Apple iPhone

Harto de llamar toda la tarde al milcuarto y al seisenonueve,como conseguir que me pasen con alguien español o algún dep de incidencias o algo que debo hacer.he puesto una queja aparte,pero quiero que me deriven a alguien mas competente.
Al final me he decidido y he pillado el invisible shield en la web de zagg. Ya os contaré que tal cuando me llegue... espero que quede perfecto y no sea complicado ponerlo jeje.

Un saludo!
Pues tras toda latarde 'secandose' he decidido quitar el invisible shield, 17 euros a la basura, seguramente sera porque lo he puesto mal, pero no lo se, el caso esk las burbujitas se quitaron pero abia unas manchas que quedaban feisimas..La peor compra d emi vida aunque por atras lo he dejado y tengo que reconocer que es espectacular como protector pero lo puse mal...
Tengo entendido de que tiene garantia o algo asi, yo lo compre por ebay.. que puedo hacer?
Albertfabregas escribió:Pues tras toda latarde 'secandose' he decidido quitar el invisible shield, 17 euros a la basura, seguramente sera porque lo he puesto mal, pero no lo se, el caso esk las burbujitas se quitaron pero abia unas manchas que quedaban feisimas..La peor compra d emi vida aunque por atras lo he dejado y tengo que reconocer que es espectacular como protector pero lo puse mal...
Tengo entendido de que tiene garantia o algo asi, yo lo compre por ebay.. que puedo hacer?

En principio es = donde lo compraras, si tienes la tarjeta con el numero es lo q vale, te registras ese numero en la web y "pa lante" con el envio...suerte
salu2
Albertfabregas escribió:Pues tras toda latarde 'secandose' he decidido quitar el invisible shield, 17 euros a la basura, seguramente sera porque lo he puesto mal, pero no lo se, el caso esk las burbujitas se quitaron pero abia unas manchas que quedaban feisimas..La peor compra d emi vida aunque por atras lo he dejado y tengo que reconocer que es espectacular como protector pero lo puse mal...
Tengo entendido de que tiene garantia o algo asi, yo lo compre por ebay.. que puedo hacer?


No lo tires! creo que se puede lavar y reutilizar, si lo pusiste mal ponlo de nuevo y esta vez ten más paciencia y espera 2-3 dias ;) si de verdad no lo quieres regalamelo XD jejeje
A mi me que ha quedado perfecto. Ni punto de comparacion con el 3g. Esta tiradisimo de poner y queda flaman
Toledano escribió:
Albertfabregas escribió:Pues tras toda latarde 'secandose' he decidido quitar el invisible shield, 17 euros a la basura, seguramente sera porque lo he puesto mal, pero no lo se, el caso esk las burbujitas se quitaron pero abia unas manchas que quedaban feisimas..La peor compra d emi vida aunque por atras lo he dejado y tengo que reconocer que es espectacular como protector pero lo puse mal...
Tengo entendido de que tiene garantia o algo asi, yo lo compre por ebay.. que puedo hacer?


No lo tires! creo que se puede lavar y reutilizar, si lo pusiste mal ponlo de nuevo y esta vez ten más paciencia y espera 2-3 dias ;) si de verdad no lo quieres regalamelo XD jejeje

que va si elcaso esque ya lo tire xd
pero si tengo el numero me envian otro?
Una duda tonta, porque cuesta lo mismo el protector delantero + trasero, y el delatero + traser + laterales? Me siento confuso...
Hola, alguien con un codigo descuento de zagg que me lo pueda pasar?
Gracias

Salu2 [beer]
Albertfabregas escribió:
Toledano escribió:
Albertfabregas escribió:Pues tras toda latarde 'secandose' he decidido quitar el invisible shield, 17 euros a la basura, seguramente sera porque lo he puesto mal, pero no lo se, el caso esk las burbujitas se quitaron pero abia unas manchas que quedaban feisimas..La peor compra d emi vida aunque por atras lo he dejado y tengo que reconocer que es espectacular como protector pero lo puse mal...
Tengo entendido de que tiene garantia o algo asi, yo lo compre por ebay.. que puedo hacer?


