[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

leonigsxr1000 escribió:Bueno pues me sigo quedando con el forza..........es que eso de que estes derrapando todo el rato....

Graficamente esta muy bien y respecto a la lista de antes que han puesto a mi modo de ver el forza esta por delante del racepro en simulacion, (no detras).

Esperando a forza 3........


Joer, no me digas eso. Hay videos que se han visto donde efectivamente derrapan mucho los coches, como si el juego fuese arcade pero en otros, se ha visto como mucho mas real, sin derrapar asi. Denis, tu que lo has probado, ¿la mayor parte del tiempo viste si era derrapando estilo arcade?.

Saludos.
a ver no vais a encontrar ni un race pro ni un forza en este juego. esto es un pgr en cuanto a control se refiere ni mas ni menos
denis74 escribió:ok, coco7, gran información la de la demo. Así que para el 2 de octubre la demo ya estará por el bazar.



GENIALLLLLL!!! Entonces lo tengo clarísimo: La semana que viene NO me lo compro ni de coña. Esperaré hasta el 2 de octubre y ahí decidiré, pero me da a mí que al final me compraré TODOS los juegos de coches: DIRT 2, NFS SHIFT, FORZA 3 y si sale GT 5 cae junto a la Slim! :D
Dutch escribió:
leonigsxr1000 escribió:Bueno pues me sigo quedando con el forza..........es que eso de que estes derrapando todo el rato....

Graficamente esta muy bien y respecto a la lista de antes que han puesto a mi modo de ver el forza esta por delante del racepro en simulacion, (no detras).

Esperando a forza 3........


Joer, no me digas eso. Hay videos que se han visto donde efectivamente derrapan mucho los coches, como si el juego fuese arcade pero en otros, se ha visto como mucho mas real, sin derrapar asi. Denis, tu que lo has probado, ¿la mayor parte del tiempo viste si era derrapando estilo arcade?.

Saludos.

Otro factor a tener en cuenta y que he comentado antes es que los neumáticos de serie se pueden cambiar para mejorar las prestaciones (también más agarre). Yo me puse en nivel profesional en alpental creo que era y derrapa si le pegas mucho gas en plena curva. Pero no siempre derrapa, si vas pasado te sales sin más y si intentas una maniobra imposible entonces te derrapa. No le tenía cogido el tranquillo al pedal del freno por lo que muchas veces blocaba el freno a mitad de recorrido del pedal. Eso en el nivel profesional. Como he dicho hay más tipos de neumáticos para mejorar las prestaciones del coche.
Ten en cuenta que el circuito no lo conocía. Pero por ejemplo luego escogí Brands Hatch con un Leon en nivel profesional y me gustó mucho lo que vi y noté. Similar a Race Pro en el sentido de las dificultades de conducción que me encontraba en su modo profesional.

Olvidaos de jugar con pad en nivel profesional tal como ocurre en Race Pro en nivel profesional, es chungo si lo haceis con el mando.
decir q el juego me ha gustado, quizas peca de derrapar demasiado los coches, al inicio tenia la sensacion de estar jugando a un juego de rallys, pero despues va mejor, y se han de explorar las distintas opciones de configuracion q te permite el juego.

A mi modo de ver, el juego en modo PRO es mas simulacion q el PGR4, ahora montare el volante oficial de X360 y probare q tal, comentare impresiones

salu2
parh escribió:decir q el juego me ha gustado, quizas peca de derrapar demasiado los coches, al inicio tenia la sensacion de estar jugando a un juego de rallys, pero despues va mejor, y se han de explorar las distintas opciones de configuracion q te permite el juego.

A mi modo de ver, el juego en modo PRO es mas simulacion q el PGR4, ahora montare el volante oficial de X360 y probare q tal, comentare impresiones

salu2

Cuando puedas echa una ojeada y comenta, por fa, las opciones online. Tengo que poner en el hilo un apartado nuevo sobre el multijugador que todavia no hay. Me harías un gran favor si me listaras y comentaras brevemente cada una de las opciones [oki]
parh escribió:decir q el juego me ha gustado, quizas peca de derrapar demasiado los coches, al inicio tenia la sensacion de estar jugando a un juego de rallys, pero despues va mejor, y se han de explorar las distintas opciones de configuracion q te permite el juego.

A mi modo de ver, el juego en modo PRO es mas simulacion q el PGR4, ahora montare el volante oficial de X360 y probare q tal, comentare impresiones

salu2


totalmente de acuerdo ... el hecho de derrapar tanto le da cierto regustillo a arcade, me falta por conducirlo con volante, vista interna y en pro sin ayudas,,, aparte de todo esto el juego es buenisimo y me ha gustado sobremanera las carreras (eso si offline) con 16 cohes en la pista ...

