Pregunta smartwatchs

Una vez configurada la hora junto con el móvil, se puede luego ver la hora sin tenerlo conectado al móvil? Es decir si salgo sin el móvil, seguiré pudiendo ver al menos la hora?

Me estaría refiriendo específicamente al LG G Watch R
Yo no tengo uno. Pero me parece obvio que sí. De momento son muy dependientes del móvil, pero no hasta ese extremo yo creo.
Hola compañero,

Yo tengo un LG Watch (no es el R) y en efecto si se puede ver la hora sin estar conectado vía bluetooth al teléfono.

Saludos.
belmonte escribió:Hola compañero,

Yo tengo un LG Watch (no es el R) y en efecto si se puede ver la hora sin estar conectado vía bluetooth al teléfono.

Saludos.


Muchísimas gracias de verdad, y que más cosas se pueden hacer sin tenerlo conectado, es por si me quedo sin batería.

De nuevo muchas gracias!
3enrique escribió:
belmonte escribió:Hola compañero,

Yo tengo un LG Watch (no es el R) y en efecto si se puede ver la hora sin estar conectado vía bluetooth al teléfono.

Saludos.


Muchísimas gracias de verdad, y que más cosas se pueden hacer sin tenerlo conectado, es por si me quedo sin batería.

De nuevo muchas gracias!


Poco más se puede hacer con este tipo de gadgets, temas de contar pasos, poner alarmas, consultar información que haya sido enviada al reloj y no la hayamos descartado.

Su punto fuerte es poder consultar cierta información sin ni siquiera mirar el teléfono o silenciar/atender/colgar una llamada sin tocar el teléfono.
belmonte escribió:
3enrique escribió:
belmonte escribió:Hola compañero,

Yo tengo un LG Watch (no es el R) y en efecto si se puede ver la hora sin estar conectado vía bluetooth al teléfono.

Saludos.


Muchísimas gracias de verdad, y que más cosas se pueden hacer sin tenerlo conectado, es por si me quedo sin batería.

De nuevo muchas gracias!


Poco más se puede hacer con este tipo de gadgets, temas de contar pasos, poner alarmas, consultar información que haya sido enviada al reloj y no la hayamos descartado.

Su punto fuerte es poder consultar cierta información sin ni siquiera mirar el teléfono o silenciar/atender/colgar una llamada sin tocar el teléfono.


Vamos que se podría decir que sin móvil hace lo de cualquier otro reloj(hora, alarma, cronómetro... y pasos)?
tambien puedes reproducir musica con unos cascos por bluetooth
Y preguntando desde la ignorancia :

Aparte de colgar o descolgar el teléfono, que más se puede hacer con esta clase de relojes???

Me pica la curiosidad y, por lo menos traídos de China, empiezan a tener unos precios normalitos

saludos
es que los traidos de china no tienen nada que ver con los grandes

no es como los moviles que comparten sistema operativo, esto son cosas diferentes
Hombre,quiero creer que sí,que debería haber una gran diferencia .

Pero con los "buenos" ,que se podría hacer???

saludos
Yo pienso que actualmente no es el momento de hacerse con un SamrtWatchs ya que dependen mucho del Smartphone y para hacer muchas de sus funciones necesitan estar conectados con el Smartphone y eso me parece una verdadera porqueria la verdad . Porque que en algunas funciones dependan del Smartphone lo entiendo , pero que en la mayoría de las funciones dependan ... eso es para decirles "que el producto es un poquito inútil" . Ademas muchos de estos Watchs dependen de terminales de gama alta y del ultimo modelo , que eso es una jodienda mas [carcajad]
mr.siniestro escribió:Hombre,quiero creer que sí,que debería haber una gran diferencia .

Pero con los "buenos" ,que se podría hacer???

saludos


pues mas o menos lo mismo XD

los que llevan android wear, funcionan muy bien con comandos de voz y hay un monton de aplicaciones para ellos

tienes juegos, calculadoras, navegador de internet, navegacion paso a paso...incluso algunos llevan sensor de ritmo cardiaco para medir las pulsaciones y gps

lo de que dependan de terminales de gama alta y ultimo modelo no es asi. solo requieren android 4.3 y superiores
11 respuestas