[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

El juego a mi tambien me encanta. lo veo muy logrado y no se me hace nada complicado conducirlos. Buen ambiente, circuitos y pruebas.
A modo de Offtopic y comentando una novedad para el juego en pc

Aqui podemos ver el resultado aplicando el Real Mod 2.0

◦NEW TIRES MODEL: entirely rewritten models for all the cars with three separate “slip curves”.
◦NEW AI MODEL: more competitive, less aggressive, and make fewer mistakes.
◦NEW CHASSIS MODEL: all data from the chassis of all the cars now are correct.
◦NEW COCKPIT CAM: now it’s like a real “onboard camera”.
◦NEW TRACK SURFACES: all

Y podemos ver el resultado en el siguiente video del Aston Martin. Ojalá pudiesen aplicar esto en el próximo parche para 360:

http://www.youtube.com/watch?v=dd8cYRYCYZY

Saludos
Pues al final he sucumbido a la demo, y me lo he pillado nuevo por 45€ (hasta mañana no lo recojo)...Creo que he hecho buena compra, pues aunque supongo que bajará rapido de precio, y que por importacion ya está por 32€, la verdad es que este juego si que me apetece tenerlo en español...

Es un juego que ya había alquilado, y he trillado la demo, y es cierto que aunque me gustan más tipo simulador (Race Pro), este como he dicho tiene una conducción que me parece divertida (con volante, con pad es jodido), y para cuando vengan los colegas a la casa, seguro que se divertirán con él...

Además, simplemente con darme vueltas a Nordschleife aunque sea solo, ya creo que merecerá la pena.
Espero sin embargo el parche, sobre todo con el tema de poder mirar a los lados con el volante (por dios que la pongan), y también para mejorar los controles que vienen por defecto, la agresividad de la IA y algun otro fallo que habeis comentado por aquí.

PD: doy ya por hecho que no creo que haya parche para Race Pro, a estos de ATARI le va a comprar otro juego "Rita la cantaora"
denis74 escribió:A modo de Offtopic y comentando una novedad para el juego en pc

Aqui podemos ver el resultado aplicando el Real Mod 2.0

◦NEW TIRES MODEL: entirely rewritten models for all the cars with three separate “slip curves”.
◦NEW AI MODEL: more competitive, less aggressive, and make fewer mistakes.
◦NEW CHASSIS MODEL: all data from the chassis of all the cars now are correct.
◦NEW COCKPIT CAM: now it’s like a real “onboard camera”.
◦NEW TRACK SURFACES: all

Y podemos ver el resultado en el siguiente video del Aston Martin. Ojalá pudiesen aplicar esto en el próximo parche para 360:

http://www.youtube.com/watch?v=dd8cYRYCYZY

Saludos

eso es simulacion y lo demas tonterias. remitelo a tu ya sabes quien...
denis74 escribió:A modo de Offtopic y comentando una novedad para el juego en pc

Aqui podemos ver el resultado aplicando el Real Mod 2.0

◦NEW TIRES MODEL: entirely rewritten models for all the cars with three separate “slip curves”.
◦NEW AI MODEL: more competitive, less aggressive, and make fewer mistakes.
◦NEW CHASSIS MODEL: all data from the chassis of all the cars now are correct.
◦NEW COCKPIT CAM: now it’s like a real “onboard camera”.
◦NEW TRACK SURFACES: all

Y podemos ver el resultado en el siguiente video del Aston Martin. Ojalá pudiesen aplicar esto en el próximo parche para 360:

http://www.youtube.com/watch?v=dd8cYRYCYZY

Saludos

Voy a probarlo a ver que tal gracias por el aporte denis, tu a pie del cañon como siempre.
roberto28live escribió:eso es simulacion y lo demas tonterias. remitelo a tu ya sabes quien...

No lo digas muy fuerte, que como te escuchen el el hilo del FM3 te cuelgan por hereje. Prefieren el forza tabla de planchar 3 que te puedes hacer todo el circuito de la demo a fondo al shift.
Sigo pensando que la lacra de este juego no es el control, yo juego bastante bien en pc y ps3 con el volante sin apenas tocar nada, la lacra es llamarse Need for Speed, por que un pro de los simuladores jamas jugaria a un NFS, si este juego se llamara Shift a secas........... otro gallo cantaria
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues yo he estado ahí peleandome en el hilo del forza, pero vamos me la pela, incluso tengo por ahí unos videos, que si no le he callado ya la boca a alguno, se la puedo callar a todos. No se que pasa que la gente se ciega, yo decia el NFSS era una mierda, y que el Forza me dio muy muy buena impresión respecto a la condución en la primera partida, que no en otras carencias que tiene, pero según iba dando vueltas y forzando mas la maquina te das cuenta que es una especie de PGR4, por diversos motivos. El NFSS que decia que era una mierda, según fui dando tralla e intendando solucionar tanto las configuraciones como los setup de los coches, que están todos mal, listos para derrapar, te das cuenta de lo que esconde.

