¿A que estais jugando en PSP actualmente?

He empezado a jugar el Final Fantasy III (casi por obligación, porque por orden es el que me "toca")
Tenía duda si jugarlo en PSP o NDS, y todavía estoy a tiempo de cambiar.
Vengo de terminarme el Virtue's Last Reward en Vita, y ahora tocaba un cambio radical de tipo de juego.

De momento bien, bastante mejor de lo que me esperaba tras leer críticas no muy positivas en algún foro de Final Fantasy.
rupepe escribió:He empezado a jugar el Final Fantasy III (casi por obligación, porque por orden es el que me "toca")
Tenía duda si jugarlo en PSP o NDS, y todavía estoy a tiempo de cambiar.
Vengo de terminarme el Virtue's Last Reward en Vita, y ahora tocaba un cambio radical de tipo de juego.

De momento bien, bastante mejor de lo que me esperaba tras leer críticas no muy positivas en algún foro de Final Fantasy.

Yo he jugado a unos cuantos Final Fantasy y el III es el que menos me gustó. No por que el juego sea malo, todo lo contrario, sino que a mi parecer es la historia menos inspirada de la saga. Ojo, que aún así me gustó.

Aún así merece la pena jugarlo porque lo vas a disfrutar seguro al igual que lo hice yo.
Gradius collection que he pillado hoy en un CEX. J U E G A Z O S!
AdrianR_94 escribió:
rupepe escribió:He empezado a jugar el Final Fantasy III (casi por obligación, porque por orden es el que me "toca")
Tenía duda si jugarlo en PSP o NDS, y todavía estoy a tiempo de cambiar.
Vengo de terminarme el Virtue's Last Reward en Vita, y ahora tocaba un cambio radical de tipo de juego.

De momento bien, bastante mejor de lo que me esperaba tras leer críticas no muy positivas en algún foro de Final Fantasy.

Yo he jugado a unos cuantos Final Fantasy y el III es el que menos me gustó. No por que el juego sea malo, todo lo contrario, sino que a mi parecer es la historia menos inspirada de la saga. Ojo, que aún así me gustó.

Aún así merece la pena jugarlo porque lo vas a disfrutar seguro al igual que lo hice yo.


He probado también el FFIII en la Nintendo (es una 3DS XL) y la verdad es que se ve horrible.
Hay mucha diferencia de calidad gráfica con la versión de PSP.
rupepe escribió:
AdrianR_94 escribió:
rupepe escribió:He empezado a jugar el Final Fantasy III (casi por obligación, porque por orden es el que me "toca")
Tenía duda si jugarlo en PSP o NDS, y todavía estoy a tiempo de cambiar.
Vengo de terminarme el Virtue's Last Reward en Vita, y ahora tocaba un cambio radical de tipo de juego.

De momento bien, bastante mejor de lo que me esperaba tras leer críticas no muy positivas en algún foro de Final Fantasy.

Yo he jugado a unos cuantos Final Fantasy y el III es el que menos me gustó. No por que el juego sea malo, todo lo contrario, sino que a mi parecer es la historia menos inspirada de la saga. Ojo, que aún así me gustó.

Aún así merece la pena jugarlo porque lo vas a disfrutar seguro al igual que lo hice yo.


He probado también el FFIII en la Nintendo (es una 3DS XL) y la verdad es que se ve horrible.
Hay mucha diferencia de calidad gráfica con la versión de PSP.

Yo lo jugué en la DS (primer modelo) y no se veía mal. Siento no poder ayudarte con tu duda pues en la PSP no lo he llegado a jugar.
Ryuga Hideki escribió:
AdrianR_94 escribió:
Ryuga Hideki escribió:Hace unos días volví a coger la consola después de mucho tiempo sin tocarla. Me puse con el LocoRoco: Midnight Carnival y
he estado jugando esta última semana. Desgraciadamente, ayer, al ir a retomar la partida tras unos minutos haciendo otras cosas, la consola, que supuestamente estaba en stand by, no encendía. La puse a cargar pero ni se encendió el piloto ni ha reaccionado de ninguna forma desde entonces. Así que nada, me he quedado sin consola. [snif]

Mira a ver si es del cargador. A mí me pasó lo mismo, probé con otro y descubrí que era de eso.