No lo tires! creo que se puede lavar y reutilizar, si lo pusiste mal ponlo de nuevo y esta vez ten más paciencia y espera 2-3 dias ;) si de verdad no lo quieres regalamelo XD jejeje

que va si elcaso esque ya lo tire xd
pero si tengo el numero me envian otro?


Ni idea, no pierdes nada por intentarlo ...
Yo tengo pedido uno y acabo de comprar otro en Dealextream por 1,50€ ... será una kk pero por probar :)
pablosurian83 escribió:
fedemarin escribió:Yo he notado ka siguiente mejora despues d actualizar mi iphone 4 a 4.1.antes,al activar el 3g tardaba en aparecer el icono y pillar cobertura.ahora es automatico y va perfecto.muy buena esta actualizacion.saludos


Yo también tengo actualmente el mismo problema que tú (tarda en coger 3G bastante, y muchas veces para que coja tengo que hacer el truquillo del modo avion), a ver sí sacan el jail pronto para la 4.1 y pruebo a ver sí se resuelve el problema.

Por curiosidad, con que operadoras estas?

Tengo movistar.yo tambien tenia q hacer el truco del modo avion y vi en otros foros q le pasaba a mas gente pero ahora con firm 4.1 pilla cobertura a la primera,perfecto.saludos

Salu2
Albertfabregas escribió:
Toledano escribió:
Albertfabregas escribió:Pues tras toda latarde 'secandose' he decidido quitar el invisible shield, 17 euros a la basura, seguramente sera porque lo he puesto mal, pero no lo se, el caso esk las burbujitas se quitaron pero abia unas manchas que quedaban feisimas..La peor compra d emi vida aunque por atras lo he dejado y tengo que reconocer que es espectacular como protector pero lo puse mal...
Tengo entendido de que tiene garantia o algo asi, yo lo compre por ebay.. que puedo hacer?


No lo tires! creo que se puede lavar y reutilizar, si lo pusiste mal ponlo de nuevo y esta vez ten más paciencia y espera 2-3 dias ;) si de verdad no lo quieres regalamelo XD jejeje

que va si elcaso esque ya lo tire xd
pero si tengo el numero me envian otro?


No. Ellos te envían otro cuando reciben el tuyo ;).

Si lo has tirado a la basura, olvídate de que te envíen nada XD.
jajaj bueno que se le va a ahcer

oye alguien puede decirme que tal es lo del HDR en el 4.1?
Teren, sabes de alguna aplicación que añada la opción de solicitar la confirmación al enviar sms?

Es que estoy harto de estar escribiendo un sms, darle sin querer al botón de enviar y que el sms se envíe a medias, y tener que seguir con el sms en otra parte...

Vamos, alguna aplicación que cuando le das a enviar te diga: Esta seguro de que desea enviar? O algo por el estilo...

He esstado buscando en cydia y no he encontrado nada Imagen
NoRiCKaBe escribió:Teren, sabes de alguna aplicación que añada la opción de solicitar la confirmación al enviar sms?

Es que estoy harto de estar escribiendo un sms, darle sin querer al botón de enviar y que el sms se envíe a medias, y tener que seguir con el sms en otra parte...

Vamos, alguna aplicación que cuando le das a enviar te diga: Esta seguro de que desea enviar? O algo por el estilo...

He esstado buscando en cydia y no he encontrado nada Imagen


Exactamente como dices tu no se de ninguna. Prueba con BiteSMS, puedes ponerle retardo de hasta 3 segundos después de darle a Enviar, permitiendo en ese tiempo cancelar el envio si quieres ;).
Por lo visto no hay stock del iphone 4 16gb, al menos en movistar, me han hecho una jugarreta de las buenas.

