Ediciones de coleccionista & merchandising

Alone_Wolf escribió:
kastano escribió:Si quieres la de PS3, te recomendaria tambien esta tienda: Planet Axel. Envia desde Europa, asi que no tienes que preocuparte por las aduanas. Lo que no me acuerdo es el tipo de envio que hacen, creo que por correos. Busca en el hilo por que son muchos los que han comprado en esta tienda y ningun problema.

https://www.planetaxel.com/product/Resident-Evil-Operation-Raccoon-City-%28Special-Edition%29/013388340590

Entonces me recomiendas esa pagina? Me gustaba mas la otra porque envian por certificado en vez de ordinario, pero bueno.. crees que la volveran a poner a la venta en Video Game Plus?
De todas maneras, ya me he registrado en PlanetAxel y he estado mirando para hacer el pedido (no vaya a ser que al final me quede sin ella), a la hora de hacer el pago me dice que no se puede pagar en Euros y que elija o Dolares Americanos o Dolares Canadienses. Cual eligo? Es indeferente no? Muchas gracias por tu ayuda ;)


Si te sirve de algo, yo he pedido unos cuantos juegos y sin problemas, les acabo de pedir un bluray que no venden en europa, lo del pago... me parece q al final te obliga a pagar en euros, pero no me hagas caso :P
Ironbird escribió:
Alone_Wolf escribió:
kastano escribió:Si quieres la de PS3, te recomendaria tambien esta tienda: Planet Axel. Envia desde Europa, asi que no tienes que preocuparte por las aduanas. Lo que no me acuerdo es el tipo de envio que hacen, creo que por correos. Busca en el hilo por que son muchos los que han comprado en esta tienda y ningun problema.

https://www.planetaxel.com/product/Resident-Evil-Operation-Raccoon-City-%28Special-Edition%29/013388340590

Entonces me recomiendas esa pagina? Me gustaba mas la otra porque envian por certificado en vez de ordinario, pero bueno.. crees que la volveran a poner a la venta en Video Game Plus?
De todas maneras, ya me he registrado en PlanetAxel y he estado mirando para hacer el pedido (no vaya a ser que al final me quede sin ella), a la hora de hacer el pago me dice que no se puede pagar en Euros y que elija o Dolares Americanos o Dolares Canadienses. Cual eligo? Es indeferente no? Muchas gracias por tu ayuda ;)


Si te sirve de algo, yo he pedido unos cuantos juegos y sin problemas, les acabo de pedir un bluray que no venden en europa, lo del pago... me parece q al final te obliga a pagar en euros, pero no me hagas caso :P

Muchas gracias ironbird por tu comentario ;)
Al final la he pedido en Video Games Plus, que es la primera tienda que me ha recomendado el compañero y envian por certificado, que es algo a tener en cuenta tal y como estan las cosas ultimamente.
Ademas he usado la opcion de: PREORDER NOW PAY LATER. porque ahora mismo no tenia dinero en el banco xD Me tengo que acercar luego a ingresarlo, asi que la opcion de esta Tienda me ha venido bien, por lo menos para tener asegurada mi Edicion. Algo que no me ha quedado claro es si pidiendo algo en Video Games Plus hay posibilidad de que me lo paren en Aduanas (soy novato en el tema de aduanas), porque por lo que he leido en PlanetAxel te lo envian desde Europa para evitar aduanas, pero Video Games Plus no se si hará lo mismo.. Tu has pedido alguna vez algo en esta Tienda? A ver si me podeis echar una mano jeje Gracias! Un saludo ;)