Otra cosa, por si alguien no se había dado cuenta, los coches echan humo de las ruedas sin derrapar, es decir lo hechan demasiado pronto para que sea más espectacular. O realmente es al contrario, deberia echar humo, irse de culo, pero como le han puesto mas grip de lo normal el coche no se va, ni te puntua como derrape. Nunca lo sabremos. Supongo que es otro bug o echo a posta para flipar a la peña.

He preparado un Elise que va como una bala, y ni derrapa ni na de na. Por cierto, en este coche hay un bug que aunque ya de por si tiene la relación de las marchas cortas, el bug hace que te pida 6º a 150 Kmh, frenas y cambias y se corrige. También hay otro bug que hace que pierda fuerza el FF y se baje el sonido.

Denis, si me lees, ya sabes.

Respecto al todo lo que pone en el parche, no se, soy un poco exceptico, no pueden modificar mucho ya que no tienen, ni se ha libarado el codigo del juego. Sin el es dificil modificar nada en profundidad, aunque lo mismo si han podido trastear en las bases de datos y cambiar algunos valores. No se quien lo prueba que lo diga. Lo de la camara, ya dijo el propio desarrollador que era facil cambiarlo, solo buscar el archivo. Por otro lado, dudo que tengan todos los datos de chasis de todos los coches. Lo de la camara on board, de verdad que no encuentro la diferencia, lo mismo es que es muy tarde. Lo de la IA, pues no se, pero tampoco creo que tengan los codigos de las rutinas, pero vamos supongo que todo puede ser. Luego cambiar lo lo de todas las ruedas pues no se, lo mismo ya estaba para activarlo, no creo que eso lo hayan programado ellos.

Un regalito. PORCHE 911 GT3 VS FORD GT en las 24h de Nubur, impresionante.
http://www.youtube.com/watch?v=YEGsFWAb ... re=related
Fran_R6, ya dirás que tal va el mod este nuevo para pc.

fbetes, a disfrutar del juego!!!!! [oki]

Ya ves Akrae,,vaya video en Nordschleiffe!!! Ahora que tengo la consola en Alemania ya tengo mono de shift. Lo echo en falta. espero me llegue la semana que viene.

El siguiente te va a gustar, Akrae y es un regalito para todos. Record en Nordschleife batido en julio pasado y que lo tengo en favoritos desde hace varias semanas.

7:11.57 Gumpert Apollo NEW Nürburgring Nordschleife Record!
http://www.youtube.com/watch?v=rIXK3vsiLkw

roberto28live en EA, por suerte, ya saben de estos mods para pc.


Antes se me ha olvidado poner el enlace del Real Mod 2.0. Parece que en el juego de PC se están haciendo grandes progresos. Aki lo teneis y también dentro, el link para bajar este mod:
http://www.virtualr.net/need-for-speed-shift-real-mod-2-0-released/
Yo no entro en si es más o menos simulador, porque al final hay mucha teorización pero todo depende del feeling final y de lo que se busca. Race Pro para mí está en la cúspide de la simulación para consolas a día de hoy, pero Shift llega donde no llegó GRID y me está proporcionando justo lo que quería, un juego de ambiente Race Pro pero con la chispa en adornos, gráficos y progreso d un modo carrera más cuidado. Tiene mucho espíritu arcade pero hay físicas. Eso es lo que yo buscaba y el juego lo tiene. Incluso diría que en PGR los coches tienen un comportamiento más realista que en Shift, pero ese es un juego con mucho mimo desde dreamcast y no tiene el estilo de competiciones salvajes que tiene este.
Una pregunta, ese mod para pc, ¿quien lo ha echo?, ¿EA o la gente?. Es que no se como puede nadie modificar un juego y cambiar todo eso...

Saludos.
Dutch escribió:Una pregunta, ese mod para pc, ¿quien lo ha echo?, ¿EA o la gente?. Es que no se como puede nadie modificar un juego y cambiar todo eso...

