juan19 escribió:Nuhar escribió:catetosurfer escribió:yo lo que espero es no no haga falta la mierda del kinect de los webos para poder usar la consola, yo juego con un monitor de 22 como muchos, que se creen que todo el mundo tiene puesta la consola en el salón o que?
si antes le tenía asco a la cosa esta ahora mas
A mi el kinect me encanta y queria que estuviera en pack obligatorio pero vamos... se han pasado 400 pueblos con eso de tener que tenerlo enchufado por cojones. Otro trasto a transportar si me quiero llevar la consola a casa de un amigo.
No entiendo porque se meten en camisa de once varas... Sin mas, estoy bastante defraudado con Microsoft.
el problema de kinect es que ya lo tienen muchas teles , puede que sea el boom y hoy por hoy les vaya bien , pero apostar tanto y casi todo por kinect...
They confirmed the 768ops/clock, which is the same number VGleaks reported. Meaning that they were correct on GPU (just as they were on everything else) unless the GPU clock changed.
Yes, confirmation of:
12 Shader Units / 768 ops / clock for XB1 (1.22Tf)
18 Shader Units / 1152 ops / clock for PS4 (1.84Tf)
Game Cube escribió:Nadie sea la compañia que sea me puede obligar a usar unas condiciones super extremas que nadie en su sano juicio pondria. Esto lo entiendes?
litos001 escribió:catetosurfer escribió:yo lo que espero es no no haga falta la mierda del kinect de los webos para poder usar la consola, yo juego con un monitor de 22 como muchos, que se creen que todo el mundo tiene puesta la consola en el salón o que?
si antes le tenía asco a la cosa esta ahora mas
Pues vete haciendote a la idea de que sí hará falta.
Yo al final tardaré años en dar el salto. Quizás me dedique a comprar y comprar juegos de la xbox 360 y ampliar mi colección todo lo que pueda que además seguro que los encuentro a precios cojonudos.
como la mia, que por cierto no utilizo porque va fatal y es incomodo en comparacion con el mando.
El kinect nuevo se puede poner encima de la tele? porque resulta que por la gracieta de la tele con kinect tengo un bulto que igual me impide ponerlo encima.
angeliko escribió:Creo que más claro que esto no puede quedar lo que se sabe ahora confirmado 100%They confirmed the 768ops/clock, which is the same number VGleaks reported. Meaning that they were correct on GPU (just as they were on everything else) unless the GPU clock changed.
Traducción: Las 768 operaciones por segundo de la GPU están confirmadas, que son las mismas que decía el rumor de VGLeaks. Asi que si ese rumor también acertó en la velocidad de frecuencia de la GPU (800Mhz, que aunque no acertara tampoco puede variar mucho) la potencia de la Xbox One son 1,2 TFLOPs y ésta tiene 12CUs.Yes, confirmation of:
También está confirmado lo de los 3Gb de ram para el SO, y se da por hecho que con esas specs será mas barata que PS4, entorno a los 299$
Saludos.
david1995w escribió:Pero si es que esto es un suicidio por parte de M$... si la gente ayer aplaudía cuando veía que el tío que estaba en escena se callaba un rato
RepubliKano83 escribió:Y lo que os digo ahora os lo podréis tomar a coña, pero es cierto (aunque imagino que los casos sean los mínimos). El control de voz muy bonito y tal, pero como sea OBLIGATORIO para algunas funciones imaginad a una persona muda o con problemas de dicciónque quiera usar el equipo...
En fin... solo le veo trabas y mas trabas.
sabueXo escribió:Pues creo que ya es hora de que entre una compañía nueva a hacer una consola potente y como dios manda.
¡Sega!
O la Phantom, que vuelva la Phantom
RepubliKano83 escribió:El control de voz muy bonito y tal, pero como sea OBLIGATORIO para algunas funciones imaginad a una persona muda o con problemas de dicciónque quiera usar el equipo...
kastelen escribió:angeliko escribió:Creo que más claro que esto no puede quedar lo que se sabe ahora confirmado 100%They confirmed the 768ops/clock, which is the same number VGleaks reported. Meaning that they were correct on GPU (just as they were on everything else) unless the GPU clock changed.
Traducción: Las 768 operaciones por segundo de la GPU están confirmadas, que son las mismas que decía el rumor de VGLeaks. Asi que si ese rumor también acertó en la velocidad de frecuencia de la GPU (800Mhz, que aunque no acertara tampoco puede variar mucho) la potencia de la Xbox One son 1,2 TFLOPs y ésta tiene 12CUs.Yes, confirmation of:
También está confirmado lo de los 3Gb de ram para el SO, y se da por hecho que con esas specs será mas barata que PS4, entorno a los 299$
Saludos.
puede que la consola sola sea mas barata pero recuerda que viene con el kinect obligatoriamente y eso encarece el precio de la consola.
talesia escribió:A ver queriais jugar a los juegos que compras sin meter el disco Microsoft lo da con la Xbox One.
Pero lógicamente ha puesto condiciones, juego instalado y asociado a tu cuenta.
