HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

Mistiyaker escribió:
Primero, permíteme que te llame niñato. Me parece que supero en mucho tu edad y yo para ti soy un muchacho a ti no te queda mas que ser un niñato. Así seguro que nos entendemos mejor.
Segundo: Que tu te cambias la TV cada 2 años? pues mejor para tí. La gran mayoría de los andamos por aquí no nos podemos permitir estos lujos y sobre todo por que hay mas vida detras de una pantalla.
Tercero: Que te gusta la Panasonic. Pues te la compras y todos tan contentos. No pretendo decir a la gente lo que ha de comprar y si lees bien mi comentario, verás que no me he comprado la que considero "mejor" (que ni siquiera he nombrado el modelo) si no la que por relación prestaciones/precio era la que se acercaba mas a mis necesidades y presupuesto.
Cuarto: Si solo quieres jugar, no te compres una tele de estas. Hay muchos monitores 100 veces mejor que estas teles, tanto por calidad de imagen y colorimetria como por sus bajos tiempos de procesado (que siempre lo hay, con o sin "0 input lag").



pero quien coño te as pensado tu que eres para llamarme a mi niñato?si ves que hay mas vida aparte dela tv deja de buscar mierdas para ver videos y pollas y dedicate a buscar novia que veo que te hace falta y en grandes cantidades o los videos los quieres para hacerte pajas? en ese caso adelante yo mismo te ayudare....es mas tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer,no te quiero decir por donde me paso tus sugerencias,posteo lo que me da la gana pero tu deberias de postear con algo de respeto ya que yo solo te e llamado muchacho pero tranquilo para la proxima vez ya se como yamarte,enga asta luego muchacha


tu mismo lo dices todo
Para 3vagos y Mistiyaker:

Si os quereis pelear hacerlo por privado , os he reportado a los dos porque no pienso consentir que machaqueis un hilo que interesa de verdad.

Centraos en el tema de la television y aportar comentarios y valoraciones , no entreis en el insulto facil .
Yo creo que este tema ya cansa un poco... panasonic,samsung,,,,,,

Cada uno que compre lo que quiera y haga lo que quiera, este foro va sobre samsung b650 y b750,,, para que estar debatiendo si una es mejor o peor, yo me compre la 750 porque era la que mas me gustaba y mejores prestaciones me daba para mi uso.. calidad / precio

PD: estoy contento con mi tv, de momento....
DLNA

Mensajepor spector 14 Oct 2009 11:02
Hola a todos. Os cuento mi problema:

Estoy contentísimo de mi 40b651twp pero por más que intento conectarme por dlna me da error de cable. Tengo conectada la tele al router por cable y éste al ordenador. Hago la prueba de red y me da el o.k. Me conecto a las carpetas compartidas y la veo en el tv pero al poco tiempo me dice que la conexion debe interrumpirse y que compruebe el cable. He cambiado el cable por otro y continúa el error. Hay veces que dura un poco más la conexión y otras un poco menos (nunca más de 5 minutos). ¿Es posible que el cable deba ser de un modelo determinado? Estoy loco por ver pelis en FHD que tengo en el ordenador y no hay manera. Please, ayuda ¡¡¡



Bueno, ayer hice una prueba que no había hecho antes: cargar el programa de samsung en el portatil y compartir carpetas para ver las pelis en la tv.
En el tv me aparecen dlna 1 y dlna 2, siendo el 2 el correspondiente al portatil que tengo conectado vía wi-fi.
Visualiza los archivos y los carga, películas y fotos, pero el problema continúa: se desconecta a los pocos minutos.
Tampoco consigo que se conecte en modo automático, me da error de ip, dns, etc. Sin embargo la prueba de red en manual, va perfecta a la primera.
Sigo necesitando vuestra ayuda...
Hola a todos, tan sólo comentaros mi -corta- experiencia. El martes me compre la LE37B651T3W en una conocida tienda web y el miércoles la tenia en casa (¡genial por la tienda! [plas] ) todo perfecto y super-rapido
Lo primero decir que tenia mis temores sobre todo con la TDT.. pero se ve GENIAL. Evidentemente se ve mejor una serie de Antena3 nueva que una peli de SonyTv del año de la polca pero la calidad de imagen genial.
Tengo conectada la wii por componentes y la xbox por rgb y todo perfecto..(nada de lag. al menos en el Wet que es el que he probado) aunque no tengo nada conectado por HDMI
También la he conectado por cable al router y los MKV que he probado son la caña.. pero visto el tamaño de los ficheros [flipa] tendré que pedirle a los reyes un discoduro de 1 o 2 TB :Ð
Lo de conectarla a Internet es un punto.

Resumiendo estoy encantadisimo con mi tele nueva y ha superado mis -altas- expectativas [tadoramo]

aun tengo pendiente empollarme el tocho-manual para sacarle todo el partido a esta bestia [sati]

¿alguna pega? de momento sólo que el mando a distancia tiene más botones que la cabina de un boing 747

un saludo a todos los del foro que con su comentarios (buenos y malos) me han ayudado a tomar la decisión sobre que tele comprarme [oki]

Pd. Recomiendo configurar la tele segun http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40B650/Settings.htm (como ya se ha comentado en el foro) y a partir de esta configuración retocarla a como más nos guste
Antes que nada, gracias de nuevo a todos, porque me habéis hecho decidirme por un LE32B651T3W y hasta ahora, tras unas cuantas semanas de uso, va de lujo... y tengo la impresión de que irá mejor aún. Por el momento:

-Se conecta sin problemas al PC mediante un cable que va al router y de ahí por wifi al PC. Reproduce perfectamente, con las limitaciones propias de la conexión (no MKV, no rebobinar, etc).
-Reproduce sin problemas por el USB. He probado un MKV y es ES-PEC-TA-CU-LAR.
-Juego a la XBOX360 (HDMI) en modo juego sin ningún problema. Tengo que hacer pruebas en otros modos, pero por ahora me conformo.
-La TDT... de locos cómo se ve. Totalmente inesperado. Eso sí, el D+ por euroconector... deja que desear. Y con D+, si quieres calidad, hay que gastarse una pasta en el iPlus.
-El Home Cinema, escalando y por HDMI, impresionante también.