[oki] [oki] [oki]
Atentos que alomejor luego se conecta para jugar en directo:

http://es.justin.tv/tomgaming
acabo de probar el juego y por fin sale un need for speed que esta guapo, porque vaya truños nos han ido metiendo con los años, esto es una especie de forza-PRG muy entretenido, entre este y el dirt 2, mas divertido que el nfs todo hay que decirlo, podemos esperar jugando a coches hasta que salga el rey forza ^^
Yo no soy un experto en esto de juegos de simulación, pero la sensación de realismo que me da este juego es mucho mayor que la del Forza. El sonido del motor (impresionante), el vaiven de la cámara (que emula la inercia del coche), el retardo al cambiar de marchas (en otros juegos cuando le das a cambiar marcha se cambia sin importar la animación de la mano del conductor. Es este juego la marcha no se cambia hasta que el conductor no termina de hacer la animación de cambiar marcha).

No sé, yo lo pondría a la altura del Race Pro.
De todas maneras, hay una forma de ponerlo en castellano( la version PAL).


Yo lo voy hacer y os cuento ahora.
Pero esa forma sera modificando la ISO no?, o se podra hacer con el juego original version UK?.
Simplemente, con el Xbox Backup Creator( que es gratuito), le cambias un archivo y quemas tu Bakcup. Pero eso se hace con Bakcup, no de tu juego original
trane escribió:Simplemente, con el Xbox Backup Creator( que es gratuito), le cambias un archivo y quemas tu Bakcup. Pero eso se hace con Bakcup, no de tu juego original


Gracias.

Hay algún tuto para esto? :)
Os dejo la traducción que he hecho del análisis del OXM (la revista oficial de Xbox360). Nota=9


Este no es un Need for Speed como tú lo conoces - o como lo has visto en anteriores entregas. Mientras que algunos aficionados se perderán el mundo abierto de las persecuciones, nadie echará de menos esas escenas. Así que aunque la serie estaba a punto para la reinvención, estabamos impresionados por el riesgo de EA de darle esta salida - y lo bien que lo han conseguido con un profundo y gratificante simulador que trae nuevas ideas cautivantes a la pista.


Imagen


Lo más inmediata característica sobresaliente de Need for Speed: Shift es facil de escoger: la vista desde el conductor. Mientras los coches y las carreras son solo razonablemente bonitas, el esfuerzo que EA pone dentro, usando trucos de cámara y efectos visuales para duplicar la perspectiva del conductor se paga espectacularmente. Ello crea un mayor impacto en la vista cabina, pero incluso en tercera persona, los efectos de profundidad de campo afina tu enfoque a la manera de un túnel. Combinado con baches visuales y táctiles y las mini-lagunas despues de las colisiones, el juego hila una red de inmersión que es bastante deslumbrante. Realmente tienes que verlo para comprenderlo porque es el siguiente paso de la cabina que fué pionera en PGR3.

Pero eso solo es la guinda de un pastel seriamente rico. El modo carrera tienen un profundo nucleo fundido, proporcionando una variedad bien equilibrada de tipos de carreras que se avanza ganando estrellas, y no solo por ganar. Si aspiras en drifting puedes ganar estrellas, puedes ganar estrellas por pasar puntos de control o pasar perfectamente las curvas, y salir sin ganar pero con una recompensa. O puedes saltarte eventos simples y correr las carreras que te diviertan.


Imagen


Junto con las estrellas, acumular esos puntos es mas interesante de lo que suena. El juego constantemente te puntúa y las categorías de Precision (adelantar limpiamente y salidas perfectas) y Agresión (intercambiar pintura golpeando, seguir la estela de un coche o destruyendo oponentes), y recogiendo los puntos asociados da algo que hacer incluso si das alguna vuelta por el campo. Nos encanta la forma de darte otra cosa que hacer durante la carrera.

Pero no nos engañemos: incluso con un sistema de puntos que suena a arcade, Shift es un asunto serio. Si cortas las curvas muchas veces, estarás descalificado de la carrera. Esos cambios de tus videojuegos con estilo de conducción, y aunque está bien disponer de reglas, es necesario que se cumpla adecuadamente. El par de veces que fuimos descalificados, ocurrió porque erramos en un difícil circuito. No tratábamos de hacer trampa, estatamos tratando de aprender, y fuimos castigados por eso fue el punto bajo real en este juego.


