer puente se crea un puente y listo las ip yo las tengo automaticas y me da internet a la xbox360
yo lo ago con windows 7 ultimate.

si no te sirve ahy otra forma que es compartiendo pero la del puente va de lujo
ya me dices como te ha ido.
palpablefliping escribió:
Mira yo lo ago muy facil como donde tengo el wifi y la tarjeta de red selecciono las dos y en el wifi le doy a boton derecho y le doy a hacer puente se crea un puente y listo las ip yo las tengo automaticas y me da internet a la xbox360
yo lo ago con windows 7 ultimate.

si no te sirve ahy otra forma que es compartiendo pero la del puente va de lujo
ya me dices como te ha ido.



Lo del puente es como lo tengo yo. tambien lo probé de la otra forma, compartiendo, pero es el mismo resultado. gracias de todas formas
5 respuestas