Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

derhuelin escribió:Esta el goat simulator gratis en el perfil americano, hoy 5 de septiembre, creo que es por tiempo limitado

descargandolo,muchas gracias [beer] [beer] [beer]
derhuelin escribió:Esta el goat simulator gratis en el perfil americano, hoy 5 de septiembre, creo que es por tiempo limitado


hay algun lugar que explique como poder descargarlo?
En la 360 y con cuenta americana bajado y funcionando a la perfección [oki]
Gracias por la información. Descargando el goat [chulito]

Saludos.
Es un Free Day Play, es decir que se puede jugar gratis SOLO por HOY. A partir de mañana hay que comprarlo para poder jugar, da igual si lo has descargado hoy mientras estaba "gratis".
Tosher escribió:Es un Free Day Play, es decir que se puede jugar gratis SOLO por HOY. A partir de mañana hay que comprarlo para poder jugar, da igual si lo has descargado hoy mientras estaba "gratis".


acabo de leer esta nota y esta para ONE y 360 aunque dice que para 360 si lo descargas se queda permanente

If you're a gamer in the United States, then today is your lucky day. Goat Simulator (both versions) is free for today only, presented by Skittles.

The Xbox One version of Goat Simulator is free to play only until the end of the day, but can be downloaded here. The download link will read "Try it Free", but achievements can be unlocked after the game successfully downloads.

The Xbox 360 version is also free to download today, and you can even keep it. No rental here. Once it's downloaded, it's yours to keep. You can download the 360 version here.

It's unclear why there's exclusivity with this promotion, but anyone able to take advantage of the opportunity should do so.
pudieron descargar la versión del Xbox one desde la web? a mi me sale que tengo que pagar
Descargando!

Gracias por el soplo [oki]

;)

Saludos!!!
A mi no me deja descargar el Goat Simulator con la cuenta americana.Dice que las condiciones han cambiado, me recomienda borrar caché y reiniciar. Pero aún así me sigue saliendo gratis y anunciado y no me deja descargarlo. ¿Alguien sabe por qué?¿Era sólo ayer la oferta?
Sinceramente, sino os deja descargarlo, un favor para el mundo de los videojuegos y para vosotros mismos xD
¬_¬

Pues yo ayer me lo pasé pipa [sonrisa]
largeroliker escribió:¬_¬

Pues yo ayer me lo pasé pipa [sonrisa]


jajaja con todo el respeto iba mi mensaje eh? Yo es que con ese juego no puedo, me supera... [carcajad]
largeroliker escribió:¬_¬

Pues yo ayer me lo pasé pipa [sonrisa]


Yo también [sonrisa]

A lo tonto a lo tonto, cuando me quise dar cuenta, llevaba tres horas haciendo el cabra [+risas]

;)

Saludos!!!
Juego gratis para todas las regiones, desconozco cuanto tiempo va ha estar disponible.
http://marketplace.xbox.com/es-MX/Produ ... 025841149c
alxjedi escribió:Juego gratis para todas las regiones, desconozco cuanto tiempo va ha estar disponible.
http://marketplace.xbox.com/es-MX/Produ ... 025841149c


Gracias por el aviso,ya lo tengo comprado.Confirmo que en el bazar español tambien esta disponible
Joder, hay un DLC que cuesta 249,00$

[flipa]
alxjedi escribió:Juego gratis para todas las regiones, desconozco cuanto tiempo va ha estar disponible.
http://marketplace.xbox.com/es-MX/Produ ... 025841149c


muchas gracias por el aviso. también esta para la one
Daijiro 360 escribió:
alxjedi escribió:Juego gratis para todas las regiones, desconozco cuanto tiempo va ha estar disponible.
http://marketplace.xbox.com/es-MX/Produ ... 025841149c


muchas gracias por el aviso. también esta para la one


No lo encuentro puedes poner el enlace?
Dupre escribió:
Daijiro 360 escribió:
alxjedi escribió:Juego gratis para todas las regiones, desconozco cuanto tiempo va ha estar disponible.
http://marketplace.xbox.com/es-MX/Produ ... 025841149c


muchas gracias por el aviso. también esta para la one


No lo encuentro puedes poner el enlace?


aquí lo tienes

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... ef927e0481
Gracias pillado.
Acabo de ver que tambien esta en steam, por lo visto es un free to play.
Igual para jugar con la novia esta bien
Dupre escribió:Gracias pillado.
Acabo de ver que tambien esta en steam, por lo visto es un free to play.
Igual para jugar con la novia esta bien


Si, yo he pensado lo mismo :p

Por cierto, el que está en Steam gratis es el Amnesia: The Dark Descent. Un juegaso de terror.