Resulta que hice una portabilidad hace dos semanas, elegí el iphone 4 y me dijo que en 8 o 10 días me llegaría, pues resulta que me ha llgeado todo menos el móvil, papeles, tarjeta.... y el móvil??

He llamado y dice que no hay stock! pero vamos a ver, cuando hice la portabilidad si había!!! y ahora que ocurre, pues ocurre que esta misma madrugada me han hecho la portabilidad y no tengo móvil!! que os parece? ahora mismo estoy sin móvil porque no tengo uno libre! esto es la ostia!! me esperaba que con movistar no sucedieran estos líos! [enfado1]

Saludos
Ro8k1 escribió:Por lo visto no hay stock del iphone 4 16gb, al menos en movistar, me han hecho una jugarreta de las buenas.

Resulta que hice una portabilidad hace dos semanas, elegí el iphone 4 y me dijo que en 8 o 10 días me llegaría, pues resulta que me ha llgeado todo menos el móvil, papeles, tarjeta.... y el móvil??

He llamado y dice que no hay stock! pero vamos a ver, cuando hice la portabilidad si había!!! y ahora que ocurre, pues ocurre que esta misma madrugada me han hecho la portabilidad y no tengo móvil!! que os parece? ahora mismo estoy sin móvil porque no tengo uno libre! esto es la ostia!! me esperaba que con movistar no sucedieran estos líos! [enfado1]

Saludos


Sí, sí, a mí también me enviaron un bono para canjearlo y después de no sé cuantos pateos y 50 tiendas, al cuarto día me llamaron de una tienda que me había puesto en lista de espera. Paciencia amigo.
soulforged escribió:Una duda tonta, porque cuesta lo mismo el protector delantero + trasero, y el delatero + traser + laterales? Me siento confuso...


Otra cosa, como se sincronizan contactos con 2 apellidos en el facebook? solo me sincroniza los de un apellido
Buenas gente, el caso es que con el iPhone nuevo, andaba configurando las cosas y el mail lo quiero con Push. Me dispongo a configurarlo tal como dice google (os dejo un enlace en castellano y el oficial de gmail)

http://www.applesfera.com/iphone/como-configurar-gmail-en-el-iphone-como-correo-push

http://www.google.com/support/mobile/bin/answer.py?answer=138740&topic=14252

Pero tengo un problema, los mails me aparecen al momento, antes siquiera que en Mail. El problema es que mails que he borrado en gmail via web o en Mail, me siguen apareciendo en el iPhone, y faltan algunos que si tengo. Es rarisimo. Me salen mails que he borrado hace 2 dias, pero no me sale uno que recibi ayer y tengo en la bandeja de entrada.

He leido algun comentario por ahi de mas gente que le pasaba...pero no se si tiene solucion. A alguien le pasa?

Gracias!
Es según el correo que uses, porque por ejemplo a mi con gmail no me pasa, pero con hotmail, veo correos que había borrado, correos sin leer que si había leído, etc.
Algun sitio bueno y fiable para comprar el applecare en ebay o similar para el iphone.
hay alguna manera de que el iphone te avise del correo nuevo de la misma manera que lo hace de llamadas perdidas y sms? me refiero a con un aviso en la pantalla de desbloqueo, no solo con un sonido...
3botonesrojos escribió:
Ro8k1 escribió:Por lo visto no hay stock del iphone 4 16gb, al menos en movistar, me han hecho una jugarreta de las buenas.

Resulta que hice una portabilidad hace dos semanas, elegí el iphone 4 y me dijo que en 8 o 10 días me llegaría, pues resulta que me ha llgeado todo menos el móvil, papeles, tarjeta.... y el móvil??

He llamado y dice que no hay stock! pero vamos a ver, cuando hice la portabilidad si había!!! y ahora que ocurre, pues ocurre que esta misma madrugada me han hecho la portabilidad y no tengo móvil!! que os parece? ahora mismo estoy sin móvil porque no tengo uno libre! esto es la ostia!! me esperaba que con movistar no sucedieran estos líos! [enfado1]

Saludos


Sí, sí, a mí también me enviaron un bono para canjearlo y después de no sé cuantos pateos y 50 tiendas, al cuarto día me llamaron de una tienda que me había puesto en lista de espera. Paciencia amigo.


