[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

uhm, ya sé porque me patea el culo tan fácilmente el vanitas falso.
Alguien me dice una combinación para poder aprender fácilmente último estertor ?
Aún así va a ser jodido porque Terra es jodidamente slowpoke, pero lo tengo con 150 de hp y puede aguantar 1 poco más.
Aldea01 escribió:uhm, ya sé porque me patea el culo tan fácilmente el vanitas falso.
Alguien me dice una combinación para poder aprender fácilmente último estertor ?
Aún así va a ser jodido porque Terra es jodidamente slowpoke, pero lo tengo con 150 de hp y puede aguantar 1 poco más.

http://www.khmaniacs.com/wiki/index.php?title=Comandos
El cuadro del final te ayudara a buscar una combinacion.
Y la habilidad "una vez mas" tambien te ayudara, hace lo mismo que ultimo estertor pero en el caso de que te agan un combo de varios golpes.
Muy buenas. Acabo de completar el diario de Ventus al 100%, así que ya tengo los 3 diarios completos. Pero, aún así, me falta un 4% en la sección "Objetos obtenidos" en los informes trío. Me faltan la recompensa que da el 2º jefe secreto con Terra y Aqua, y con Terra me falta la keyblade que se consigue al completar las carreras en Disney Town. Ahora yo pregunto, para completarlo, ¿tengo que comprar todos los vales y recetas del coso? Si es así, aún me queda un trecho para tener el 100% de todo el juego XD... que también me falta el trofeo de los helados XD...

Salu2!!!
en que nivel has hexo el 100% ? Joer es que yo en el 57 creo y ni le toco y me pega 1 hostia que me kita la vida entera xDDD.
Puede que en esta semana me pase ya la historia con Aqua :) que nervios.

Salu2.
Aldea01 escribió:en que nivel has hexo el 100% ? Joer es que yo en el 57 creo y ni le toco y me pega 1 hostia que me kita la vida entera xDDD.

te la va a seguir quitando aunque tengas nivel 100, estan echos asi, que matan de un golpe.
El 2 jefe secreto es igual...y es muuucho mas dificil que el primero, es un infierno de tio xDDDD
Sobretodo cuando...

te hace lo de la cámara lenta y cuando te deja sin comandos el muy cab***. Si de verdad es Xemnas en el KHII se nota que el tío llevaba mucho tiempo sin pelear XD
Necesito ayuda en el combate
Contra Vanitas en el mundo de nunca jamas, apernas consigo quitarle una barra y media, tengo a Aqua en el nivel 22 y buenos comandos, algun consejo?


Por cierto tal y como decian brutal Aqua al final es la que tiene los mejores comandos y los mas bestias, tengo 3 comandos que son brutales y muy utiles.

Salu2.
Aldea01 escribió:en que nivel has hexo el 100% ? Joer es que yo en el 57 creo y ni le toco y me pega 1 hostia que me kita la vida entera xDDD.


Pues con Aqua en el 57 y con Ventus en el 52. Con éstos tengo el 100% (Con Ventus me falta comprar los vales del coso), y con Terra me faltan los vales del Coso y el 2º jefe secreto.

Como dice Demencia, tengas el nivel que tengas te quita toda la barra de golpe, por eso son imprescindibles "Último estertor" y "Una vez más". Y contra el 2º jefe, es imprescindible tener mucha suerte... No sé cómo me lo voy a cargar con Terra, con lo lento que es :-? :-? ...

¿Alguien tiene algún truquito en especial?

Salu2!!!
(mensaje borrado)
como se luchan contra esos dos personajes ocultos??
Es que son muchas paginas y puedo morir buscandolo xD
Un saludo
(mensaje borrado)
x_IXION_x escribió:
analca3 escribió:
Aldea01 escribió:en que nivel has hexo el 100% ? Joer es que yo en el 57 creo y ni le toco y me pega 1 hostia que me kita la vida entera xDDD.


Pues con Aqua en el 57 y con Ventus en el 52. Con éstos tengo el 100% (Con Ventus me falta comprar los vales del coso), y con Terra me faltan los vales del Coso y el 2º jefe secreto.

