Actualizando el BatchDPG?????

pues eso, no se si sera una forma de atualizarlo o no, pero viendo que este gran programa no se actualiza y visto que el moonshell 1.71 corre de maravilla con los videos comprimidos del dpg tools 1.3 lo que echo es sustituir el mencoder.exe del dpg tools 1.3 por el que trae el batch, para ver si ''funcionaba mejor'' despues de comprimir varios videos, se nota que va mejor, en rapidez de compresión, y luego cuando corre sobre el moonshell también va más fluido a mi parecer, no se si lo que echo es una tonteria o no, pero lo voy a dejar asi, los codec's de audio no los toco porque estos siguen siendo los mismos cambie ese mencoder.exe porque el que tenia el batch ocupaba 7.1 MB y el del dpg tools 9 MB (puede ser que el del batch estubiera mas depurado no lo se) pero amos es una forma de actualizarlo...algun comentario con respecto a lo que echo se agradeceria.
^_^¡ me pregunto si haciendo lo mismo pero alrevéz (pasando el memcoder de mi dpgtools al batch) solucione mis problemas al encodear con batch. Lo probaré.
solucionaste tus problemas¿? me has dejado con la duda...y me gustaría saber si es asi o no...la verdad que en el batch se echa de menos tener más opciones para controlar los codecs de compresión de video, pero la facilidad como lo hace y la calidad no se pagan, es si, el dpg tools si te deja tocar esos aspectos, pero sigue siendo un programa un tanto engorroso por tener que instalar el ffshow etc...yo para el batch recomiendo unicamente el xp codec pack 2.0.6, el avisynth 2.5.6 justo y el frame work 2.0 ami me va todo de lujo, no tengo problemas con ningun video. (por el momento) uso un M3 perfect CF de los primeros que sacaron..no sé si influira en algo o no..
Todavía no lo he probado, lo haré esta noche (lo dejaré transformando) por que son vaarios videos XD.

No creo que influya la flashcart por que el DPGViewer tampoco los puede mostrar (solo se escucha el audio y aparece mensaje de error)

------EDIT------

Cambiando el memcoder del dpgenc al batch no sirvió de nada -_-, no se pueden reproducir los videos que me dan problemas (y cambiando el lame tampoco funciona, de hecho no encodea =P aparece error).
Eso si con el Moonshell 1.71 he tenido mejores resultados en calidad de video y audio, ahora el dpgenc no viene con bitrate 288, si no 256 y se brinca a 320, el volumen de audio lo puedes variar (en el 1.6 estaba bloqueado =P). Me dió buenos resultados con 17fps, 256 de bitrate, y RGB21 (entre 21 y 24 casi no noté diferencia, solo en el tamaño que aumenta algunos cientos de kbytes). Para lo único que veo conveniente el batch es para que se apague la computadora al terminar el trabajo (también un video que no me lo quería convertir el dpgenc antes, ahora me lo convirtió sin problemas).
3 respuestas