¿No habéis echado de menos Halo 2 en el E3?

El único que no saldrá en 360 a este ritmo :( Habría sido genial otro remake como el de anniversary...
ramulator escribió:El único que no saldrá en 360 a este ritmo :( Habría sido genial otro remake como el de anniversary...


Pues la verdad es que si. No creo que les costara mucho y no tendría unas malas ventas. Yo que soy un fanático de la serie Halo lo hubiera pillado y eso que tengo el 2 de xbox
En teoría se dijo que había más títulos en la recámara no?
ramulator escribió:El único que no saldrá en 360 a este ritmo :( Habría sido genial otro remake como el de anniversary...



Ojo igual alguno de esos CIENTOS de titulos de Xbox 360 es ese te recuerdo que hasta noviembre del 2014 no se cumplen sus 10 años asi que tiempo para sacarlo aun tienen

Salu2
hace tiempo lei que tenian planeado sacarlo en 2014 coincidiendo con el aniversario, claro
Sólo necesito que saquen el 2 para jugarme la saga entera, que no he jugado a ninguno xD
El Halo 2 normal es 100% compatible con 360 por si no lo sabias

suele estar regalado por sitios tipo ebay

y mietras siempre puedes empezar por el Reach y asi ver si la saga te mola o no


salu2
Stylish escribió:Sólo necesito que saquen el 2 para jugarme la saga entera, que no he jugado a ninguno xD


El 2 en PC no requiere mucha máquina y se ve jodidamente espectacular...
Pero quiero los lojros :(

Igual como empiezan a regalar el 3 el mes que viene me animo y empiezo.
Tukaram escribió:El Halo 2 normal es 100% compatible con 360 por si no lo sabias

suele estar regalado por sitios tipo ebay

y mietras siempre puedes empezar por el Reach y asi ver si la saga te mola o no


salu2

Yo creo que se refiere a una versión remasterizada con mejores gráficos y eso... Cosa que no estaría nada mal
karryvlc escribió:
Tukaram escribió:El Halo 2 normal es 100% compatible con 360 por si no lo sabias

suele estar regalado por sitios tipo ebay

y mietras siempre puedes empezar por el Reach y asi ver si la saga te mola o no


salu2

Yo creo que se refiere a una versión remasterizada con mejores gráficos y eso... Cosa que no estaría nada mal



Aun asi si tantas ganas tiene de jugar a la saga puede hacerlo en 360 de forma completa y los graficos de Halo 2 no son para nada malos

Salu2
Estaria que bien que lo volvieran a doblar pero en castellano.
VILLAformer escribió:Estaria que bien que lo volvieran a doblar pero en castellano.



Esque de salir un Aniversario si mantiene su doblaje lo compra su puta madre

(y lo dice alguien que tiene 3 veces el Halo 1 )


Salu2
Nesesito un arma, nohoda nub que la campana está sonando y vamos a resar
Pues como han dicho antes, yo espero su salida para el decimo aniversario si no han dejado totalmente de lado la 360, cosa que no descarto el día que salga a la venta la Juan. Para mantener el doblaje que se lo queden, la verdad.

A mi el Halo anniversary no me moló mucho, prefiero el original y en este caso dudo que eso vaya a cambiar, pero todos los juegos son bien recibidos!

Kai
Nos lansan peraaaaaaaaaaaaaas!!!
Stylish escribió:Pero quiero los lojros :(

Igual como empiezan a regalar el 3 el mes que viene me animo y empiezo.


El de pc es de éstos que se te suman los puntos a tu GT, vamos que tiene logros [beer]
TheChainSaw escribió:
Stylish escribió:Pero quiero los lojros :(

Igual como empiezan a regalar el 3 el mes que viene me animo y empiezo.


El de pc es de éstos que se te suman los puntos a tu GT, vamos que tiene logros [beer]


Ostias eso mola más xD

En PC se puede quitar ese lamentable doblaje?

Por cierto, me da en la nariz que otro de los que van a regalar es el Halo Anniversary...
Stylish escribió:
TheChainSaw escribió:
Stylish escribió:Pero quiero los lojros :(

Igual como empiezan a regalar el 3 el mes que viene me animo y empiezo.


El de pc es de éstos que se te suman los puntos a tu GT, vamos que tiene logros [beer]


Ostias eso mola más xD

En PC se puede quitar ese lamentable doblaje?