O a lo mejor es de la batería, prueba también eso antes de darla por perdida.


Es una pena, pero la he abierto, porque estamos hablando de una PSP Go, y así a simple vista no soy capaz de ver cuál es el problema. Veré si puedo probar con otro cable por si el problema está ahí en vez de en la consola.

Compañero, he de decir, que compré de segunda mano una igual que la tuya por 25 pavos, y solo tuve que quitarle la bateria y cargarla con un cable usb pelandolo y conectando a los bornes durante unos minutos. Y mas contento que unas castañuelas, está funcionando perfectamente ahora. Prueba eso, si quieres escribeme privado y te doy detalles si no controlas
pues he estado jugando al Vice City Stories... qué vicio lo de asaltar locales de bandas rivales. Granada para destruir el vehículo de la puerta y luego a escopetazo limpio con todo bicho viviente. A ver si me hago con el monopolio, de momento a los cholos los he liquidado y los moteros me tienen ganas... y la historia también mola... los personajes están locos... Umberto sobre todo...

Viniendo al curro me he puesto el Birth By Sleep, que me lo acabo de pasar en PS3 y quería ver las diferencias... es un juegazo en toda regla, el puñetero...
Me he puesto un rato con el Assassins Creed Bloodlines para probarlo a ver qué tal, por ahora no está nada mal.
Legend of Heroes: Trails in the Sky. Ys: The Oath in Felghana. Gurumin. God Eater 2. Nayuta no Kiseki y estaba jugando al Final Fantasy Type-0 pero lo he dejado porque estoy esperando el parche en español que lo están testeando.
rupepe escribió:He empezado a jugar el Final Fantasy III (casi por obligación, porque por orden es el que me "toca")
Tenía duda si jugarlo en PSP o NDS, y todavía estoy a tiempo de cambiar.
Vengo de terminarme el Virtue's Last Reward en Vita, y ahora tocaba un cambio radical de tipo de juego.

De momento bien, bastante mejor de lo que me esperaba tras leer críticas no muy positivas en algún foro de Final Fantasy.


Juégalo en PSP, son exactamente iguales salvo que en la versión de DS era necesario conectarse online para desbloquear ciertas sidequests del juego (mandándose cartas entre jugadores mediante la mogured), en PSP esto se ha eliminado y las cartas de la mogured necesarias para obtener esas quests las van enviando personajes del propio juego periódicamente. Huelga decir que como ya han chapado el online de DS no podrías acceder a esos secretos, a menos que tengas flashcard y montes un auténtico pifostio para desbloquearlas, que se puede. En esas quests consigues casi todas las mejores armas y equipos del juego y el mejor job, el caballero cebolla.

También en PSP como es obvio le han quitado al juego los controles táctiles, pero igualmente eran muy superfluos y la mayoría de la gente usaba siempre los botones de DS en lugar del lápiz, salía más a cuenta.
coyote-san escribió:
rupepe escribió:He empezado a jugar el Final Fantasy III (casi por obligación, porque por orden es el que me "toca")
Tenía duda si jugarlo en PSP o NDS, y todavía estoy a tiempo de cambiar.
Vengo de terminarme el Virtue's Last Reward en Vita, y ahora tocaba un cambio radical de tipo de juego.

De momento bien, bastante mejor de lo que me esperaba tras leer críticas no muy positivas en algún foro de Final Fantasy.