PD: Se supone que con Envio y todo me saldrá por: $77.48CDN Alguien sabe a cuanto equivale en Euros? Es para ingresarlo justo en el Banco, que no puedo permitirme en estos momentos el meter dinero de mas en el banco por temas personales..
Alone_Wolf escribió:Muchas gracias ironbird por tu comentario ;)
Al final la he pedido en Video Games Plus, que es la primera tienda que me ha recomendado el compañero y envian por certificado, que es algo a tener en cuenta tal y como estan las cosas ultimamente.
Ademas he usado la opcion de: PREORDER NOW PAY LATER. porque ahora mismo no tenia dinero en el banco xD Me tengo que acercar luego a ingresarlo, asi que la opcion de esta Tienda me ha venido bien, por lo menos para tener asegurada mi Edicion. Algo que no me ha quedado claro es si pidiendo algo en Video Games Plus hay posibilidad de que me lo paren en Aduanas (soy novato en el tema de aduanas), porque por lo que he leido en PlanetAxel te lo envian desde Europa para evitar aduanas, pero Video Games Plus no se si hará lo mismo.. Tu has pedido alguna vez algo en esta Tienda? A ver si me podeis echar una mano jeje Gracias! Un saludo ;)

PD: Se supone que con Envio y todo me saldrá por: $77.48CDN Alguien sabe a cuanto equivale en Euros? Es para ingresarlo justo en el Banco, que no puedo permitirme en estos momentos el meter dinero de mas en el banco por temas personales..


Xe.com metes 78 CDN a EUR, haces la conversión y te haces una idea (euro arriba euro abajo).
TCR escribió:Xe.com metes 78 CDN a EUR, haces la conversión y te haces una idea (euro arriba euro abajo).

Muchas gracias. He hecho la conversion de CAD (no sale CDN, es lo mismo?) y me sale a 59.7719 EUR No se si sera correcto, es que me parece muy poco xD
Alone_Wolf escribió:
TCR escribió:Xe.com metes 78 CDN a EUR, haces la conversión y te haces una idea (euro arriba euro abajo).

Muchas gracias. He hecho la conversion de CAD (no sale CDN, es lo mismo?) y me sale a 59.7719 EUR No se si sera correcto, es que me parece muy poco xD


Es correcto.
Alone_Wolf escribió:
TCR escribió:Xe.com metes 78 CDN a EUR, haces la conversión y te haces una idea (euro arriba euro abajo).

Muchas gracias. He hecho la conversion de CAD (no sale CDN, es lo mismo?) y me sale a 59.7719 EUR No se si sera correcto, es que me parece muy poco xD


Yo la pedi de esa web y me la enviaron hace una semana sorprendentemente. El precio que me han cobrado en LaCaixa son 62 € ten en cuenta que los ratios de cambio los pone tu banco, asi que siempre cuenta con unos euros de mas, aun asi tirada de precio.

Respecto a lo de aduanas, por poder parar pueden. Mientras la web ponga en el paquete que tiene un valor declarado menor ( que nose si sera el caso) y al ser tan pequeño no creo que de problemas.

Ahora me ha surgido esa duda, alguna que hayais pedido por videogameplus ponen un valor declarado mas bajo o no ?
Para los compis coleccionistas de litografías de Mass Effect, se ha confirmado que las dos nuevas no irán firmadas por el autor, ya se que es una chorrada pero a mi me tira un poco para atrás...
En el Fnac de San Agustin en Valencia, el sabado quedaba una coleccionista de Mass Effect 3 para 360(habia otra para PS3) a la vista para quien no la tenga y le interese... es el unico sitio donde he visto una en un estante.

Si os interesa, a por ella!
LoRD_WoRM escribió:En el Fnac de San Agustin en Valencia, el sabado quedaba una coleccionista de Mass Effect 3 para 360(habia otra para PS3) a la vista para quien no la tenga y le interese... es el unico sitio donde he visto una en un estante.

Si os interesa, a por ella!


Yo he estado hoy alli y no la he visto, aunque tampoco la iba buscando ni habia leido este mensaje.

Saludos
djoker escribió:
Alone_Wolf escribió:
TCR escribió:Xe.com metes 78 CDN a EUR, haces la conversión y te haces una idea (euro arriba euro abajo).

Muchas gracias. He hecho la conversion de CAD (no sale CDN, es lo mismo?) y me sale a 59.7719 EUR No se si sera correcto, es que me parece muy poco xD


Yo la pedi de esa web y me la enviaron hace una semana sorprendentemente. El precio que me han cobrado en LaCaixa son 62 € ten en cuenta que los ratios de cambio los pone tu banco, asi que siempre cuenta con unos euros de mas, aun asi tirada de precio.