Saludos.

Este mod lo ha hecho la gente aficionada a los juegos de simulaciión aunque hay otros modos. No los hace EA pero dejara el camino para que se pueda hacer. Los hacen los aficionados y el real mod 2.0 lo ha hecho un crack.
Hay otro mod que lo que hace es cambiar la vista que tenemos desde detrás del coche. Cámara más alta o más baja. Más lejos o más cerca.

Haber si este finde puedo traducir otra entrevista hecha a Ian Bell, despues de la salida del juego, respondiendo cuestiones formuladas por gente. Confirma el parche y confirma que están trabajando en el "bouncing" del coche, además de eliminar más bugs.

Lista de mods para pc:

-Mod que quita objetos de la pista como, vallas de ficción, globos, carpas de circo, graffitis y todo lo que dio a las pistas bastante arcade
-Mod que permite daños a la caja de cambios, el motor y daños a los neumáticos para el realismo. Además, los objetos afilados ahora desempeñan un papel sobre los impactos del coche y los neumáticos pueden caer.
-Mod que elimina el difuminado, modifica la adherencia y la IA.
La primera de ellas reduce o elimina completamente la profundidad de campo borroso a altas velocidades. El segundo reduce la agresión de AI al 55%, lo que en las carreras de mucho más limpio. Opcionalmente, el también reduce el nivel de adherencia para los que piensan que los coches tienen demasiado agarre Shift.
Y también hay otro mod de suavizado de la pista, y otro que nos da a elegir más cámaras desde donde ver el coche mientras jugamos.

Y aquí teneis fotos comparativas del antes y el despues de algunos mods más enlaces para bajar mods:
http://www.taringa.net/post.php?id=3559920

Y perdonar a la gente de consola mi incursión en la version de PC del juego. Era solo para mostrar los progresos hechos por la comunidad de simulación variando los baremos de aspectos visuales y jugables del juego.
Dutch escribió:Una pregunta, ese mod para pc, ¿quien lo ha echo?, ¿EA o la gente?. Es que no se como puede nadie modificar un juego y cambiar todo eso...

Saludos.

Lo han hecho aficionados, como lo hacen? ni la mas remota idea, lo que se, es que se meten unos curros impresionantes, hay mods para rfactor de todas las categorias que puedas imaginar, pistas inventadas y circuitos que nisiquieran venia en el juego, son capaces de crear una pista denoche, con nieve, con lluvia......mejoran las texturas de los circuitos....miles y miles de cosas incluso puedes instalar un mod de la temporada 2009 de f1 que dejarian en verguenza a muchos juegos actuales, los juegos donde mas se centran son rfactor y gtr.
Veo que tre gusta la simulacion, te visto en el hilo de Race-pro y si tubiera un ordenador medio-bajo, estos juegos apenas requieren potencia, puedes disfrutar de ellos y sus mods, eso si, imprescindible un volante decente, minimo DFP de ay para arriba.
Te pongo un enlace del Rfactor con un mod del rfactor de la porsche challenge corriendo en spa.
http://www.youtube.com/watch?v=zIFYz8Vv6I8
 
Trailer oficial - Características del Tuning del coche.
También nos dan breves pistas para poner a punto el coche en Autopolis y Spa:

http://www.youtube.com/watch?v=Dpc9m-WyN3U
Varias preguntas, en el modo Historia, ¿jugais con la linea de trazada?
Es que a mi me gusta jugar sin linea en otros juegos, pero en este, con el tema del perfil agresivo o de precisión, me parece mejor llevarla por el tema de los puntos de la linea de trazada...
Aunque tengo perfil de piloto "preciso" la IA sigue siendo bastante porculera, en ocasiones me echan sin tapujos de la carretera.
¿Cuantos tipos de perfiles de conductor hay: solo "preciso o agresivo", o hay más? Juego en dificultad de la IA en Medio, y voy por el nivel 2 (aunque ya desbloqueado el nivel 3 => nivel 25 de conductor), en las carreras de series (Nordschleife) y aqui ya me ha empezado a costar bastante ganar. Corro con el BMW del nivel 2 (el del más a la derecha que sale, el más caro) con todo tuneado, asi como las mejoras, pero ya me parece jodido ganar, no me imagino lo que puede ser más adelante, ¿¿se complica mucho??
Estoy corriendo todas las carreras por ahora y tratando de ganarlas todas, por ahora solo se me ha resistido una invitacion en Nordschleife con los Bugatti, me es imposible ganar...Del modo DRIFT aun ni lo he probado, no creo que me guste, ¿es necesario correrlo?

