mattbellamy escribió:busco un juego largo, un juego con bosses secretos y que te lleven mucho entrenamiento matarlos, me da= de psp o psx.
Para poneros algun ejemplo:
- el monster hunter requiere jugar mucho para matar el fatalis
- el FF VII de psx requiere jugar tambien mucho para vencer a las armas.
Gracias a todos!!
VahnFannel escribió:Disgaea: Afternoon of the Darkness es tu juego.
Tan largo que puede ser casi infinito, y con jefes que pueden llegar en según que mundos secretos a tener nivel 9999.
Ponisito escribió:Matar aen el Crisis Core FFVII lleva su tiempo xDDMinverva
Astral escribió:El Digimon World de Psx, aparte de largo y dificil puede resultar un poco coñazo xD, otra cosas ya es que te guste digimon, pero el reto esta ahi xd
Ponisito escribió:Astral escribió:El Digimon World de Psx, aparte de largo y dificil puede resultar un poco coñazo xD, otra cosas ya es que te guste digimon, pero el reto esta ahi xd
A mi me encantó ese juego en su epoca pero lo dejé porque me di cuenta de una cagada. Tus Digimon mueren a los pocos dias, es como si tuviran el FoxDie xDD
mattbellamy escribió:ok gracias por todas las propuestas ^^ el untold legends ya me lo pasé, el ToE y el star ocean...no me convence ese tipo de lucha de accion rpg pero bueno todo es probar igual luego me encanta quien sabe, por cierto respecto al disgaea esta basado en algun manga??
y los rpgs que me dices Zack, el VIII ya lo pasé enterisimo con ente omega incluido, el IX nose...no me acaba de convencer :-S nose porque pero le falta la esencia de otros FFs a mis ojos, el legend of dragoon tampoco le he dado nunca oportunidades y el chrono cross lo probare seguro, aparte tambien me atrae bastante un juego con una mecanica un poco rara, se llama Vagrant Story, alguien podria hablarme un poco de este juego, solo lo probe hace mucho tiempo y muy poquito
Gracias
Zack_VII escribió:mattbellamy escribió:ok gracias por todas las propuestas ^^ el untold legends ya me lo pasé, el ToE y el star ocean...no me convence ese tipo de lucha de accion rpg pero bueno todo es probar igual luego me encanta quien sabe, por cierto respecto al disgaea esta basado en algun manga??
y los rpgs que me dices Zack, el VIII ya lo pasé enterisimo con ente omega incluido, el IX nose...no me acaba de convencer :-S nose porque pero le falta la esencia de otros FFs a mis ojos, el legend of dragoon tampoco le he dado nunca oportunidades y el chrono cross lo probare seguro, aparte tambien me atrae bastante un juego con una mecanica un poco rara, se llama Vagrant Story, alguien podria hablarme un poco de este juego, solo lo probe hace mucho tiempo y muy poquito
Gracias
El Vagrant es el tipico juego considerado de culto...... . En mi humilde opinion, tiene demasiado poco de rpg como para considerarlo como tal..... . Para que te hagas una idea, la mecanica es la de un tacticas, en cuanto a que no exploras, sino que : VES VIDEO-TE MUEVES POR ESCENARIO CERRADO TIPO DUNGEON-VES VIDEO, y asi todo el rato, no hay npc's con los que hablar, ni territorios a explorar en el sentido de pueblos o cosas asi, porque todo eso, se desarroya en videos....tu lo unico que haces és, entre videos, mover al personaje por dungeons cortas, luchando en una mezcla de tiempo real/turnos(estilo parasite eve), hasta que llegas a X punto, y siguiente video.
No se, a mi no me convenció nada, eso si, la trama pintaba bien.
Otros 2 de PSX que no puedes dejar escapar, son SUIKODEN II(JUEGAZO de rpg clasico por turnos de Konami), y el parasite eve, que és mezcla de rpg con survival-aventura policiaca/paranormal, y aunque no és muy largo, si que és cuanto menos interesante.
D , ya sabia lo que me esperaba respecto a lo que dice zack porque lo jugue un poco pero a mi tampoco me molesta tanto que no haya exploracion. Aunque creo que a Zack eso le debe encantar porque siempre lo critica tambien del CC Zack_VII escribió:El Vagrant es el tipico juego considerado de culto...... . En mi humilde opinion, tiene demasiado poco de rpg como para considerarlo como tal..... . Para que te hagas una idea, la mecanica es la de un tacticas, en cuanto a que no exploras, sino que : VES VIDEO-TE MUEVES POR ESCENARIO CERRADO TIPO DUNGEON-VES VIDEO, y asi todo el rato, no hay npc's con los que hablar, ni territorios a explorar en el sentido de pueblos o cosas asi, porque todo eso, se desarroya en videos....tu lo unico que haces és, entre videos, mover al personaje por dungeons cortas, luchando en una mezcla de tiempo real/turnos(estilo parasite eve), hasta que llegas a X punto, y siguiente video.
No se, a mi no me convenció nada, eso si, la trama pintaba bien.

mattbellamy escribió:me has convencido masamuneD , ya sabia lo que me esperaba respecto a lo que dice zack porque lo jugue un poco pero a mi tampoco me molesta tanto que no haya exploracion. Aunque creo que a Zack eso le debe encantar porque siempre lo critica tambien del CC
xD porque en concepto es lo mismo: solo hablas y ves desarroyar la historia mediante videos, tu solo te dedicas a avanzar en un escenario lineal matando malos hasta el siguiente video, y encima potencias y subes habilidades xD....es rol?Seathmir escribió:A lo mejor esta mas relacionado kon los parametros de los personajes. Tal vez este diciendo una tonteria pero bueno.
Lo k digo es k en los Tactics tu tienes tus pj y tienes atributos (FRZ, SPD, LUCK) komo pasa tambien en el VS (kreo rekordar xD). Sin embargo Kratos no tiene atributos... Habilidades si, pero no tienes estados para verlo evolucionar segun tu estilo y tampoko tienes ekipo. Bueno tienes un par de armas k te dan diferentes habilidades pero no ekipo komo un FF k puedas komprar en tienda.
Tal vez sea una parida pero, ¿puede regirse mas por eso? xDD Solo doy mi punto de vista :S
...el problema esque parece ser que a veces para que un juego sea de rol, basta con que haya leveleo, 3 atributos y combates......y eso no creo que represente al genero...porque por ejempelo, CRACKDOWN de xbox360, subes nivel, subes atributos
, pero es un sand-box estilo GTA enfocado a la accion shooter
...... .
) A mi me encantó ese juego en su epoca pero lo dejé porque me di cuenta de una cagada. Tus Digimon mueren a los pocos dias, es como si tuviran el FoxDie xDD