Respecto a lo de aduanas, por poder parar pueden. Mientras la web ponga en el paquete que tiene un valor declarado menor ( que nose si sera el caso) y al ser tan pequeño no creo que de problemas.

Ahora me ha surgido esa duda, alguna que hayais pedido por videogameplus ponen un valor declarado mas bajo o no ?

Pues gracias por comentar. A mi ya me la han enviado y me han pasado 62 euros, tambien por La Caixa. Ahora a cruzar los dedos porque no lo pare aduanas.. pero en caso de que pase, como va eso? Se ponen ellos en contacto conmigo?
Has pedido alguna vez mas en esta Tienda o es la primera vez? Y sabes mas o menos cuanto tardara en llegarnos? A ti si te la han enviado hace una semana supongo que no tardara mucho mas. Saludos!

PD: La verdad que está tirada de precio :) cuesta lo mismo o menos que la version normal aqui en España.. Ademas me parece una Edicion bastante chula. No sabes si vendra incluido el Español no?
Bua me ha dado la locura transitoria y acabo de reservar el Guild Wars 2 Collector's Edition de PC, bueno hasta el 30 de junio que sale, aun queda...

Imagen
Imagen

Respecto al Resident Evil Operation Raccoon City - Special Edition, lo pille el domingo en la web de PlanetAxel (antes se llamaba Axelmusic no?) y ya esta de camino a España. Yo siempre que he pedido algo a esta gente nunca ha pillado aduanas, porque antes pasa por Alemania y desde alli lo envian con todo arreglado. Al menos lo ultimo que les pedi, fue la Collector's Edition del Little Big Planet 2 y llego sin aduanas.

Imagen

Los de VideoGamesPlus ya no estoy seguro si pillaran aduanas.
lucer1 escribió:
LoRD_WoRM escribió:En el Fnac de San Agustin en Valencia, el sabado quedaba una coleccionista de Mass Effect 3 para 360(habia otra para PS3) a la vista para quien no la tenga y le interese... es el unico sitio donde he visto una en un estante.

Si os interesa, a por ella!


Yo he estado hoy alli y no la he visto, aunque tampoco la iba buscando ni habia leido este mensaje.

Saludos


Ya te digo que fue el sabado y con las fallas, mucho freak suelto se ve xD
Estaba al lado de las consolas que hay para jugar en una columna creo recordar... sino esta, es que ya ha volado, en cualquier caso, si te interesa y no te coge lejos, vuelve a echar un ojo cuando puedas.

1 saludo
Jopraris gracias mil por las fotos del unboxing,es una buena edicion!!

Jcorr con locura o sin locura transitoria sabias que estas pagando la universidad de los hijos que trabajan en Xtralife,no??Je,je!!!XDDDDD!

PD : Ultimamente falta mucha gente en el hilo no?Espero que sea algo circunstancial.. ¬_¬

Ezequielcn
Del escribió:Para los compis coleccionistas de litografías de Mass Effect, se ha confirmado que las dos nuevas no irán firmadas por el autor, ya se que es una chorrada pero a mi me tira un poco para atrás...

Entonces no habrá límite? pues la verdad por un lado me alegra, podré comprar con tranquilidad, pero por otro pienso que entonces deberían de bajar el precio al perder exclusividad, cosa que no harán, eso sí, los ebayers se van a cagar en todo [poraki]
Elm1ster escribió:
Del escribió:Para los compis coleccionistas de litografías de Mass Effect, se ha confirmado que las dos nuevas no irán firmadas por el autor, ya se que es una chorrada pero a mi me tira un poco para atrás...