Finalmente he optado por dejar nivel Pro de conduccion, pero con el control de traccion en bajo y activada la estabilidad...Sin ayudas de ningun tipo me parece que los coches se van de una manera exagerada, incluso poco real, por lo que al final he optado por ponerlas, y eso que vengo de jugar en Race Pro sin ayudas, pero es que el NFS sin ayudas, con los de tracción trasera (tipo Porsche, corvette, etc) se van un huevo.
El juego me esta gustando bastante, a mi gusto le falla la IA, y que falte clasificación, eso de salir siempre ultimo no me gusta mucho, pero bueno, las sensaciones al conducir son muy buenas...Me gusta tener Race Pro para mejorar tiempos y éste para el modo historia, me parece entretenido.
Tengo comprados y tuneados al maximo:
-Nivel 1: El Audi 3
-Nivel 2: El BMW más caro (no se cual es, el que sale más a la derecha)
-Nivel 3: el Audi R8, una gozada, se pega como un pulpo al asfalto y es una gozada conducirlo.
-Nivel 4: aun no lo tengo desbloqueado.

Tambien he probado otros coches de todos los niveles (excepto del 4 que aun no esta desbloqueado). El nivel de coches que más me gusta es el 3. Coches potentes, pero manejables y con buena sensacion de velocidad...
¿Me podeis recomendar un coche de cada categoria? Gracias.

PD: si pongo la IA en Dificil, me parecen imposible cogerles, aunque en la DEMO si pude ganar varias veces en Spa, me da que en el juego es más dificil.
La ultima para alguien que se haya acabado el juego, ¿cuando sale este BMW, o es solo para los que lo han comprado en Gamestop? Lo quiero con esa pintura...

Imagen
fbetes escribió:La ultima para alguien que se haya acabado el juego, ¿cuando sale este BMW, o es solo para los que lo han comprado en Gamestop? Lo quiero con esa pintura...

Imagen


Cuando ganas el NFSLIVE.
Hola wenas,,os dejo traducción de unos consejos para conseguir hacer el drift:

1- Es importante el coche que se elija, tiene que ser el adecuado para ti pero sin demasiada potencia porque en drift puede ser una mala cosa. Usé un RX-8 del nivel 1 con tan solo el tren de dirección y el el motor mejorados hasta nivel 3 y toda la aerodinámica y piezas de competición mejoradas (excepto la potencia). Lo que hay que prestar la atención es que la potencia del coche sea justo la correcta, lo que significa que una completa presión del acelerador hará que tu coche sobrevire y una mediana presión debe mantener tu drift.

2- Contravolantea para mantener un drift con éxito. También ten cuidado de no contravolantear demasiado, trata de encontrar un equilibrio con el acelerador. Una vez empiezes a perder agarre trasero, necesitas girar el volante en la dirección opuesta a la que te mueves para continuar el drift.

3- Puntos de recorte son muy importantes así como un drift muy cercano al primer y segundo punto de recorte que instantaneamente añadirá un multiplicador x2 significando una fácil acumulación de puntos. Si no estás seguro de lo que es un punto de recorte, es un conjunto de alrededor de 4 palitos rojos y blancos con luces amarillas encima. Normalmente son posicionadas en el ángulo cerrado de la curva.

4- El control del acelerador es importante, Durante el drift tienes que presionar lo justo para no trompear o perder el drift. Nunca pisar a fondo el acelerador. Es por eso que es importante no tener un coche demasiado potente porque sino sobrevirará demasiado rápido.

5- Es importante conocer las pruebas y con que velocidad debe entrarse en cada curva. Debes conducir en las curvas como haces regularmente en carrera. Toma la linea exterior, frena antes de la curva, a continuación gira y comienza a golpear el acelerador. Mantén el coche en el interior de la curva, suelta el acelerador lo suficiente como para mantener un drift. Normalmente las flechas deben mostrarte una buena linea de ángulo para hacer el drifting por lo que es más fácil seguirlas.
Para hacer drift el mejor coche es el BMW M3 antiguo, de serie totalmente y apenas dara problemas y te haras una hartada de puntos.
Gracias Nartonic. Coño, tu ya te has hecho los 1000G, ¿vaya tela no? Hay algunos logros que los veo chungos, como los de las 30 medallas épicas, supongo que será cuestión de tiempo, me lo tomaré con tranquilidad. Jamás les saqué los 1000G a un juego, quizás lo intente con éste...
En la demo: ¿Hay alguna configuración con alguno de los coches para que no derrapen tanto??

