Problema encendido psp go

Buenas chicos.

Necesito una ayudita.

Me compré una psp GO con el firm este que se carga cuando la enciendes, el que no es permantente...

Y siempre genial. Me tenía algo mosca que solo cargaba bateria cuando estaba encendida pero bueno.

Ahora tengo el problema de que se me acabó la bateria, la enchufo y no consigo encenderla! No se enciende nada! Cuando la enchufo a la electricidad tampoco. Ni un led de carga... nada.

He probado a quitar la tarjeta y mantener el boton de encendido mucho tiempo y no da señales de vida....

Alguna idea?
Has probado a encenderla con el cargador encuhufado a la corriente y a la psp? si enciende es que la toma de corriente puede que este en mal estado. A mi me paso esto con la mia y no le encontre solucion pero como tenia garantia todavia los de Game me la cambiaron por otra que si funcionaba correctamente. Un saludo y suerte.
Buenas.

Si. El resultado es el mismo
Intenta comprarte otra bateria barata China a ver si es problema de la batería y si ya te va bien intenta en un futuro comprarte una oficial. No se me ocurre nada mas.
Dance escribió:Intenta comprarte otra bateria barata China a ver si es problema de la batería y si ya te va bien intenta en un futuro comprarte una oficial. No se me ocurre nada mas.


Oficiales para la psps go creo que no hay por ningun lado. La unica que he visto es la que vendian en dealextreme que tambien la venden en miltitud de webs, eso si, mas cara que en dealextreme pero al no tener ellos stock habra que pasar por el aro de los revendores si o si. Enlace: http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R4 ... nt&_sop=15

Otra opcion seria hacer como el forero de este hilo: hilo_mod-realizado-cambio-bateria-de-la-psp-go-por-una-de-mas-capacidad-2500-mah-en-lugar-de-los-930_2035120 Eso viene muy bien para poder probar la consola y saber si es problema de la consola o de la bateria y poder estar seguro a la hora de comprar una bateria especifica para la go.
Pues algo de eso tendré que hacer, a ver si lo consigo solucionar... [mad]
GothMinister escribió:Pues algo de eso tendré que hacer, a ver si lo consigo solucionar... [mad]

comprobastes que el cargador funciona bien...
El cargador funciona bien, si, porque es uno de estos que se le enchufa el usb, es original de Sony, y probé a enchufar un cable de un movil al adaptador y el movil carga bien. (mismo amperaje)
GothMinister escribió:El cargador funciona bien, si, porque es uno de estos que se le enchufa el usb, es original de Sony, y probé a enchufar un cable de un movil al adaptador y el movil carga bien. (mismo amperaje)

¿tiene las mismas conexiones la go que un movil?
El cable si, es un USB normal, conectado a un transformador de pared... es original sony y me venía con la consola así que...

Además, cuando tenía algo de batería si cargaba, ahora que se descargó del todo no... No es del transformador, ni del cable
GothMinister escribió:El cable si, es un USB normal, conectado a un transformador de pared... es original sony y me venía con la consola así que...

Además, cuando tenía algo de batería si cargaba, ahora que se descargó del todo no... No es del transformador, ni del cable

porque estas tan seguro que no sea el cable?

¿lo cargas con el conector usb normal (standar o usb conexion GO)? no tengo la GO, pero se que su conector de carga no es un USB standar.

¿la go tambien se carga con usb standar?
El cable que tengo, es un USB-> Puerto de la Go. El USB se enchufa a un transformador y de ahí al enchufe de pared.

El cable funciona porque cargaba antes de que se quedara sin batería... Una vez la PSP se quedó a 0% ya no tengo manera de cargarla.
GothMinister escribió:El cable que tengo, es un USB-> Puerto de la Go. El USB se enchufa a un transformador y de ahí al enchufe de pared.

El cable funciona porque cargaba antes de que se quedara sin batería... Una vez la PSP se quedó a 0% ya no tengo manera de cargarla.


siempre hay una primera vez. yo comprobaria el cable...si el cable se rompe una vez que te quedes sin bateria ya no carga.
mira ayer justamente me paso esto...fui a cargar una psp, para modificar el CFW y el cargador que siempre me funcionaba, pues ayer dejo sin funcionar, lo enchufe y no se encendia nada, jod3r que raro. pues cogi otro cargador que tengo sin extrenar y la psp se puso a cargar...son cosas raras, pero que pasan, por eso te digo que antes de liarte a desarmar la GO, probaras con otro cable
salu2
Bueno, voy a ver de donde saco un cable para este trasto del demonio
13 respuestas