*[Hilo Oficial:Splinter Cell Conviction]*

Imagen
-Juego Splinter Cell Conviction
-Fabricante:Ubisoft
-Plataformas:XBOX360 y PC
No se ha revelado nada concreto con respecto a la premisa de la historia de Splinter Cell: Conviction. Al menos se ha dado a conocer que será una continuación de Splinter Cell: Double Agent y que en el nuevo juego Sam Fisher tendrá que luchar contra los miembros de su propia agencia y también rescatar a su antigua compañera Ana Grimsdotir secuestrada por alguien de su propia agencia (N.S.A.) además se dice que en esta quinta entrega el protagonista luchará a plena luz del día y deberá mezclarse con la gente que deambula por las calles, algo muy distinto a lo hasta ahora visto en otras entregas. En esta entrega se dará un cambio radical a las anteriores sagas, ya que se dará mucha más libertad al personaje con su entorno, también se dará un desequilibrio entre los enemigos de Sam y él, pues no contará con ningún arma ni accesorio, simplemente con lo que encuentre a su paso. Por último a diferencia de las anteriores versiones en esta entrega el mejor amigo sera la luz y llegara a ser la única manera en la que Sam Fisher pueda pasar desapercibido. La quinta parte de la saga será estrenada Marzo de 2008.

En esta ocasión la entrega se dará sólo para XBOX 360 y PC
En construccion y actualizacion constante
Trailer:
http://es.youtube.com/watch?v=_lTXZ8sg948
Capturas del juego:
Imagen
Imagen
Imagen
Como puse,lo estoy haciendo poco a poco ahora he añadido informacion,sigo actualizando :D
Ya tiene fecha de salida??
5 estrellas para el hilo y curratelo bien porque este juego bien que se lo merece [beer]
2hilos oficiales pa ti solito a la vez?pos a currar¡¡

gracias por la info
Venga que subo un video unas capturillas
Va a saberse algo mas de este juego algun dia?
eso estamos esperando..yo pensaba que habria mas info pero tocara esperar,a la espera estoy para poder actualizar
Segun he leido en HC dice que hay posibilidades de que este juego salga tambien para PS3 unos meses despues de su lanzamiento en Xbox360. Espero que no sea cierto.
Lo último que he leido es que sale en Septiembre.
dios este juego tengo unas ganas de pillarlo, haber si sale ya XD
11 respuestas