Corred insensatos que solo estará 24 horas!

Perdón por el offtopic.

;)

Saludos!!!
Ostras! Ese DLC! ¿Alguien sabe que tiene o lo ha visto, si vale mas que la consola? [comor?] :-? :-? :-? :-?
http://marketplace.xbox.com/en-US/Searc ... AvatarItem

Ese es un traje para avatar, para aquellos que lo quieran descargar (Bazar Americano)
Combt escribió:Ostras! Ese DLC! ¿Alguien sabe que tiene o lo ha visto, si vale mas que la consola? [comor?] :-? :-? :-? :-?


Son pesos mexicanos, no dólares americanos. $249.00 vienen siendo unos 14 euros. Al cambio ese DLC vale más aquí, que vale 20 euros.
carrodeguas escribió:
Combt escribió:Ostras! Ese DLC! ¿Alguien sabe que tiene o lo ha visto, si vale mas que la consola? [comor?] :-? :-? :-? :-?


Son pesos mexicanos, no dólares americanos. $249.00 vienen siendo unos 14 euros. Al cambio ese DLC vale más aquí, que vale 20 euros.



Cierto xD Pensaba que estaba en el bazar de USA.
Tomb Raider de one gratis para Gold, lo pille ahora mismo , lo pongo aquí porqué no veo post en one , a ver si lo veo ahora.
capitan_link escribió:Tomb Raider de one gratis para Gold, lo pille ahora mismo , lo pongo aquí porqué no veo post en one , a ver si lo veo ahora.


@capitan_link Para la próxima, mejor en este post de One los de ella ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_games-with-gold-ya-disponible_1952385

salu2
Alguien sabe algo sobre el castle chraser o algo así que esta gratis?
He leído algo en algún sitio y no me he enterado, estoy desde el teléfono y no puedo navegar
al comprar en g2a pasa algo si pongo el VAT en 0% ?
Doxtroy escribió:al comprar en g2a pasa algo si pongo el VAT en 0% ?

que no pagas impuestos
Dupre escribió:Alguien sabe algo sobre el castle chraser o algo así que esta gratis?
He leído algo en algún sitio y no me he enterado, estoy desde el teléfono y no puedo navegar


Que está gratis donde...
Esta gratis hasta hoy para One los q ya lo hayan comprado anteriormente para 360 y siempre cuando tengan Gold en esa cuenta con la q lo hayan comprado anteriormente.
alxjedi escribió:Esta gratis hasta hoy para One los q ya lo hayan comprado anteriormente para 360 y siempre cuando tengan Gold en esa cuenta con la q lo hayan comprado anteriormente.


Ah, vale... gracias! [oki]

;)

Saludos!!!
alxjedi escribió:Esta gratis hasta hoy para One los q ya lo hayan comprado anteriormente para 360 y siempre cuando tengan Gold en esa cuenta con la q lo hayan comprado anteriormente.

Yo he intentado comprarlo toda la semana (tengo el de 360 y soy Gold) pero en la web sale como no disponible.
Yo lo compré ayer sin problemas desde la aplicación Smartglass de XBox One desde el móvil.
Por si hay alguien interesado he visto que la página de Facebook de Doritos México está ofreciendo otra vez códigos Gold de 48h mediante la ruleta donde tiene que salir tres símbolos de XBOX Live iguales.
Soy de México y tengo 360. Revisé una de mis cuentas silver y me decía en el dashboard una promoción de un mes a $10 pesos (0.6 dólares). Abrí el anuncio y cerré sesión para abrirlo con mi perfil principal (silver) y le di a comprar y... un mes a 10 pesos fácil y rápido. Chequen y vean si también les sale.
Hace un tiempo me descargué el Sherlock Holmes que regalaron en no se qué bazar de por ahí. Resulta que he buscado en mi historial de descarga y no aparece por ningún lado.