Juégalo en PSP, son exactamente iguales salvo que en la versión de DS era necesario conectarse online para desbloquear ciertas sidequests del juego (mandándose cartas entre jugadores mediante la mogured), en PSP esto se ha eliminado y las cartas de la mogured necesarias para obtener esas quests las van enviando personajes del propio juego periódicamente. Huelga decir que como ya han chapado el online de DS no podrías acceder a esos secretos, a menos que tengas flashcard y montes un auténtico pifostio para desbloquearlas, que se puede. En esas quests consigues casi todas las mejores armas y equipos del juego y el mejor job, el caballero cebolla.

También en PSP como es obvio le han quitado al juego los controles táctiles, pero igualmente eran muy superfluos y la mayoría de la gente usaba siempre los botones de DS en lugar del lápiz, salía más a cuenta.

Ostia, no sabía yo que en PSP habían quitado lo de las cartas. Pues me pensaré jugar a esta versión porque en DS no llegué a encontrar a nadie para desbloquearlas.
Finalmente lo estoy jugando en PSP. Graficamente no hay punto de comparacion con el de DS (probado en 3DS XL).
Llevo 37 horas y ya voy al asalto del final. Me parece un juego bastante bueno.

Edito: Juego terminado, 44 horas.
Pues yo le estoy dando al genial symphony of the night el que viene con el dracula x chronicles, juegazos ambos y altamente recomendables.

Edito juego terminado excelente juego y la bso de lujo, al final no me ha costado matar al ultimo boss , me costo mas el hijo de "$#$#$%&$& Galamoth ese pero al final me lo cargue tambien.
Empece Metal Gear Solid portable Ops, es mi segundo metal gear aparte del primero por el momento me esta gustando ya contare que tal sigue.
Ahora mismo estoy dandole caña al Siphon Filter Dark Mirror. Ya tengo hecho el modo historia y todas las pruebas ocultas encontradas. Me toca ponerme a completar al 100% los rangos y sacar las misiones extras de bonificaciones.
Doom de psx.
Muy,muy bueno.
rejugando el Crisis Core. el juego es muy sencillo y plano en lo jugable pero la historia me emociona mucho. me entra nostalgia viendo a ciertos personajes [buuuaaaa]
Monster Hunter Portable 3rd en spanglish con 3 amiguetes. Simplemente BRUTAL!
He pillado recientemente;

- Twin Brave
- Guilty gear Judgment
- Undead knights

Lo curioso es que lo he pillado buscando RPG's de corte clásico, como el Class of Heroes, pero estos están a precios imposibles.

Cuando llegue a casa los probaré, porque tardarán en llegarme.

Un saludo.
yo acabo de pillar el Castlevania The Draculaa X Chronicles
Pac-Man Championship Edition.

Es increíble lo adictivo que puede llegar a ser este juego... y todo con el único objetivo de superar tu puntuación o en mi caso superar la de alguien con quien estás picado [carcajad]
Ridge Racer 2. Es ponerte ese juego con cascos, y olvidarse del mundo.. perfecto!
Metis Connetis escribió:He pillado recientemente;

- Twin Brave
- Guilty gear Judgment
- Undead knights

Lo curioso es que lo he pillado buscando RPG's de corte clásico, como el Class of Heroes, pero estos están a precios imposibles.

Cuando llegue a casa los probaré, porque tardarán en llegarme.

Un saludo.


¿Donde te has pillado ese Guilty Ger Judgment compañero?
david batista escribió:
Metis Connetis escribió:He pillado recientemente;

- Twin Brave
- Guilty gear Judgment
- Undead knights

Lo curioso es que lo he pillado buscando RPG's de corte clásico, como el Class of Heroes, pero estos están a precios imposibles.

Cuando llegue a casa los probaré, porque tardarán en llegarme.

Un saludo.


¿Donde te has pillado ese Guilty Ger Judgment compañero?


