[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

Despues de la traducción de la página anterior ahora toca un video.....

Pero antes de eso me quedo perplejo con algunas impresiones jugables de la GC09. En otra dicen que....

incluso en Forza3 o GT5 con las ayudas desactivadas, los coches mantienen las reacciones lentamente y comparativamente el control es más fácil. En contraste Shift es un reto mantener el coche en la pista sin ABS ni similares ayudas electrónicas. Las físicas de conducción son muy sensibles y necesitarás mucha susceptibilidad para el gas, freno y todos los controles de puesta a punto del coche. Pero si el juego pide demasiado de ti, con algunos clicks de ratón (era la versión PC) activarás opciones como asistencia de dirección y frenada y hacer así que de esta manera sea más conveniente para los principiantes.

Gameplay, vista capó, Nordschleiffe. Eso sí para frenar en las curvas topa con los coches. Tiene las ayudas activadas pero no se que nivel. Podría se el normal vista la dificultad en la pista:

http://www.vandal.net/video/10076/need-for-speed-shift-en-movimiento-vandal-tv-gc

Sigo al pie del cañón charlylps, jejeje!!! [oki]
Esperemos que al final salga la demo por que viendo lo que dijo el señor que nos visita de EA no es segura por ahora
denis74 escribió:Despues de la traducción de la página anterior ahora toca un video.....

Pero antes de eso me quedo perplejo con algunas impresiones jugables de la GC09. En otra dicen que....

incluso en Forza3 o GT5 con las ayudas desactivadas, los coches mantienen las reacciones lentamente y comparativamente el control es más fácil. En contraste Shift es un reto mantener el coche en la pista sin ABS ni similares ayudas electrónicas. Las físicas de conducción son muy sensibles y necesitarás mucha susceptibilidad para el gas, freno y todos los controles de puesta a punto del coche. Pero si el juego pide demasiado de ti, con algunos clicks de ratón (era la versión PC) activarás opciones como asistencia de dirección y frenada y hacer así que de esta manera sea más conveniente para los principiantes.

Gameplay, vista capó, Nordschleiffe. Eso sí para frenar en las curvas topa con los coches. Tiene las ayudas activadas pero no se que nivel. Podría se el normal vista la dificultad en la pista:

http://www.vandal.net/video/10076/need-for-speed-shift-en-movimiento-vandal-tv-gc

Sigo al pie del cañón charlylps, jejeje!!! [oki]

 
Que tal, denis, es lo que tiene, en mi opinion, mezclar fisicas avanzadas a una sensacion de velociad mas pronunciada que en titulos mas cercanos a la simulacion.
En el shift la sensacion de velocidad es brutal eso mezclado con conducir sin ayudas puede ser una mezcla explosiva. [ginyo]
Imagen


Algunas personas han preguntado que diferencias visuales se han hecho en el cockpit despues de mejorar tu vehículo con la opción "Mejora del Cockpit". Así que, en lugar de explicar, mejor te lo mostramos.

Aquí están algunas de las fotos antes y despues del Ford Focus ST, Lamborghini Gallardo LP560-4 y el Porsche Cayman S, mostrando el cockpit de fábrica y el cockpit con la mejora personalizada. Cada coche ha sido mejorado completamente al Nivel de Mejora 3 del Cockpit, que como puedes ver en las fotos, ofrece un volante personalizado, asientos personalizados e indicadores adicionales.

Vale la pena teniendo en cuenta que esta mejora es puramente estética y no tiene ningún efecto en el rendimiento de tu vehículo. Y si más tarde no te gusta el aspecto, siempre se puede vender la mejora y volver al diseño original de fábrica.

Si quieres una mirada más cercana, haz click en las imágenes.


FORD FOCUS St

ImagenImagen


LAMBORGHINI GALLARDO LP560-4

ImagenImagen


PORSCHE CAYMAN S

ImagenImagen
Que tal, denis. En las fotos del Lamborghini se nota perfectamente las mejoras, pero en las otras dos fotos... me parecen identicas no¿?
 
EDITO: o has cambiado las fotos mientras yo escribia el mensaje o tengo que cambiar de camello [ginyo] 
 
Un saludo.
ya ,,es que me he ekivodado..ahora se verán bien. [oki]
Se nota bastante el cambio, aunque supongo que los volantes y asientos seran ya los que te de la mejora.
En el LAMBORGINI se nota bastante el cambio, a ver si FORZA 3 nos ofrece lo mismo, ya que si nos deja ir a la clase R, seria un poco cutre por fuera coche de pura competecion pero dentro esta todo de serie [+risas]
PD: A ver si mañana hay suerte y sacan la demo....
Gracias por todo Denis, soy más de leer que de postear, pero es que ya era el día en que te diera las gracias por todo el curro que te has pegado y que no paras.