Por cierto, me da en la nariz que otro de los que van a regalar es el Halo Anniversary...


Está doblado al inglés sin subtitular excepto los videos.

Vamos, que los menús y tal están traducidos, pero cuando habolan en el juego, hablan en ingles, y ahí no hay subtitulos.
Luego los vídeos si tienen subtitulos.
Kainerv escribió:A mi el Halo anniversary no me moló mucho, prefiero el original y en este caso dudo que eso vaya a cambiar, pero todos los juegos son bien recibidos!

Kai



Y eso porque no te gusto?? A mi me parecio que estaba muy bien hecho
Tampoco le veo mucho sentido cuando el Halo aniversary es a groso modo HALO 1 al 100% pero con una capa de mejores graficos encima el resto es exactamente identico pixel por pixel

vamos que te mole uno y no otro no le veo sentido


Salu2
¿Entonces todavía no han pasado los 10 años?

Yo tenía la ilusión de que lo sacaran, pero viendo como está microsoft de cabrona y lo necesitada que va a estar la Xbox one me voy a quedar con las ganas.

Por cierto tukaram me lo he vuelto a pasar éstos días, haciendo repaso de la saga antes de hacerme el 4 para cerrar con halo ya definitivamente, y en 360 es una guarrada. Es como si en un momento dado la consola hiciera una instantánea de lo que está pasando en ese momento en la pantalla en blanco y negro, y te superpone un recorte de eso, en lo que deberías estar viendo manchurreando la imagen en un 20% más o menos... Me lo ha hecho más de 20 veces, y hay que salirse y volver a cargar, a veces para que vuelva a los 30 segundos porque se ve que en unas zonas ocurre más que en otras.

De los 7 ú 8 vídeos que tiene el juego se han salvado sin bugs un par de ellos.

Ojo que se puede jugar perfectamente, pero que es una pena.
¿En el 2 no hay ninguna zona de desierto? Porque como los de 343 hayan tenido los cojonazos de anunciar Halo 5 en el E3 acabando de salir prácticamente Halo 4 es para arrancarles la piel a pellizcos y luego meterlos en aceite caliente...

Y por cierto, yo diría que 360 no da mas de si, Halo 2 Anniversary(o como lo quieran llamar) saldrá casi seguro en ONE
unas cosillas

1º los 10 años de halo 2 se cumplen en noviembre del 2014

2º Halo 4 5 y 6 se anunciaron a la vez como una nueva trilogia asi que no tiene nada de raro lo del E3(si eso era halo 5 claro que ponia Halo a secas ) aunque viendo lo que pasa en el video era posterior al 4 descarado

3º ese erroe que mencionas wolf es perfectamente conocido se su pone que mediante una actualizacion de la retro lo solucionarian pero se ve que pasaron del tema

suele darse sobretodo cuando estas a mitad de juego con

y cuando te pasas Halo 4 yA veremos si cierras definitivamente con la saga o no Xd y recuerda Halo 4 tiene 2 campañas

Salu2
2 campañas? A que te refieres? Gracias.
Campaña normal con el Jefe y 2º campaña con tu Spartan 4 llamada Spartan Ops ubicada unos 6 meses despues del final de la anterior

De nada

Salu2
Tukaram escribió:Campaña normal con el Jefe y 2º campaña con tu Spartan 4 llamada Spartan Ops ubicada unos 6 meses despues del final de la anterior

De nada

Salu2


Ahhhh Ok, gracias
Aun no has jugado al Halo 4 ozspeed ?

que retraso llevas no ?


Salu2
PUes yo espero q después del HALO 4 alguien recupere la razón y no hagan ni un sólo juego mas sobre Halo. el Halo Anniversary estaba bien pero era punto por punto el Halo en que estaba inspirado, yo la verdad que al final lo ví más de lo mismo, ni una sola mejora.

Hasta he llegado a añorar el Armor Lock ese...
Pues yo espero por el bien de los fan de la saga que nedie te haga caso

y sobre Halo A se dijo 1000 veces que era Halo 1 punto por punto ni tocarian la IA ni las fisicas ni los enemigos ni nada

el problema viene cuando en todos lados la prensa y muchos foreros lo consideran y venden como un Remake y no paran de repetirlo una y otra vez que lo es hasta que uno se lo cree y luego Zas te llevas el chasco

Salu2
Que hubiesen hecho las físicas cambiantes, como hicieron con los gráficos, hubiera sido todo un detalle la verdad, y tampoco hubiese roto el juego. Lo mismo eso es imposible.

