Psp 2004 7c No se si brickeada.

Buenas me acaban de regalar esta psp 2004 7c edicion los simpson, cuando la enchufo parece que carga puesto que el led rojo esta encendido, cuando intento encenderla se enciende la luz verde, suena como si leyera el umd pero la pantalla sigue negra. Esta psp esta flasheada y leia backups. Alguien sabe que le pasa y si tiene alguna solución. Un saludo.
roolie escribió:Buenas me acaban de regalar esta psp 2004 7c edicion los simpson, cuando la enchufo parece que carga puesto que el led rojo esta encendido, cuando intento encenderla se enciende la luz verde, suena como si leyera el umd pero la pantalla sigue negra. Esta psp esta flasheada y leia backups. Alguien sabe que le pasa y si tiene alguna solución. Un saludo.


quita memory, bateria y arrancala solo con el cargardor, comenta que te pasa
Hace lo mismo, suena el umd, la luz verde encendida pero la pantalla, nada de nada, la estoy probando con el juego original de los simpson.
roolie escribió:Hace lo mismo, suena el umd, la luz verde encendida pero la pantalla, nada de nada, la estoy probando con el juego original de los simpson.


sin juego, sin bateria, sin memory y con la puerta del umd abierta.
Nada se queda pantalla negra luz verde encendida.
roolie escribió:Nada se queda pantalla negra luz verde encendida.


apaga la psp del todo, manten presionado R y sin soltar enciende la psp, comenta si te sale un menu o no hace nada.
Nada igual, led verde y pantalla negra, ningún menu. Si dejo dentro el UMD hace por leerlo si quito la batería, la tarjeta y abro el umd pues lo comentado.
roolie escribió:Nada igual, led verde y pantalla negra, ningún menu. Si dejo dentro el UMD hace por leerlo si quito la batería, la tarjeta y abro el umd pues lo comentado.


solo te quedaria probar una bateria pandora y el despertar del cementerio....
salu2
roolie escribió:Necesito otra PSP?


necesita una psp 1000 (fat) o una de las primeras 2000, solo estan pueden hacer bateria pandora.
salu2
Pues nada he conseguido una psp e-1004 pero claro no sabia que no se quitaba la bateria, mañana conseguire otra. A ver si consigo una que valga.
roolie escribió:Pues nada he conseguido una psp e-1004 pero claro no sabia que no se quitaba la bateria, mañana conseguire otra. A ver si consigo una que valga.

la e 1004(strett) NO, es la 1004 la primea, la llamada (fat)
Ya me di cuenta, otra pregunta abusando un poco, he flasheado esta la psp e-1004 y me funciona bien con mis backups pero me pide actualizar a 2.82, si supuestamente le he metido el 6.0 para que me pide eso?
roolie escribió:Ya me di cuenta, otra pregunta abusando un poco, he flasheado esta la psp e-1004 y me funciona bien con mis backups pero me pide actualizar a 2.82, si supuestamente le he metido el 6.0 para que me pide eso?


No te pide actualizar, lo que te pasa es que tienes un UMD dentro, que tiene la actualizacion de 2.82, que es cosa diferente
salu2
Estoy pez en esto de la scene de la psp, entonces si el niño le diera sin querer a actualizar perderia el flasheo?. Y tienes razon me sale en partidas guardadas. Y muchas gracias.
roolie escribió:Estoy pez en esto de la scene de la psp, entonces si el niño le diera sin querer a actualizar perderia el flasheo?. Y tienes razon me sale en partidas guardadas. Y muchas gracias.


aunque le diera sin querer, no le dejaria, ya que tu version es superior
slu2
15 respuestas