Este juego según he ido leyendo cada día me ha tenido con cambios de pensamientos continuos, los vídeos primeros de presentación me dejaron todo loco, pero luego viendo a la gente jugar y esos cabeceos tan extraños que hacían los coches me hacían dudar de él, pero nuevamente con el vídeo del italiano me volvió la sonrisa, solo espero esa demo y que nos dejen probar sin ayudas para comprobar lo que han echo en fisicas, que estando el que las realizo en richards burns malas no seran, de todas formas siendo juego de motor la compra es segura, de nuevo gracias denis y a todos los que han aportado al hilo, saludos.
Pues llevo un tiempo enganchado a este post y ya era hora de que yo también le diera las gracias a Denis.
Espero que de aquí salga al menos un grupo "guapo" con el que echar unas partidillas on-line y organizar incluso algún campeonato. Aun recuerdo con nostalgia los de PGR4 en los que participé hace algún tiempo.
Saludos a todos.
Yo cada video que veo me recuerda mucho al GRID, pero creo que jugablemente no será tan arcade por lo que estoy leyendo, así que podemos tener un buen juego.

¿Saldrá esta semana que entramos ya en Septiembre la demo?

Entre esta demo y la del FIFA 10 estoy que no aguanto!
A mí no me recuerda a GRID. Sí veo su inspiración, claro; sí veo el tipo de competición y sí veo que este puede rivalizar (y superar por mucho) la presentación gráfica, el ambiente de competición, la sensación de carrera; pero donde a mí no me gustaba ningún vídeo de GRID por las físicas a lo Scalextric, aquí no veo eso. En los peores vídeos veo un arcade cuidado en sus reacciones básicas, aunque derrapen facilonamente; y en los mejores vídeos un simulador con alguna atmófera arcade. Grid tenía físicas nefastas y muy alejadas de este juego, según vídeos. La demo nos ayudará.

Esa es la sensación que yo tengo.

Ah, detallazo lo de las vistas internas con diferentes detalles de personalización. Nos gusta conducir, nos gusta todo lo que adorne el conducir.
leewix escribió:Yo cada video que veo me recuerda mucho al GRID, pero creo que jugablemente no será tan arcade por lo que estoy leyendo, así que podemos tener un buen juego.

¿Saldrá esta semana que entramos ya en Septiembre la demo?

Entre esta demo y la del FIFA 10 estoy que no aguanto!


+1 ñam ñam [sonrisa]
no se si está puesto o no, está nurburgring?
Franxj escribió:no se si está puesto o no, está nurburgring?

 
Aqui tienes la lista que tienen puesta en el foro oficial del juego:
 
Autopolis International Racing Course
Ambush Canyon
Brands Hatch
Dakota
Ebisu Circuit
Glendale
Hazyview
Mazda Raceway Laguna Seca
London
Miytomi
Nordschleife
Road America
Rustle Creek
Silverstone
Circuit de Spa Francorchamps
Tokyo
Willow Springs
 
Creo que es la misma lista que tiene denis puesta en el post principal.
 
Un saludo.
 
Tenía la esperanza de que lo hubieran anunciado a última hora, una lástima que no esté. Se me antoja corta la lista de pistas.....
Franxj escribió:Tenía la esperanza de que lo hubieran anunciado a última hora, una lástima que no esté. Se me antoja corta la lista de pistas.....

Nordschleife basicamente es Nurburing, ahora, si te refieres al circuito de la F1 ni idea.
NARTONIC escribió:
Franxj escribió:Tenía la esperanza de que lo hubieran anunciado a última hora, una lástima que no esté. Se me antoja corta la lista de pistas.....

Nordschleife basicamente es Nurburing, ahora, si te refieres al circuito de la F1 ni idea.



Exacto. Nordschleife se refiere a la parte norte del circuito, que es el antiguo. El de F1 sería la parte sur. Una pena que no incluyan tb el de F1 pq se sale enlazar uno con otro en una misma vuelta.