Entonces no habrá límite? pues la verdad por un lado me alegra, podré comprar con tranquilidad, pero por otro pienso que entonces deberían de bajar el precio al perder exclusividad, cosa que no harán, eso sí, los ebayers se van a cagar en todo [poraki]


No creo que exista ningún problema a la hora de hacerse con ellas, aunque sigan siendo limitadas/numeradas a mucha gente le tirará para atrás que no vengan firmadas, de hecho yo estoy dudando si comprar la de Aria o no, 50 euros por una litho que no viene ni firmada me parece un poco escesivo.
Por si a alguien le interesan en Amazon.uk tienen EC disponibles del ME3, lo unico que no manda directamente Amazon. Precio a 70 libras mas gastos. Saludos

http://www.amazon.co.uk/Mass-Effect-Col ... 6519011_60
Bueno tal como se dijo por los compañeros y confirmado por el twitter de GAME,ya han abierto de nuevo las reservas para la edicion coleccionista de DIABLO III (aunque supongo que a estas horas todos ya lo sabreis y tendreis la vuestra pero como veo que nadie lo postea..por si acaso lo cuelgo):

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083857

Imagen

Yo ya tengo la mia a buen recaudo,no os lo penseis mucho los que aun dudais porque es una edicion muy buena y el juego seguro que sera una joya!

Y encima por 86,95€!!!


Gracias de nuevo a los que disteis el aviso!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Bueno tal como se dijo por los compañeros y confirmado por el twitter de GAME,ya han abierto de nuevo las reservas para la edicion coleccionista de DIABLO III (aunque supongo que a estas horas todos ya lo sabreis y tendreis la vuestra pero como veo que nadie lo postea..por si acaso lo cuelgo):

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083857

Imagen

Yo ya tengo la mia a buen recaudo,no os lo penseis mucho los que aun dudais porque es una edicion muy buena y el juego seguro que sera una joya!

Y encima por 86,95€!!!


Gracias de nuevo a los que disteis el aviso!

Ezequielcn


Para los socios de la Fnac os sale por 76.46 €

Saludos

http://www.fnac.es/Diablo-III-Edicion-C ... &Nu=2&Fr=0
PsPuyo escribió:No confundo el SKU con enlaces de afiliados

No se, haces click en el enlace y aparece esto

Imagen

Es problema de EOL, no del usuario

Alguien tuvo la brillante idea de redirigir algunos links a vglink o similares(prueba a copiar enlaces pasados y pegarlos en la barra de direccion, veras esa direccion)

Luego vglink identifica esos enlaces y si puede cascarles un link de afiliado para sacar pasta pues lo hace

Yo al principio me rallaba un monton e incluso reporte algun mensaje ya que esto solo aparece a veces

EDITO: parece que esto lo han cambiado ahora pero fijate en los links de justo antes del compañero

Pagina 3691 por ejemplo

Un link de ellos:
http://go.redirectingat.com/?id=26001X849541&site=elotrolado.net&xs=1&url=http%3A%2F%2Fwww.game.es%2FProduct%2FDefault.aspx%3FSKU%3D083857&xguid=6d0fa98a66e722cdce4d158413d9e28e&xcreo=0&sref=http%3A%2F%2Fwww.elotrolado.net%2Fhilo_ediciones-de-coleccionista-xbox-360-multi-amp-merchandising_1101231_s36900
lucer1 escribió:
EZEQUIELCN escribió:Bueno tal como se dijo por los compañeros y confirmado por el twitter de GAME,ya han abierto de nuevo las reservas para la edicion coleccionista de DIABLO III (aunque supongo que a estas horas todos ya lo sabreis y tendreis la vuestra pero como veo que nadie lo postea..por si acaso lo cuelgo):

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083857

Imagen

Yo ya tengo la mia a buen recaudo,no os lo penseis mucho los que aun dudais porque es una edicion muy buena y el juego seguro que sera una joya!

Y encima por 86,95€!!!


Gracias de nuevo a los que disteis el aviso!

Ezequielcn


Para los socios de la Fnac os sale por 76.46 €

Saludos

http://www.fnac.es/Diablo-III-Edicion-C ... &Nu=2&Fr=0


Ostras muy buena oferta para los socios,eso si recogedla en tienda que si no..uf,uf..de todas formas yo me hice socio cuando era gratis,luego al querer pasar por caja,nanay de la china porque ya no me compensa comprar en FNAC,hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que dejo de ser la empresa con los mejores precios en todo tipo de articulos,salvo ofertas excepcionales,etc.

