Liga EOL Tennis Club Top Spin 3

Con el objetivo de continuar compitiendo entre nosotros en el Top Spin 3 mi hermano MorFhEuS y yo hemos decidido crear lo que denominaremos la Liga EOL Tennis Club.

Imagen

El formato del torneo será mediante una liga a ida y vuelta, en la que cada semana, cada participante deberá jugar 2 partidos (en caso de no poder jugar alguno de los partidos deberá ser justificado o de lo contrario se pasará a la derrota de ese partido de manera automática). Dicha liga tendrá un formato de 3 sets a 6 juegos, sin super tie-break, cada semana se irá rotando la superficie en la que se disputan los partidos (se irá actualizando en el cuadro que prepararemos próximamente)

El sistema de puntuación será el siguiente: 1 punto por cada set ganado, y además el vencedor se llevará 1 punto extra, de manera que si se gana en 2 sets el vencedor tendrá 2 puntos + 1 por la victoria, y si se gana en 3 sets el vencedor se llevará los 2 puntos de cada set ganado + 1 por la victoria y el perdedor se llevará 1 punto por su set ganado. El objetivo de este sistema es fomentar la competitividad hasta el final del partido, y para no penalizar tanto a los perdedores, pero beneficiando en su justa medida a los vencedores.

En cuanto a las restricciones de jugadores, se ha pensado que lo mejor es utilizar personajes con todo nivelado a 70, para conseguir una mayor equidad y así que se valore la habilidad sobretodo.

La inscripción está abierta desde este mismo momento, no hay límite para las mismas, pero como fecha límite pongo el 1 de diciembre, fecha en la que se cerrará la inscripción.

Si tenéis alguna duda o queréis aportar algo más hacedlo, todas vuestras respuestas serán leídas y consideradas. En este post inicial se irá actualizando toda la información referente al torneo, con puntuaciones y demás. ¡Apuntáos, puede ser muy divertido el resultado final de la liga!.

Los participantes inscritos de momento son los siguientes:
MoRFhEuS100 - Horario variable, preguntar por él
ViRDaN100 - Noches de 22:00 - 23:30 todos los días
sparnad
PHANTOM KOLZER - 20:30 a 23:30 de lunes a jueves, viernes a partir de las 18:30 y fines de semana variable (19:00 preferentemente)
Markix MA
serranito 22
Belaragorn
howsitgon
capitan prim - RETIRADO

Clasificación:

Imagen


Aquí os dejo los cuadros de la jornada 1 y 2, ya que como sabéis, es necesario jugar 2 partidos semanales. La pista designada para esta jornada será: ROLAND GARROS. La fecha límite es el día 14 de diciembre, ya que estamos a miércoles, y prefiero que las siguientes jornadas comience en lunes.

Imagen
Bueno, pues lo dicho, de momento estamos apuntados mi hermano ViRDaN100 y yo.

Un saludo.
Ala, venga, me apunto...aunque lo de todo a 70 y lo de Roland Garros me huele a encerrona xDDDDD.

El sistema ese de puntuacion me ha parecido una muy buena idea.
sparnad, si prefieres podemos modificar algo de las stats, si se te ocurre alguna idea, como limitar potencia a 85 y el resto a tu elección o algo así, lo digo más que nada para que haya un poco más de igualdad. Respecto a lo de las pistas, mi hermano me propuso ayer ir rotando, es decir, cada semana jugar en una pista igual para todos. No sé, podría estar bien, no crees?.

Saludos [bye]
No es por nada pero me gusta las pistas de tierra (por las animaciones de los derrapes, las marcas en la pista... no os creais que veo diferencia sobre que la bola va mas rapida o mas lenta) y me gusta lo de stats a 70. Este torneo lo habeis leido en algun comentario mio o k? Es que lo habeis bordao pa mi xDDD

Mapunto, sea como sea el torneo XD

En cuanto a los stats como ya dije en otros posts veo que modificarlo al gusto de todos puede ser un poco complicado, y encima con riesgo de luego hacerlo parecer a los partidos con stats 100. En cuanto a las pistas, por muxo que me guste las pistas de tierra, incluso yo veo un poco pesao jugar siempre en la misma. Se podria hacer por "jornadas" (2 partidos por semana?), la jornada 1 en x pista, la 2 en otra...