PD: este finde me voy de vacaciones y el día 9 cuento con estar en Nürburg [beer]


Un saludo.
Ok, bueno, al menos está aunque sea la parte norte, no me dió por leerlo en Alemán [ayay]
Hola buenas,,,hoy he empezado a currar por lo que por aqui no puedo estar tanto tiempo como días atrás. Al menos el hilo está nutrido de buena información sobre todos los aspectos del juego y analizados los menús que tiene. Fotos, Videos, previews,etc... También cada vez es más complicado encontrar nueva información porque nueva información está practicamente desgranada. Valga la redundancia,jejeeje.

Tan solo queda la demo y la opinión de aquellos que lo probemos.
Ya queda menos.

Un apunte. En la web oficial de juego hay una votación. Simulador o Arcade. Parece que va ganando el primero.

http://www.needforspeed.es/
Joer, pues a votar. Y alguien que entienda de estas cosas, que cree un script o algo para que vote cada x tiempo. Manda huevos que un 41% quiera un juego arcade.
Buenas a todos.

En primer lugar, pedir disculpas a TODOS y cada uno de los usuarios. Yo era el anterior usuario que llevaba el hilo oficial y por problemas personales deje de entrar en internet un par de meses, por lo tanto no podia hacer nada ni editar nada, y cuando me di cuenta, ya era demasiado tarde y me habian cerrado el Hilo, que me lo tenia merecido, espero poder hacer otro hilo de otro juego y esta vez ser serio y poder tener todo el tiempo que queria.

En segundo lugar.. ¿Cúantas personas van el Miercoles a probar el nuevo NFS?
A.I. escribió:A mí no me recuerda a GRID. Sí veo su inspiración, claro; sí veo el tipo de competición y sí veo que este puede rivalizar (y superar por mucho) la presentación gráfica, el ambiente de competición, la sensación de carrera; pero donde a mí no me gustaba ningún vídeo de GRID por las físicas a lo Scalextric, aquí no veo eso. En los peores vídeos veo un arcade cuidado en sus reacciones básicas, aunque derrapen facilonamente; y en los mejores vídeos un simulador con alguna atmófera arcade. Grid tenía físicas nefastas y muy alejadas de este juego, según vídeos. La demo nos ayudará.
.



sí, también estoy de acuerdo en que no parece tan arcade como Grid, esperemos que así sea, pero está claro que está inspirado en el Grid....

¿Habrá demo hoy día 1?? [360º] [360º] [360º] [360º]
nene330 escribió:Buenas a todos.

En primer lugar, pedir disculpas a TODOS y cada uno de los usuarios. Yo era el anterior usuario que llevaba el hilo oficial y por problemas personales deje de entrar en internet un par de meses, por lo tanto no podia hacer nada ni editar nada, y cuando me di cuenta, ya era demasiado tarde y me habian cerrado el Hilo, que me lo tenia merecido, espero poder hacer otro hilo de otro juego y esta vez ser serio y poder tener todo el tiempo que queria.

En segundo lugar.. ¿Cúantas personas van el Miercoles a probar el nuevo NFS?

Está bien que pidas disculpas. Pero yo sinceramente discrepo de lo que dices. Por aquellas fechas, a mediados de agosto, te conectabas al foro. El día 16 de agosto te envío un MP para decirte que había información nueva para actualizar el hilo. A los tres días lo leiste y no me respondiste. Podías haberme respondido, o bien, escribir en aquel hilo que no podías hacerte cargo por tal motivo.

cierro OFFTOPIC
denis74 escribió:Hola buenas,,,hoy he empezado a currar por lo que por aqui no puedo estar tanto tiempo como días atrás. Al menos el hilo está nutrido de buena información sobre todos los aspectos del juego y analizados los menús que tiene. Fotos, Videos, previews,etc... También cada vez es más complicado encontrar nueva información porque nueva información está practicamente desgranada. Valga la redundancia,jejeeje.

Tan solo queda la demo y la opinión de aquellos que lo probemos.
Ya queda menos.

Un apunte. En la web oficial de juego hay una votación. Simulador o Arcade. Parece que va ganando el primero.

