funcionamiento de los baneos

miren tengo como ya habran visto en otros post tengo el firm del lector modificado y me gustaria que me respodiesen a estas dudas:

- por el mero hecho de conectarme a xbox live aunque no sea para jugar on line se me banea?

- hay algun problema si instalo una actualizacion de la consola?

- algun problema si instalo las actualizaciones de compatibilidad de juegos de la xbox clasica para lanzar mis copias de seguridad de la clasica (mas info aqui http://www.xbox.com/es-ES/games/backwar ... ty_old.htm )?

- he de actualizar la consola para jugar a los juegos mas nuevos como en la psp?

gracias de antemano
con tenerla flaseada y q te conectes al live ya te pueden cazar, esto esta mas q respondido en el foro usa la busqueda
ya pero esque buscando no he conseguido encontrar respuesta a las dos ultimas preguntas
asi que me gustaria que se me respondiese
Pues la respuesta es muy muy facil. Puedes actualizar cuanto quieras, consola, juegos... todo lo que quieras. Si te pillan, te bannean y a partir de ese día no podrás conectar la consola a internet. No hay mas respuesta posible.

Saludos
Apartir del dia que la flasheas asumes el riesgo del baneo, yo la tengo flasheada y e superado esta oleada
por cierto q tb pierdes la garantia de la consola
Aprovechando este post quiero preguntar algo que he rebuscado y nunca he encontrado.

- Si me conecto en red a una consola que carga un backup y yo un original(no la tengo modificada), para jugar, habria posibilidad que se guardara en mi consola esa información y la banearan?

- si yo me llevo mi perfil y juego con el en consolas modificadas, y luego me conecto al live, me podrian detectar que he jugado en copias de seguridad?

Gracias ;)
Jolinar87 escribió:Aprovechando este post quiero preguntar algo que he rebuscado y nunca he encontrado.

- Si me conecto en red a una consola que carga un backup y yo un original(no la tengo modificada), para jugar, habria posibilidad que se guardara en mi consola esa información y la banearan?

- si yo me llevo mi perfil y juego con el en consolas modificadas, y luego me conecto al live, me podrian detectar que he jugado en copias de seguridad?

Gracias ;)


Muy buena pregunta.

Yo no creo, he visto y leído de personas que los banearon y se pasan con su DD y gamertag a otra 360 y no a pasado nada.

No creo que al usar tu cuenta en una consola modificada te pase algo.
Banean a la consola, no al gametarg, no pasa nada si juegas en consolas flasheadas.
flaseo = baneo.

Puedes tardar mas o menos pero te tocara. Hay gente que todavia no la han baneado, pero eso ya es el tema de la suerte.
Mira, una vez que la tengas modificada, cada vez que te conectes al live saca cualquier dvd de tu consola ya sea pirata u original. Asi dificil que te pillen.
Yo llevo un año con la consola flasheada, jugando con copias stealth, good kreon y toda la pesca esa, y jugando al Live y sigo vivo. Pero cada día tengo más claro que es una lotería y que todos estos medios caseros de no tener disco metido, de usar el live solo con originales... junto con todo el tema del good kreon, stealth y tal no solucionan nada. Lotería y punto, aunque por ejemplo gente que ha jugado a juegos antes de su salida oficial al mercado está claro que se lo están buscando y que en muchos casos esas releases que aparecen 15 días antes de la salida de forma misteriosa pueden estar marcadas...
PoderGorrino escribió:Yo llevo un año con la consola flasheada, jugando con copias stealth, good kreon y toda la pesca esa, y jugando al Live y sigo vivo. Pero cada día tengo más claro que es una lotería y que todos estos medios caseros de no tener disco metido, de usar el live solo con originales... junto con todo el tema del good kreon, stealth y tal no solucionan nada. Lotería y punto, aunque por ejemplo gente que ha jugado a juegos antes de su salida oficial al mercado está claro que se lo están buscando y que en muchos casos esas releases que aparecen 15 días antes de la salida de forma misteriosa pueden estar marcadas...


Totalmente de acuerdo, es una loteria, pero vamos por medios a poner que no sea, copias stealth, good kreon y toda la parafernalia.
Yo no se si sera loteria o no, yo desde la primera Xbox 1 y con la 360 hago lo mismo, solo uso los juegos originales para jugar en el servicio Xbox live, y los backups siempre desconectado del live. A mi en las dos consolas me fue bien y jamas fui baneado ni en la Xbox 1 ni en la 360, que tengo dos 360, una con 2 años de flasheo y otra con 1 año y siguen vivas....

Aunque no te puedes fiar por que hay mucha gente que afirma hacer lo mismo y haber sido baneado... Pero creo que si juegas al live con backups es mas facil de que te cazen antes.
14 respuestas