Por Ebay, de 2a mano. Si los buscara nuevos podría morirme en la mayoría de juegos.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:
david batista escribió:
Metis Connetis escribió:He pillado recientemente;

- Twin Brave
- Guilty gear Judgment
- Undead knights

Lo curioso es que lo he pillado buscando RPG's de corte clásico, como el Class of Heroes, pero estos están a precios imposibles.

Cuando llegue a casa los probaré, porque tardarán en llegarme.

Un saludo.


¿Donde te has pillado ese Guilty Ger Judgment compañero?


Por Ebay, de 2a mano. Si los buscara nuevos podría morirme en la mayoría de juegos.

Un saludo.


¿morirte de que? ¿el envio? ¿los precios?

Están baraticos los juegos de la psp, además tu abriste este post hace poco:
hilo_es-esta-una-de-las-consolas-mas-baratas-para-coleccionar_2101588
david batista escribió:¿morirte de que? ¿el envio? ¿los precios?

Están baraticos los juegos de la psp, además tu abriste este post hace poco:
hilo_es-esta-una-de-las-consolas-mas-baratas-para-coleccionar_2101588


Es cierto, están baratos, pero me refiero tanto a juegos nuevos como de 2ª mano. Podría morirme de viejo en muchos de los casos, además que una de las ventajas para mi de este sistema, el UMD, es que es muy difícil que el disco esté rayado (una de las pegas del coleccionismo de ps2, por ejemplo).

Un saludo.
Kingdom hearts birht by sleep y legend of mana ( psx). Dos juegazos.

Psp la mejor portátil de la historia
madridista_123 está baneado por "game over"
metal slug anthology
Yo me estoy echando de vez en cuando unas partiditas rápidas al Hot Pixel. Muy divertido y gamberro :D
Pues por las tardes estoy completando el Spyro 1 de PS1 con todos los dragones rescatados :P , tambien el Peace Walker que aunque lo he pasado no tengo aun todos los trajes y misiones en rango S.
Al Crash Tag Racing...regular para mi gusto.
madridista_123 está baneado por "game over"
metal slug xx a ver que tal
Yo estoy rejugando el FFVII, qué recuerdos ^_^
Desde ayer tras pillarlo me estoy echando un vicio monumental!!

Adjuntos

mugen1992 escribió:Desde ayer tras pillarlo me estoy echando un vicio monumental!!


¿Donde lo has pillado compi?
david batista escribió:
mugen1992 escribió:Desde ayer tras pillarlo me estoy echando un vicio monumental!!


¿Donde lo has pillado compi?

Pues compañero en un Cex de Alcalá de Henares(Madrid) a muy buen precio como ves,un saludo
Yo estoy jugando al Gradius IV de la Gradius Collection y estoy sudando tinta para completarlo [buuuaaaa]
Hace un ratito me he vuelto a pasar por tercera vez el MediEvil: Resurrection de nuevo.
Después de muchos años sin la PSP otra vez vuelvo a tenerla , ahora estoy jugando al Ultimate Ghosts 'n Goblins en modo Standard (ya me lo pasé en su día aunque no lo saque todo) , recordaba que estaba jodido pero no tanto , que barbaridad
Después de mucho tiempo guardada en el cajón he rescatado mi PSP para volver a jugarme los "God of War" y los "Metal Gear Solid" (Portable OPS y Peace Walker). Y quizás me de también por volverme a pasar la historia del "Crisis Core FFVII".
Estoy recordando los grandes momentos que me dio esta consola :).
Yo le estoy dando mas uso a la PSP que a la PSvita o a la 3DS.
Acabo de pasarme el Final Fantasy IV y el Interlude.
Lo próximo será el Persona 3 Portable
Pues al Virtual Tennis 3 de Sega: es un vicio.
rupepe escribió:Yo le estoy dando mas uso a la PSP que a la PSvita o a la 3DS.
Acabo de pasarme el Final Fantasy IV y el Interlude.
Lo próximo será el Persona 3 Portable


+ 1000, tras 3 años de jugar solo con la VITA y la 3DS me he comprado la psp go y he llenado los 32 gigas a tope de juegazos, de momento estos con el motorstorm artic y el wipe out pulse
titomustaine escribió: de momento estos con el motorstorm artic


Yo estoy jugándome ahora mismo el Motorstorm y opino como tú... pedazo de juegazo. Manda huevos que en Vita no haya ni vaya a haber nada que llegue a la suela de los zapatos del Artic Edge...
Acabado Split Second Velocity, brutal. Coches muy guapos y mucha accion.