En cuanto al sistemas de puntuaciones tb me gusta.
Lo del tema de dos partidos por semana es justo lo que habiamos pensado, ya que al ser una liga, se haria muy pesado con solo un partido. Yo casi que prefiero que todos los stats esten a 70, igualdad para todos. En caso de que fuesemos impares en la liga pues uno de los participantes solo tendria que jugar un partido, iriamos rotando.

Un saludo.
Atmosfearer escribió:sparnad, si prefieres podemos modificar algo de las stats, si se te ocurre alguna idea, como limitar potencia a 85 y el resto a tu elección o algo así, lo digo más que nada para que haya un poco más de igualdad. Respecto a lo de las pistas, mi hermano me propuso ayer ir rotando, es decir, cada semana jugar en una pista igual para todos. No sé, podría estar bien, no crees?.

Saludos [bye]


A ver, entiendo perfectamente que lo hagas a 70 y en Roland Garros si piensas que esas son las condiciones que mas te favorecen.

Yo tambien organize mi torneo con las normas que mas me gustaban (cierto es que tambien coinciden con las reglas que mas me divierten aunque supongo que uno es producto de lo otro), y Phantom igual etc...

Es decir, lo de que olia a encerrona y todo eso lo decia en broma y me parece totalmente logico que elijas las normas que crees que son las que mejor os convienen para vuestro estilo de juego. Es totalmente normal. De echo dice mucho de tu parte que ofrezcas la posibilidad de cambiarlas pero lo mejor es que se queden asi como estan creo yo ya que son totalmente justas e iguales para todos y han sido las elegidad por ti (y Morfheus supongo) que al fin y al cabo sois los que organizais el torneo.

Ademas tampoco es cuestion de que estemos cambiando cada dos por 3 de estadisticas porque ahora el truco ya no funciona y lo de estar borrando la memoria todo el dia no mola mucho xDDD.
OK, entonces lo dejamos así, pero lo de las pistas si que se cambiará, se irá rotando, cada semana se jugará en una superficie diferente (tierra batida, césped y pista dura). Ahora actualizo todo esto.
Me apunto a la liga

GAMERTAG:Markix MA
Saludos
sparnad escribió:Ademas tampoco es cuestion de que estemos cambiando cada dos por 3 de estadisticas porque ahora el truco ya no funciona y lo de estar borrando la memoria todo el dia no mola mucho xDDD.

Eso tambien iba a decir yo, pero lo veia como una escusa un poco cutre xD

Weno, ahora es cuando llega la hora de llamar la atencion a todos los tenistas al ts3 pa que se apunte la mayoria de gente posible. Pasalo! xD
Quizás los del otro torneo que jugamos quieran apuntarse, lo comentaremos por allí a ver si les apetece xD.
muy buenas,

yo me apuntaría, aunque tengo el juego desde el jueves pasado = paquete donde los haya, aún no se siquiera todos los controles.

Pero bueno si eso da igual, pues me apuntaría. Mi gametag es serranito 22.

saludos!!
Por supuesto que da igual, todo el mundo es bienvenido :D. Además hasta que empiece seguro que tienes tiempo de practicar ;).

Saludos [bye]
El unico requisito imprescindible para esta liga es la seriedad, nada de abandonos y mucho menos eso de: para que me ganen 6-0 6-0 me borro, que me aburro.

Si se cumple esto sereis bienvenidos todos.

Un saludo.
Gracias por los avisos en la xbox. Apuntarme a mi tambien, lo de 70 de stats me parece bien porque asi estara mas igualado que con potencia 100 que algunos controlais mejor que otros, ademas aquel torneo que hicisteis de 70 fue el que mejor me lo pase :D
Me alegro de contar con un jugador como tú, Belaragorn ;), ahora si que podremos tener una revancha en condiciones eh? jejejeje. Saludos [bye]
yo acabo de leer un mensaje q me mando al live phantom, pero lo siento, me es imposible ahora mismo jugar ni siquiera 1 partido a la semana, entre el curro y la universidad ademas de q ya mismo me voy 2 semanas fuera, y si ya metemos las navidades... menos aun.