Tengo una pregunta, antes de comprar un HD portátil.
Ya veo que por ahora en los MKV por USB no se puede cambiar el audio ni avanzar/retroceder, pero ¿es posible hacerlo con el resto de formatos? ¿También seleccionar subtítulo? Es que no he podido hacer pruebas concretas todavía y, si no es así, seguiré grabando en DVD para tirar del Home Cinema, dejando los MKV para más adelante.

Muchas gracias.
macbasura escribió:Tengo una pregunta, antes de comprar un HD portátil.
Ya veo que por ahora en los MKV por USB no se puede cambiar el audio ni avanzar/retroceder, pero ¿es posible hacerlo con el resto de formatos? ¿También seleccionar subtítulo? Es que no he podido hacer pruebas concretas todavía y, si no es así, seguiré grabando en DVD para tirar del Home Cinema, dejando los MKV para más adelante.

Muchas gracias.


Buenas, los MKV sí se pueden avanzar/retroceder por USB (no se si todos), yo he tenido problemas con algún avi en concreto nada más. Lo del audio nada de nada, esperemos futuras actualizaciones. Por si te sirve, tengo un WD 500 Gb y ningún problema
Saludos a todos
juanjogas escribió:Buenas, los MKV sí se pueden avanzar/retroceder por USB (no se si todos), yo he tenido problemas con algún avi en concreto nada más. Lo del audio nada de nada, esperemos futuras actualizaciones. Por si te sirve, tengo un WD 500 Gb y ningún problema
Saludos a todos


Muchas gracias. Entonces me voy a esperar antes de comprar el HD, porque mucho de lo que veo lo hago el VOS y tendré que utilizar el Home Cinema. Para no usarlo, me espero a que me sea más útil.
macbasura escribió:Antes que nada, gracias de nuevo a todos, porque me habéis hecho decidirme por un LE32B651T3W y hasta ahora, tras unas cuantas semanas de uso, va de lujo... y tengo la impresión de que irá mejor aún. Por el momento:

-Se conecta sin problemas al PC mediante un cable que va al router y de ahí por wifi al PC. Reproduce perfectamente, con las limitaciones propias de la conexión (no MKV, no rebobinar, etc).
-Reproduce sin problemas por el USB. He probado un MKV y es ES-PEC-TA-CU-LAR.
-Juego a la XBOX360 (HDMI) en modo juego sin ningún problema. Tengo que hacer pruebas en otros modos, pero por ahora me conformo.
-La TDT... de locos cómo se ve. Totalmente inesperado. Eso sí, el D+ por euroconector... deja que desear. Y con D+, si quieres calidad, hay que gastarse una pasta en el iPlus.
-El Home Cinema, escalando y por HDMI, impresionante también.

Tengo una pregunta, antes de comprar un HD portátil.
Ya veo que por ahora en los MKV por USB no se puede cambiar el audio ni avanzar/retroceder, pero ¿es posible hacerlo con el resto de formatos? ¿También seleccionar subtítulo? Es que no he podido hacer pruebas concretas todavía y, si no es así, seguiré grabando en DVD para tirar del Home Cinema, dejando los MKV para más adelante.

Muchas gracias.


¿dices que te conectas al router por cable desde la tele y por wi-fi al pc y no se corta la nonexión? :-?
spector escribió:¿dices que te conectas al router por cable desde la tele y por wi-fi al pc y no se corta la conexión? :-?


A mi tampoco se me corta la conexión :)
juanjogas escribió:
macbasura escribió:Tengo una pregunta, antes de comprar un HD portátil.
Ya veo que por ahora en los MKV por USB no se puede cambiar el audio ni avanzar/retroceder, pero ¿es posible hacerlo con el resto de formatos? ¿También seleccionar subtítulo? Es que no he podido hacer pruebas concretas todavía y, si no es así, seguiré grabando en DVD para tirar del Home Cinema, dejando los MKV para más adelante.

Muchas gracias.


Buenas, los MKV sí se pueden avanzar/retroceder por USB (no se si todos), yo he tenido problemas con algún avi en concreto nada más. Lo del audio nada de nada, esperemos futuras actualizaciones. Por si te sirve, tengo un WD 500 Gb y ningún problema
Saludos a todos



Joder porque no sacan algo para poder avanzar por dlna? para mi eso seria un mundo.....
veo todo por dlna y claro si tengo que dejarlo por algo, tengo que empezar a copiar a usb y tal...
ya que en ps3mediaserver no me funcionan los mkv y no hay manera de hacerlo funcionar......

ni en mi pc ni en el portatil que tengo.... yo no se que puede ser pero... no doy con ello y me cansao
Josamv escribió:
juanjogas escribió:
macbasura escribió:Tengo una pregunta, antes de comprar un HD portátil.
Ya veo que por ahora en los MKV por USB no se puede cambiar el audio ni avanzar/retroceder, pero ¿es posible hacerlo con el resto de formatos? ¿También seleccionar subtítulo? Es que no he podido hacer pruebas concretas todavía y, si no es así, seguiré grabando en DVD para tirar del Home Cinema, dejando los MKV para más adelante.