Ezequielcn
lucer1 escribió:Por si a alguien le interesan en Amazon.uk tienen EC disponibles del ME3, lo unico que no manda directamente Amazon. Precio a 70 libras mas gastos. Saludos

http://www.amazon.co.uk/Mass-Effect-Col ... 6519011_60

Al final hay ediciones de sobra por lo que parece, al menos fuera de españa hay de las 3 plataformas. La unica que veo que es limitada limitada, es la de xbox 360 pal-esp, porque de ps3 aun se pueden encontrar sin problemas....
Después del disgusto inicial con amazon.es después de tener la reserva del 29 de septiembre, al final me ha salido la coleccionista de la 360 por 59´80 euros. Aunque en el chat me dijeron que no podían reembolsarme el 15% que sí les han concedido a algunos, envié un email a director-general@amazon.es explicándoles educadamente lo ocurrido y ayer, al ir a pagar un nuevo pedido, me aparecía un cupon de descuento con el importe de ese 15%. Así que ya sabéis los afectados.

Aprobecho porque el amigo que me iba a ayudar con mi pedido, el telescopio Astromaster 90 EQ, va a estar ausente unas semanas y lo quiero para ver el alineamiento de planetas que está ocurriendo en estas fechas y no volverá a ocurrir hasta dentro de 200.000 años. Como para perdérselo. Si alguien además de coleccionista es aficionado a la astronomía, ¿podría asesorarme un poco sobre esta afición?
EZEQUIELCN escribió:Ostras muy buena oferta para los socios,eso si recogedla en tienda que si no..uf,uf..de todas formas yo me hice socio cuando era gratis,luego al querer pasar por caja,nanay de la china porque ya no me compensa comprar en FNAC,hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que dejo de ser la empresa con los mejores precios en todo tipo de articulos,salvo ofertas excepcionales,etc.

Ezequielcn


La leche, si que es buena oferta, tan buena que ya esta agotada XD Por una vez salia mas rentable con diferencia que pedirlo a UK.
En fin, conservare la de amazon y esta la pillare si la vuelven a sacar. Gracias por el heads-up igualmente.
pcxpsanti escribió:
PsPuyo escribió:No confundo el SKU con enlaces de afiliados

No se, haces click en el enlace y aparece esto

Imagen

Es problema de EOL, no del usuario

Alguien tuvo la brillante idea de redirigir algunos links a vglink o similares(prueba a copiar enlaces pasados y pegarlos en la barra de direccion, veras esa direccion)

Luego vglink identifica esos enlaces y si puede cascarles un link de afiliado para sacar pasta pues lo hace

Yo al principio me rallaba un monton e incluso reporte algun mensaje ya que esto solo aparece a veces

EDITO: parece que esto lo han cambiado ahora pero fijate en los links de justo antes del compañero

Pagina 3691 por ejemplo

Un link de ellos:
http://go.redirectingat.com/?id=26001X849541&site=elotrolado.net&xs=1&url=http%3A%2F%2Fwww.game.es%2FProduct%2FDefault.aspx%3FSKU%3D083857&xguid=6d0fa98a66e722cdce4d158413d9e28e&xcreo=0&sref=http%3A%2F%2Fwww.elotrolado.net%2Fhilo_ediciones-de-coleccionista-xbox-360-multi-amp-merchandising_1101231_s36900



Ya me di cuenta y me disculpe a oskr360; con el Mozilla y el historial se puede ver como te mandan al mismo enlace pero con el codigo de afiliado; en GAME, Zavvi, The Hut...en todas han enlazado con el sistema de afiliacion

Personalmente me parece feo que se aprovechen de esto [enfado1] , ya que somos nosotros los que ponemos los enlaces, no es que haya alguien del staff recabando informacion y enlaces y los vaya posteando