 
Denis, deja el curro y dedicate profesionalmente a esto [360º]  jajaja son coñas. El hilo como dices esta nutridisimo de cosas y pco queda que decir hasta que salga la demo o en su defecto nos digas tus impresiones cuando lo pruebes [babas]
 
Sobre el tema de la encuesta que tienen puesta en la web la verdad que la veo un poco descolocada en el tiempo. Me explico, si era para saber que buscaban los futuros compradores de nfs, se tendria que haber hecho antes de empezar con el desarrollo del juego. Me imagino que habran hecho un sondeo previo a empezar el desarrollo lo que a lo mejor no se hizo tan "publicamente" o yo por lo menos no me entere, tampoco le seguia el rollo a este juego por aquel entonces.
Y si lo que quieren es saber que le mola a los jugadores del juego, pues aun no ha salido. Ademas no han parado de decir que el juego es tanto arcade en sus niveles mas bajos como "simulador" (simulador entre comillas) en su nivel mas pro...
 
Ya digo no entiendo el sentido de la encuesta pero bueno esta ahi tampoco es que me moleste jajaja yo he votado por simulacion. Tampco es que sea un amante a muerte de los juegos de simulacion puros pero antes que un arcade lo prefiero.
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------


EDITO: totalmente de acuerdo con denis sobre el tema del anterior forero que llevaba este hilo oficial. Durante las fechas que empece a seguir el hilo la verdad que me indigno bastante que no tuviera nada de informacion. Durante los 5 meses que estuvo el post principal sin editarlo para poner informacion del juego tienes en tu perfil como que has participado en el foro y que te conectabas. Sino era diariamente pues por lo menos para decir a un moderador o exponerlo en el hilo que por un problema personal no te podias hacer cargo de el, cosa totalmente comprensible esto al fin y al cabo es un hobbie por llamarlo de alguna manera y a la minima que ocurra algo por lo que uno no pueda dedicarle el tiempo que quiere se le deja a cargo a otra persona y listo. Pero en mi opinion te hiciste demasiado el loco.
De todas formas no hay mal que por  bien no venga, que haya cogido el hilo denis es lo mejor que nos podia pasar a la gente que estamos interesados en el juego.
 
Y que quede clara una cosa no dudo lo mas minimo que hayas tenido un problema personal y que por ello no te hayas podido hacer cargo del hilo, pero que te conectabas es un hecho y con escribir un post en el hilo "por favor que alguien se haga cargo que me es imposible actualizar el hilo" o decirselo a un moderador no pasaba nada, ya que como se puede ver en tu perfil postear en el foro lo has hecho.

Un saludo.
Hey charlylps,,que tal?

Sobre la encuesta pienso que es para saber que opinión tiene la gente sobre este Shift. Es decir si el público lo ve más cercano a la simulación o al arcade. La encuesta es sobre este juego y es un sondeo para saber si han conseguido en cierto modo hacer ver a los usuarios el cambio que significa este Shift. Y yo creo que sí. Está claro que no va a ser un supersimulador puro pero el cambio está ahí. Al principio cuando se anunció este juego se tenía una imagen de los últimos títulos (o el último). Algo normal visto lo visto. Ahora esa imagen se ha roto y la gente percibe el cambio que significa este juego. Faltarán cosas que habrá gente que quiera que estén como son el desgaste de neumáticos,,parada en boxes, lluvia. pero esas cosas quien sabe si en un Shift2 podrían estar implementadas.

Pasito a pasito hay que ir.

Sobre lo del viernes pues lo hare lo mejor que pueda...a ver ese modo Pro.

Ese volante charlylps,,,ya sabes,,,agénciatelo,jejejeje!! XD
Ya, si por ponernos a pensar o suponer se le pueden dar muchas interpretaciones a la encuesta, pero vamos que poner una nota a modo explicativo no les hubiese costado nada. Es como si llegas a la planta de caballeros de un centro comercial y te pregunta un/a encuestador/a: pantalon de vestir o vaqueros y te puedes quedar en 33...
 
El volante me tiene hablando solo, a parte que es un buen gasto aunque lo consiga mas barato que de paquete despues esta en que tengo que comprar una mesa escritorio para el cuarto ya que no tengo donde "anclarlo" esto no me preocupa demasiado porque al fin y al cabo la mesa no solo la utilizare para el volante claro esta, vamos que me hace falta. Lo que me preocupa en cierta manera es que no le de uso y se quede apalancado en mi habitacion pero bueno si pasa eso lo vendo y listo.
Ya le hice todas las preguntas que tenia en la cabeza al chico que lo vende y en resumen me ha contestado que el volande esta como salio de la caja y 100% funcional todo--- pedales, force feedback, botones,...
 