Ahora voy a darle cera al Pursuit Force: Justicia Extrema :D
ps_vitero escribió:
titomustaine escribió: de momento estos con el motorstorm artic


Yo estoy jugándome ahora mismo el Motorstorm y opino como tú... pedazo de juegazo. Manda huevos que en Vita no haya ni vaya a haber nada que llegue a la suela de los zapatos del Artic Edge...


a mi es lo que mas me jode, que con una consola brutal como la psvita acabe jugando a la pspgo por el catálogo de juegos.

Los wipeout son acojonantes en la psp y el motorstorm es adictivo como pocos
Yo vuelvo a tener una PSP 1004 y aunque estoy pensando en cambiarla (el famoso problema del botón cuadrado que no pulsa bien), quiero volver a coleccionar juegos para ella.
Me pillé el otro día en un Game el MediEvil (motivo por el cual me compré la consola japonesa nada más salir allí), Naruto Shippuden Ultimate Ninja Heroes 3, GTA: Chinatown Wars, God of War: Chains of Olympus y mañana recogere ambos GTA, Monster Hunter Freedom 2, Burnout Legends y Tomb Raider Legend si mal no recuerdo además del Crisis Core el lunes.
No se cual empezar primero xDDD El que sí tengo claro que quiero pillar cuanto antes es el Silent Hill Origins que recuerdo que era impresionante...
Lázaro escribió:Yo vuelvo a tener una PSP 1004 y aunque estoy pensando en cambiarla (el famoso problema del botón cuadrado que no pulsa bien), quiero volver a coleccionar juegos para ella.
Me pillé el otro día en un Game el MediEvil (motivo por el cual me compré la consola japonesa nada más salir allí), Naruto Shippuden Ultimate Ninja Heroes 3, GTA: Chinatown Wars, God of War: Chains of Olympus y mañana recogere ambos GTA, Monster Hunter Freedom 2, Burnout Legends y Tomb Raider Legend si mal no recuerdo además del Crisis Core el lunes.
No se cual empezar primero xDDD El que sí tengo claro que quiero pillar cuanto antes es el Silent Hill Origins que recuerdo que era impresionante...


Te lo confirmo yo, es impresionante :p .
ps_vitero escribió:
Lázaro escribió:Yo vuelvo a tener una PSP 1004 y aunque estoy pensando en cambiarla (el famoso problema del botón cuadrado que no pulsa bien), quiero volver a coleccionar juegos para ella.
Me pillé el otro día en un Game el MediEvil (motivo por el cual me compré la consola japonesa nada más salir allí), Naruto Shippuden Ultimate Ninja Heroes 3, GTA: Chinatown Wars, God of War: Chains of Olympus y mañana recogere ambos GTA, Monster Hunter Freedom 2, Burnout Legends y Tomb Raider Legend si mal no recuerdo además del Crisis Core el lunes.
No se cual empezar primero xDDD El que sí tengo claro que quiero pillar cuanto antes es el Silent Hill Origins que recuerdo que era impresionante...


Te lo confirmo yo, es impresionante :p .

Sí, ya lo tuve en su momento y el sistema de luces era impresionante. A ver si lo vuelvo a pillar...
Lo que sigo en duda es qué modelo de psp pillar. Lo del botón cuadrado me fastidia bastante, aunque en esta psp no se nota casi. Además tiene un pixel muerto y una pequeña picada en la pantalla xD
2994 respuestas