Para evitar pasar por ahi, boton derecho sobre el enlace y abrir en una pestaña o ventana nueva; si pinchas directamente te hace pasar por VGLINK o go.redirectingat.com

Un saludo
Pues gracias por comentar. A mi ya me la han enviado y me han pasado 62 euros, tambien por La Caixa. Ahora a cruzar los dedos porque no lo pare aduanas.. pero en caso de que pase, como va eso? Se ponen ellos en contacto conmigo?
Has pedido alguna vez mas en esta Tienda o es la primera vez? Y sabes mas o menos cuanto tardara en llegarnos? A ti si te la han enviado hace una semana supongo que no tardara mucho mas. Saludos!

PD: La verdad que está tirada de precio :) cuesta lo mismo o menos que la version normal aqui en España.. Ademas me parece una Edicion bastante chula. No sabes si vendra incluido el Español no?


Si te lo pillan en aduanas en general depende de la compañia que te envie el paquete, si es tipo Seur, MRW, UPS y demas privadas entonces ellos mismos te gestionan las aduanas y te las cobran cuando te llega el cartero de la compañia correspondiente a casa. Si el paquete lo tramita correos y te llegara una carta de que han retenido un paquete tuyo en aduanas y o bien pagas 18 € por que te tramite todo Speedtrans ( obviamente si no vives en madrid es la unica opcion que te queda a menos que quieras ir a barajas) y a parte de pagar a esta empresa pagues las aduanas correspondientes. En caso de que seas de madrid, pues vas a barajas te tiras una mañana entera de un lado a otro hasta que pagas todo y te lo dan.

Es la primera vez que pido por esta tienda, por lo que tengo entendido tarda unos 20 dias desde que te lo envian.

Si, viene con español incluido y es region free. Ya me he informado y todos los ntsc usa del juego que hay subidos en la red llevan español, como la mayoria de juegos de capcom.
EZEQUIELCN escribió:Ostras muy buena oferta para los socios,eso si recogedla en tienda que si no..uf,uf..de todas formas yo me hice socio cuando era gratis,luego al querer pasar por caja,nanay de la china porque ya no me compensa comprar en FNAC,hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que dejo de ser la empresa con los mejores precios en todo tipo de articulos,salvo ofertas excepcionales,etc.

Ezequielcn


¿Recogerlo en tienda por? Yo las veces que recogí en tienda tuve que esperar varios días después de la fecha de salida cuando en la tienda ya los tenían.. La he pedido por UPS ya que salia gratis, pero hoy o mañana iré a correos a por unos pedidos que hace el otro día. Si veo algún problema cambiaré la forma de envío.

Yo es el sitio más barato que he visto, 1 euro más barato que en Amazon.uk.. Encima darán un obsequio a los que teníamos las alertas para el juego xD
Buenas tardes para los fans de nintendo:

Me ha tocado una de las 3ds exclusivas que sorteaba nintendo!!!!!
Enhorabuena ram, ¿de qué era el concurso? ¿Tiene una serigrafía en concreto?
A mí también me a tocado, la edición Toad concretamente, más feliz que unas castañuelas!!! :)
hola a todos,os quisiera hacer una pregunta,aunque este hilo es de xbox 360 mi pregunta se refiere al coleccionismo,un amigo mio esta loco buscando la psp edicion final fantasy,¿sabei donde pillarla?un saludo
Se han vuelto locos los de Bioware Store, la pareja de lithos 100$, cuando otras antes costaban 80$. Estos son capaces de ponerlas a 60$ sueltas.
Imagen
Melmoth escribió:Se han vuelto locos los de Bioware Store, la pareja de lithos 100$, cuando otras antes costaban 80$. Estos son capaces de ponerlas a 60$ sueltas.
Imagen

Y vienen sin firmar. Yo me las tengo que pillar no tengo más webos, no voy a dejar la colección coja, al menos no tendré que darme de ostias para comprarlas.