Como dice Demencia, tengas el nivel que tengas te quita toda la barra de golpe, por eso son imprescindibles "Último estertor" y "Una vez más". Y contra el 2º jefe, es imprescindible tener mucha suerte... No sé cómo me lo voy a cargar con Terra, con lo lento que es :-? :-? ...

¿Alguien tiene algún truquito en especial?

Salu2!!!


Hola.
El segundo boss es uno que aparece con una tunica negra y dos espadas azules que son asi no?:
http://images1.wikia.nocookie.net/__cb2 ... Figure.png


Sí, es ese ;). Pero evita dar nombres y eso para no spoilear, hay gente a la que le molesta (a mí personalmente un poco xD...).

Salu2!!!
(mensaje borrado)
me estoy intentando pasar el juego con terra en modo experto y estoy sudando tinta...
puto zack

¿alguna estrategia?
faco escribió:me estoy intentando pasar el juego con terra en modo experto y estoy sudando tinta...
puto zack

¿alguna estrategia?


Consigue las habilidades último estertor y una vez más, y lleva varias curas. No es muy difícil el combate, sobre todo si consigues esas habilidades. Si se te sigue resistiendo, desarrollar las habilidades Prisa mágica y ataque veloz te pueden venir bien para no tener mucha espera en la recarga de comandos. Con eso debe bastar ;).

¿Alguien se ha cargado el 2º jefe con Terra?

EDITO: Me autorespondo: YO XD!!!! Joder, cómo me ha costado... pero ya me lo he cargado con los 3 :D!!!! Ya tengo las estadísticas al 100%, sólo me falta el trofeo de los helados!!!!

Salu2!!!
analca3 escribió:Consigue las habilidades último estertor y una vez más, y lleva varias curas. No es muy difícil el combate, sobre todo si consigues esas habilidades. Si se te sigue resistiendo, desarrollar las habilidades Prisa mágica y ataque veloz te pueden venir bien para no tener mucha espera en la recarga de comandos. Con eso debe bastar ;).

No me han hecho falta. He subido un par de niveles y el combo mortal ese que hace ha dejado de ser mortal XD. Con un par de ultrapociones ha caido fácilmente...
analca3 escribió:¿Alguien se ha cargado el 2º jefe con Terra?

EDITO: Me autorespondo: YO XD!!!! Joder, cómo me ha costado... pero ya me lo he cargado con los 3 :D!!!! Ya tengo las estadísticas al 100%, sólo me falta el trofeo de los helados!!!!

Salu2!!!

Eres un crack. Yo me lo estoy pasando en experto porque no quiero pasarmelo al 100% para ver el final secreto...
Pues ya me pase con Aqua a
Vanitas en el pais de nunca jamas, puse los comandos adecuados y me fue perfecto, Aqua tiene unos comandos buenisimos, para mi los mejores, ya estoy en la necropolis e pasado los torbellinos y todo asique ya na mas que me queda el combate final, estoy en el nivel 26 o 27 creo.


Salu2.
faco escribió:Eres un crack. Yo me lo estoy pasando en experto porque no quiero pasarmelo al 100% para ver el final secreto...


Yo me lo crucé en experto, y conseguí el final secreto. Pero me quería pasar el 100% del juego sin prisa alguna :D!!! Ya me queda poco, sólo el trofeo de los helados (no es difícil, compro 99 de cada helado con Aqua y a tirar XD). Lo que pasa que no hay ningún contador que me muestre cuándo llevo los 30 requeridos... Pero bueno, ya lo conseguiré XD!!!

Salu2!!!
Vale ya me e pasado la historia con Aqua pero no me aparecido nada del Las Episode :( , y eso que tengo todos los informes, a no ser que la carta de Xehanort no cuente como informe nº 1, cuenta la carta como informe nº 1? que hago ahora para el Last Episode?.

Salu2.
hispano90 escribió:Vale ya me e pasado la historia con Aqua pero no me aparecido nada del Las Episode :( , y eso que tengo todos los informes, a no ser que la carta de Xehanort no cuente como informe nº 1, cuenta la carta como informe nº 1? que hago ahora para el Last Episode?.

Salu2.


Malas noticias amigo, no cuenta.