Muchas gracias.


Buenas, los MKV sí se pueden avanzar/retroceder por USB (no se si todos), yo he tenido problemas con algún avi en concreto nada más. Lo del audio nada de nada, esperemos futuras actualizaciones. Por si te sirve, tengo un WD 500 Gb y ningún problema
Saludos a todos



Joder porque no sacan algo para poder avanzar por dlna? para mi eso seria un mundo.....
veo todo por dlna y claro si tengo que dejarlo por algo, tengo que empezar a copiar a usb y tal...
ya que en ps3mediaserver no me funcionan los mkv y no hay manera de hacerlo funcionar......

ni en mi pc ni en el portatil que tengo.... yo no se que puede ser pero... no doy con ello y me cansao


Holas! yo por DLNA he podido avanzar/retroceder, otra cosa es que el ancho de banda de la conexion te de para hacerlo
me compre esta magmifica televion ayer pero tengo un problema la puse en mi habitacion colgada en la pared pense q poniendo un alargador de cascos no se desactivaria el sonido hasta q los conectara no es cuestion de andar bajando la tele cada vez q quiera escucharla solo por cascos pero no hay forma al conectar el alargador el sonido se desactiva alguien sabe de una manera de solucionarlo para no tener q descolgar la television de la pared gracias
ostia....

pero MKV? yo los normales si puedo avanzar y retroceder....

bueno el ancho de banda es un router y conectado por cable.... no recuerdo bien a cuanto hiba a 11mbits?

saludos
Josamv escribió:ostia....

pero MKV? yo los normales si puedo avanzar y retroceder....

bueno el ancho de banda es un router y conectado por cable.... no recuerdo bien a cuanto hiba a 11mbits?

saludos


yo tengo uno de 100 y cuando le doy para avanzar, avanza eso si atragantandose y recargando que coste que aunq lo hace no sirve para nada porque tarda mas en recargar que los 2 seg que avanzas. Lo que quiero probar es a acercarle el pc y meterle un cable cruzado cortito a la TV a ver si mejora el tema. Lo que no recuerdo es si la conexion ethernet de la tv es de gigabit o solo de 100Mbit, ¿alguien lo sabe?
Jur...

3vagos y Mistiyaker, a la siguiente baneados.

Un saludo.
jos666 escribió:me compre esta magmifica televion ayer pero tengo un problema la puse en mi habitacion colgada en la pared pense q poniendo un alargador de cascos no se desactivaria el sonido hasta q los conectara no es cuestion de andar bajando la tele cada vez q quiera escucharla solo por cascos pero no hay forma al conectar el alargador el sonido se desactiva alguien sabe de una manera de solucionarlo para no tener q descolgar la television de la pared gracias


Haz como tengo unos innalambricos conectados en vez de conectar el minijak del auricular comprate un cable rca rojo y blanco a minijak hembra ahy conectas el macho minijak del auricular y la conexion roja y blanca a la salida de audio de la misma tele y asi no se te corta el sonido principal del televisor funciona de lujo,un saludo
muchas gracias ragarsa no habia caido en ello voy a ver si lo encuentro
SuzuBandit escribió:Hola, ¿alguien que tenga el modelo 46 ó 52" de la B750, me podría decir si en el juego Call of Duty en el modo Online, ya sea a través de la PS3 o 360, los Nicks/Gametags de los jugadores, en cuanto éstos se mueven por toda la pantalla se ven los nombres borrosos, y en cuanto se paran nítidos...?

Es más que nada por poner un ejemplo... Es que yo tengo la 52" el modelo A656 que es 100hz, y me la compré ahora hace justo un año, pues bien, resulta que aunque tenga los 100hz activados, objetos, pero sobre todo, las letras (donde se nota más) que se mueven rápido por la pantalla, y donde más me he fijado es en el juego Call of Duty tanto en la Ps3 como en la 360 al jugar online y es que al moverse los jugadores por la pantalla... cuando están parados o se mueven muy poquillo se lee perfectamente su Nick o Gametag, pero si muevo la cámara, giro en 360º éstos o si se mueven rápido de un sitio a otro ya se ven completamenet difuminados, observo como las letras pierden nitidez y se vuelven muy borrosas y lo mismo ocurre con las texturas de las paredes, etc... aunque no se nota tanto.

En juegos como el Fifa pues si doy un pase largo de campo a campo, si me fijo bien, veo como se ven todos los jugadores borrosillos y el Gametag, y al quedarse la cámara más lenta, pues ya se vuelven a ver nítidos.

Vamos, que aunque mi tele sea 100hz y con 6ms de tiempo de respuesta, la borrosidad no la elimina al 100x100 ni de coña (como anunciaba Samsung en su publicidad), aunque si que la reduce con los 100hz activados, porque si los quito, se ve casi como un monitor de PC cutrecillo, con una borrosidad, en cuanto se mueve la cámara insufrible.

Por eso, os pido a ver si alguno que tenga esta tele, que es 200hz y con sólo 2ms, si de una vez, se han eliminado las escenas borrosas, y tanto letras, como texturas, objetos, etc... se ven igual de nítdios con la imagen en movimiento, que cuando están estáticos... Porque es una putada, ver la calidad de imagen que da mi tele, pero en cuanto empieza a haber mucho movimiento, observo como baja rápidamente la calidad de imagen, y más teniendo en cuenta que es de 52" con lo cual se observa mucho más lo que comento, que si fuera en una de 40".

