Psp por 1 €! Y no, no es spam

Pues si, vengo a compartir lo que me ha pasado, el otro dia en malaga aprovechando los últimos días de vacaciones me dio por aprovechar la mañana acercandome al rastro, mucho trasto viejo hasta que de casualidad en una caja de plastico encontre partes de trastos electronicos antiguos, pcbs rotas, y demás, lo vi, pero decidi pasar de largo, pero al poco me dí la vuelta, era una psp sin pantalla, sin frontal, sin botones, sin bateria, slim, y placa maldita, no tenia muchas esperanzas de que funcionara realmente asique despues de una negociación ( donde le doy las gracias a discovery max por sus programas de subastas XD ) conseguí llevarmela por un euro, dejo fotos de la susodicha:
Imagen
Imagen

La sorpresa vino al abrir la tapa del umd que descubrí que tenía dentro el gta vice city stories.
Al llegar a córdoba a los pocos dias, me decidi a conectarla a la corriente, sonaba la musica de inicio, buena señal, no estaba brickeada, y despues de probar la pantalla de otra psp que tenía por aqui el resultado fue el siguiente:
Imagen

Funciona perfectamente!! Botones, wifi, todo, hasta lee el umd, y esta en version 4.50. Haciendo cuentas, he pedido todas las piezas que faltan para dejarla nueva, lo que me ha salido por unos 25 euros en dealextreme, la ganga no es tan brutal, pero por 25 euros una psp nueva no esta nada mal XD
Iré colgando fotos de como queda el bicho cuando me lleguen las piezas de repuesto, a partir de ahora voy a patearme todos los rastros por si hay suerte.
Un saludo!
Buena compra por 1 euro. Por cierto que tal dealextreme para compras de piezas?
En su día pedi una carcasa de psp transparente, con botonera incluida y gatillos, al montarla se quedo bastante bien, para ds si he pedido una pantalla y un reemplazo para el tactil y sinceramente yo no noté la diferencia con respecto a la original, personalmente siempre recomiendo dealextreme por precio, eso si, tarda en llegar, tambien suelo mirar bastante las reviews de lo que compro, para la pantalla que he pedido ahora de psp he elegido una que en principio salia bien parada por otros compradores, otras comentaban que podian tener pixeles muertos, es cuestión de mirar bien.
Un saludo
Buena compra!. Es como la mía, que la pille en un cash converters a 10 euros y supuestamente no funcionaba y al llegar a casa todo perfecto, desde pantalla a botones pasando por lector.
Es un trabajo arreglarla, a ver si queda bien.
Menuda ganga, pero si eres manitas.

Porque yo soy un torpe de cuidado con estas cosas. [+risas]
Bueno la suerte es que no es la primera psp y todavia no me he cargado nada desde que ando arreglando y desmontando cosas del estilo XD actualizaré cuando me lleguen las piezas, pero teniendo en cuenta lo que me ha tardado el ultimo pedido que hice, un mes casi, me parece que va para largo

Un saludo!
Bueno, no esta mal de precio... pero las PSP 3000 en muy buen estado de conservacion ya andan en los cash a 35-40 euros.
7 respuestas