Bueno, ya tengo mis lithos XD
Por si no lo sabeis en la tienda de Rockstar https://www.rockstarwarehouse.com esta todo al 15% de descuento hasta el 26 de Marzo y a partir de ahora los costes de envío son más baratos
Elm1ster escribió:
Melmoth escribió:Se han vuelto locos los de Bioware Store, la pareja de lithos 100$, cuando otras antes costaban 80$. Estos son capaces de ponerlas a 60$ sueltas.
Imagen

Y vienen sin firmar. Yo me las tengo que pillar no tengo más webos, no voy a dejar la colección coja, al menos no tendré que darme de ostias para comprarlas.

Bueno, ya tengo mis lithos XD


Y añádele que los bordes son realmente negros cuando Ms Domino "confirmó" que iban a ser blancos. Si ya no me acababa de convencer por todo lo que habéis mencionado, esto último ya me ha hecho pedir que me cancelen la reserva. Ya me compraré la de Aria cuando la bajen de precio, porque se ve que con estas va a pasar lo mismo que con Purgatory
Del escribió:
Elm1ster escribió:
Melmoth escribió:Se han vuelto locos los de Bioware Store, la pareja de lithos 100$, cuando otras antes costaban 80$. Estos son capaces de ponerlas a 60$ sueltas.
Imagen

Y vienen sin firmar. Yo me las tengo que pillar no tengo más webos, no voy a dejar la colección coja, al menos no tendré que darme de ostias para comprarlas.

Bueno, ya tengo mis lithos XD


Y añádele que los bordes son realmente negros cuando Ms Domino "confirmó" que iban a ser blancos. Si ya no me acababa de convencer por todo lo que habéis mencionado, esto último ya me ha hecho pedir que me cancelen la reserva. Ya me compraré la de Aria cuando la bajen de precio, porque se ve que con estas va a pasar lo mismo que con Purgatory

Pues de momento las 2 tiradas que han sacado, agotadas. Van a vender las 500 sin problemas, olvídate de bajada de precio. Respecto a los bordes negros a mí sí que me gusta para romper un poco la dinámica, ya que no vienen firmadas (pero sí numeradas) al menos que destaquen en algo.
En amazon.uk esta para reservar la edicion coleccionista del Risen 2 a un precio mas que interesante...menos de 40 libras.No se si sera una oferta puntual o un error ya que hasta hace unos dias estaba a 50 libras pero yo por si acaso ya lo reserve [+risas]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Agotada la ultima remesa de la Dark edition del The Witcher 2 en Xtralife,me da a mi que alguno va flipar cuando le llegue la caja en otro idioma porque pone "bien claro" importación y lo mejor es que no se han confirmado aun los idiomas en otros países XD ,y el precio no es mas barato incluso mas cara que en España.
http://www.x tralife.es/xbox-360/the-witcher-2-assassins-of-kings-dark-edition/10946

Pero lo mejor de todo es que en Xtralife tienen el The Witcher 2 en PS3 XD XD
http://www.x tralife.es/playstation-3/the-witcher-2-assassins-of-kings/8202
Nexus_VII escribió:Agotada la ultima remesa de la Dark edition del The Witcher 2 en Xtralife,me da a mi que alguno va flipar cuando le llegue la caja en otro idioma porque pone "bien claro" importación y lo mejor es que no se han confirmado aun los idiomas en otros países XD ,y el precio no es mas barato incluso mas cara que en España.
http://www.x tralife.es/xbox-360/the-witcher-2-assassins-of-kings-dark-edition/10946

Pero lo mejor de todo es que en Xtralife tienen el The Witcher 2 en PS3 XD XD
http://www.x tralife.es/playstation-3/the-witcher-2-assassins-of-kings/8202

Pero no era exclusivo de 360?

__
Cailan escribió:
Nexus_VII escribió:Agotada la ultima remesa de la Dark edition del The Witcher 2 en Xtralife,me da a mi que alguno va flipar cuando le llegue la caja en otro idioma porque pone "bien claro" importación y lo mejor es que no se han confirmado aun los idiomas en otros países XD ,y el precio no es mas barato incluso mas cara que en España.
http://www.x tralife.es/xbox-360/the-witcher-2-assassins-of-kings-dark-edition/10946

Pero lo mejor de todo es que en Xtralife tienen el The Witcher 2 en PS3 XD XD
http://www.x tralife.es/playstation-3/the-witcher-2-assassins-of-kings/8202

Pero no era exclusivo de 360?

