Sony cerrara la PSN Store de PSP para siempre el 15 de septiembre

Nunca he usado la PSN, pero aun así me da mucha pena que cierren servicios de la PSP, es una consola a la que tengo mucho cariño.

Y esta es una de las principales razones por las que no compro contenido digital, en cuanto a la empresa le apetezca, pierdes la capacidad de volver a descargarlo.
Bugalo escribió:Nunca he usado la PSN, pero aun así me da mucha pena que cierren servicios de la PSP, es una consola a la que tengo mucho cariño.

Y esta es una de las principales razones por las que no compro contenido digital, en cuanto a la empresa le apetezca, pierdes la capacidad de volver a descargarlo.


Creo que mediante una ps3 o ps4 podrás seguir descargar el contenido y transferirlo.
erzardia escribió:
Bugalo escribió:Nunca he usado la PSN, pero aun así me da mucha pena que cierren servicios de la PSP, es una consola a la que tengo mucho cariño.

Y esta es una de las principales razones por las que no compro contenido digital, en cuanto a la empresa le apetezca, pierdes la capacidad de volver a descargarlo.


Creo que mediante una ps3 o ps4 podrás seguir descargar el contenido y transferirlo.


Sí, por ahora sí, hasta que decidan dejar de darle soporte completamente. Además, si no tengo PS3 o PS4, ¿qué hago? nadie me dijo que necesitaba comprar un segundo dispositivo para acceder al contenido que ya he pagado.
Esto es algo que ya sabiamos que iba a pasar algun dia.

Las PSP 1000, Slim, 3000, y deduzco que tambien la E, por ahora no van a tener ningun problema, puesto que se va a poder acceder el contenido comprado desde un PC o desde una PS3... hasta que chapen.

La que he leido que esta completamente es la PSP Go... he leido que esta consola dependia 100% de la Store y que no se pueden pasar a ella los contenidos a traves de un PC o de una PS3.

Los que tengais una PSP Go! miraoslo.

Los que tengais juegos de PSP gracias a PS+ o de PSone la verdad es que no se como va a quedar la cosa... si no se puede verificar que eres del plus, por mucho que pases el contenido a la PSP, no lo vas a poder ejecutar en teoria.
Joder que putada, yo tengo la Go y unos 15 juegos comprados legales, voy a descargarme corriendo un par que tengo aún sin descargar y que borre en su momento. Me imagino que se podrá seguir utilizando Media Go en el pc, ¿no?.
Queda entonces como ultimo titulo digital para PSP en europa:

"End of Serenity" 27 de agosto del 2014.
DarK-LaMoS escribió:Queda entonces como ultimo titulo digital para PSP en europa:

"End of Serenity" 27 de agosto del 2014.



Malísimo y corto por cierto, le han cascado notas pésimas.

Edit:

Este es el email que están enviando.

A partir del 15 de septiembre de 2014, dejarás de tener acceso directo a PSP Store en los dispositivos PSP. De esa fecha en adelante, la forma más fácil y rápida para adquirir contenido digital para PSP será Sony Entertainment Network Online Store.

¿Cómo puedo adquirir el contenido para PSP?

Los usuarios de PSP todavía podrán comprar contenidos para PSP en SEN Online Store. Para adquirir contenido en la tienda, sigue los siguientes pasos:

1. Inicia sesión en https://store.sonyentertainmentnetwork.com/ con tu nombre de usuario y contraseña de Sony Entertainment Network o PlayStation Network.

2. Busca por juegos de PSP, complementos, películas, series de televisión o el tipo de contenido que desees.

3. Cuando hayas comprado el contenido en la tienda online, se añadirá a Descargas en tu sistema PSP (asegúrate de que has iniciado sesión con el mismo ID de inicio de sesión) para que puedas descargarlo y disfrutar de él.

¿Tienes alguna duda más? Haz clic aquí para consultar las preguntas frecuentes sobre Sony Entertainment Network Online Store.

De forma alternativa, también puedes descargar contenido digital en PSP mediante uno de los siguientes métodos:

Transferir el contenido de PS3 a PSP

Puedes transferir contenidos descargados entre tus sistemas PS3 y PSP, siempre que ambos dispositivos estén activados en la misma cuenta SEN, conectando tus sistemas PSP y PS3 a través de un cable USB. Si deseas obtener más información, haz clic aquí.

PlayStation®Store en la aplicación 'Media Go' instalada en un PC

Para obtener más información sobre la aplicación 'Media Go' (un producto de Sony Network Entertainment International LLC), haz clic aquí http://www.sony.com/mediago.

¿Tienes alguna duda más? Haz clic aquí

El equipo de Sony Entertainment Network


Los últimos juegos los he comprado directamente en la página de sony y luego me lo he descargado en descargas, si entráis en la store desde psp ya esta más que vacía.
Pues vaya plan. Oferta legal a veces con precios abusivos y encima con unas condiciones pésimas. Luego hablarán de piratería.
He leído lo que se ha puesto en este hilo, y hay una cosa que no me ha terminado de quedar muy clara porque el tema de las compras digitales me es muy ajeno.

Yo tengo comprados cuatro juegos en PSN Store, los compré para jugar en mi PS3 y eso es lo que hago. Pero son juegos compatibles con PSP, y me gustaría jugarlos alguna vez en una PSP. Mi pregunta es: ¿Si me compro una PSP en el futuro, ya no podré acceder a estos juegos de ninguna forma a pesar de que los haya pagado?

