Anunciada Xbox 360 de 250GB con pack Modern Warfare 2 (Re-Ac

1, 2, 3, 4
porque ya tengo una que sino...
claudiofms escribió:este si es un buen pack opero a saber cuanto euros son

250Gb 360 Forza bundle priced at £250 for UK - October 23


http://www.vg247.com/2009/09/17/250gb-3 ... 50-for-uk/

pd: pensandolo un poco esto es una putada para las tiendas, o venden arcades o venden estos pack

elites no van a vender ni un churro, asi que la tienda que tenga elites las tendran cojiendo polvo

Al final han confirmado también este pack para España también al precio de 270€. Un precio genial por la consola con el juego junto un mando inalámbrico (en algunos sitios pone dos, a ver si alguien lo confirma), el disco de 250GB y el headset (¿de cable?). Eso si, la consola sin serigrafía y sin ediciones limitadas.
carrodeguas escribió:
claudiofms escribió:este si es un buen pack opero a saber cuanto euros son

250Gb 360 Forza bundle priced at £250 for UK - October 23


http://www.vg247.com/2009/09/17/250gb-3 ... 50-for-uk/

pd: pensandolo un poco esto es una putada para las tiendas, o venden arcades o venden estos pack

elites no van a vender ni un churro, asi que la tienda que tenga elites las tendran cojiendo polvo

Al final han confirmado también este pack para España también al precio de 270€. Un precio genial por la consola con el juego junto un mando inalámbrico (en algunos sitios pone dos, a ver si alguien lo confirma), el disco de 250GB y el headset (¿de cable?). Eso si, la consola sin serigrafía y sin ediciones limitadas.


Lo han confirmado? fuente?

Si son 270€ supongo que sera con 1 mando porque si es con 2 se viene para casa. XD
Vaya jodienda, y el que ya tenga una blankita, y quiera un hdd de mayor capacidad, que se fastidie. cawento cawento
El pack del Forza me parece mucho más atractivo, me pensare renovar mi Xenon con 20 gb. [+risas]
carrodeguas escribió:
claudiofms escribió:este si es un buen pack opero a saber cuanto euros son

250Gb 360 Forza bundle priced at £250 for UK - October 23


http://www.vg247.com/2009/09/17/250gb-3 ... 50-for-uk/

pd: pensandolo un poco esto es una putada para las tiendas, o venden arcades o venden estos pack

elites no van a vender ni un churro, asi que la tienda que tenga elites las tendran cojiendo polvo

Al final han confirmado también este pack para España también al precio de 270€. Un precio genial por la consola con el juego junto un mando inalámbrico (en algunos sitios pone dos, a ver si alguien lo confirma), el disco de 250GB y el headset (¿de cable?). Eso si, la consola sin serigrafía y sin ediciones limitadas.

¿270 euros? Me parece muy raro que por 20 euros te den el Forza + 130gB...

Yo opino que si sale será por 299 euros.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Madre mia,ahora resulta que el disco duro de 250gb no se vendera por separado.
Ya me veo a mas de uno vendiendo su consola para comprarse esta con 250gb xD,como se lo monta microsoft para sacar tajo xD.
trollero está baneado por "troll"
popelin13 escribió:
carrodeguas escribió:
claudiofms escribió:este si es un buen pack opero a saber cuanto euros son

250Gb 360 Forza bundle priced at £250 for UK - October 23


http://www.vg247.com/2009/09/17/250gb-3 ... 50-for-uk/

pd: pensandolo un poco esto es una putada para las tiendas, o venden arcades o venden estos pack

elites no van a vender ni un churro, asi que la tienda que tenga elites las tendran cojiendo polvo

Al final han confirmado también este pack para España también al precio de 270€. Un precio genial por la consola con el juego junto un mando inalámbrico (en algunos sitios pone dos, a ver si alguien lo confirma), el disco de 250GB y el headset (¿de cable?). Eso si, la consola sin serigrafía y sin ediciones limitadas.

¿270 euros? Me parece muy raro que por 20 euros te den el Forza + 130gB...

Yo opino que si sale será por 299 euros.


250 Libra esterlina = 280,0807 Euro
con lo que los 270 para españa parece lógico, aqui siempre han bajado un poco más los precios al ser país sonyer. (Como la rebaja esa de 20 euros de la arcade que solo se hizo en españa)

Y con dos mandos.
http://news.vgchartz.com/news.php?id=5224
Pues si sale por 279€ se viene para casa. Quiero una 2ª xbox 360 y la edicion limitada del MW 2 es preciosa pero 50 o 60€ mas solo por el diseño me parece demasiada diferencia.
¿que el disco duro de 250 no se vendera separado?, tiempo al tiempo, eso lo dice para incentivar la venta de estas xbox, cuando pasen un par de meses ya veremos.
Kipplint escribió:
Raugo escribió:
memphis_ESP escribió:umm. 400$=271€
330-270=60€ que nos atracan. pedazo de ladrones. hasta cuando esto!!! siempre pagando más en consolas y juegos, y después vienen con el cuento que en España hay piratería, y más que va haber. dios... [uzi]


Sumale a los 270 el IVA y los aranceles que son un 20% y veras como te sale un precio bastante mas aproximado.