Un saludo y vete rellenando esa libreta con todo lo que tienes que hacer el viernes... llevate un redbull no te vallan a dar unas fatigas jajajaja.
Pues sí, un redbull me va a venir de perlas porque ese día madrugo a las 5, llego a casa, como,,siesta ,,,e luego in intensivo...No se si veré gráficos o nubes en la pantalla,jajaja [jaja]

Raro que NeFsShift no aparezca en dos días. Debe estar liado montando el chiringuito de Madrid pa mañana.


En el siguiente link podreis ver el interior de 26 coches. Debajo de la foto pone el nombre del coche:

http://www.videogameszone.de/aid,693961/Need-for-Speed-Shift-Die-Cockpit-und-Aussenansicht-von-26-Fahrzeugen/News/?menu=browser&mode=article&article_id=693961&entity_id=220098,220099&image_id=1185184&page=1&order=

Saludos
hola! ¿qué tal?
alucinantes los interiores de los coches. habrá que ver el tema de la personalización si es bastante amplia al final.
denis74, no te olvides de probar ambos modos, el pro y el principiante (éste se supone que es el mas arcade). yo haré lo mismo en madrid y luego nos contamos impresiones.
no te olvides una cámara para hacer fotos! no se si dejarán hacerlas, espero que sí XD
saludos señores.
Estaremos esperando tu crónica, denis, nadie mejor que tú para representarnos. Fíjate sobre todo en el comportamiento de los rivales para poder hablar de la I.A. y de la sensación de peso de los vehículos, si puedes probarlo. Ya nos contarás. Tiempo para dormir tendrás. :p
Se ha visto ya algun video sobre la personalizacion de los coches ??? eske he estado todo el mes fuera y me he perdido mucho, si hay alguno podeis ponerlo ??

Gracias y un saludo!!
Pensaba que salía hoy la demo, alguien sabe cuando sale?
DartaKaN escribió:Pensaba que salía hoy la demo, alguien sabe cuando sale?

Esperemos que sea este Jueves, como muy tarde, la semana que viene.
Que tal gente. Transteando por youtube he visto esto dos videos (gameplays tomados con camara) no son para echar cohetes pero a falta de demo...

Estan jugados como la mayoria del material que hay colgado: derrapes sin parar, galleta va galleta viene y las ayudas activadas.

http://www.youtube.com/watch?v=l_79HtGNaVA&feature=channel

http://www.youtube.com/watch?v=9ZDgoWcFueg

Un saludoooorrr
Hola charlylps
Esós videos deben de ser de algún evento. Gracias por ponerlos. XD El primero debe estar jugando en modo casual,,así que no os lleveis las manos a la cabeza. Estoy pensando en hacer un video modo pro por Brands Hatch o Laguna Seca, total el otro día me cogí el Aston Martin DBR9 en Race Pro y me dediqué a dar vueltas por estos circuitos con el volante sin ayudas, también en Road América.


roberto28live
Mañana disfruta del evento y ya contarás. Llevaré el movil de 2MPX pero creo que es suficiente para mostrar imágenes o videos (si dejan,claro). Sabado tarde si puedo estaré por aquí. Sábado por la mañana curro (madrugón de nuevo).

AI
La IA de los coches la probaré aunque la más difícil seguramente se me escapen de la vista..jejee,,que no soy un crack como el italiano ese,jejeej.!!!! Sobretodo es probar el comportamiento, que no pase como en el Race Pro que siguen su camino aunque estés enmedio.

Th3 SlipKnoT
Mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=7V4-Uj3fDgE


Y mañana, o luego, a no ser que alguien escriba un post, postearé impresiones de alguien que ha probado la versión 360 en un evento reciente. [plas]
Denis, ponlo a ver que dice sino no creo que pegue ojo en toda la noche jajajaja
Impresión de hoy día 1 de Septiembre!!!!

Hasta ahora, el juego tiene un aspecto muy sólido. Los fans de la serie pueden estar sorprendidos por su evolución hacia la simulación y lejos de su pasado arcade, pero la jugabilidad sobrevivió al cambio. Un gran motivo de venta es el uso de coches con licencia y toma la ventaja completa de esos 60 modelos, incluyendo el Nissan Skyline y otros que van desde increibles cochazos a algunos compactos modestos.