Y no quisiera mal vender la mía de segunda mano, para comprarme la B750, y que luego estuviera prácticamente en las mismas.

Así que cualquier comentario respecto a la borrosidad, o nitidez de las imágenes en movimiento os lo agradecería. Pues también estoy dudando entre esta y la Sony Z4500 o 5500 que también son 200hz, y presumen precisamente de eliminar la borrosidad.

Salu2 y gracias de antemano.


Alguien sería tan amable de responderme a la pregunta que planteé hace unos días..? Es que estoy indeciso, y me gustaría que alguien que la tuviera, me pudiera aconsejar, para no mal vender la 52A656 que tengo ahora, para quedarme más o menos igual... ¬_¬

Gracias
josemitex escribió:
Josamv escribió:ostia....

pero MKV? yo los normales si puedo avanzar y retroceder....

bueno el ancho de banda es un router y conectado por cable.... no recuerdo bien a cuanto hiba a 11mbits?

saludos


yo tengo uno de 100 y cuando le doy para avanzar, avanza eso si atragantandose y recargando que coste que aunq lo hace no sirve para nada porque tarda mas en recargar que los 2 seg que avanzas. Lo que quiero probar es a acercarle el pc y meterle un cable cruzado cortito a la TV a ver si mejora el tema. Lo que no recuerdo es si la conexion ethernet de la tv es de gigabit o solo de 100Mbit, ¿alguien lo sabe?



creo que comentaron o lei que era gigabit,,,, ostias pues yo no se si tengo lo mismo que tu...... router a TV y pc :S y no e podido avanzar en ninguno.....

CLaro que tampoco me va lo del ps3mediaserver jejjejejejejje

vaya desastre,, para cuando un firmware nuevo? a ver si nos sorprenden de verdad con una actualizacion con varios cambios significativos....
Ayer vino un colega con la PS3 a mi casa y estuvimos jugando al little big planet, la PS3 conectada por HDMI y no observé nada raro mientras jugaba, y eso que no estaba activado el modo juego (no lo encontré) e incluso durante un buen rato, estaba activado el efecto de los 100Hz.
No soy un hard gamer, pero creo que se juega perfectamente con esta tele. Por cierto, que estuve viendo trailers a 1080 y son para flipar de lo bien que se ven.
Ahora sólo espero que no me haya tocado una con un inverter chungo. Crucemos los dedos...
RAGARSA escribió:
jos666 escribió:me compre esta magmifica televion ayer pero tengo un problema la puse en mi habitacion colgada en la pared pense q poniendo un alargador de cascos no se desactivaria el sonido hasta q los conectara no es cuestion de andar bajando la tele cada vez q quiera escucharla solo por cascos pero no hay forma al conectar el alargador el sonido se desactiva alguien sabe de una manera de solucionarlo para no tener q descolgar la television de la pared gracias


Haz como tengo unos innalambricos conectados en vez de conectar el minijak del auricular comprate un cable rca rojo y blanco a minijak hembra ahy conectas el macho minijak del auricular y la conexion roja y blanca a la salida de audio de la misma tele y asi no se te corta el sonido principal del televisor funciona de lujo,un saludo


"Me" no entender.
getaceres escribió:Por cierto, que estuve viendo trailers a 1080 y son para flipar de lo bien que se ven.
Ahora sólo espero que no me haya tocado una con un inverter chungo. Crucemos los dedos...


Hola.

¿Inverter chungo?

Un saludo.
Kaisser74 escribió:
getaceres escribió:Por cierto, que estuve viendo trailers a 1080 y son para flipar de lo bien que se ven.
Ahora sólo espero que no me haya tocado una con un inverter chungo. Crucemos los dedos...


Hola.

¿Inverter chungo?

Un saludo.


Lo que sea, no se si se llama así. Eso de que la pantalla se queda en negro pero se sigue oyendo. Busca en el hilo, hay varias personas con el mismo problema.
el tema del inverter otra que ha caido 40" b650 comprada hace 4 meses me he puesto en contacto con la garantia y vienen el lunes o sea que buena respuesta de la garantia de momento mas vale ahora que cuando se acabe la garantia decir que he comprado 3 b650 2 de 40" y una de 46" para mi y para familiares y la ultima que compre es la que ha fallado las demas que son mas antiguas funcionando de maravilla supongo que han metido una remesa con problemas y bueno si te toca pues te ... que se le va ha hacer lo bueno es que lo solucionen bien y de momento lo estan haciendo ya os contare mas. por lo demas no puedo caber en mi de gozo con ente lcd es una pasada y bueno decir que yo lo uso con la play3 y xbox360 y perfecto yo no se que fallos encuentran para jugar pero yo he jugado a todo y vamos no veo ningun fallo seran mis ojos o no entiendo y yo venia de jugar con un 2032mw y ya lo veia bien.va todo perfecto en fin esperando esta noche para ver el valencia-barcelona en hd y ha disfrutar de esta maquina (la perfeccion jamas existira siempre todo se puede mejorar,siempre)
Ferdopa escribió:Jur...

3vagos y Mistiyaker, a la siguiente baneados.

Un saludo.