Saludos


No se pueden estar comparando los precios de venta al publico de cosas en USA con las que se venden en Europa, equiparando los precios al cambio de divisa, aquí todos los impuestos son mas altos, siendo ambos precios con impuestos incluidos, en Europa todos los estados pagan como mínimo un 15% y las tasas de importación tampoco son iguales, la gran mayoría de estas cosas son hechas en china, también pagan impuestos para entrar en USA. (Si todos estos cacharros también pagaron sus impuestos al entrar a USA que casi todo esta hecho en china)

No es discriminación, son mercados diferentes y estas corporaciones globales ajustan sus precios con el fin de obtener el mayor beneficio posible en cada mercado, no se trata de vender el mayor numero de unidades de nada se trata de obtener el mayor beneficio total posible.

Una cosa son los aranceles, y otra el IVA, tanto en USA como en Europa existen aranceles, por lo que sí a ambos nos afecta, aunque el porcentaje es diferente, sin embargo, el precio en USA es sin impuestos añadidos, que depende de cada estado americano, por lo que no, no será 399,99 $ su precio final en cada estado, sino mayor. En Europa cada país tiene un IVA diferente, sin embargo el precio es el mismo y está incluído dentro del precio, por ejemplo en Alemania es de un 20% y en España es del 16%, en Francia creo recordar que es del 18%, a parte, está el tema de garantías, de uno y dos años en Europa, frente a los 90 días que tiene en USA.
Mulzani escribió:Una cosa son los aranceles, y otra el IVA, tanto en USA como en Europa existen aranceles, por lo que sí a ambos nos afecta, aunque el porcentaje es diferente, sin embargo, el precio en USA es sin impuestos añadidos, que depende de cada estado americano, por lo que no, no será 399,99 $ su precio final en cada estado, sino mayor. En Europa cada país tiene un IVA diferente, sin embargo el precio es el mismo y está incluído dentro del precio, por ejemplo en Alemania es de un 20% y en España es del 16%, en Francia creo recordar que es del 18%, a parte, está el tema de garantías, de uno y dos años en Europa, frente a los 90 días que tiene en USA.


Tienes razon, recuerdo haber comprado en alguna ocasión cosas en diferentes tiendas online, unas veces para entregar en Miami Florida y otras en California, si la tienda estaba en el mismo estado en el que se entregaba me cobraban el IVA, sino no habia ningun iva en la factura, ademas creo recordar que los "sales tax" en USA eran bajisimos y segun averigue son entre el 3% y el exageradisimo de ilinois (chicago) del 11,5%. Con los precios que se estan viendo hoy día en UK ya no me parece tan ventajoso comprar cosas en USA. hace mucho que no compro nada online en USA con entrega dentro de USA, no se si han hecho reformas, puedo hacer la prueba, aunque para cosos practicos, si pido algo para enviar aqui, va a venir sin sales tax (lo que dudo que hagan, tiendas generalistas, es quitarle los aranceles que una vez pagaron por la entrada en su pais, eso solo pasa si compras a unos pocos mayoristas si declaran la exportacion, creo recordarlo una sola vez en una compra mediana de placas bases, procesadores y memorias unas 5 de cada hace unos añitos, eran pentium 200mmx, hechar cuentas jeje)

Edito: Por cierto esa garantia de 90 días es la legal o la comercial, no recuerdo si en USA separaban el tema como aquí, porque a temas practicos Microsoft daba 1 año de garantia en casi todo, menos en consolas con las 3 rojas y el e74 que ampliaba a 3 años o era 1 año accesorios (incluida fuente de alimentacion) dos años la consola y 3 años ampliada a las de esos defectos especificos?
Pues yo si me comprare este pack, si no este el del forza (si es que sale).

P.D -> Alguien sabe donde la van a vender? :S
como he leido a mas gente la guerra de la capacidad de los Gb, aunque el pack esta muy bien.
A este habrá que sumarle el del PES 2010 y el Forza 3.
la verdad es que es un pak de lujo, quien no la tenga y le mole los COD, lo tiene a huevo. Por cierto, saldrá a la venta por separado el HD de 250gb?
hola e oido el rumor de que van sacar la xbox junto con el modern warfare 2 pero con la diferencia de que el disco tiene 120 GB creo k es otra oferta. Si alguien la conoce o sabe algo k me responda :)
donde se puede comprar este pack,bueno por lo menos encargarlo porque lo estoy buscando por todas las tiendas i nada nigame,ni game stop ni blade center ni nadie me sabe decir si les llegarà,estoy esperando que para pillarme una elite de 120 gb me espero i me pillo la de 250 que con los 20 gb que tengo ya me e kedado corto,
a ver si alguien sabe donde pillarlo ,de importación tampoco puedo ni en play .com ni amazon,
que ganas de pillar este tremendo pack!!
168 respuestas
1, 2, 3, 4