Problema con la batería del mando

Buenas a todos. Resulta que tengo desde hace un par de años aproximadamente una batería de estas de gama baja y hasta la fecha me iba bien; el problema es que ahora no se reconoce bien el accesorio por lo que el mando no llega a cargar. No puedo saber si es culpa del cable o bien de la propia batería. Doy por hecho que estará fastidiada porque como digo, le di muchos usos, por lo tanto, ¿me recomendáis alguna otra batería baratita? no me gustaría gastar más de 10-15 pavos en ella sabiendo que no creo que la use mucho más de 1-2 años.

¡Gracias!
mientras no pilles una de esas de las que el cable de carga va enchufado justo debajo del mando,o sea,en el cajetin de las pilas...Lo digo por que yo por ahorra 5 euros compre una bateria de esas y se jodio en apenas 2 meses,como lo pones a cargar y el peso del mando recae sobre el cable pues se jode y mejor eso que poner la bateria a cargar con el mando hacia abajo y recayendo el peso sobre los sticks analogicos.Yo te recomiendo un cargador de pilas y 4 pilas,es lo que uso yo y de lujo.Un saludo
Si ya han pasado un ''par de años'' seguro que la bateria esta jodida.
No obstante, yo te puedo recomendar lo que yo hago, que es tener un cargador de pilas y 4 pilas recargables. Nunca estoy sin baterias y es muy comodo de cargar ya que no necesito cables ni nada por el estilo. Llevo con este metodo desde el dia 1 y no lo cambio por nada. [chulito]
Bueno pero lo malo de las baterías es que es más caro comprarte un cargador que sea bueno dentro de la gama media y, en caso de quedarte sin energía, no puedes usar ningún tipo de cable para seguir jugando, por eso estaba más interesado en el cableado que en las pilas ya que estas suelen gastarse con tremenda facilidad, creo yo.
pues depende de que pilas compres...yo tengo unas que con micro y todo conectado,me duran bastante.Mi consejo es que compres un cargador y 4 pilas de la marca ikea y despues nos cuentas,ya veras como no te arrepientes de la compra
Oki, gracias por la solución, ¡saludos!
5 respuestas