Lee bien lo que he escrito y baneame si realmente cosideras que me lo merezco.
3vagos escribió:
todonormal escribió:Nota: Pido ayuda para investigar donde guarda el UDN y luego poder pi****ar los juegos de pago o mirar como crear los propios

Aquí te dejo una muy buena pista:
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... st17282061


Gracias 3vagos por la info. Aprovecho para dar un mensaje de NO "A_POLLO" al baneo que te han propuesto

Aunque imagino que a estas alturas varios habrán creado ya algunas librerías propias de contenidos (no juegos interactivos), paso a resumirlo:
1. Tomaremos como ejemplo: GAL_ART_B1_EU que se puede bajar de la pagina oficial (Probad los de 2008, pues parece que algunos si funcionan en 2009 como muestra este revuelto: http://www.samsung.com/es/consumer/lear ... nload.html).
2. Despues de descomprimirlo, nos quedara una carpeta en cuya raíz encontramos un archivo clmeta.dat que es un simple xml(se abre con bloc de notas y esta en un englis chomprensible). En el encontraran referencias a archivos .jpg las cuales se ubicarían en la carpeta art_img. En esa carpeta no hay archivos de extensión .jpg pero si sec. No os preocupeís: Samsung ha protegido las imagenes que nos provee (sec=security)
3. Colocamos en este directorio dos o tres fotos (nombre1.jpg, nombre2.jpg, etc) que queramos reproducir. Si lo deseamos, podemos también colocar un texto a cada imagen por medio de una trasparencia, que sería ubicada en la carpeta credits al interior de la art_img(no es obligatorio)
4. En el clmeta.dat, hacemos referencia a los nombres de las imagenes añadidas en la línea apropiada, es decir, justo en la línea de los filelist:
<filelist>./art_img/nombre1.jpg</filelist> y así para cada archivo al igual que para sus creditos.
5. Lo reproducimos en nuestra tele y aparecen las imagenes que hemos incluido. Así mismo, podemos cambiar todas las imagenes, la música, content library, etc. de forma simple observando los ejemplos de cada clmeta.dat.

Similar sucede con los swf no interactivos. En los swf interactivos (juegos&others), buscando decompilar para encontrar las instrucciones a enviar por el mando...Si alguien sabe algo de esto, por favor compartalo.

P.D. Cosas a revisar: el encabezado hexadecimal de libDBowling.so.pkg es similar al de Img001.sec así que parece que podemos asumir que hay una relación en la security implementada en ambos....
Queria comentar que me ha pasado con algunas peliculas a 1080p en especial Sleepy Hollow y algunas ya antiguas tipo Robin Hood que no se yo pero en algunos momentos sale algun k otro puntito blanco tan rapido que casi no se ve en la pelicula, a oscuras se aprecia mejor, queria saber si esto es normal de la pelicula o tengo pixeles chungos (muertos no puede ser porque estaria ese pixel siempre fijo).
Hola,

pues despues de varios dias con la configuración para que que no se encienda sola, la podeis ver en el primer post del hilo, puedo decir que NO se ha encendido, asi que parece que está solucionado.

Respecto al problema con el inverter (la tv se enciende; se oye pero no se ve) a mi me lo solucionaron a las mil maravillas en el SAT oficial de mi ciudad y estoy contento con la tv, pero no quita para que me preocupe el tema. Solo espero que no me ocurra mas, nia nadie mas.

para todonormal:
P.D. Cosas a revisar: el encabezado hexadecimal de libDBowling.so.pkg es similar al de Img001.sec así que parece que podemos asumir que hay una relación en la security implementada en ambos....

¿hsa revisado que no sea una encriptacion XOR como la del firmware, incluso con la misma clave, cosa que dudo pero bueno, por probar.
japoncio escribió:Sabeis como se puede cambiar de forma sencilla el idioma en las emisiones con DUAL ? No lo puedo hacer desde Tools--> Dual I/II, pero no se porque, tengo que ir a menu y trastear las opciones de sonido...

Tampoco se como se pone como predeterminado un idioma concreto. Lo estuve mirando, pero resulta que los canales duales del TDT me sale el audio en ingles por defecto...

Porfavor alguien me puede aclarar esto ???

Saludos.


Una ayudita porfavor...

P.D. Tambien tengo otra duda, ayer cree con el MemoriesOnTV un video MPG en formato 16:9, al reproducirlo en el portatil con Windows Media Player ningun problema, pero al ponerlo en el USB y intentar verlo en la TV, me deforma la imagen "estirandola" verticalmente, aun estando en formato "original", si pongo ampliado me lo amplia pero tambien deformado... ALGUIEN SABE A QUE SE DEBE ???
Hola:
Tengo el adaptador wifi Samsung oficial y conecto directamente la tele con el disco duro del portatil.
Cuando reproduzco una peli hay veces que se corta con los ficheros .avi. Me reproduce aprox 5 minutos y se pone a cargar de nuevo (da la sensación que se ha quedado sin buffer) y termina saliendose al menu principal.
El problema no es el archivo porque lo pase a un pendrive y la tele lo leia sin problemas desde el usb.
¿Cual puede ser el problema? ¿Alguna forma de evitarlo?
Gracias !!
japoncio escribió:
japoncio escribió:Sabeis como se puede cambiar de forma sencilla el idioma en las emisiones con DUAL ? No lo puedo hacer desde Tools--> Dual I/II, pero no se porque, tengo que ir a menu y trastear las opciones de sonido...

Tampoco se como se pone como predeterminado un idioma concreto. Lo estuve mirando, pero resulta que los canales duales del TDT me sale el audio en ingles por defecto...

Porfavor alguien me puede aclarar esto ???

Saludos.


Una ayudita porfavor...

P.D. Tambien tengo otra duda, ayer cree con el MemoriesOnTV un video MPG en formato 16:9, al reproducirlo en el portatil con Windows Media Player ningun problema, pero al ponerlo en el USB y intentar verlo en la TV, me deforma la imagen "estirandola" verticalmente, aun estando en formato "original", si pongo ampliado me lo amplia pero tambien deformado... ALGUIEN SABE A QUE SE DEBE ???