Si no he entendido mal lo que ha citado Dance, creo que si los tengo comprados y vinculados a mi ID de Sony, mi PSP se podrá conectar no sé aún a dónde y podré bajarlos y jugarlos, pero no acabo de estar seguro, ni sé si ese método va a seguir estando disponible en el momento en que yo me compre la consola. ¿Ese SEN Online Store es "permanente" (ya sé que no hay nada permanente en esta vida, me refiero a "sin fecha de caducidad" como las stores de las consolas) y será accesible durante toda su vida desde consolas sin soporte online?


Estas noticias me ponen siempre de muy mala leche.
Sicknessquick escribió:He leído lo que se ha puesto en este hilo, y hay una cosa que no me ha terminado de quedar muy clara porque el tema de las compras digitales me es muy ajeno.

Yo tengo comprados cuatro juegos en PSN Store, los compré para jugar en mi PS3 y eso es lo que hago. Pero son juegos compatibles con PSP, y me gustaría jugarlos alguna vez en una PSP. Mi pregunta es: ¿Si me compro una PSP en el futuro, ya no podré acceder a estos juegos de ninguna forma a pesar de que los haya pagado?

Si no he entendido mal lo que ha citado Dance, creo que si los tengo comprados y vinculados a mi ID de Sony, mi PSP se podrá conectar no sé aún a dónde y podré bajarlos y jugarlos, pero no acabo de estar seguro, ni sé si ese método va a seguir estando disponible en el momento en que yo me compre la consola. ¿Ese SEN Online Store es "permanente" (ya sé que no hay nada permanente en esta vida, me refiero a "sin fecha de caducidad" como las stores de las consolas) y será accesible durante toda su vida desde consolas sin soporte online?


Estas noticias me ponen siempre de muy mala leche.


Si tienes una ps3 conectas por cable a la psp y te los pasas. Si no quieres utilizar (o no tienes una ps3) entras a la store de la psp, pinchad en mi "descargas" y te lo bajas, -la única diferencia es que verás la store vacía- o utiliza el programa Media Go en un pc.

Yo hoy me he comprado el persona 3 que está de oferta en la web, he entrado en la store de la psp y a través de "mi descargas" me lo he descargado. Simple y llano.
Dance escribió:
Sicknessquick escribió:He leído lo que se ha puesto en este hilo, y hay una cosa que no me ha terminado de quedar muy clara porque el tema de las compras digitales me es muy ajeno.

Yo tengo comprados cuatro juegos en PSN Store, los compré para jugar en mi PS3 y eso es lo que hago. Pero son juegos compatibles con PSP, y me gustaría jugarlos alguna vez en una PSP. Mi pregunta es: ¿Si me compro una PSP en el futuro, ya no podré acceder a estos juegos de ninguna forma a pesar de que los haya pagado?

Si no he entendido mal lo que ha citado Dance, creo que si los tengo comprados y vinculados a mi ID de Sony, mi PSP se podrá conectar no sé aún a dónde y podré bajarlos y jugarlos, pero no acabo de estar seguro, ni sé si ese método va a seguir estando disponible en el momento en que yo me compre la consola. ¿Ese SEN Online Store es "permanente" (ya sé que no hay nada permanente en esta vida, me refiero a "sin fecha de caducidad" como las stores de las consolas) y será accesible durante toda su vida desde consolas sin soporte online?


Estas noticias me ponen siempre de muy mala leche.


Si tienes una ps3 conectas por cable a la psp y te los pasas. Si no quieres utilizar (o no tienes una ps3) entras a la store de la psp, pinchad en mi "descargas" y te lo bajas, -la única diferencia es que verás la store vacía- o utiliza el programa Media Go en un pc.

Yo hoy me he comprado el persona 3 que está de oferta en la web, he entrado en la store de la psp y a través de "mi descargas" me lo he descargado. Simple y llano.



Muchas gracias, me voy a guardar esta información porque pueden pasar años hasta que me compre una PSP, pero es algo que sin duda voy a hacer porque me encanta esta consola desde hace años.
Nada nuevo bajo el sol...se veia venir de lejos. En fin, el CW nos salva a todos.
Nakaevassion escribió:Nada nuevo bajo el sol...se veia venir de lejos. En fin, el CW nos salva a todos.


Sí, menos mal que tengo 5.00m33-6, aunque tendre que actualizarlo para poder poner con la ps3 los juegos de psx que compre y los minis gratuitos que pille de la store.

Por cierto, theme hospital de psx gratis en la store.
He intentado pasar el theme hospital y varios más que tengo de psx desde la PS3 a la PSP go y no hay manera por tema firm.

¿Que firm hace falta que no sea el oficial?

PD: para los que comentan lo del media go... ya no sirve para nada, al pinchar en el boton store desde el programa, te redirecciona a la store via web.
Bueno pues la Store ya ha chapado por decirlo de alguna manera, no se puede comprar nada, pero la lista de descargas sigue activada y puedes descargarte lo que quieras desde la propia PSP, osea que imagino que se puede comprar desde la web, y luego desde la psp y desde la lista de descargas descargarlo.

El buscador no muestra nada.

Asi que al final, falsa alarma a medias, no es necesario descargar contenido comprado en la PS3 y luego pasarlo a la PSP, se puede descargar directamente desde la PSP como se rumoreaba.

Hasta cuando? Ya veremos.

Saludos!
DEP PSN...

Por cierto, grandisimo juego el Theme Hospital, voy a ver si soy capaz de descargarmelo y echarle unos vicios, aunque siempre me quede en el nivel de los virus contagiosos... [buuuaaaa]
16 respuestas