Las imágenes lucen estupendamente y eso emparejado con una gran televisión de plasma, Shift fué impresionante (sólo jugamos a la versión Xbox360). Había un uso liberal de llamaradas, pero estaba en general, demasiado ocupado mirando a los otros coches y los circuitos como para que eso me molestara. La característica más excitante fue la vista cabina, que te da una mirada dentro del coche. Esto es completado con los medidores funcionales que son diferentes para cada coche, y una linea de lugar (se refiere a la altura de la cabeza,creo) que te mantiene en la posición del conductor. Este punto de vista me cautivó, aunque estoy seguro que no lo usaría el 100% del tiempo porque limitaría tu vista del circuito. Puedo decir que me encantó el aspecto de los circuitos y las opciones ofrecidas.

Los jugadores van a tener que decidir como les gusta la experiencia de conducción, pero me di cuenta que los ajustes de dificultad jugaban un papel muy importante en este juego. En el modo Fácil (una serie de ajustes lo componen) los coches son difíciles de salirse y la carrera no es demasiado difícil, mientras que los conductores sin experiencia en los modos más difíciles no tendrán oportunidad de terciar con la potencia de algo como un BMW M3 GT2. Cuando juegas por primera vez el juego, puedes correr una pista que determinará tu nivel de habilidad y ajustará el juego en el modo que es apropiado para ti. Más tarde puedes personalizar esto basado en tus habilidades de conducción. También la medida de la pista escogerá cosas basadas, como cuanto eres de agresivo. Puedo decirte que yo como alguien que no es tan bueno en juegos de conducción (excepto Burnout) lo hize muy mal en los niveles más dificiles y la gente tan buena como yo se aburrían en los niveles más fáciles, así que la personalización será importante.

No puedo decir mucho acerca de los controles- solo probamos con control de Xbox360 y no llegamos a personalizar el juego mucho. Principalmente conduje con el BMW M3 y se sentía grande y pesado, lo que podría haber sido la configuración o el hecho que estoy más acostumbrado a Burnout Paradise que a un juego de carreras con estilo de simulación.


Y en el último párrafo comenta que coincidiendo con la salida cercana de los otros dos juegos pues viene a decir que va a ser eclipsado este juego por los otros. Y dice al final que para él no es su juego pero que tendrá que hacer más pruebas para determinar lo que siente sobre él.

Artículo original en inglés:
http://www.geek.com/articles/games/preview-need-for-speed-shift-2009091/

Si te fijas charlylps, en enlace de arriba están los videos que acabas de postear antes.

Saludos
Gracias denis por ponerla, ya me puedo ir al catre tranquilo jajaja.

La verdad que no dice gran cosa, se supone que los videos que pone en la mini-review son de 360¿?

Lo unico que ha dicho que creo que nadie habia nombrado nada al respecto, es que al principio corres una prueba y en base a esa prueba el juego de "cataloga" como conductor. Esta bien el detalle.
Segun el la vista interna es muy bonita pero poco practica. Los que vayan a ir a los eventos a ver si pueden confirmarlo.


Cambiando un pco de tema me da que ya se lo que voy hacer respecto a si me compro este juego o el forza3. Me compro el nfs: shift pal/esp si el juego cubre mis espectativas me lo quedo y a disfrutar como un enano. Si el juego por algun casual no me cuadra lo vendo en el foro de compra/venta e importo el forza3 pal/uk. Con el dinero que me saque de vender el shift practicamente me dara para pagar el forza pal/uk y de misma me sobra dinero... es una idea.

Un saludo.
La impresión de arriba más que nada es el comentario del alguien que lo ha probado en la versión 360. Al menos dice que los gráficos lucen esplendimante que es lo que interesa. Luego ya es más subjetivo porque dice que el burnout le va de maravilla y claro, normal que luego en el nivel más alto de shift no de pie con bola. Pero para eso están los niveles más bajos. De hecho quien le gusten los juegos de coches tarde o temprano se comprará éste.

De momento a esperar tocan, charlylps!! todavía no pienses en lo que vas a hacer con el juego si todavia no lo tienessss,jajajaja!! vengaaaa, tiempo al tiempo..
Un saludo y me voy a la piltra!!! XD
Los que preguntais por la demo,dias atras el chico de EA que se pasa por este post dijo que a lo mejor no habia demo,a si por ahora no la espereis
DartaKaN escribió:Pensaba que salía hoy la demo, alguien sabe cuando sale?