Espero poder apuntarme al proximo. Un saludo.
Bueno, pues nada. ¿Alguien sabe algo de howsitgon?
Bueno, pues si no se apunta nadie más la liga quedará tal y como está ahora, y se jugará igualmente, dando descanso cada semana a un jugador diferente. La fecha límite es hoy, así que el que se quiera apuntar que aproveche, que tenéis hasta las 12 de la noche.

Saludos [bye]
MoRFhEuS_100 escribió:Bueno, pues nada. ¿Alguien sabe algo de howsitgon?

Hola yo siempre estoy por aqui jejeje, ahora estoy algo liado, obras en casa......... pero si os falta uno para ser pares, apuntadme.
El tema de todo 70 es lo que menos me gusta, pero en fin..........ya esta todo hablado [looco]
SALU2
maniki escribió:
MoRFhEuS_100 escribió:Bueno, pues nada. ¿Alguien sabe algo de howsitgon?

Hola yo siempre estoy por aqui jejeje, ahora estoy algo liado, obras en casa......... pero si os falta uno para ser pares, apuntadme.
El tema de todo 70 es lo que menos me gusta, pero en fin..........ya esta todo hablado [looco]
SALU2


Me alegro de que te apuntes al torneo :D. A ver si acabamos el otro, y jugamos el partido!! xD que por unas cosas o por otras no coincidimos macho jajj
A ver.... pero ya sabemos el resultado jejejejeje ¬_¬ [tadoramo]
Pienso que una buena idea seria intentar fijar un horario que a todos nos viniera bien (que cada uno diga cuando puede jugar) y jugar todos los partidos de la semana a la misma hora. Con esto matamos dos pajaros de un tiro; nos ahorramos mucho tiempo en fijar la hora en vez de con los mensajitos y ademas los organizadores podrian saber quien esta conectado y quien no en esos horarios para mas tarde poder arreglar los tipicos problemas que surgen en estos torneos largos del tipo "yo estaba conectado a la hora y tu no"..."¿pero que dices? el que no estabas conectado eras tu" etc...
sparnad escribió:Pienso que una buena idea seria intentar fijar un horario que a todos nos viniera bien (que cada uno diga cuando puede jugar) y jugar todos los partidos de la semana a la misma hora. Con esto matamos dos pajaros de un tiro; nos ahorramos mucho tiempo en fijar la hora en vez de con los mensajitos y ademas los organizadores podrian saber quien esta conectado y quien no en esos horarios para mas tarde poder arreglar los tipicos problemas que surgen en estos torneos largos del tipo "yo estaba conectado a la hora y tu no"..."¿pero que dices? el que no estabas conectado eras tu" etc...



Me parece una buena idea, lo comentaré con mi hermano, pero sería una muy buena opción. Ya cuando se sepa algo os mandaré un mensaje a cada uno por el live para que me digáis cuando os va mejor ;).

Saludos, y gracias sparnad [bye]
A mi me parece bien, salvo que por mi trabajo a lo mejor mis partidos son en horario especial, ya que hay veces que estoy de dia y otros de noche...
MoRFhEuS_100 escribió:A mi me parece bien, salvo que por mi trabajo a lo mejor mis partidos son en horario especial, ya que hay veces que estoy de dia y otros de noche...

Pues ya solo por eso la idea de sparnad es, buena, pero imposible. Justamente he tenido problemas de horario cuando queria jugar algunos de mis partidos contra MoRFhEuS_100.

Lo que si que veo posible es que todos digamos mas o menos nuestro horario (o preferencia) para que asi se al quedar con el otro jugador ya sea un mensaje con una hora mas segura... que claro esta no quita que algun dia varie.
hola bna me gustaria saber si puedo pauntarme a la liguilla.

gamertag: capitan prim

saludos
yijis86 escribió:hola bna me gustaria saber si puedo pauntarme a la liguilla.

gamertag: capitan prim

saludos


Te apuntaré, pero ten seriedad y tal va? Para la proxima mira los plazos y eso ;).

Aprovecho también este mensaje para avisar que ya estamos preparando los enfrentamientos para la semana del 8 de diciembre. Ya se posteará en la primera página la información.