Y buscando los juegos por el bazar español me salen a 20 pavos cada uno.

¿A alguien mas le ha ocurrido?

Gracias!

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Hace un tiempo me descargué el Sherlock Holmes que regalaron en no se qué bazar de por ahí. Resulta que he buscado en mi historial de descarga y no aparece por ningún lado.

Y buscando los juegos por el bazar español me salen a 20 pavos cada uno.

¿A alguien mas le ha ocurrido?

Gracias!

;)

Saludos!!!


Imagino que lo has buscado desde el perfil que lo descargaste en su día verdad? creo que era Omán si no recuerdo mal. A mi es que ese me lo banearon al final. [360º]

Saludos
Lolocor1984 escribió:
javitronik escribió:Hace un tiempo me descargué el Sherlock Holmes que regalaron en no se qué bazar de por ahí. Resulta que he buscado en mi historial de descarga y no aparece por ningún lado.

Y buscando los juegos por el bazar español me salen a 20 pavos cada uno.

¿A alguien mas le ha ocurrido?

Gracias!

;)

Saludos!!!


Imagino que lo has buscado desde el perfil que lo descargaste en su día verdad? creo que era Omán si no recuerdo mal. A mi es que ese me lo banearon al final. [360º]

Saludos


Ah, pues no... A lo mejor va a ser eso.

Miraré a ver... Gracias compañero! [oki]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Lolocor1984 escribió:
javitronik escribió:Hace un tiempo me descargué el Sherlock Holmes que regalaron en no se qué bazar de por ahí. Resulta que he buscado en mi historial de descarga y no aparece por ningún lado.

Y buscando los juegos por el bazar español me salen a 20 pavos cada uno.

¿A alguien mas le ha ocurrido?

Gracias!

;)

Saludos!!!


Imagino que lo has buscado desde el perfil que lo descargaste en su día verdad? creo que era Omán si no recuerdo mal. A mi es que ese me lo banearon al final. [360º]

Saludos


Ah, pues no... A lo mejor va a ser eso.

Miraré a ver... Gracias compañero! [oki]

;)

Saludos!!!

Si javi, fue el de Oman que yo tambien me lo agencie XD mira en ese perfil y si todo va bien le tendras alli.
Una duda que tengo, hay algún hilo como este pero de ps3? Gracias
cierto a mi me paso lo mismo y luego me di cuenta que no era en ese perfil,por eso te a pasado,lo tendras en historial de descargas del otro perfil
miyaki escribió:cierto a mi me paso lo mismo y luego me di cuenta que no era en ese perfil,por eso te a pasado,lo tendras en historial de descargas del otro perfil


Cierto. Está en ese bazar... pero no aparece el juego :-|
muchos juegos lis han quitado pero los puedes redescargar con el perfil q lo tengas por ejemplo Angry birds, guitar hero, uno, monopoly street, marvel vs capcom 3, etc...
Se que meses atras habia formas de conseguir un mes de gold gratis pero estos dias no veo nada que me permita tener ese "mes de prueba" ¿existe algún método actualmente?

Gracias
Kamalh_Arduin escribió:Se que meses atras habia formas de conseguir un mes de gold gratis pero estos dias no veo nada que me permita tener ese "mes de prueba" ¿existe algún método actualmente?

Gracias

Cerraron el grifo paisano.
la primera parte de Tales-from-the-Borderlands esta gratuita:
marketplace.xbox.com/es-MX/Product/Tales-from-the-Borderlands/66acd000-77fe-1000-9115-d8025841143a
Pillado queda , gracias por avisar.
kryptonian90 escribió:la primera parte de Tales-from-the-Borderlands esta gratuita:
marketplace.xbox.com/es-MX/Product/Tales-from-the-Borderlands/66acd000-77fe-1000-9115-d8025841143a

Zenkiu very mach! XD bajandooo :)
9677 respuestas