Nueva versión gPSP-j 110507

Hace unos días salió una nueva versión de este emulador, según tengo entendido este mod tiene fama de no poner una lista de actualización en sus versiones.

Yo lo tengo puesto en mi Fat con CFW 6.38 ME-3 y me funciona, pero como es la primera vez que lo uso no puedo comparar.

https://dl.dropbox.com/s/5ki5hwxdsc9dceb/gpSP-J%20110507_%7Bsigned%7D_by_flofrucht.rar?dl=1

Saludos
esto es de hace ya algunas semanas pero gracias de todos modos, el creador no dijo las novedades que traía, pero yo me quedo con el que tenía, el UOGPSPKAI, si es que esto es de GBA.......
pues yo me quedé en la gpSP-J 110402, gracias por el aviso.

edito: parece que las mejoras, son velocidad (esos juegos que me tropezaban un poco cuando la pantalla de llenaba fluyen mucho mejor, y este mod está basado en los codigos del gpsp y gpsp kai.
¿En que idioma esta?¿Al menos esta en ingles?
snake-viper escribió:¿En que idioma esta?¿Al menos esta en ingles?

esta en japo e ingles, pero por defecto en japones, solo hay que ponerlo en ingles desde el menu

te dejo unos pasos:

Imagen

Ponerlo en Ingles:

Al inciar dale a X para retroceder al menu del emulador, cuenta desde arriba 5 opciones y pulsa O, luego en la penultima opcion (la ultima es salir) elige izq o der, veras los cambios en ingles arriba del todo y abajo del todo, deja en ingles y sal del emu, cuando vuevas a entrar estará en ingles.
he metido el "gba_bios" en la misma carpeta que el eboot, pero me sale un mensaje en japones al iniciar el emulador (donde pone BIOS y letras en japones) y se vuelve al XMB :S
snake-viper escribió:he metido el "gba_bios" en la misma carpeta que el eboot, pero me sale un mensaje en japones al iniciar el emulador (donde pone BIOS y letras en japones) y se vuelve al XMB :S


Es problema de la bios, prueba con otra. A mi me pasaba lo mismo y cambiándola se solucionó (aunque con el gpsp_mod funciona bien)

Un saludo.
zulykat escribió:
snake-viper escribió:he metido el "gba_bios" en la misma carpeta que el eboot, pero me sale un mensaje en japones al iniciar el emulador (donde pone BIOS y letras en japones) y se vuelve al XMB :S


Es problema de la bios, prueba con otra. A mi me pasaba lo mismo y cambiándola se solucionó (aunque con el gpsp_mod funciona bien)

Un saludo.

Ya la he cambiado, y sin problemas ;)
Hasta k no haya uno k mueva 100% los golden sun....
Zeon_XP escribió:Hasta k no haya uno k mueva 100% los golden sun....
este es el que mejor los mueve pero cuando los mueva al 100% todos los rom se moveran al 100% y pasará a ser el emu perfecto y definitivo de GBA... :p
pues es un muy buen emu lo unico pero que veo es que no se puede ver la panatalla completa sin perder imagen ya que le puedes hacer un zoom pero se come partes de la misma, por lo demas si es el mas optimizado en todos los aspectos un ejemplo es que es el unico que corre el megaman zero 2 en español, busque y busque en la infinidad de mod y versiones de los emus de GBA y este es el unico capaz...
liderx escribió:pues es un muy buen emu lo unico pero que veo es que no se puede ver la panatalla completa sin perder imagen ya que le puedes hacer un zoom pero se come partes de la misma, por lo demas si es el mas optimizado en todos los aspectos un ejemplo es que es el unico que corre el megaman zero 2 en español, busque y busque en la infinidad de mod y versiones de los emus de GBA y este es el unico capaz...
la pantalla o ajuste ideal de esta y para no deformar los graficos es esta:

Display mode: user GU
Magnificacion: 170%
claro esa es la que uso aunque se ven franjas negras a los lados lo que me refiero es que no implenta la pantalla a full screen como los demas mod de el emu de GBA aunque este sea el mejor de todos.... y por cierto lo que le faltaria es implementar el modo adhoc, en una version fue implementada aunque no era funcional..
El Golden Sun 1 se me ralentiza un poco en las batallas, y aunque no es injugable, me resulta un pelín molesto.. ¿Os referís a cosas como estas cuando decís que no va al 100%?

La Bios que utilizo es la que tiene el CRC 81977335; creo que es la que recomiendan para usar gpSP, pero no estoy seguro.
gynion escribió:El Golden Sun 1 se me ralentiza un poco en las batallas, y aunque no es gran injugable, me resulta un pelín molesto.. ¿Os referís a cosas como estas cuando decís que no va al 100%?

La Bios que utilizo es la que tiene el CRC 81977335; creo que es la que recomiendan para usar gpSP, pero no estoy seguro.

yo creo que se refieren a eso solo, el goden sun 1 vale, pero casos como el golden sun 2 o el mario tenis... dan tropezones... el resto en su mayoria van guay.

Aprovecho para decir que el juego Monster House ya no tiene errores graficos en la lectura, ya se pueden leer bien los bocadillos y menus, por lo que pasa a ser un rom jugable.

unas capturillas.

Imagen

Imagen
jotax escribió:yo creo que se refieren a eso solo, el goden sun 1 vale, pero casos como el golden sun 2 o el mario tenis... dan tropezones... el resto en su mayoria van guay.


Ok.

Es que he leído gente que dice que lo juega perfecto, y no se si cuando dicen eso es o bien porque no tienen esas ralentizaciones, o simplemente no les molestan o las pasan por alto.
gynion escribió:
jotax escribió:yo creo que se refieren a eso solo, el goden sun 1 vale, pero casos como el golden sun 2 o el mario tenis... dan tropezones... el resto en su mayoria van guay.


Ok.

Es que he leído gente que dice que lo juega perfecto, y no se si cuando dicen eso es o bien porque no tienen esas ralentizaciones, o simplemente no les molestan o las pasan por alto.

normalmente son aquellos que no han tenido gba... si, a alguno les pregunte y es eso, se nota quien ha jugado a los juegos fisicos en GBA :-)
jotax escribió:normalmente son aquellos que no han tenido gba... si, a alguno les pregunte y es eso, se nota quien ha jugado a los juegos fisicos en GBA :-)


Ya, supongo; pero bueno... si fuera por mí, los que no van tan fluidos los jugaría en GBA; lo que pasa es que mi GBA es de las primeras; ya sabes, diseño ideal pero sin retroiluminación, y claro, eso va bien para jugar bajo el sol, pero en casa...

Por otra parte, la pantalla de la DS Lite no me gusta nada para jugar a GBA; total, que en mi caso, mejor PSP para GBA. [carcajad]
Alguien sabe porque no puedo jugar al boktai? me da error cada vez que intenta guardar algo y claro, no me deja iniciar ni la partida :S


Salu2
Dadrimoon escribió:Alguien sabe porque no puedo jugar al boktai? me da error cada vez que intenta guardar algo y claro, no me deja iniciar ni la partida :S


Salu2

algo falla, solo recuerdo una version del gpsp kai en el que era funcional totalmente y con el sensor hackeado, luego ya no me fue mas en ninguna version, ni mod, ni j ni kai... con el mensaje de "el sensor está roto"
A mi el sensor me lo reconoce bien, el problema es que da error cada vez que accede a la memoria y claro, no te deja crear el archivo de datos principal :S Bueno, ha sido un puntazo que me ha dado xD lo jugaré en la gba.

Salu2
20 respuestas