Saludos [bye]
-PHANTOM- escribió:
MoRFhEuS_100 escribió:A mi me parece bien, salvo que por mi trabajo a lo mejor mis partidos son en horario especial, ya que hay veces que estoy de dia y otros de noche...

Pues ya solo por eso la idea de sparnad es, buena, pero imposible. Justamente he tenido problemas de horario cuando queria jugar algunos de mis partidos contra MoRFhEuS_100.

Lo que si que veo posible es que todos digamos mas o menos nuestro horario (o preferencia) para que asi se al quedar con el otro jugador ya sea un mensaje con una hora mas segura... que claro esta no quita que algun dia varie.



Hombre Phantom, esta claro que no a todos nos va a venir mejor jugar a las mismas horas, pero estoy seguro que todos podemos hacer un esfuerzo para jugar los partidos por ejemplo a las 21:30 del Domingo. Se puede decir que en general hay horarios que al 90% de las personas les pueden venir mas o menos bien, en caso contrario pues no pasa, se juega el partido en question a otra hora y tema solucionado.
Pero repito que pienso que si que casi todos podemos intentar hacer un esfuerzo dentro de la mayor o menor flexibilidad de nuestros horarios para intentar que la idea prospere.

En cualquier caso, por si acaso yo digo desde ya que estoy disponible a todas horas (no lo intenteis a las 4 de la mañana xDD) excepto desde las 14:00 a las 21:30 los dias de entre semana.
Tengo una idea: los que tengáis un horario más o menos fijo idlo poniendo por aquí, y en la página principal os asociaré los horarios para que sea más fácil contactar, y así todos contentos :D.

Saludos [bye]
yo de momento puedo a todas horas,ya que mucho ke hacer no hay,porke si estas en la empresa mas grande de españa(paro) tienes "algo" de tiempo libre......jajaj
Juego las dos jornadas contra el mismo oponente???
Markix escribió:Juego las dos jornadas contra el mismo oponente???


Disculpa, me confundí al hacer el emparejamiento, cambie sin querer la fila xD. Actualizado ya
Yo puedo de 20:30 a 23:30 de lunes a jueves, viernes a partir de las 18:30 y fines de semana depende, pero en principio sobre las 19:00 o asi mejor.
Para sparnad y PHANTOM: Esta semana la tengo chunga, entre que estoy de noche ahora y que el finde tengo cambio de turno no se cuando podré, es tonteria deciros algo si luego no voy a poder. De todas maneras ya os avisare. Un saludo.
Bueno, pues así está todo xD, id jugando los partidos cuando podáis antes de que se termine el plazo, que en este tema no voy a ser flexible, ya que se tratará de una liga un poco larga y no podemos alargarla porque no se cumplan los plazos muchachos ;).

Saludos! [bye]

Bueno, sparnad y yo ya hemos jugado nuestro partido con victoria para mí por 7-5 en el primer set y 7-6 en el segundo. Ha sido un partido igualadísimo, se nota mucho las stats a 70 para todos jeje. Al final conseguí restar bien desde dentro de la pista y adjudicarme un partido muy complicado. Enseguida actualizo la tabla y la cuelgo.

Saludos [bye]
Hola ibamos a jugar nuestro partido serranito y yo pero nuestros personajes creados no tienen las estadisticas a 70, hay ke crear uno nuevo y ponerle todo a 70 o se pede coger alguno ke este asi?
perdonad mi ignorancia.
Atmosfearer escribió:Bueno, pues así está todo xD, id jugando los partidos cuando podáis antes de que se termine el plazo, que en este tema no voy a ser flexible, ya que se tratará de una liga un poco larga y no podemos alargarla porque no se cumplan los plazos muchachos ;).

Saludos! [bye]

Bueno, sparnad y yo ya hemos jugado nuestro partido con victoria para mí por 7-5 en el primer set y 7-6 en el segundo. Ha sido un partido igualadísimo, se nota mucho las stats a 70 para todos jeje. Al final conseguí restar bien desde dentro de la pista y adjudicarme un partido muy complicado. Enseguida actualizo la tabla y la cuelgo.

Saludos [bye]


Confirmo el resultado.