Es que a la mínima los coches están culeando, y el juego me gusta en parte, pero eso del derrape continuo es lo que está haciendo que no me lo compre.... :( :(
Leewix, no se si juegas con pad o volante, de todas formas en la primera pagina hay configuraciones para ambas, y si que se nota.
A mi con el pad, me ha dado por probarlo un par de veces, y se me hace muy dificil de controlar, pero con volante, se controla mejor. De todas formas, depende mucho de si el coche es o no tracción trasera. En la Demo, el Dodge es el que más se va, junto con el Pagani, pero el Nissan (creo que era un Nissan, ahora no me acuerdo muy bien) y el BMW cuelan menos. De todas formas te lo digo un poco inventandomelo porque ahora no me acuerdo muy bien. Pruebalo tú y verás las diferencias...
Yo sinceramente, lo recomiendo. Vengo de Race Pro, y este tambien me transmite muy buenas sensaciones. El que no me termina de convencer es Forza 3, aunque cuando baje mucho lo terminare pillando, pero es que me parece aburrido...
De todos modos, me sigo quedando con Race Pro...
Hola:

Posteo tras unos días leyendo pero no escribiendo y es que he vuelto a probar la demo y sinceramente, no sé cómo lo hacéis los que jugáis con pad pero me parece imposible incluso probando 5 configuraciones que he visto en esta y otras páginas. Con el volante cambia mucho la cosa, con los ajustes por defecto el coche a mi me va genial, cualquiera de los 4 vehículos (no he desbloqueado el Pagani), aunque eso si, el coche culear culea, otra cosa es que consigas que no derrape pero la sensación de culeo sigue ahí y la veo hasta en los vídeos que posteáis con 0 puntos de derrapaje, es decir, culear no es derrapar para el juego pero la sensación es parecida.

Me veo en una situación rara ya que el juego me apetece por cómo han debido montar el modo historia pero leyendo comentarios sobre los bugs y sobre todo la I.A. "de la muete", me echa para atrás. No digamos de la falta de clasificación, desgastes, daños ( [+risas] ) y demás. Lo que más me atrae es la cantidad y calidad de los circuitos y la vista al conducir. El manejo ya sabemos lo que es, un arcade con físicas, a pesar que en PC hacen virguerías para convertirlo en simulador.

Saludos.

PD: A mi el Forza3 no me atrae tampoco, 8 coches, nulo ambiente de carrera, circuitos-alfombra, etc. Si Se le va a dar mucho al on-line sí es una opción, en mi caso particular no demasiado, solo puedo de vez en cuando.
fbetes escribió:Leewix, no se si juegas con pad o volante, de todas formas en la primera pagina hay configuraciones para ambas, y si que se nota.
A mi con el pad, me ha dado por probarlo un par de veces, y se me hace muy dificil de controlar, pero con volante, se controla mejor. De todas formas, depende mucho de si el coche es o no tracción trasera. En la Demo, el Dodge es el que más se va, junto con el Pagani, pero el Nissan (creo que era un Nissan, ahora no me acuerdo muy bien) y el BMW cuelan menos. De todas formas te lo digo un poco inventandomelo porque ahora no me acuerdo muy bien. Pruebalo tú y verás las diferencias...
Yo sinceramente, lo recomiendo. Vengo de Race Pro, y este tambien me transmite muy buenas sensaciones. El que no me termina de convencer es Forza 3, aunque cuando baje mucho lo terminare pillando, pero es que me parece aburrido...
De todos modos, me sigo quedando con Race Pro...




Juego tanto con pad como con volante, pero en todos los juegos se me da mucho mejor el PAD con diferencia.