Imagen


Afortunadamente, la maestría en el desarrollo de estos coches es muy atractiva, en gran parte porque no solo es sobre el frenado inteligente. Tu coche comenzará a balancearse o rebotar si transfieres su peso pobremente o afrontas los baches de mala manera, y ello es realmente gratificante para aprender a digerir la guía e información técnica de tu coche para llevarlo al podium. También necesitarás ser capaz de detectar lo que está mal en un coche a medida que lo actualizas. Por ejemplo, tuvimos un Skyline GT-R que desarrollaba una parte trasera muy floja y tuvimos que utilizar una mejora que nos incrementaba la carga aerodinámica trasera. Si eso te da miedo...bien, este juego probablemente lo será, también. Cuando desbloqueas nuevos grados de coches, tendrás que empezar el proceso otra vez, aprendiendo a hacerle frente y eventualmente doblegar las carreras salvajes. Eso es porque cuando empiezes a utilizar velocidades más altas en mejores coches, la sensación de velocidad es impresionantemente intensa, y los pocos errores duelen mucho. Es la primera vez que un videojuego incluso me hace pensar, "debería reducir la velocidad".

El Multijugador mantiene las cosas bien. Puedes correr todos los tipos de eventos con otros siete en el Live, pero lo que realmente nos llamó la atención fue el "Duelo de Pilotos". Un verdadero torneo subiendo escalones, en el que puedes competir contra otro jugador en el mejor de tres eventos donde el ganador sube y el perdedor baja al nivel bajo. No se salva tu posición o la organización de los tiempos establecidos para jugar - todo es vivo y sobre la marcha, y ello es una explosión.


Imagen


Shift es enormemente entretenido, pero recuerda que no es la diversion más tonta de los predecesores Need for Speed.
Se trata de la intensidad de morderse las uñas y el reto de aferrarte en tu coche a altas velocidades, y tanto el deseo de eso es como te gustará correr.


Texto original en inglés:
http://www.oxmonline.com/article/reviews/xbox-360/m-r/need-speed-shift
la cuestion es que si haces eso, el juego seguiria siendo stealth?
No quiero ser pesado, pero me gustaria saber que posibilidades tiene el online.

- Si se pueden crear partidas partidas y si éstas se pueden establecer las reglas a todos por igual
- ¿Habéis notado lag en las partidas?
- Por último, que tal el headset...

Gracias de antemano compañeros..

¿Es posible que ya esté para PC también? [+risas]
Lars_ur escribió:la cuestion es que si haces eso, el juego seguiria siendo stealth?



100% Stealh. Ya que tu solo pones un archivo de pocos KB, que hace que se puede permitir que se escuche la pista en castellano.

En juego en si, ya trae Español, lo que pasa que esta bloqueado y con ese archivo se libera. Todavia no se ha probado... asi que esperate mejor un par de horas.
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
Charlie2k escribió:No quiero ser pesado, pero me gustaria saber que posibilidades tiene el online.

- Si se pueden crear partidas partidas y si éstas se pueden establecer las reglas a todos por igual
- ¿Habéis notado lag en las partidas?
- Por último, que tal el headset...

Gracias de antemano compañeros..

¿Es posible que ya esté para PC también? [+risas]



headset??? En 360 siempre va bien y se puede hablar por voz sin problema, no hace falta irse al TS
Uffff.... yo al online no me meto ni de coña. Demasiado arriesgado creo...

Yo en PC lo estube buscando pero nanai. Hubiera preferido la versión PC, para probarlo con volante y tal, pero bueno...

Después de comer lo probaré (con pad [buuuaaaa] )y comento mis impresiones ;)
Parece ser que el truco funciona.

En poco rato lo probaré ya que todavía no tengo el juego pero por lo que leo en otros foros cambiando un archivo de audio el juego se queda en castellano tanto voces como textos.

No sé si se podrá poner el enlace del archivo que hay que cambiar, si es así lo pongo y lo probáis.
el audio del juego en carrera aun parcheando la pista dicen que no esta en español...

habrá que esperar el dia 17 para que sea PAL de españa

Estos de EA van a casar un juego PAL para cada país o que??
Un par de carreras en el modo carrera y puedo afirmar que es un juegazo, o como diría Montes -JUGÓN-. Me encanta el sistema de conducción, más realista de lo que me imaginaba. Buenos gráficos. EA ha hecho muy bien los deberes. Sin duda entre este o el Dirt 2, NFS:Shift de cabeza. El Dirt no llegó a engancharme, tal vez pk esperaba un juego de rallyes en toda regla y no un juego multiconducción dirigido al mercado USA. Pero eso es otra historia. Merece la nota que le han puesto en IGN. Sin duda un gran juego. Cuando lleve más horas me extenderé en una buena review pero estas son mis primeras impresiones. ;)
Pero cuanto piratilla anda suelto....
Pues es un gran alegria, esta saga ha cambiado mucho con el paso de los años y acertaba con los cambios. Su problema era explotar demasiado lo mismo durante muchos años, con el tunning nos vendieron lo mismo durante varias entregas y ya se hacia muy pesado. Las ultimas entregas tenian unas ralentizaciones horribles, por fin han trabajado duro.

