IRSHELL o IRREMOTE en 5.50ur3-b

Hola.

Tengo una psp 1004 con cfw 5.50ur3-b, y quisiera usar su puerto infrarrojos como mando, estoy intentando instalar el irshell pero se me queda bloqueado la pantalla en negro y no funciona. Alguien me podría pasar el enlace del IRSHELL que funcione en esta versión, o que me diga que hacer para que algún programa me funcione. Muchas gracias
usa el irshell, porque los programas de mando universal serán hoy por hoy para kernel 1.50

aun asi el irshell te dará quizá algun problemilla en 5.xx y mas en engendros del gen como ese que usas.

o te quitas mucho lio downgradeando a 1.50 haces lo que querias y cuando termines actualizas de nuevo.
Puf no se, downgrear no me mola mucho, no habría otra manera, en emular algo de 1.5 o algo así, No e molaría cambiar el FW y esas cosas.

no sabrás alguna soluciónal irshell verdad?

Muchas gracias por tu ayuda jotax
pues te voy ha dar una buena noticia,el Universal Remote v1.2 (para kernel 1.50),con el PSP Brew lo he pasado a 1.00 (un solo EBOOT.PBP para ejecutarlo en firm 2XX,3XX,etc...),la psp fat la tengo echa polvo,con lo que he tenido que hacer pruebas con la slim,en cfirm 6.60 ME-1.8 se ejecuta con la ayuda del plugin Leda,lo que no puedo hacer pruebas con TVs,etc..., ya que la slim no tiene infrarojos,aquí te lo dejo con el plugin leda para 6XX,Descarga,descomprimir el .rar en la raiz de la MS,mi recomendación es que actualices a 6.60 ME-1.8

para los que tengan FAT con el CFW 6.XX,hacer pruebas y salimos de dudas,ya que ésta APP en CFW 6XX (FAT) sería la hostia.

salud.
ea,

o eso o lo que dice kristian [+risas]
Joe es increible, muchísimas gracias por el curro.

La aplicación no me arranca, tengo activado el plugin de leda. He probado a meter la carpeta tanto en game como en game150, nose si hay que cambiar algo o instalar algo mas, si me podéis echar una manilla.

Muchas gracias de verdad por el curro ;)
vicius291 escribió:Joe es increible, muchísimas gracias por el curro.

La aplicación no me arranca, tengo activado el plugin de leda. He probado a meter la carpeta tanto en game como en game150, nose si hay que cambiar algo o instalar algo mas, si me podéis echar una manilla.

Muchas gracias de verdad por el curro ;)


que error te dá concretamente,cité que hay que descomprimir el contenido .rar en la raiz de la MS
(carpetas PSP,seplugins y remotes)

también cité que lo probe en 6.60 ME-1.8,quizas en 5.50 XX el leda no es compatible,pruebalo sin el plugin leda,o la solución es actualizar a 6.60 ME-1.8 (totalmente facil de actualizar y recomendable), o haz downgrade a 5.00m33-6 y le instalas el addon kernel 1.50 para 5.00m33.

si no quieres tocar tu firmware y quedarte tal y como estas (5.50 XX lo que sea),tienes el Time machine de Dark_Alex,que con la bateria pandorizada podrás emular el firm 1.50 entre otros desde la MS
Al lanzar la aplicación, se reinicia la psp no hace nada, si quito hace lo mismo
vicius291 escribió:Al lanzar la aplicación, se reinicia la psp no hace nada, si quito hace lo mismo


actualiza a 6.60 ME-1.8 y olvidate del firmwre que tienes,los cfw 5.50 XX,son una porkeria en el tema de carga/compatibilidad de homebrews.
He actualizado a 6.60 y lanza la aplicación, eres un maquina kristian. Pero el problema es que yo creo que no ejecuta el infrarrojos. Yo busco el archivo pero a veces cuando lo ejecuto sale una pantalla negra que salediciendo failed to find mod /sceSYSREG_DRIVER/
y tb lo dice con sceGPIO_Driver y luego dice error : dynamic binding failed

Que puede ser?

Muchas gracias de verdad
vicius291 escribió:He actualizado a 6.60 y lanza la aplicación, eres un maquina kristian. Pero el problema es que yo creo que no ejecuta el infrarrojos. Yo busco el archivo pero a veces cuando lo ejecuto sale una pantalla negra que salediciendo failed to find mod /sceSYSREG_DRIVER/
y tb lo dice con sceGPIO_Driver y luego dice error : dynamic binding failed

Que puede ser?

Muchas gracias de verdad


pues ahí me has pillao,no se a que se debe ese error,prueba con las distintas opciones/marcas de remotes que hay a ver si persiste el error,si persiste,como ya te dije,haz un time machine para emular el firm 1.50 desde la MS,para ello requiere bateria pandora,pero no tendrás problemas ya que el cfw 6.60 me 1.8,te permite pandorizarla/normalizarla desde el recovery,ahora te paso el enlace del time machine

PD aquí tienes el tuto:

http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=3310


una vez tengas emulada la v1.50,tendras que meter el universal remote para kernel 150 en la carpeta GAME ( las dos carpetas UR y UR%),aquí lo tienes http://dl.qj.net/psp/homebrew-applicati ... te-12.html
¿No habría manera que este genial homebrew se ejecutara en 6.60 PRO-B10? Recuerdo que yo usaba este programita para manejar una TV LG, pero eso fue en el 2006, y cuando estaba en pleno los CFW de Dark Alex, justo en 2.71SE...
11 respuestas