¿Una buena batería y barata para sustituir la de 1200mAh de la PSP 2000?

He mirado en China pero no me fío de las que dicen 3600mAh. Seguro que no es ni la mitad de la capacidad que marcan.
(mensaje borrado)
Yo estoy igual que tú, en ebay he visto muchas muy baratas pero a ver si me va a pasar como con la 360 y luego no dura ni 5 minutos [+risas]
Siento no poder ayudar al creador del hilo, pero aprovecho para preguntar ¿la batería de la psp 1000, sirve para la psp 2000?. Es que tenía la psp 1000, se estropeó la máquina y estoy pensando en pillarme la 2000 en algún cash converter, aunque después de las navidades no ha quedado ni rastro de ellas.
Me uno a la pregunta, compré una china en ebay de 2400 mha y ha resultado horrible, ni siquiera avisa la consola antes de apagarse. ¿Alguien sabe de algún modelo que de buen resultado?
Tariskov escribió:Siento no poder ayudar al creador del hilo, pero aprovecho para preguntar ¿la batería de la psp 1000, sirve para la psp 2000?. Es que tenía la psp 1000, se estropeó la máquina y estoy pensando en pillarme la 2000 en algún cash converter, aunque después de las navidades no ha quedado ni rastro de ellas.


La lógica me dice que no sirve, ya que la de la FAT es más gorda (de allí el sobre nombre), igualmente busca en algún sitio fotos y podrás comprobar si son iguales
Si, yo también confirmo que esas baterías chinas no dan buen resultado, mejor la original, siempre
DeathNeos escribió:
Tariskov escribió:Siento no poder ayudar al creador del hilo, pero aprovecho para preguntar ¿la batería de la psp 1000, sirve para la psp 2000?. Es que tenía la psp 1000, se estropeó la máquina y estoy pensando en pillarme la 2000 en algún cash converter, aunque después de las navidades no ha quedado ni rastro de ellas.


La lógica me dice que no sirve, ya que la de la FAT es más gorda (de allí el sobre nombre), igualmente busca en algún sitio fotos y podrás comprobar si son iguales

Gracias por contestar. Había leído en internet que la batería de la 1000 vale para la 2000, pero no al revés y no sé la credibilidad que tendría la información.
En tiendas game y mediamarkt he visto baterias para psp de la marca woxter. Esas son buenas y se pueden utilizar como baterias de reemplazo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ninguna bateria china tiene el amperaje que marca, no suelen ser ni la mitad , pero en general , no solo las de psp [+risas]
Me parece cara pero sería una alternativa:
[url]
http://www.tacticalcenter.es/product_in ... c17bad330a[/url]

Es una batería externa que se acopla en el lector de UMD. No encuentro ninguna Review pero no me creo que sean 3800mAh
Bradford escribió:En tiendas game y mediamarkt he visto baterias para psp de la marca woxter. Esas son buenas y se pueden utilizar como baterias de reemplazo

Efectivamente esas son las buenas.
La bateria de la 1000 encaja en una 2000 pero no permite poner la tapa, es demasiado gorda
pompe escribió:
Bradford escribió:En tiendas game y mediamarkt he visto baterias para psp de la marca woxter. Esas son buenas y se pueden utilizar como baterias de reemplazo

Efectivamente esas son las buenas.


15€ me parece una salvajada por una batería de una third party
Yo creo que una batería original es la solución ahora que ya no se venden PSPs, pueden encontrarse muy baratas.

Y por otro lado, las baterías gordas de PSP1000 si funcionan en una PSP2000, incluso una Slim2000 puede pandorizar baterías de la Fat1000 y pandorizar con ellas ambos modelos de consola, la pega es que sobresale,

pero al revés no, no debe ponerse la batería de Slim2000 en la Fat puede estropear la batería casi seguro.
14 respuestas