Me alegra leer unas impresiones tan buenas y sobre todo me gusta que ofrezca algo diferente, sabiendo que la demo del Forza sale el dia 24 y la de este el dia 2, lo mejor sera probar las dos para decidir. Me gusta como ha enfocado el juego EA, las primeras imagenes ya hacian ver que se habia trabajado duro en el aspecto grafico y ahora se confirma que tb en la simulacion.

Tiene mucho merito el cambiar tanto una saga y acertar en los cambios.
El pal estara doblado tambien en carrera? o vendra como el UK, solo doblado en en los menus?
es buenisimo,yo acabo de parchearlo y en un ratillo probare a ver si esta en castellano,es un juegazo,solo le veo un fallo para mi muy importante,para vosotros sera una jilipollez.......no se puede configurar el mando a tu gusto!!!!!!!!!!!! el acelerador no se puede poner en el boton "A" de ninguna manera,es lo unico que no me ha gustado ya que con los gatillos no doy pie con bola,pero vamos el juego es un 9 alto sin duda........S2
graficamente el juego esta bien,pero en simulacion.........bastante regular.eso de estar derrapando en cada curva a la velocidad que vayas...no es mu real que digamos,aparte que casi tos los coches se manejan igual.me esperaba mas
leewix escribió:Pero cuanto piratilla anda suelto....

Que evita que compremos todo felices la version UK tirada de precio y nos la comamos en ingles.
blougnost escribió:graficamente el juego esta bien,pero en simulacion.........bastante regular.eso de estar derrapando en cada curva a la velocidad que vayas...no es mu real que digamos,aparte que casi tos los coches se manejan igual.me esperaba mas



¿Así que es entonces control arcade, no?
blougnost escribió:graficamente el juego esta bien,pero en simulacion.........bastante regular.eso de estar derrapando en cada curva a la velocidad que vayas...no es mu real que digamos,aparte que casi tos los coches se manejan igual.me esperaba mas


En eso tienes razon,quitado de la velocidad y lo "brutotes" que son por ejemplo el gt90,si se busca simulacion 100% este no es nuestro juego,pero vamos,tampoco es arcade puro y duro como el dirt2,por ahora y a falta de su majestad el FM3 me quedo con este,S2
Ariochd escribió:
leewix escribió:Pero cuanto piratilla anda suelto....

Que evita que compremos todo felices la version UK tirada de precio y nos la comamos en ingles.



Ufff!! No veas que favor!!
Ariochd escribió:
leewix escribió:Pero cuanto piratilla anda suelto....

Que evita que compremos todo felices la version UK tirada de precio y nos la comamos en ingles.


Te equivocas,te compras la version UK,extraes la iso,la parcheas y ya lo tienes 100% spanish ;)
A falta de probarlo un poquito mas [estoy jugando sin conectar al XBOXlive y sin el HDD y con el culo apretao a falta de 5 días de salido oficial]

EL juego es bueno, pero como dicen en la peli de pulp fiction: -No nos chupemos las pollas todavia:

Gráficamente está muy bien y todo eso, pero el coche se maneja que da pena, parece que vaya derrapando todo el rato y si le quitas la cámara de vision dentro del coche pierde un puñao. Creo que el FORZA3 será bastante mejor que este

Yo le doy un 8.5/10
Confirmado el PAL/ESP con voces en castellano o sólo menus??
TADECAR escribió:
Ariochd escribió:
leewix escribió:Pero cuanto piratilla anda suelto....

Que evita que compremos todo felices la version UK tirada de precio y nos la comamos en ingles.