Gracias tio, pero creo que voy a reclamar en movistar, es que está muy feo lo que me han hecho, imaginaros que soy un autónomo y me dejan sin móvil!! es que lo veo un putadón brutal. Digamos que me dejan sin comer por culpa de que? de un malentendido? venga ya!!

Si tenéis algun idea de cómo puedo reclamar decirlo plis

Saludos!
Lugal escribió:Es según el correo que uses, porque por ejemplo a mi con gmail no me pasa, pero con hotmail, veo correos que había borrado, correos sin leer que si había leído, etc.

Es con gmail :-?
Resulta que un amigo mío se acaba de comprar un iPhone 4 y antes tenía un iPhone 3GS de 16 gb. Éste me acaba de regalar su "antiguo" iPhone pero lo que pasa es que no tengo cobertura con Movistar ni nada. Me dijeron que eso se debía a que tenía que pagar una cuota especial mensual y pedir una tarjeta SIM totalmente diferente. ¿No se podría hacer algo para que reciba cobertura Movistar utilizando mi actual tarjeta SIM y sin pagar esa mensualidad? He oído que se puede liberar y te libras de pagar. ¿Es eso cierto?

Gracias por escucharme.
Ferryns escribió:Chicos, tengo un problema en mi iPhone 3G. En la barra de estado me sale el icono de 3G i con cobertura, el problema es que no me puedo conectar ni al safari, ni facebook ni nada de eso... se queda como cargando... y al final pone que el servidor no responde (en todas las páginas web que pongo, Facebook, Twitter i demás aplicaciones) Alguna solución? Es como si no tuviera internet en el teléfono y es una putada.... Si no hay solución posible, el problema se podria solucionar con la 4.1?

Saludos [bye]


Me autocito para ver si alguien sabe algo del tema :)

Saludos [bye]
Restaura los ajustes de red.
RRCS1913 escribió:Restaura los ajustes de red.


Acabo de hacerloy nada, lo mismo que antes... Sabes si puedo hacer algo más?

Gracias por la ayuda, en serio! :)

Saludos [bye]
A mi me suena que me parecio algo parecido hara un año y creo recordar restableciendo los ajustes de red y reiniciando se me arreglo. Recuerdo que cuando aquello llame a movistar y me dieron esos pasos y se arreglo.
RRCS1913 escribió:A mi me suena que me parecio algo parecido hara un año y creo recordar restableciendo los ajustes de red y reiniciando se me arreglo. Recuerdo que cuando aquello llame a movistar y me dieron esos pasos y se arreglo.


No se me arregla ni restableciendo los ajustes de red ni reiniciado a través de SBSettings.... No se que hacer....... :-?

Saludos [bye]

Como se explica que solo me cargue en Safari Google.es?? De verdad no entiendo nada y estoy jodidisimo....
Ferryns escribió:
RRCS1913 escribió:A mi me suena que me parecio algo parecido hara un año y creo recordar restableciendo los ajustes de red y reiniciando se me arreglo. Recuerdo que cuando aquello llame a movistar y me dieron esos pasos y se arreglo.


No se me arregla ni restableciendo los ajustes de red ni reiniciado a través de SBSettings.... No se que hacer....... :-?

Saludos [bye]

Como se explica que solo me cargue en Safari Google.es?? De verdad no entiendo nada y estoy jodidisimo....


Vete a Ajustes, y prueba a borrar la cache y las cookies.
Teren escribió:
Ferryns escribió:
RRCS1913 escribió:A mi me suena que me parecio algo parecido hara un año y creo recordar restableciendo los ajustes de red y reiniciando se me arreglo. Recuerdo que cuando aquello llame a movistar y me dieron esos pasos y se arreglo.