Durante el primer set intente restar desde atras pero era literalemte imposible hacer un break desde ahi. Desde atras aunque se pegue con A y los dos gatillos es casi imposible ganar el punto ya que el tiro no va muy fuerte, y si le das solo con las A pues como que estas vendido. Por eso nada mas empezar el segundo set me vi "obligado" a restar desde adelante. Con cierta sorpresa vi que no me costaba mucho restar asi e incluso hice un break (que inmediatamente Virdan recupero). Al final llegamos al tiebreak y su mayor acierto en el resto le dio el partido.
En lineas generales, el fue superior a mi y restó mejor, ademas de que se jugo tiros arriesgados en momentos importantes. Fue el justo vencedor.



Markix escribió:Hola ibamos a jugar nuestro partido serranito y yo pero nuestros personajes creados no tienen las estadisticas a 70, hay ke crear uno nuevo y ponerle todo a 70 o se pede coger alguno ke este asi?
perdonad mi ignorancia.


Tio, no te lo tomes a mal, pero te apuntaste al torneo el 23 de Noviembre, el mismo dia en que se concreto que se jugaria con todo a 70. Estamos a 6 de Diciembre y ¿aun no te has creado el jugador?

Joder, que para crear uno de todo a 70 no hace falta meterle muchas horas, en dos dias que le dediques hora y media ya esta hecho.
No me le eh creado ni yo ni mi oponente tampoco
Markix escribió:No me le eh creado ni yo ni mi oponente tampoco


Tenéis toda la semana que viene hasta el 14 de diciembre para jugar vuestro partido, creo que tendréis tiempo de sobra para prepararos el jugador a 70 ;).

Saludos [bye]
hola buenss solo keria comunicaros de ke tengo ke dejar la liguilla,ya ke a final de mes se me finiita el live y no voy a renovvarr.disculpad por las molestias ke os haya podido causar.
yijis86 escribió:hola buenss solo keria comunicaros de ke tengo ke dejar la liguilla,ya ke a final de mes se me finiita el live y no voy a renovvarr.disculpad por las molestias ke os haya podido causar.


Yo es que de verdad no lo entiendo, vienes te apuntas fuera de plazo, te aceptamos con la condición de seriedad, y ahora vienes con estas. Hace 3 días también sabías que se te acabaría el live... en fin, tiene que haber de todo en este mundo supongo...

A todos los afectados por el plantón de este muchacho, ya colgaré los nuevos emparejamientos y haré las modificaciones pertinentes.

Saludos [bye]

EDIT: IMPORTANTE, CON ESTA RETIRADA NO HABRÁ DESCANSOS DE NINGÚN PARTICIPANTE EN CADA JORNADA, TODOS JUGAREMOS CADA JORNADA.
Bueno, pues nada. Esto es gente seria. De todas maneras lo veremos por el lado bueno, nadie descansa y jugamos todos...

PD tengo libres mañana y pasado para jugar, ya me decis algo sparnad y PHANTOM.
MoRFhEuS_100 escribió:Bueno, pues nada. Esto es gente seria. De todas maneras lo veremos por el lado bueno, nadie descansa y jugamos todos...

PD tengo libres mañana y pasado para jugar, ya me decis algo sparnad y PHANTOM.


Pues si te parece bien mañana, de las 21:30 en adelante jugamos el partido.
Partido jugado contra sparnad:

RadialMarcos ---- 6 - 6 - 6
MoRFhEuS100----1 - 7 - 2

Un partido muy raro en el que nunca estuve realmente metido. No me sentia comodo con mi saque, exceptuando el segundo set. Decir que Radial ya sabe restar en la red, ahora es mas dicifil jugar contra el. Lo que mejor recuerdo es el punto que me dio el segundo set, fue larguisimo, en la que el pegó un gatillazo cuando parecia que lo tenia todo perdido, a la que yo llegue devolviendola blandita y al final me lleve el juego. Los otros dos sets sin comentarios, no era mi dia, el jugó una marcha por encima.
Un saludo.
Hola tenistas, os dejo el link a este post que he creado para ir poniendo al final de cada torneo de tennis de nuestra blanca, los campeones, un saludo

http://www.elotrolado.net/hilo_raqueta-de-oro-los-campeones_1146071#p1714358488
75 respuestas
1, 2