psp-01 escribió:LA HE LIADO CON M XBOX.
he abierto mi xbox con placa jasper para cambiarle la pasta termica, ya que la que trae de fabrica es una mierda, y en un momento de aburrimiento se ma ha pasado por la cabeza cambiarla.
bien, pues ahora me salen 3 luces rojas, error 0110, significa sobrecalentamiento de memorias, pero sobrecalentamiento de que? me ha funcionadosiempre bien, hasta que la desmonte y la volvi a montar... asi que no creo que eso sea de las memorias.
le he hecho un reflow en las memorias por si a caso, pero nada, sigue igual,no lo comprendo... pueden ser las x-clamps que se hayan doblado?
PistolasJoe escribió:psp-01 escribió:LA HE LIADO CON M XBOX.
he abierto mi xbox con placa jasper para cambiarle la pasta termica, ya que la que trae de fabrica es una mierda, y en un momento de aburrimiento se ma ha pasado por la cabeza cambiarla.
bien, pues ahora me salen 3 luces rojas, error 0110, significa sobrecalentamiento de memorias, pero sobrecalentamiento de que? me ha funcionadosiempre bien, hasta que la desmonte y la volvi a montar... asi que no creo que eso sea de las memorias.
le he hecho un reflow en las memorias por si a caso, pero nada, sigue igual,no lo comprendo... pueden ser las x-clamps que se hayan doblado?
Eso te pasa por manifasero...
psp-01 escribió:LA HE LIADO CON M XBOX.
cayd12 escribió:pues yo me acabo de dar cuenta tengo una slim halo reach y noto que todos los juegos de xbox 360 tienen un circulo perfecto aunque no tan marcado como para que se raye el disco pero vamos el circulo a contraluz se ve.
esto es normal????
les pasa esto a todas las slim???
al que tenga una 360 slim le pido por favor que compruebe sus discos de juego y mire haber si hay algo extraño
mxmax escribió:Hola, tengo una dudilla:
Tengo una XBOX360 Pro de 60 GB comprada con el Gears of War 2 en Enero de 2009, bueno, creo que 2009, porque fueron las navidades que salió el juego. Mi pregunta es, ¿todavía está cubierta por garantía de luces rojas?
Salu2
snakes1 escribió:Buenas... Pues vengo a comentar algo inusual q le ocurre a mi x360 jasper... Al estar jugando, aveces (muy pocas, pero ya me ha ocurrido varias veces) pierde la señal de imagen, vamos es como q si se desconectara el cable hdmi o la señal y a los 3 segundos vuelve como si nada, sin colgarse ni nada! todo absolutamente normal..! Vamos que para mi es fallo del cable pero no se como comprobarlo ya que como digo, sucede cada cierto tiempo!
a alguien le ha pasado?
Eberxy escribió:Hola buenas, veréis el otro día estaba jugando a la consola por HDMI y la apague pero al día siguiente ya no emitía imagen en la TV, es decir que en la TV me pone "Sin señal" ya he probado con 3 HDMI y 3 TVs y sigue igual curiosamente por el cable AV (Rojo,Amarillo,Blanco) funciona perfectamente he echo eso de restaurar la configuración de la xbox 360 haciendo eso de "encender con botón mando, pulsar Y y gatillo derecho" y sigue igual.
También he visto por internet que le pasa a mucha gente pero nadie tiene una solución clara, y las que hay son para Xbox 360 Fat, tengo que decir que tengo la Xbox 360 Slim y la he probado en 3 TVs (Samsung,LG,Philips)
Saludos y Gracias.
).
Dile a los del SAT que te la regalaron al comprar un peugeot 307 en el año 2007 y que no te dieron tiquet. A ver si cuela, te lo digo porque a mí me petó dos veces. Una por las 3LR y otra por el lector y cuando me pidieron el tiquet les dije eso y me la aceptaron en garantía. A ver si cuela.dardo47 escribió:...
GrayFox escribió:Dile a los del SAT que te la regalaron al comprar un peugeot 307 en el año 2007 y que no te dieron tiquet. A ver si cuela, te lo digo porque a mí me petó dos veces. Una por las 3LR y otra por el lector y cuando me pidieron el tiquet les dije eso y me la aceptaron en garantía. A ver si cuela.dardo47 escribió:...
CoPaZoS escribió:Buenas, os comento:
Tengo una Xbox 360 Slim y llevo varias semanas que se me cuelga la consola con bastante frecuencia...
¿es normal? ¿os pasa a alguno?
Tengo la consola con la última actualización de Microsoft.
Espero vuestra ayuda. Gracias!!
salu2!!
.