No se me arregla ni restableciendo los ajustes de red ni reiniciado a través de SBSettings.... No se que hacer....... :-?

Saludos [bye]

Como se explica que solo me cargue en Safari Google.es?? De verdad no entiendo nada y estoy jodidisimo....


Vete a Ajustes, y prueba a borrar la cache y las cookies.


Nada... Esto comeinza a ser desesperante... Porqué me pasan a mi estas cosas cuando más necesito el Internet del teléfono!??

Saludos.... [bye]
Ya hay JB para 4.1, ojo, NO OFICIAL.

http://www.estudioiphone.com/2010/09/ja ... phone-3gs/

Lo que no entiendo es:

"Esto es solo el jailbreak, NO ACTIVA el telefono por lo que debes tener un iPhone de una compañía que normalmente active el iPhone por iTunes, como Movistar, Vodafone u Orange en España."

¿El comor? ¿No activa? Wat?
Una pregunta, sabeis como encender el teléfono sin la tecla de reposo? Es que no me va ese botón y no puedo encender mi iPhone... [+risas]

Saludos
Ferryns escribió:Una pregunta, sabeis como encender el teléfono sin la tecla de reposo? Es que no me va ese botón y no puedo encender mi iPhone... [+risas]

Saludos


ufff... conectandolo a la corriente o pc se enciende, no?
makanudo escribió:
Ferryns escribió:Una pregunta, sabeis como encender el teléfono sin la tecla de reposo? Es que no me va ese botón y no puedo encender mi iPhone... [+risas]

Saludos


ufff... conectandolo a la corriente o pc se enciende, no?


Mmmh, el iPhone estaba casi cargado (no se si valdrá la información) y... no, cuando lo enchufo en el PC no me enciende ni lo reconoce iTunes... Que puedo hacer?

Saludos [bye]
-MasMe- escribió:Ya hay JB para 4.1, ojo, NO OFICIAL.

http://www.estudioiphone.com/2010/09/ja ... phone-3gs/

Lo que no entiendo es:

"Esto es solo el jailbreak, NO ACTIVA el telefono por lo que debes tener un iPhone de una compañía que normalmente active el iPhone por iTunes, como Movistar, Vodafone u Orange en España."

¿El comor? ¿No activa? Wat?


Es solo para los 3G con el bootrom antiguo..... El resto a seguir esperando
Estoy flipando con el servicio técnico de Apple. En mi vida habia visto tal rapidez.

Llamé el jueves para preguntar sobre mi batería (marcaba % diferentes cuando apagabas y encendia el movil), ya que no funcionaba bien. El mismo día vinieron a recogerla ups, y hoy ya había llegado al servicio técnico y estaba en "reparación". Pos justo ahora, me envían un mail diciéndome que en 2 días laborables tendré móvil nuevo (así que supongo que la batería estaba mal)

Alucinando.

Edit: Como mola estrenar 2 Iphone 4 en menos de una semana (?)
Ferryns escribió:
Ferryns escribió:Chicos, tengo un problema en mi iPhone 3G. En la barra de estado me sale el icono de 3G i con cobertura, el problema es que no me puedo conectar ni al safari, ni facebook ni nada de eso... se queda como cargando... y al final pone que el servidor no responde (en todas las páginas web que pongo, Facebook, Twitter i demás aplicaciones) Alguna solución? Es como si no tuviera internet en el teléfono y es una putada.... Si no hay solución posible, el problema se podria solucionar con la 4.1?

Saludos [bye]


Me autocito para ver si alguien sabe algo del tema :)

Saludos [bye]


Es importante saber que IOS tienes, si es el 4 en adelante, apple tiene un programa para el pc o mac para configurar esto (Apple configuration Utility) : http://www.apple.com/support/iphone/enterprise/


suerte
¿Alguno con el 3GS le habéis hecho el jailbreak al 4.1? ¿Podríais subir el Game Center.app? Quiero volver a la 4.0.1 hasta que salga el jailbreak de la 4.1, pero no quiero perder el Game Center, y el que tengo por el PC es el antiguo, el de las betas y GM anteriores al 4.1.