Postea la resloución del video y te podremos decir alguna cosa, aún que me imagino que hiciste un video en formato 4:3 anamórfico que se puede expandir a 16:9 aún que esta Samsung no tiene la opción de zoom-horizontal para el USB.

Saludos
Ayer compre un LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD y la conbinacion junto a mi 32B651 es lo mejor. Todo los .mkv que no me reproduce la TV lo hace el aparato, incluso con sonido DTS.

Lo unico que le faltaba a nuestra tv era que grabara pero con este equipo lo tengo solucinado.
Hola a todos,,,,

mira os voy a comentar una cosa que llevo tiempo observando a ver si por favor me comentais si os pasa a vosotros......


Cuando reproduzco mkv en la tv por dlna, no salen subtitulos.... os pasa???? hay que configurar algo que se me pase?

Por ejemplo llegas a una escena donde hablan en turco,rumano,aleman, y deberian salir los subtitulos y no salen,,,,


la verdad que me tiene muy intrigado.....


saludos
panchanclo escribió:Ayer compre un LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD y la conbinacion junto a mi 32B651 es lo mejor. Todo los .mkv que no me reproduce la TV lo hace el aparato, incluso con sonido DTS.

Lo unico que le faltaba a nuestra tv era que grabara pero con este equipo lo tengo solucinado.


enhorabuena !
¿Cuanto te costó la broma?

vinopincho escribió:Hola:
Tengo el adaptador wifi Samsung oficial y conecto directamente la tele con el disco duro del portatil.
Cuando reproduzco una peli hay veces que se corta con los ficheros .avi. Me reproduce aprox 5 minutos y se pone a cargar de nuevo (da la sensación que se ha quedado sin buffer) y termina saliendose al menu principal.
El problema no es el archivo porque lo pase a un pendrive y la tele lo leia sin problemas desde el usb.
¿Cual puede ser el problema? ¿Alguna forma de evitarlo?
Gracias !!.




¿El router que tienes es norma N o G ?
3vagos escribió:
japoncio escribió:
japoncio escribió:Sabeis como se puede cambiar de forma sencilla el idioma en las emisiones con DUAL ? No lo puedo hacer desde Tools--> Dual I/II, pero no se porque, tengo que ir a menu y trastear las opciones de sonido...

Tampoco se como se pone como predeterminado un idioma concreto. Lo estuve mirando, pero resulta que los canales duales del TDT me sale el audio en ingles por defecto...

Porfavor alguien me puede aclarar esto ???

Saludos.


Una ayudita porfavor...

P.D. Tambien tengo otra duda, ayer cree con el MemoriesOnTV un video MPG en formato 16:9, al reproducirlo en el portatil con Windows Media Player ningun problema, pero al ponerlo en el USB y intentar verlo en la TV, me deforma la imagen "estirandola" verticalmente, aun estando en formato "original", si pongo ampliado me lo amplia pero tambien deformado... ALGUIEN SABE A QUE SE DEBE ???


Postea la resloución del video y te podremos decir alguna cosa, aún que me imagino que hiciste un video en formato 4:3 anamórfico que se puede expandir a 16:9 aún que esta Samsung no tiene la opción de zoom-horizontal para el USB.

Saludos


Esto es lo que me sale si le doy a propiedades al video desde Windows Media Player...

Tamaño video: 720 x 576
Relacion aspecto: 16:9
Codec audio: Nero Digital Audio Decoder
Codec video: Nero Video Decoder

Saludos.
Roccko escribió:
panchanclo escribió:Ayer compre un LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD y la conbinacion junto a mi 32B651 es lo mejor. Todo los .mkv que no me reproduce la TV lo hace el aparato, incluso con sonido DTS.

Lo unico que le faltaba a nuestra tv era que grabara pero con este equipo lo tengo solucinado.


enhorabuena !
¿Cuanto te costó la broma?


360 € en Fnac. Un poco caro pero tiene muchas posibilidades. Viene con HD interno de 250 GB y se le puede instalar otro disco de hasta 1 Tb. Tambien viene con wifi.
tengo otro problemilla ayer compre un disco duro te 500gb autoalimentado por usb la 651 lo reconoce en el sendo puerto usb y lo reproduce sin problemas pero al cabo de 30 min aproximadamente se desconecta y se vuelve a conectar solo alguien asbe como puedo solucionar este problema gracias
Haber si alguien le ha pasado y es normal o es el televisor que tiene algun pixel tonto.

Queria comentar que me ha pasado con algunas peliculas a 1080p en especial Sleepy Hollow y algunas ya antiguas tipo Robin Hood que no se yo pero en algunos momentos sale algun k otro puntito blanco tan rapido que casi no se ve en la pelicula, a oscuras se aprecia mejor, queria saber si esto es normal de la pelicula o tengo pixeles chungos (muertos no puede ser porque estaria ese pixel siempre fijo).


Edito: Me ha pasado ya con unas cuantas peliculas otras no, parece como en momentos puntuales aparecen muy rapido asi como un pixel blanco o negro.
Tengo la imagen en modo dinamico con los 100hz desactivados.
panchanclo escribió:
Roccko escribió:
panchanclo escribió:Ayer compre un LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD y la conbinacion junto a mi 32B651 es lo mejor. Todo los .mkv que no me reproduce la TV lo hace el aparato, incluso con sonido DTS.