Lo único oficial que confirmaron fue: La demo saldrá en verano y antes del lanzamiento, es decir que el juego sale el 19 de septiembre... ( que todavía es verano..), asi que de aquí a unPar de semanas como muy tarde [poraki]

Saludetes EOL
La verdad que si no sacaran la demo me decepcionarian por partida doble. Primero por no poder probar el juego antes de su lanzamiento y segundo xq si no iban a sacar la demo no se para que dijo esto ian bell en la entrevista que colgo denis hace pco tiempo: "Estamos confiados de que va a ser visto como el más completo juego de carreras de la generación actual cuando la demo sea lanzada"

Si se creen que con lo que han mostrado en las convenciones y en los videos promocionales la gente esta convencida al 100% que shift va a ser visto como el mas comleto juego de carreras de la generacion actual, estan bastante equivocados. Creo que el pensamiento de la gente sobre este nuevo nfs es mas bien lo contrario en plan de que coño va este juego: va a ser algo parecido a race pro o por el contrario los coches se van a subir por las paredes de los tuneles¿?

Yo lo que creo es que su modo PRO no va a llegar a la exigencia del modo PROFESIONAL de race pro seria un cambio demasiado radical.

Un saludo.
Si aun necesitais una Demo para saber si va a ser igual que Race Pro, es que o sois muy cabezotas o no os leeis los post, por que se a repetido mi veces, NO es un simulador, es un arcade con toques de simulacion que a el que se va a parecer es a GRID. Es que luego cuando salga el juego apareceran los cansinos con frases como "que decepcion es muy arcade", "nos han engañado" y demas lindezas. Y es que se a repetido no una ni dos sino mil veces. Otra cosa es que deberian sacar ya la demo para poder probarlo, pero para los que querais simulacion Forza 3 y para los que nos gusta mas el rollo Arcade pues este NFS
Nuevo video oficial: circuito Willow Springs Motorsports Park http://www.virtualr.net/need-for-speed- ... ack-guide/
denis74 escribió:Th3 SlipKnoT
Mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=7V4-Uj3fDgE

Ufff me ha gustado mucho el video, no se ve como le camibian la carroceria, pero me sirve para convencerme de pillar el jueguecito jijijijijiji.
chapiri_ escribió:Nuevo video oficial: circuito Willow Springs Motorsports Park http://www.virtualr.net/need-for-speed- ... ack-guide/

Gracias chapiri,, por las novedades. Buen circuito este de California. Hace tiempo vi un video real,,,y joer desierto desierto. Ahí como te quedes tirao las pasas canutas,jajaja!!

Otra cosa,,,opino que:

1- Retrasar la demo crea incertudimbre a todos visto el precedente cercano con la demo del race pro (que finalmente no salió). Mucha gente se compro este juego (excelente juego de simulación) y los gráficos luego les echaron para atrás teniéndolo que vender llevándose un chasco. En el caso del Shift no es por los gráficos pero crea incertidumbre en si. Digamos que da mal rollo.

2- Ni tanto ni tan poco (de si simulación o arcade).

3- Craso error mantener el nombre "Need for Speed" a este juego. Es un handycap y es arriesgado porque se pueden llevar un chasco los fieles seguidores de la saga. Se ahorrarían esfuerzos en hacer entender al público la filosofía cambiante del juego,Cuando de toda la vida ha sido arcade a más no poder y el nombre "Need for Speed" lo lleva consigo. Y si lo lee alguno de EA,,,lo tendría que entender porque por ejemplo en mi curro mucha gente opina lo mismo.
Con poner una encuesta en web oficial preguntando si mantener el nombre o no, a un juego que tira más a simulación asunto arreglado.

4-Esta tarde uno de EOL lo va a probar en Madrid y el viernes 3 de EOL lo probaremos en Barna (no se si hay más). A esperar tocan, pues nadie lo ha probado todavía y no se sabe si mucho arcade, poco arcade, mucha simulación o poca simulación.

5-Quien quiera un simulador puro en consolas. Tiene el Race Pro. Que es el mejor.

Saludos
denis74 escribió:1- Retrasar la demo crea incertudimbre a todos visto el precedente cercano con la demo del race pro (que finalmente no salió). Mucha gente se compro este juego (excelente juego de simulación) y los gráficos luego les echaron para atrás teniéndolo que vender llevándose un chasco.

Vender un juego porque tiene malos graficos....

La demo posiblemente saldra la semana que viene, como esta semana lo muestran aqui en España y en otros paises pues pasaran de colgar la demo.
Con mucha suerte, la colgaran mañana, sino, el jueves de la semana que viene...
NARTONIC escribió:
denis74 escribió:1- Retrasar la demo crea incertudimbre a todos visto el precedente cercano con la demo del race pro (que finalmente no salió). Mucha gente se compro este juego (excelente juego de simulación) y los gráficos luego les echaron para atrás teniéndolo que vender llevándose un chasco.