He probado ya con la configuración de la primera página y nada, los coches me siguen derrapando a la mínima, es desesperante, yo creo que no hay configuración posible para que los coches dejen de derrapar constantemente....
leewix escribió:
fbetes escribió:Leewix, no se si juegas con pad o volante, de todas formas en la primera pagina hay configuraciones para ambas, y si que se nota.
A mi con el pad, me ha dado por probarlo un par de veces, y se me hace muy dificil de controlar, pero con volante, se controla mejor. De todas formas, depende mucho de si el coche es o no tracción trasera. En la Demo, el Dodge es el que más se va, junto con el Pagani, pero el Nissan (creo que era un Nissan, ahora no me acuerdo muy bien) y el BMW cuelan menos. De todas formas te lo digo un poco inventandomelo porque ahora no me acuerdo muy bien. Pruebalo tú y verás las diferencias...
Yo sinceramente, lo recomiendo. Vengo de Race Pro, y este tambien me transmite muy buenas sensaciones. El que no me termina de convencer es Forza 3, aunque cuando baje mucho lo terminare pillando, pero es que me parece aburrido...
De todos modos, me sigo quedando con Race Pro...

Juego tanto con pad como con volante, pero en todos los juegos se me da mucho mejor el PAD con diferencia.

He probado ya con la configuración de la primera página y nada, los coches me siguen derrapando a la mínima, es desesperante, yo creo que no hay configuración posible para que los coches dejen de derrapar constantemente....

No se si se podrá tocar el bloqueo de dirección en la demo. Si puedes, bájalo más.

leewix y otros que esteis interesados en el juego estar al tanto del próximo parche. Muy pronto estará listo. No os pediré que pilleis el juego pero estar atentos a ello.

Comentar que Ian Bell a la pregunta de un forero (de una serie de preguntas que he leido) sobre el manejo de los coches, dice que están trabajando y arreglados algunos bugs. A todo esto supongo que se referirá al juego en todas las plataformas.

"Habían algunos bugs en el garage y los rebotes del coche. Subviraje y sobreviraje fueron invertidos entre algunas otras cuestiones que ya hemos rectificado y fijados. El parche se está testeando ahora y debe salir pronto".
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Buenas ya he probado el juego, y es muy gratificante ver como han ido evolucionando las cosas desde los Underground y demás.
no es un simulador pero al menos no es tan arcade. Estoy hablando de la demo :Ð

No del juego completo.

Aunque aquí un amigo me dice que le ha gustado más que a mi :Ð viva por el, porque yo no me esperaba gran cosa, pero tampoco me parece que se merezca ser comprado, por mi parte claro.
Es acojonante este juego, cada vez que lo juego me gusta mas. Hay retos realmente dificiles, y sobre todo hay maquinas que son realmente jodidas de controlar. La carrera del Viper contra el Ford GT tiene lo suyo, me costo cosa mala.
Hombre truster me alegra que escribas y digas tu opinión por aquí.

El del próximo año que lo hará criterion, será otra vez plenamente arcade y de aqui dos años Slightly Mad volverá a la carga.

Ahora toca esperar el parche redentor.

A todo esto Ian Bell comenta que el motor físico está basado en el de GTR2.
rkomin escribió:Es acojonante este juego, cada vez que lo juego me gusta mas. Hay retos realmente dificiles, y sobre todo hay maquinas que son realmente jodidas de controlar. La carrera del Viper contra el Ford GT tiene lo suyo, me costo cosa mala.

¿porque el viper no anda? ¿y si coges el ford al otro ni le hueles?
los "car battle" y las "pruebas por invitacion" las llevo fatal.
roberto28live escribió:
rkomin escribió:Es acojonante este juego, cada vez que lo juego me gusta mas. Hay retos realmente dificiles, y sobre todo hay maquinas que son realmente jodidas de controlar. La carrera del Viper contra el Ford GT tiene lo suyo, me costo cosa mala.

¿porque el viper no anda? ¿y si coges el ford al otro ni le hueles?
los "car battle" y las "pruebas por invitacion" las llevo fatal.


Me pillo el Ford GT, pero es que algunas curvas del trazado se las trae. Me pille el Viper na vez y el Ford me dejaba atras atras atras.... jajajajaja, que pena.
Hola Dennis ...Decir que me gusta como llevas este hilo oficial de NFS shift ! .. muchas gracias

bueno pues acabo de llegar al nivel 50, me regalaron el ASTON MARTN DBR9, no se puede toketear claro esta pero es muy controlable y una potencia y aceleracion barbara !!

Quiero comentar que despues de estar jugandolo un par de semanas me he viciado bastante como no lo hacia desde el hot pursuit 2 (hablando de la saga NFS).

Arcade, simulador ...que importa, es divertido y entretenido aunque me hubieran gustado mas coches como ferraris o antiguos que hicieron epoca.