Lo unico que le faltaba a nuestra tv era que grabara pero con este equipo lo tengo solucinado.


enhorabuena !
¿Cuanto te costó la broma?


360 € en Fnac. Un poco caro pero tiene muchas posibilidades. Viene con HD interno de 250 GB y se le puede instalar otro disco de hasta 1 Tb. Tambien viene con wifi.

tio no es por nada pero la ps3 slim de 250gb cuesta 350 euros con un juego y te reproduce mkv y br,ademas tiene el pequeño extra de ser una video consola de ultima generacion...lo siento pero lo que as echo para mi es tirar el dinero por mucho grabador que sea para grabar tb tienes el play tv de ps3
vinopincho escribió:Hola:
Tengo el adaptador wifi Samsung oficial y conecto directamente la tele con el disco duro del portatil.
Cuando reproduzco una peli hay veces que se corta con los ficheros .avi. Me reproduce aprox 5 minutos y se pone a cargar de nuevo (da la sensación que se ha quedado sin buffer) y termina saliendose al menu principal.
El problema no es el archivo porque lo pase a un pendrive y la tele lo leia sin problemas desde el usb.
¿Cual puede ser el problema? ¿Alguna forma de evitarlo?
Gracias !!.

Re: escribió:¿El router que tienes es norma N o G ?


Lo que me limita en mi caso es el propio portatil. Su Wifi interno es tipo g.
El tipo G (velocidad de hasta 54 Mbps) me parece mas que suficiente para reproducir via Wifi un fichero .avi de calidad media (800 Mbs)
Si me sucediese con un mkv lo podría entender, pero con un simple .avi.......
Mistiyaker escribió:tio no es por nada pero la ps3 slim de 250gb cuesta 350 euros con un juego y te reproduce mkv y br,ademas tiene el pequeño extra de ser una video consola de ultima generacion...lo siento pero lo que as echo para mi es tirar el dinero por mucho grabador que sea para grabar tb tienes el play tv de ps3


Jeje. Yo para que quiero una ps3 si tengo xbox360 y lo que necesito es grabar TV? puedes con la ps3 grabar dos canales a la vez en TDT HD? puedes pasar lo que grabas a un disco duro usb o grabarlo directamente en uno? Puedes instalarle a la ps3 un disco 3.5 externo de 1 Tb? Creo que estamos hablando de cosas diferentes.
panchanclo escribió:
Mistiyaker escribió:tio no es por nada pero la ps3 slim de 250gb cuesta 350 euros con un juego y te reproduce mkv y br,ademas tiene el pequeño extra de ser una video consola de ultima generacion...lo siento pero lo que as echo para mi es tirar el dinero por mucho grabador que sea para grabar tb tienes el play tv de ps3


Jeje. Yo para que quiero una ps3 si tengo xbox360 y lo que necesito es grabar TV? puedes con la ps3 grabar dos canales a la vez en TDT HD? puedes pasar lo que grabas a un disco duro usb o grabarlo directamente en uno? Puedes instalarle a la ps3 un disco 3.5 externo de 1 Tb? Creo que estamos hablando de cosas diferentes.

La respuesta a todo es si , con el complemento PLAYTv grabas reproduces hd y transfieres a una unidad de almacenamiento sin problema, a la ps3 se le puede colocar cualquier disco duro externo asi como cualquier disco duro interno de 2,5 SATA.
spector escribió:¿dices que te conectas al router por cable desde la tele y por wi-fi al pc y no se corta la nonexión? :-?


Perfectamente. En el menú RED de la TV, configuré su IP, máscara de red... Después en el PC le di acceso a la IP de la TV mediante el Firewall y me va bien, aparentemente.
druida escribió:
panchanclo escribió:
Mistiyaker escribió:tio no es por nada pero la ps3 slim de 250gb cuesta 350 euros con un juego y te reproduce mkv y br,ademas tiene el pequeño extra de ser una video consola de ultima generacion...lo siento pero lo que as echo para mi es tirar el dinero por mucho grabador que sea para grabar tb tienes el play tv de ps3


Jeje. Yo para que quiero una ps3 si tengo xbox360 y lo que necesito es grabar TV? puedes con la ps3 grabar dos canales a la vez en TDT HD? puedes pasar lo que grabas a un disco duro usb o grabarlo directamente en uno? Puedes instalarle a la ps3 un disco 3.5 externo de 1 Tb? Creo que estamos hablando de cosas diferentes.

La respuesta a todo es si , con el complemento PLAYTv grabas reproduces hd y transfieres a una unidad de almacenamiento sin problema, a la ps3 se le puede colocar cualquier disco duro externo asi como cualquier disco duro interno de 2,5 SATA.


Pero segun leo en su pagina oficial, no es compatible con las emisiones en alta definicion. Yo lo que andaba buscando era un grabador con tdt de alta definicion, sin el hay muchos por poco mas de 150 € aprox. Ademas observe que el Lg traia 2 tdt HD con lo que podia grabar 2 canales a la vez y ver un tercero. Pensaras que para que quiero grabar dos canales y ver un tercero, eso digo yo pero preguntaselo a mi mujer. jeje.

La verdad es que mi intencion no era presumir de aparato, sino ayudar a todos aquellos que en el post hemos comentado que nos gustaria que nuestras tv pudieran grabar.

Comentar que el rescalado de las peliculas reproducidas desde el HD usb es perfecto, no salen las bandas que aparecen en nuestra TV cuando el dimensiones de la pelicula no son las exactas, no se si me explico, una peli que puesta en la tv sale con bandas, puesta en el Grabador no salen las bandas. Por ultimo, indicar que el firmware del grabador es opensource por lo que se pueden hacer muchas cosas con el.