__



Creo que ha puesto las 2 caritas riendose precisamente por eso, porque es exclusivo ;)
Veo el hilo muy apagado estos ultimos dias jajaja

Pues comentaros que esta tarde me ha llegado la edicion especial del Resident Evil Raccon City de ps3 por videogameplus. Decir que lo enviaron como regalo y con valor declarado de 20 dolares para evitar aduanas y que
aproximandamente ha tardado 10 dias sino recuerdo mal desde que lo enviaron.

Mañana por la mañana pondre fotos. La caja metalica es espectacular, los parches son de buena calidad y decir que vienen 2 instrucciones unas en frances y otras en ingles.

Un 10 para esta tienda.
Los idiomas de la edicion dark del the witcher ya se confirmaron desde el primer día de su anuncio, la version UK viene integramente en ingles xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues no lo sabia,menuda gracia les va hacer algunos cuando les llegue y encima pagando casi 90€ XD XD

PD:Lógicamente las XD XD eran porque no tiene ni pensado hacerlo en PS3 porque dicen que costaría muchisimo programarlo y prefieren dedicarse a nuevos proyectos.
Las he puesto en su post oficial, pero como no he visto en ningún lado os dejo fotos de la coleccionista de Ninja Gaiden 3 recién comprada hoy.
Imagen
Imagen
Imagen
¿Que tal el artbook?¿Cuantas paginas tiene?
permag escribió:Las he puesto en su post oficial, pero como no he visto en ningún lado os dejo fotos de la coleccionista de Ninja Gaiden 3 recién comprada hoy.
Imagen
Imagen
Imagen


¿Qué tal es la figura? En la foto se aprecia a medias... ¿Es del tipo platicorro del Mortal Combat?

Aun así enhorabuena por la adquisición, espero poder unirla a mi colección.
txetxenio escribió:¿Qué tal es la figura? En la foto se aprecia a medias... ¿Es del tipo platicorro del Mortal Combat?

Aun así enhorabuena por la adquisición, espero poder unirla a mi colección.

Joer, pues yo aprecio perfectamente en la foto que la figura es una auténtica patata.
EZEQUIELCN escribió:Ya en AMAZON.ES DIABLO III ED. COLECCIONISTA A 79,95€ :

http://www.amazon.es/gp/product/B007D1JTB0/ref=oh_o00_s00_i00_details

Ezequielcn


Después de la que nos liaron con el ME3, NI DE COÑA me la juego yo con los de Amazon.es, menudo disgusto me dieron los desgraciados. Y eso que al final la enviaron, pero la cara de "WTF" cuando enviaron el mail de "no tenemos y ya veremos si llegamos a tener" no tuvo precio.
El artbook luego en casa lo miro que solo lo he ojeado. Las figuras son mejores que las del Mortal pero están poco definidas. A Ryu le falla la cara. La caja lleva un diorama y después de montarlo queda como la ilustración que se vio. Cuando la ponga subo fotos.
Me acaba de llegar el Resident Evil Operation Truño City - Special Edition de PlanetAxel:

Venia embalado en una caja a medida, perdectamente protegido
Imagen
Imagen

La parte de atras es el manual en frances, que es mas grande de lo normal y no cabe en la caja?
Imagen

La caja de carton, lleva las letras de titulo en relieve, la steelbook es serigrafiada y los parches son bastante chulos
Imagen

El juego esta en castellano
Imagen
Imagen

El juego segun las criticas internacionales no es malo... es malisimo LOL pero bueno, a un Resident Evil se le perdona jeje y bueno, ahora a ver si los de Amazon me mandan el Ninja Gaiden 3 de una vez, que ya han cambiado la fecha de salida de hoy al lunes, en fin...
51934 respuestas