Y por lo último que me he enterado (y han dicho algunas tiendas) si se podrá de alguna manera desvincular dicho juego para luego vender o prestar a algún conocido.
¿Donde está el problema?
KoX escribió:Bueno, buenoo...
Para mi todo lo anunciado es una soberana mierda...y tengo xbox y la 360...
Internet por cojones? No retrocompatibilidad? y ya veremos como va la politica de periféricos...
Vamos ya sé que no la compro ni de salida ni aunque pasen 5 años.
XaxoGrunt escribió:KoX escribió:Bueno, buenoo...
Internet por cojones? No retrocompatibilidad? y ya veremos como va la politica de periféricos...
yo ya he leido por internet que ni el mando es compatible porque el nuevo usa tecnoogía Wi-Fi y el viejo radio 2,5Ghz
litos001 escribió:Yo lo que veo es que mucha gente está demasiado decepcionada. Me acuerdo cuando muchos decían y daban por hecho que si microsoft no nos podía defraudar, que microsoft sabía lo que hacía, que seguro que tenían algo guardado etc, etc, etc... y ahora ha salido la verdad y todos por los suelos.
Yo ya dije que no os hicierais ilusiones que luego el pelotazo sería menor pero...
XaxoGrunt escribió:KoX escribió:Bueno, buenoo...
yo ya he leido por internet que ni el mando es compatible porque el nuevo usa tecnoogía Wi-Fi y el viejo radio 2,5Ghz
Natsu escribió:litos001 escribió:Yo lo que veo es que mucha gente está demasiado decepcionada. Me acuerdo cuando muchos decían y daban por hecho que si microsoft no nos podía defraudar, que microsoft sabía lo que hacía, que seguro que tenían algo guardado etc, etc, etc... y ahora ha salido la verdad y todos por los suelos.
Yo ya dije que no os hicierais ilusiones que luego el pelotazo sería menor pero...
Yo también estuve previniendo y me llamaron de todo, xD
JhOnNY_HD escribió:
A micro le importa que hablen de ella da igual que sea mal ya ya......
El desplome en bolsa les debe tener tan contentos a los accionistas viendo peligrar sus inversiones.
ofrixurz escribió:Lo que está claro es que quieren que la gente se acostumbre a no tener los juegos en formato físico.
Si lo instalas y juegas ya no necesitas el juego con su caja. Al final la gente los descarga y microsoft se ahorra un buen dinero en distribución, fabricación, etc...
Sinceramente, yo quiero una consola para jugar con juegos en sus cajas, con instrucciones(que ya no se ven) y solo que sea una consola para jugar. Lo demás sinceramente no tiene el más mínimo interés para mi. Y el kinect que no me gusta nada.
Cada día se me quitan más las ganas de tener una consola de nueva generación. Conexión a internet para usar un juego, pagos para jugar MIS juegos en otras consolas, pagos para jugar online, pagos para tener más contenidos.
Tengo una xbox360 y estoy contento con ella (soy silver), pero la xboxone esta no me atrae nada.
Recalcar que es mi opinión. Cada cual que tenga la suya. Al que le guste, adelante.
NucelarGen escribió:A mi me da igual la retrocompativilidad y los periféricos. No voy a jugar a Xbox Juan con el mando de la 360 si viene uno nuevo con la consola. Sobre lo de dejar juegos a los amigos, pues me da igual también..............., no tengo T.T
darkelphos escribió:JhOnNY_HD escribió:
El desplome en bolsa les debe tener tan contentos a los accionistas viendo peligrar sus inversiones.
Uyuyuy ha bajado un 0.06%. Los inversores estamos llorando después de un +29% desde el 1 de marzo.
Dejad de decir tonterías de las acciones, por favor.
juan19 escribió:Natsu escribió:litos001 escribió:Yo lo que veo es que mucha gente está demasiado decepcionada. Me acuerdo cuando muchos decían y daban por hecho que si microsoft no nos podía defraudar, que microsoft sabía lo que hacía, que seguro que tenían algo guardado etc, etc, etc... y ahora ha salido la verdad y todos por los suelos.
Yo también estuve previniendo y me llamaron de todo, xD
natsu eres un sonyer y lo sabes![]()
![]()
djber escribió:darkelphos escribió:JhOnNY_HD escribió:
Uyuyuy ha bajado un 0.06%. Los inversores estamos llorando después de un +29% desde el 1 de marzo.
Dejad de decir tonterías de las acciones, por favor.
jajajajaj, +1
Parece que algunos inviertan en acciones de microsoft. Cuando jamas se han interesado lo mas minimo lo que cotiza una o otra. Me vuelvo a partir de risa JAJAJAJAJA
juan19 escribió:angeliko escribió:Sacado de negoaf:MS confirmed 768 ops per cycle for the GPU in the architecture panel afterwards.Well it 768op/cycle so assume the clock rate is the same as the leak (800MHz) then you'd get 1.2TFLOPs, by extension you also figure out how many compute units it has 768/64 =12CUs.
Vamos, que los rumores de VGLeaks se confirman, 1,2 TFLOPs.
yo de ti borraria este post que como lo vea indigo se li parda![]()

.