-mmmm que mas ..aahh si que sigo sin poder jugar con el corvette Z06 porque no se mueve cuando arranca la carrera
-tengo 17 millones. me voya a poner a comprar supercoches para terminar la ultima etapa ..la NFS WORLD TOUR aunque ya tengo algunas estrellas ganadas con el ZONDA R.

-ME GUSTO mucho la tarea de estar ajustando reglajes con respecto a la carrea, por si quieres lograr las curvas o terminar en el podio.

ojala que se venga un parche con mas autos y mas pistas.

saludos ....

uuuuu a sacar algunas curvas que cuestan .. un hueee ..so !!
Las cinematicas (cgi's) o videos de este juego o como se digo me parecen simplemente ESPECTACULARES...
Estos de EA se lo curran bastante...

denis74 escribió:Trailer oficial - Consejos de conducción

http://www.youtube.com/watch?v=ndhoXuB27RI
fbetes. La verdad es que los trailers son para tenerlos guardaditos. Bien realizados y como tú dices espectaculares.

=================================
En su versión de pc, Dario Morelli ha creado la última versión de su mod, el Real Mod 2b. Increibles los resultados.

En el siguiente video a pantalla partida veremos el resultado final bastante sorprendente despues de haber cambiado con este mod varios valores del juego (o mejor dicho de las tripas del juego). Una delicia verlo:

Nordschleife: Zonda Shift Vs Zonda real
http://www.youtube.com/watch?v=fv3QY8lpAgw

No os lo perdais.
Saludos
Joder Denis, quien tuviese un PC potente para poder meterle los mod's...El mio no puede ni con el GTR2, y mira que me jode
Wenas keria saber si este nuevo Need for Speed tiene la actualizacion del nxe nueva (esa ke impide hacer homebrew futuro en nuestra xbox), es ke no recuerdo si me pidio actualizar o no y estoy en la duda, si alguien me responde se lo agradezco , saludos.
Yo ayer probe la demo de este juego y me gusto. Soy malisimo con los juegos de coches y juego muy poco pero de coches en 360 me gustan mucho el GRID, Forza 2, Burnout y este tiene muy buena pinta.
Ah, cuando selecciono idioma inglés en vez de el español, entonces se me conecta a EA Nation que no se para que es.

En el foro inglés hay un hilo de los circuitos y coches que quiere la gente para el próximo shift. Pues bien, alguno pide entre otros un circuito urbano por Barcelona y también el antiguo circuito de Montjuich. Curioso que gente de fuera se acuerde de este antiguo trazado.
Otro va y pone la lista de coches del forza3, jaja,ya ves!!! Por pedir que no quede :O
que cambio de estilo mas radical
denis74 escribió:Ah, cuando selecciono idioma inglés en vez de el español, entonces se me conecta a EA Nation que no se para que es.

En el foro inglés hay un hilo de los circuitos y coches que quiere la gente para el próximo shift. Pues bien, alguno pide entre otros un circuito urbano por Barcelona y también el antiguo circuito de Montjuich. Curioso que gente de fuera se acuerde de este antiguo trazado.
Otro va y pone la lista de coches del forza3, jaja,ya ves!!! Por pedir que no quede :O

EA nation, te sirve, por ejemplo, para subir las fotos a la web de nfsunlimited.com (no se si sirve para algo mas)
Y por hacer peticiones, yo pido el GP de Monaco y carreras nocturnas.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
BlaCkmOOn escribió:Wenas keria saber si este nuevo Need for Speed tiene la actualizacion del nxe nueva (esa ke impide hacer homebrew futuro en nuestra xbox), es ke no recuerdo si me pidio actualizar o no y estoy en la duda, si alguien me responde se lo agradezco , saludos.

No solo te actualiza el NXE si no que te deja la consola sin poder instalar juegos en el disco duro.

Por cierto, alguien sabe si es compatible el volante de microsoft con el PC poniendo el aparato ese que venden, es que justo cuando lo he ido a probar, me he dado cuenta que está roto.
Akrae escribió:
BlaCkmOOn escribió:Wenas keria saber si este nuevo Need for Speed tiene la actualizacion del nxe nueva (esa ke impide hacer homebrew futuro en nuestra xbox), es ke no recuerdo si me pidio actualizar o no y estoy en la duda, si alguien me responde se lo agradezco , saludos.

No solo te actualiza el NXE si no que te deja la consola sin poder instalar juegos en el disco duro.