El informe 1 está en:
Ventus:
En el mundo de Stitch, en el embarcadero. Subendo por unas cajas que puedes hacer que floten, está en una plataforma con barandilla.
Nordal escribió:
hispano90 escribió:Vale ya me e pasado la historia con Aqua pero no me aparecido nada del Las Episode :( , y eso que tengo todos los informes, a no ser que la carta de Xehanort no cuente como informe nº 1, cuenta la carta como informe nº 1? que hago ahora para el Last Episode?.

Salu2.


Malas noticias amigo, no cuenta.

El informe 1 está en:
Ventus:
En el mundo de Stitch, en el embarcadero. Subendo por unas cajas que puedes hacer que floten, está en una plataforma con barandilla.


Ok, entonces una vez que lo coja ya me aparecera lo del Last Episode?.

Salu2.
No, debes cogerlo y ganar de nuevo el boss de ese personaje. Entonces al finalizar el juego te avisará de un guardado especial que al cargarlo te permite ir al Episodio final.
Nordal escribió:No, debes cogerlo y ganar de nuevo el boss de ese personaje. Entonces al finalizar el juego te avisará de un guardado especial que al cargarlo te permite ir al Episodio final.


No jodas, estoy buscando en el mundo de stich pero no encuentro el embarcadero.

Salu2.
El embarcadero es la zona de entrada a la nave, donde atracan las naves pequeñas. Hay unas cajas y un panel con dos disparadores, el panel activa/descativa la gravedad.
hispano90 escribió:
Nordal escribió:No, debes cogerlo y ganar de nuevo el boss de ese personaje. Entonces al finalizar el juego te avisará de un guardado especial que al cargarlo te permite ir al Episodio final.


No jodas, estoy buscando en el mundo de stich pero no encuentro el embarcadero.

Salu2.

Es en la zona anterior de donde luchas el jefe con Aqua, en un sitio muy alto.
Ok gracias a ambos por la ayuda voy a ver.

Salu2.
[quote="hispano90"]Ok gracias a ambos por la ayuda voy a ver.

Salu2.[/quote ]

De nada,

una imagen vale más que 1000 palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=Mh7nFXagwec
minuto 12:12
Siiiiii lo encontre, por cierto me e metido para guardar y me a saltado lo del episodio final para guardarlo aparte, eso quiere decir que ya no tengo que pasarme el malo de Ven de nuevo?.

Salu2.
hispano90 escribió:Siiiiii lo encontre, por cierto me e metido para guardar y me a saltado lo del episodio final para guardarlo aparte, eso quiere decir que ya no tengo que pasarme el malo de Ven de nuevo?.

Salu2.


Vaya!
Entonces no es necesario.

Pero apuntatelo por si no te sale el video secreto tras pasarte el epi final. Igual necesitas pasarte el malo entonces.
Nordal escribió:
hispano90 escribió:Siiiiii lo encontre, por cierto me e metido para guardar y me a saltado lo del episodio final para guardarlo aparte, eso quiere decir que ya no tengo que pasarme el malo de Ven de nuevo?.

Salu2.


Vaya!
Entonces no es necesario.

Pero apuntatelo por si no te sale el video secreto tras pasarte el epi final. Igual necesitas pasarte el malo entonces.


Dios quiera que no porque me costo mucho y no tengo pensado subir de nivel a Ven hasta que vaya a por los jefes secretos XD

Mas o menos cuanto dura el Last Episode?, es mas que todo para no quedarme sin bateria.

Salu2.
hispano90 escribió:
Nordal escribió:
hispano90 escribió:Siiiiii lo encontre, por cierto me e metido para guardar y me a saltado lo del episodio final para guardarlo aparte, eso quiere decir que ya no tengo que pasarme el malo de Ven de nuevo?.

Salu2.


Vaya!
Entonces no es necesario.

Pero apuntatelo por si no te sale el video secreto tras pasarte el epi final. Igual necesitas pasarte el malo entonces.


Dios quiera que no porque me costo mucho y no tengo pensado subir de nivel a Ven hasta que vaya a por los jefes secretos XD

Mas o menos cuanto dura el Last Episode?, es mas que todo para no quedarme sin bateria.

Salu2.