Un saludo.
David Robert escribió:
-MasMe- escribió:Ya hay JB para 4.1, ojo, NO OFICIAL.

http://www.estudioiphone.com/2010/09/ja ... phone-3gs/

Lo que no entiendo es:

"Esto es solo el jailbreak, NO ACTIVA el telefono por lo que debes tener un iPhone de una compañía que normalmente active el iPhone por iTunes, como Movistar, Vodafone u Orange en España."

¿El comor? ¿No activa? Wat?


existen jailbreak activados y no activados, en reliadad no son jailbreak, sino custom firmware. los firware activados valen para cualquier compañia que no sea la de origen, por ejemplo tu movil de origen es de la compañia at&t pero el movil lo has jailbrekeado y lo has liberado para usar una tarjeta yoigo, pues tienes que usar el activado

si es un telefono original de movistar pero le has hecho jailbreak y usas movistar, tendras que meterle el no activado.

no tiene mayor problema, de hecho yo sigo vendiendo iphone 4g de orange, y he hecho todo el proceso y sin problema, por ahora el jailbreak para el 4.1 no esta, de todas formas podeis buscar el google custom firmware 4.1 hacktivated o custom firmware 4.1 non-hacktivated, pero yo no me fiaria demasiado, si no salen en paginas reconocidas


Resulta que un amigo mío se acaba de comprar un iPhone 4 y antes tenía un iPhone 3GS de 16 gb. Éste me acaba de regalar su "antiguo" iPhone pero lo que pasa es que no tengo cobertura con Movistar ni nada. Me dijeron que eso se debía a que tenía que pagar una cuota especial mensual y pedir una tarjeta SIM totalmente diferente. ¿No se podría hacer algo para que reciba cobertura Movistar utilizando mi actual tarjeta SIM y sin pagar esa mensualidad? He oído que se puede liberar y te libras de pagar. ¿Es eso cierto?

Gracias por escucharme.


si se puede liberar, tienes que mirar el firmware que tiene ese iphone ajustes - general - informacion - version y con esa version y el modelo (en tu caso el 3gs) hacer jailbreak que toque, despues ir al programa cydia (se instala al hacer jailbreak) y añadir la repo de ultrasnow, empezara a salir numeritos tipo sistema operativo ms-dos y el movil se liberara, si te da por hacerlo , quitale la contraseña al movil (si le has puesto) y el pin a tu tarjeta, porque sino hay veces que se ralla

Nada... Esto comeinza a ser desesperante... Porqué me pasan a mi estas cosas cuando más necesito el Internet del teléfono!??


te llegan los mms?

los ajustes de datos estan bien? ajustes- general -red - red de datos moviles

http://goponygo.com/blog/configuracione ... igo-simyo/

si es vodafone, es mejor y mas barato airtelwap.es no hay contraseña, ni usuario

si no es eso puede que te hayan bloqueado internet la compañia, a mi me paso con vodafone y tuve que llamar para que me lo volvieran a activar

en el sbssetting tienes el 3g activado pero no el edge? prueba a apagarlos los dos, despues conecta el edge primero (espera a que salga la cobertura de tu compañia, y despues conecta el 3g, a veces hay q reiniciar el movil


David, como te veo tan puesto en el tema, aprovecho para preguntarte, cómo puedo encender el teléfono sin el botón sleep, ya qye no me funciona( tengo un 3G). Es que por error me lo han apagado y ahora no tengo forma de encenderlo y realizar lo que me has comentado para arreglar el 3G, resumiendo, que estoy sin teléfono... Gracias por la ayuda amigo.