Sin mas, indicar que se que no es el post para haber comentado todo esto pero mi intencion solo es ayudar.

Saludos
panchanclo escribió:
Pero segun leo en su pagina oficial, no es compatible con las emisiones en alta definicion. Yo lo que andaba buscando era un grabador con tdt de alta definicion, sin el hay muchos por poco mas de 150 € aprox. Ademas observe que el Lg traia 2 tdt HD con lo que podia grabar 2 canales a la vez y ver un tercero. Pensaras que para que quiero grabar dos canales y ver un tercero, eso digo yo pero preguntaselo a mi mujer. jeje.

La verdad es que mi intencion no era presumir de aparato, sino ayudar a todos aquellos que en el post hemos comentado que nos gustaria que nuestras tv pudieran grabar.

Comentar que el rescalado de las peliculas reproducidas desde el HD usb es perfecto, no salen las bandas que aparecen en nuestra TV cuando el dimensiones de la pelicula no son las exactas, no se si me explico, una peli que puesta en la tv sale con bandas, puesta en el Grabador no salen las bandas. Por ultimo, indicar que el firmware del grabador es opensource por lo que se pueden hacer muchas cosas con el.

Sin mas, indicar que se que no es el post para haber comentado todo esto pero mi intencion solo es ayudar.

Saludos



PlayTv sí es compatible con emisiones en hd. Se hizo mediante actualización.

Esto es lo que me sale si le doy a propiedades al video desde Windows Media Player...

Tamaño video: 720 x 576
Relacion aspecto: 16:9
Codec audio: Nero Digital Audio Decoder
Codec video: Nero Video Decoder

Saludos.


Pues lo que parecia, es un 16:9 anamórfico. Para que fuera un 16:9 real deberia ser 1024x576. Para ver ese video se ha de poner lla tele en "zoom ancho" pero si no recuerdo mal la Samsung por USB solo tiene medida original y ajustada que se supone que ajusta el video al ancho y alto de la pantalla con lo que también se debería ver bien.
Lo primero de todo , con tu dinero puedes hacer lo que quieras sin dar explicaciones a nadie ni que te tilden de "tonto" aunque no sea esa la palabra que se ha utilizado , es cierto que la ps3 con la playtv puede servir para ver y grabar tdt en hd , yo mismo lo he utilizado y sin problemas para grabar los partidos de la champions , pero de ahi a decir que has malgastado el dinero va un abismo , la ps3 mas el play tv te saldrá por 400 euros mas menos y si ademas quieres ver mkv no vas a poder a no ser que tengas el media server que en mi caso no funciona bien con peliculas a 1080p de mas de 12 gb , asi que en mi caso , aunque me tilden de lo que sea , tengo:

PS3 para blurays
discos duros portatiles para mkv convertidos sin poder disfrutar del dts ya que la tele no los admite

En mi caso y sino jugara a la ps3 me decantaria por lo que tienes tu , ya que lo tienes todo en uno y no tienes que andar pasando peliculas , codificandolas , quitandoles el dts o teniendo el ordenador , la ps3 y el pc encendido a la vez , pero bueno , lo dicho , creo que has hecho mas que bien.

Saludos y gracias por tu aportación en este foro , no te dejes llevar por una mala impresión de algunos que hablan sin tener ni idea.

saludos




Jeje. Yo para que quiero una ps3 si tengo xbox360 y lo que necesito es grabar TV? puedes con la ps3 grabar dos canales a la vez en TDT HD? puedes pasar lo que grabas a un disco duro usb o grabarlo directamente en uno? Puedes instalarle a la ps3 un disco 3.5 externo de 1 Tb? Creo que estamos hablando de cosas diferentes.[/quote]
La respuesta a todo es si , con el complemento PLAYTv grabas reproduces hd y transfieres a una unidad de almacenamiento sin problema, a la ps3 se le puede colocar cualquier disco duro externo asi como cualquier disco duro interno de 2,5 SATA.[/quote]

Pero segun leo en su pagina oficial, no es compatible con las emisiones en alta definicion. Yo lo que andaba buscando era un grabador con tdt de alta definicion, sin el hay muchos por poco mas de 150 € aprox. Ademas observe que el Lg traia 2 tdt HD con lo que podia grabar 2 canales a la vez y ver un tercero. Pensaras que para que quiero grabar dos canales y ver un tercero, eso digo yo pero preguntaselo a mi mujer. jeje.

La verdad es que mi intencion no era presumir de aparato, sino ayudar a todos aquellos que en el post hemos comentado que nos gustaria que nuestras tv pudieran grabar.

Comentar que el rescalado de las peliculas reproducidas desde el HD usb es perfecto, no salen las bandas que aparecen en nuestra TV cuando el dimensiones de la pelicula no son las exactas, no se si me explico, una peli que puesta en la tv sale con bandas, puesta en el Grabador no salen las bandas. Por ultimo, indicar que el firmware del grabador es opensource por lo que se pueden hacer muchas cosas con el.

Sin mas, indicar que se que no es el post para haber comentado todo esto pero mi intencion solo es ayudar.

Saludos[/quote]
Hola a todos

Acabo de recibir una LE46B750. El modelo en cuestion es un LE46B750U1P, pero he visto que tambien existe la LE46B750U1W

Alguien sabe si existe alguna diferencia en las especificaciones? panel? etc?

Gracias!!
hay un gran buscador en eol , en este hilo están todas las soluciones a tu pregunta y a las que vendrán despues , que vendrán .
8957 respuestas