Tukaram la "segunda campaña" [guiño guiño] es un poco mierder ¿no? Hombre todo lo que venga de extra bueno es, pero con esa repetición tan extrema de escenarios y esos objetivos tán inútiles tampoco se pierde uno nada por no jugarla. De hecho yo me voy a quedar sin acabarla del todo por no pagar el live, y prefiero eso, no pagar el live a jugarla [sonrisa]

Yo al principio me quedaba con las spartan ops, por los vídeos supongo, pero visto lo que eran y que ya ni siquiera puedo jugar, ojalá hubiese sido el modo horda/tiroteo.

A to esto escribo para decirte que vuelvo a abrazar a halo con amor, a sus mierdi-bichos naranjas y sus escopetas de risketos tras el legendario recule de microsoft.

(NO vamos a recular, no vamos a recular!!! [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] )
la 1º mitad fale porque basivcamente tenian pocos mapas pero de los episodios 6 al 10 las Spartan Ops mejoran un huevo y el final de la misma te deja poco mas que con el culo torcido

asi que si te pierdes MUCHISIMO al no jugarla

con un codigo de 48 horas que dan con cualquier juego te sobra para jugarla entera

yo me la he pasado 2 veces y no he pagado ninguna

aparte en la version de halo 4 (al menos la limitada te viene un codigo de 14 dias de gold mas que de sobra para pasarte dicha campaña tranquilamente )


y porcierto de comillas o guiños nada lo del gold es irelevante(y una putada si ) pero un modo donde hay un argumento que va avanzando con dialogos y videos mientras vas superando las misiones hasta llegar al final de la historia es a todas luces una campaña


Salu2
Claro que lo jugué, cuando salió en solitario y Legendario, pero es que los spartan me acabaron cansando, no obstante lo acabaré algún día seguro.
Ya te digo que del episodio 6 al 10 mejora mucho lo visto en los 5 primeros

y el final de la campaña deja con el culo torcido

Salu2
dialogos y videos mientras vas superando las misiones hasta llegar al final de la historia es a todas luces una campaña


Me faltaron uno o dos capítulos nada más de la 2ª parte.

IIiiejjjghk, es una campaña pero tampoco a todas luces. Como te digo mucha repetición de escenarios, los objetivos y diálogos mu tontos y mu simples, los escenarios encima de repetidos, pequeños... Es casi una mezcla de una campaña malilla con modo tiroteo.

Como extra está de lujo, no digo yo que no, pero vamos que llega a ser la campaña principal de cualquier juego y con esos fallos sería una campaña de 3 sobre 10 como mucho. ¿No?

Que sí que está bien, pero que creo que te pasas con el mérito que le das. Muy guay el detalle de una segunda campaña malilla, pero al final por H o por B hay que pagarla así que... ahí se queda.

Saludos
Yo no la he pagado en ningun momento y me la he pasado 3 veces y sera pronto una 3º (cuando me pase el halo 4 en coop con un colega caera )

los dialogos vale son menos currados ingame pero la verdadera trama avanza en las cinematicas

y campaña para mi indica pasarse un modo con argumento asi que al menos en ese punto para mi siempre sera una campaña que no es tan buena como la de inicio cierto pero a mi me gusto y la disfrute

evidentemente si llega a ser la campaña principal de 3 no pero seria de aprobado justito claro

Salu2
Hombre, yo estoy pasándome el 4 y es alucinante, tengo miedo de probar el anniversary (el que me falta) y que me deje a medias :(

El 1 me lo pasé en pc y era bug-landia!
Y taaaanto que se echa de menos!!! Yo aún mantengo la esperanza de que lancen el remake de Halo 2 "Castellano Edition" esta vez XD en X360 para el año... [triston]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El 2 estaba doblado en panchito.
yoyo1one escribió:El 2 estaba doblado en panchito.


Nesesito un arma.
yoyo1one escribió:El 2 estaba doblado en panchito.

Desde un punto de vista español podríamos decir que ni siquiera llegó doblado.
Hasta el último segundo negando la evidencia desde Microsoft, no os preocupes que estará en perfecto castellano neutro... Neutro mis cojo... :-(

Seria doble motivación para volver a comprarlo y jugarlo, lavado de cara visual y sonoro...
42 respuestas