Trozo historia, combate, trozo historia, fin.
En 1h lo tienes o mucho menos si el combate te sale bien.
Nordal escribió:
Trozo historia, combate, trozo historia, fin.
En 1h lo tienes o mucho menos si el combate te sale bien.


Ok entonces si tendre bateria suficiente, gracias por todo ;) .

Salu2.
Bueno, después de cruzarme los 2 jefes secretos con los 3 personajes, y conseguir todos los trofeos:

Imagen

Estoy orgulloso XD.... es uno de los pocos juegos que he completado al 100% (Ahora a mi edad los disfruto más que cuando enano XD).

Salu2!!!
Felicidades, le has hechado horas, he? :)
La verdad es que sí, aunque últimamente con los estudios he podido jugar poco... desde la salida (El 22 de Septiembre creo recordar) hasta hoy, algo menos de 2 meses. Si no me equivoco, 55 días XD... a más de hora y media al día... la verdad es que me quedo un poco WTF cuando pienso "Si hay muuuuchos días en los que no he jugado.... ¿Con cuántas horas diarias lo compensé antes?"... pero bueno, ya está completado :D!!!!

PD: Encantado de resolver las dudas que pueda (sobre todo, por el poco tiempo que tengo :(...)

Salu2!!!
Enhorabuena analca3 la verdad es que es un juegazo, y con razon estas orgulloso, yo tambien lo estaria.

Salu2.
al 100% y en experto nada menos... yo ahora estoy en experto con terra en la ultima batalla de la historia y ayer casi estrello la consola contra la pared de pura desesperación...
faco escribió:al 100% y en experto nada menos... yo ahora estoy en experto con terra en la ultima batalla de la historia y ayer casi estrello la consola contra la pared de pura desesperación...


yo estoy con ventus, a lvl 30 o 31 y me es imposible... de dos hostias me matan.... no me da tiempo a reaccionar..
FJHG escribió:
faco escribió:al 100% y en experto nada menos... yo ahora estoy en experto con terra en la ultima batalla de la historia y ayer casi estrello la consola contra la pared de pura desesperación...


yo estoy con ventus, a lvl 30 o 31 y me es imposible... de dos hostias me matan.... no me da tiempo a reaccionar..


yo estoy con terra en nivel 25 y aguanto. me mata siempre cuando le queda 1 barra y poco y todo por descuidos, puedo esquivar todos los ataques que me hace y si te engancha te da tiempo suficiente para curarte pero me desconcentro y zasca! game over...
Han hablado otra vez Nomura del Birth By Sleep Final Mix y el Secret Episode. Es un mundo nuevo para explorar y tiene un jefe secreto nuevo (aparte del de la armadura).
faco escribió:al 100% y en experto nada menos... yo ahora estoy en experto con terra en la ultima batalla de la historia y ayer casi estrello la consola contra la pared de pura desesperación...



Sube a Terra al nivel entre 30 y 34 y equipate todo de cura++, creeme es una estrategia muy efectiva, a mi paso lo mismo e hice eso que te e dicho y me fue genial, lo malo esque se me ocurrio despues de que me matar nose cuantas veces XD

Salu2.
Con la nueva entrevista de Nomura en la Famitsu creo que ya se quien es el segundo jefe secreto y junto al final secreto del Re Coded ya tengo una idea de los villanos de KH3.
http://forums.khinsider.com/future-king ... -10-a.html

Pero tiene a saco de spoilers de toda la saga y del Re Coded. No aconsejo leerla a quien no lo haya pasado.

Imagen
hispano90 escribió:Sube a Terra al nivel entre 30 y 34 y equipate todo de cura++, creeme es una estrategia muy efectiva, a mi paso lo mismo e hice eso que te e dicho y me fue genial, lo malo esque se me ocurrio despues de que me matar nose cuantas veces XD

Salu2.


ya tenia a terra por el nivel 32 pero solo tenia una cura++. la verdad es que tener 8 cura++ equipadas desahoga un monton... me lo pasé a la primera. ahora estoy con ventus.

lo unico que, como ya me había pasado el juego en normal, me salio para crear los datos del episodio final... aunque en normal.
Pues yo ayer me volvi loco y empece una partida con aqua en maestro con la habilidad de no recibir experiencia puesta xDDDDD
De momento esta curioso, realmente cualquier grupo grande de bichos es como un final boss,llevando nivel 1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso si, si os contara lo que me costo matar al jodido espejo de Blancanieves... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ponisito escribió:Con la nueva entrevista de Nomura en la Famitsu creo que ya se quien es el segundo jefe secreto y junto al final secreto del Re Coded ya tengo una idea de los villanos de KH3.
http://forums.khinsider.com/future-king ... -10-a.html

Pero tiene a saco de spoilers de toda la saga y del Re Coded. No aconsejo leerla a quien no lo haya pasado.