Por cierto, alguien sabe si es compatible el volante de microsoft con el PC poniendo el aparato ese que venden, es que justo cuando lo he ido a probar, me he dado cuenta que está roto.

Me parece que con PC no va el Force Feedback.
Akrae escribió:
BlaCkmOOn escribió:Wenas keria saber si este nuevo Need for Speed tiene la actualizacion del nxe nueva (esa ke impide hacer homebrew futuro en nuestra xbox), es ke no recuerdo si me pidio actualizar o no y estoy en la duda, si alguien me responde se lo agradezco , saludos.

No solo te actualiza el NXE si no que te deja la consola sin poder instalar juegos en el disco duro.

Por cierto, alguien sabe si es compatible el volante de microsoft con el PC poniendo el aparato ese que venden, es que justo cuando lo he ido a probar, me he dado cuenta que está roto.


¿Que te deja la consola sin poder instalar juegos en el disco duro?
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
SI
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Akrae escribió:SI


What?? y eso como es?
paco1 escribió:Hola Dennis ...Decir que me gusta como llevas este hilo oficial de NFS shift ! .. muchas gracias

bueno pues acabo de llegar al nivel 50, me regalaron el ASTON MARTN DBR9, no se puede toketear claro esta pero es muy controlable y una potencia y aceleracion barbara !!

Quiero comentar que despues de estar jugandolo un par de semanas me he viciado bastante como no lo hacia desde el hot pursuit 2 (hablando de la saga NFS).

Arcade, simulador ...que importa, es divertido y entretenido aunque me hubieran gustado mas coches como ferraris o antiguos que hicieron epoca.

-mmmm que mas ..aahh si que sigo sin poder jugar con el corvette Z06 porque no se mueve cuando arranca la carrera
-tengo 17 millones. me voya a poner a comprar supercoches para terminar la ultima etapa ..la NFS WORLD TOUR aunque ya tengo algunas estrellas ganadas con el ZONDA R.

-ME GUSTO mucho la tarea de estar ajustando reglajes con respecto a la carrea, por si quieres lograr las curvas o terminar en el podio.

ojala que se venga un parche con mas autos y mas pistas.

saludos ....

uuuuu a sacar algunas curvas que cuestan .. un hueee ..so !!


bueno pues ayer me preguntaba acerca de este error y lo encontre en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=7Nl49F9IQFY


y en un foro en ingles encontre que con solo cambiarle el color o acerle una mejora se corregia, pero en mi caso no funciona

saludos
eyyyyyyyyyy paco1!!!! Que pasa tio!!! Cuanto tiempo!!!! Bienvenido a este foro!!! :) :) :)
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pagafantas escribió:
Akrae escribió:SI


What?? y eso como es?


Pues no lo se, lo mismo tampoco se si le pasa a todo el mundo, yo solo se que el mismo dia me pidio actualzar con la demo del Forza y con el NFSS, y actualize con uno de los dos, y a tomar vientos, no me deja instalar.
Por otro lado, hay gente que tambien lo ha preguntado, ya que le ha pasado lo mismo, y nadie contesta, ni se ve nada en google, ni nada, se dice algo de una actualización maldita, que no se si será la misma que puse yo.

Un saludo.
Yo creo que no tiene porque pasar nada al instalar el NXE cuando se pide actualizar al poner un juego. No he leido nada esto por ahí.
Acabo de probar a instalar un juego en el disco duro y lo instala perfectamente.
Mis impresiones siguen siendo las mismas. Me cabrea. Coges y empiezas una carrera, ahi genial con las pit babes y el ambiente, los graficos geniales, muchos coches en carrera perfecto. Pero luego el control es horrible. ¿Dicen que en forza si pisas la tierra con las 2 ruedas te manda al cesped y en este que?

Hoy me he visto en una situacion absurda en el circuito urbano me ha trompeado y me he quedado mirando a la pared, pues bien, en parado no giraba apenas el coche.....no me lo podia creer y luego va todo el rato el coche acelerado como patinando embrague a saco.

Me parece increible con la pintaza que tiene el juego que tenga ese manejo tan absurdo. Es horrible.
Una pregunta que me gustaria haceros:
Segun los niveles de los coches para competir,es decir,nivel 4,6,10,14 y sin limites que coches elegiriais para cada nivel,con sus respectivos arreglos y extras?
Pues yo desde que cambie los controles (de la forma en la que está en la pagina 1) me va genial. Empecé a jugarlo desde ayer y joder esta muy muy guapo
2700 respuestas