Te equivocas,te compras la version UK,extraes la iso,la parcheas y ya lo tienes 100% spanish ;)


Osea tienes que hacer un backup tu propio dvd original, que me da que de manera facil no se hace, lo que implica modificar la consola y jugartela a que te baneen? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] P
repito el juego es PAL pero esta en inglés, es decir hay que parchear la pista de AUDIO, pero aún así sigue CON LAS VOCES EN INGLES EN CARRERA. Es posible que la release que salga aqui el día 17 venga así
chakal22 escribió:Gráficamente está muy bien y todo eso, pero el coche se maneja que da pena, parece que vaya derrapando todo el rato y si le quitas la cámara de vision dentro del coche pierde un puñao. Creo que el FORZA3 será bastante mejor que este

Yo le doy un 8.5/10



Pues vaya, todos los que lo habéis probado coincidís en los mismo.... ya me parecía a mi que no podía cambiar tanto un NFS.... Menos mal que hay demo confirmada para el día 2....
chakal22 escribió:repito el juego es PAL pero esta en inglés, es decir hay que parchear la pista de AUDIO, pero aún así sigue CON LAS VOCES EN INGLES EN CARRERA. Es posible que la release que salga aqui el día 17 venga así


Yo creo que si,porque despues de parchearlo me da opcion de elegir idioma (multi 5),aun asi audio ingles y TODO lo demas perfecto español,pero lo que me deja un poco parado es que la gente que lo jugo en el stand dicen que el audio era completamente español,asi que habra que esperar
yo ya lo he probado y me parece mediocre...no me llega a convencer del todo..
saludos
Pregunta para los que decís que el coshe derrapa en todas las curvas, ¿jugais con ayudas o sin ellas ?

Supongo que con ayudas. Eso lo explicaría. Por que vamos, hay varios videos en este hilo de gente pilotando con el volante y sin ayudas y los coches NO derrapan en las curvas.
la conduccion del vehículo con ayudas o sin, no es muy simulación que digamos.Todos los coches se manejan igual, en este apartado veo mejor el DIRT2 por ejemplo aunque sea más arcade notas la diferencia de manejabilidad de un coche a otro

El juego está echo claramente para jugar con la Camara vision dentro del coche si te pones la cámara donde se ve el coche se ve que se mueve raro, un parejo seria cuando juegas al oblivion/fallout3 en 1a persona que es lo normal, y lo pones en 3a persona y se ve raro, nose si me entendéis.

pd: Con el volante debe ser la reostia
Yo es que a los juegos de coches solo juego con vista interna... así que el comportamiento del coche en vista 3º persona me importa más bien poco.
elskyline escribió:yo ya lo he probado y me parece mediocre...no me llega a convencer del todo..
saludos


Ahi, ahi, dando razones y motivos claros...

Es cuanto a lo de que el coche derrapa, ya estoy jodido con el tema. A ver si lo puedo probar pronto y yo mismo salgo de dudas porque cada uno dice una cosa...

saludos
Dios, que desesperacion con el derrape de los coches.

Empiezas con el BMW, traccion trasera y dices bueno es normal que a la minima que giras a gran velocidad se vaya, pero a ver,..porque cojones no han metido neumaticos en el juego para tener un agarre logico y no que cada carrera se convierte en un desafio tu contra tu propio vehiculo en vez de contra los demas.

Luego por ejemplo he pasado al Audi S3, traccion delantera, algo mas domable pero debido a la baja velocidad del mismo al ser Tier1.

Por ultimo me he comprado un Porsche Cayman, tuneado al maximo a lvl 3 en todos los aspectos, todas las reducciones de peso, control de estabilidad en la amortiguacion, mejora en las ruedas para tener mas control, mas estabilidad en carretera y mejorar la barra de habilidad para hacerlo mas manejable...y mi sorpresa al entrar a correr no es otra que en vez de mejorar el derrape, ahora derrapa aun mas pero consigo regularlo y centrarlo mas rapido que antes.

Yo juego casi con todas las ayudas quitadas, lo ultimo que me queda por probar es el tunning para balancear alerones y demas enseres para que aunque gire menos el coche no tenga ruedas bañadas en cera de semana santa y patine mas que un marica en el dia del orgullo gay.

De momento voy x lvl 12 del pj, y las pruebas estan entretenidas, los duelos algo mas complicados de superar y las invitaciones a tiers elevados ufff.... no se ni como he ganado con el Bugati en el circuito aleman ese que dura 8 minutos. He ido casi 3/4 del circuito por el cesped pegado a las paredes a 320 kms/hora.
Dark,seguro que no hay varios tipos de neumáticos?
Nada el juego es bueno pero nada más...Espéraba que fuera sobresaliente pero va a ser que no
¿pero en que nivel de simulacion jugais?
voy por el nivel 11, el juego esta bien, pero concuerdo q el tema de los derrapes es exagerado, parece un juego de rallys, y lo he probado tanto en simulacion PRO como en Experimentado (q es menos q PRO)

salu2
parh escribió:voy por el nivel 11, el juego esta bien, pero concuerdo q el tema de los derrapes es exagerado, parece un juego de rallys, y lo he probado tanto en simulacion PRO como en Experimentado (q es menos q PRO)

salu2

Con volante o con pad?
2700 respuestas