[img*]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20100927174458/kingdomhearts/images/thumb/c/cb/MysteriousFigure.png/350px-MysteriousFigure.png[/img]

Me he leído la entrevista entera, y no cuenta nada que no supiese ya.
Bueno, los detalles del KH3D no los conocía.
¿Qué conclusiones has sacado tú?
BSTCloud escribió:
Ponisito escribió:Con la nueva entrevista de Nomura en la Famitsu creo que ya se quien es el segundo jefe secreto y junto al final secreto del Re Coded ya tengo una idea de los villanos de KH3.
http://forums.khinsider.com/future-king ... -10-a.html

Pero tiene a saco de spoilers de toda la saga y del Re Coded. No aconsejo leerla a quien no lo haya pasado.

[img*]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20100927174458/kingdomhearts/images/thumb/c/cb/MysteriousFigure.png/350px-MysteriousFigure.png[/img]

Me he leído la entrevista entera, y no cuenta nada que no supiese ya.
Bueno, los detalles del KH3D no los conocía.
¿Qué conclusiones has sacado tú?


Si te has pasado el Re Coded, junto a lo que dicen allí en la entrevista pues en el final secreto
Yensid dice que el Maestro Xehanort ha vuelto y con nuevos aliados. Y Nomura en la entrevista dice:

-- What if the revived Xehanort was not alone? Yen Sid said this, what did he mean? --

Nomura: It was meant literally. What if there were a number of Xehanorts? Imagining that might give you a bad feeling, though (laughs).

Es decir, que si hay varios Xehanorts de algún tipo eso explica como el jefe secreto del Birth By Sleep tiene el traje de la Organización XIII y tiene 2 espadas laser de forma muy similar a las de el nobody/incorpóreo de Xehanort (Xemnas).

Por lo tanto, el jefe secreto de Birth By Sleep que hemos luchado, tiene que ser uno de esos "Xehanort".


Vamos, todo apunta a eso.
Eso había pensado yo, pero es un poquito como... meh XD
Eso que significaría, ¿clones de xehanort LITERALMENTE incluso en el momento en el que pasa la batalla? El colmo de lo "sacado de la manga-ez" xDDD
Una pregunta, ¿es necesario jugar al KH de ds para entender la saga? Quiero pillarme este de PSP, pero ahora leo que hay un Coded pero que es para móviles, ¿the fuck? xDD
BSTCloud escribió:Eso había pensado yo, pero es un poquito como... meh XD
Eso que significaría, ¿clones de xehanort LITERALMENTE incluso en el momento en el que pasa la batalla? El colmo de lo "sacado de la manga-ez" xDDD

Un poco eso si que es xDD pero es que creo que va a ser así xD.

Pero, (esto ya es una teoría mía y no sacado de ninguna entrevista) que tiene que venir del futuro (de la época del re:coded, KH 3D y KH III). Si te fijas ese jefe retrocede en el tiempo mientras luchas porque lo controla a voluntad y cuando le ganas te dan una llave espada con relojes. Y se larga desvaneciéndose y no con un dark corridor como los demás enemigos.

Una pregunta, ¿es necesario jugar al KH de ds para entender la saga? Quiero pillarme este de PSP, pero ahora leo que hay un Coded pero que es para móviles, ¿the fuck? xDD

En DS hay 2 Kingdom Hearts. El Days y el Coded (que antes era de moviles pero hicieron un remake para DS).

Todos los Kingdom Hearts son necesarios para disfrutar del 100% pero como por poder, puedes jugar al Birth By Sleep sin haber tocado otro y te gustará. Aunque no es lo mismo que conociendo toda la historia.
5095 respuestas