Saludos [bye]
Ferryns escribió:David, como te veo tan puesto en el tema, aprovecho para preguntarte, cómo puedo encender el teléfono sin el botón sleep, ya qye no me funciona( tengo un 3G). Es que por error me lo han apagado y ahora no tengo forma de encenderlo y realizar lo que me has comentado para arreglar el 3G, resumiendo, que estoy sin teléfono... Gracias por la ayuda amigo.

Saludos [bye]


Con conectarlo al PC, debe valer. O a la corriente.

Sino, prueba a dejar el botón HOME pulsado mientras lo enchufas, a ver si entra en el Recovery. Si entra, usa Tiny Umbrella para sacarlo del Recovery, y punto.
Sobre el iPhone 4... Se sabe ya si el problema de cobertura de la antena se resuelve con la actualización a la 4.1????

Saludos,
RataWeb escribió:Sobre el iPhone 4... Se sabe ya si el problema de cobertura de la antena se resuelve con la actualización a la 4.1????

Saludos,

En mi caso no existe problema de cobertura, así que poco me ha solucionado en ese aspecto [oki] .
RataWeb escribió:Sobre el iPhone 4... Se sabe ya si el problema de cobertura de la antena se resuelve con la actualización a la 4.1????

Saludos,


Según las experiencia de la gente que ya lo ha instalado parece ser que con la 4.1 han dado “más potencia" a la antena y tiene mejor recepción aunque con un consumo algo mayor que con la 4.0.1

Salu2
Teren escribió:¿Alguno con el 3GS le habéis hecho el jailbreak al 4.1? ¿Podríais subir el Game Center.app? Quiero volver a la 4.0.1 hasta que salga el jailbreak de la 4.1, pero no quiero perder el Game Center, y el que tengo por el PC es el antiguo, el de las betas y GM anteriores al 4.1.

Un saludo.

Me uno a la petición de Teren.
RataWeb escribió:Sobre el iPhone 4... Se sabe ya si el problema de cobertura de la antena se resuelve con la actualización a la 4.1????

Saludos,


No es un problema de software, sino de hardware. Con ninguna actualización se solucionará. Lo único que pueden modificar es la señal de cobertura que muestra el terminal, pero el problema sigue ahí.

AfterSun escribió:
Teren escribió:¿Alguno con el 3GS le habéis hecho el jailbreak al 4.1? ¿Podríais subir el Game Center.app? Quiero volver a la 4.0.1 hasta que salga el jailbreak de la 4.1, pero no quiero perder el Game Center, y el que tengo por el PC es el antiguo, el de las betas y GM anteriores al 4.1.Un saludo.
Me uno a la petición de Teren.


A ver si hay suerte XD.
Teren escribió:
Ferryns escribió:David, como te veo tan puesto en el tema, aprovecho para preguntarte, cómo puedo encender el teléfono sin el botón sleep, ya qye no me funciona( tengo un 3G). Es que por error me lo han apagado y ahora no tengo forma de encenderlo y realizar lo que me has comentado para arreglar el 3G, resumiendo, que estoy sin teléfono... Gracias por la ayuda amigo.

Saludos [bye]


Con conectarlo al PC, debe valer. O a la corriente.

Sino, prueba a dejar el botón HOME pulsado mientras lo enchufas, a ver si entra en el Recovery. Si entra, usa Tiny Umbrella para sacarlo del Recovery, y punto.


Nada amigo, que no me responde el cacharrito... Me falta enchufarlo a la correinte, haber si responde... Si no, lo que haré será dejalo unos dias hasta que se le acabe la bateria por completo, despues conectarlo o al pc o a la corriente i (he leido) que en cuanto se carga un poco, aparece la pantalla de conectarlo a iTunes... Si se os ocurre alguna otra forma de encerlo, no dudeis en decirmelo...

Gracias Teren! :)

Saludos [bye]
Alguien sabe de alguna app que contabilice las llamadas salientes? Por ej, tengo la tarifa movistar planazo, 300 minutos al mes en llamadas gratis... Algo que me lo contabilice?
71899 respuestas