Vender un juego porque tiene malos graficos....

La demo posiblemente saldra la semana que viene, como esta semana lo muestran aqui en España y en otros paises pues pasaran de colgar la demo.
Con mucha suerte, la colgaran mañana, sino, el jueves de la semana que viene...

o vender o quitáselo de encima...pero no he dicho nada raro!

Y creo que la demo sí,,me parece que la semana que viene. Ya les preguntaré.
yo vivo en barna, a donde tengo k ir, y a k hora?
Mistyc escribió:Si aun necesitais una Demo para saber si va a ser igual que Race Pro, es que o sois muy cabezotas o no os leeis los post, por que se a repetido mi veces, NO es un simulador, es un arcade con toques de simulacion que a el que se va a parecer es a GRID. Es que luego cuando salga el juego apareceran los cansinos con frases como "que decepcion es muy arcade", "nos han engañado" y demas lindezas. Y es que se a repetido no una ni dos sino mil veces. Otra cosa es que deberian sacar ya la demo para poder probarlo, pero para los que querais simulacion Forza 3 y para los que nos gusta mas el rollo Arcade pues este NFS

Que tal Mystic. Quizas tengas razon y la final Shift sea un clon del GRID, esto no significa que el Shift vaya a ser un mal juego. Las compañias venden un producto y tu eres libre de comprarlo o no sabiendo lo que buscas de un juego de conduccion.
 
De lo que no me voy a fiar para evaluar si un juego se acerca a grid, a forza o a race pro, ...es de lo que diga la gente en un hilo oficial de un juego. Con todo el respeto hacia la gente que postea aqui (entre los que me incluyo totalmente) son todas opinones subjetivas sobre videos gameplay y trailers que nos han mostrado los de EA. Como he dicho post atras creo que nos han mostrado la parte menos buena del juego, ya que casi todo el material ha sido en modo novato y con todas las ayudas activadas.
 
De lo que si me voy a fiar y basar si me han engañado o no y decirlo mil una veces si hace falta es de lo que dice Ian Bell en esta entrevista hablando en representacion de la desarrolladora del juego (slyghty mad studios)  la cual nos facilito denis paginas atras, recomendable 100% leerla de principio a fin para poder decir tan rotundamente "es un arcade con toques de simulacion que a el que se va a parecer es a GRID". Aqui dejo el enlace al post donde esta dicha entrevista hilo_hilo-oficial-need-for-speed-shift-quot-info-evento-shift-quot_1279866_s180#p1717049824
 
En ella Ian dice cosas como estas: Shift está construido con el más avanzado motor de físicas que hemos hecho, y es por mucho el más avanzado y realista motor de físicas que cualquiera de los principales juegos de carreras
Tenemos un modo completo de realismo puro llamado Pro en el que puedes escoger para correr y comenzar con una sensación natural y confortable por todos nuestros aficionados a la simulación pura
Tenemos mucho respeto por Codemasters y Grid estuvo realmente bien ejecutado y muy divertido. Podría parecer a primera vista que los dos juegos son iguales, pero hay varios puntos únicos de importancia que colocan a Shift aparte. La primera cosa a mencionar aquí es nuestro motor de físicas. La base de nuestras físicas es de una simulación mucho más seria que verás en otros principales juegos de carreras.



Que quieres que te diga, despues de hacer estas afirmaciones sacan un "colon del GRID" no le voy a reprochar lo mas minimo a nadie que digan que lo han engañado... ya que es un engaño.
Otra cosa es que cada uno diga "bueno es lo que me esperaba" o "a mi pues me convence mas que otros titulos de conduccion" pero no seria lo que sus desarrolladores dicen que es realmente.

Un saludo.
spawn_comando escribió:yo vivo en barna, a donde tengo k ir, y a k hora?

Tienes las instrucciones del evento en la primera página del hilo, arriba del todo. Tienes que enviar un MP al Comuniy Manager lo que pasa que me parece que ya es tarde para eso. Aunque sí quieres hazlo porque no pierdes nada. Entonces él te confirmaría asistencia y te daría la dirección del hotel donde ir.

Si no estás invitado no podrás ir.

Saludos
2700 respuestas
15, 6, 7, 8, 955