Que ha pasado con infopsp?

Pues eso que ha pasado con la pagina web de infopsp, que pone cerrada por causa judicial. Ayer funcionaba correctamente y hoy pone eso. Alguien sabe algo? saludos..
Infopsp es una web practicamente ilegal por su contenido


y leete las normas!
Pues eso cerrado por causas judiciales, la misma frase te lo dice [plas]
Yo se lo que ha pasado, ya que era mod de la página y no tiene nada que ver con lo que seguramente penseis de contenido ilegal de descargas dfe juegos etc., ya que eso no es ilegal, ya que como hemos comentado miles de veces nosotros sólo proporcionamos copias de seguridad de nuestros juegos originales, si alguien lo descarga sin tener el original lo hace bajo su propia responsabilidad.

El mensaje oficial de parte del Staff de la web es el siguiente:


Primero quiero decir que la web se ha cerrado y para siempre.

Y como ya sabeis todos se ha cerrado por demanda judicial(alguien ha denunciado a la web...¿SGAE?quien sabe...). Y no, no ha sido por las Copias de Seguridad, sino, por los ingresos que recibia, que a su vez servia para mantener la web.

Asi que de un modo o otro podeis estar tranquilos pero segun me ha comentao kuve, la ley estara atenta a las webs de PSP del estilo de InfoPSP.

Gracias y Saludos


Lo siento por todo aquel que disfrutase de la web pero ha muero para siempre, un placer compratir más de un año con todos lo que merodeabais por la web, pero es que este país gasta más tiempo en dinero en perseguir webs que en lo realmente importante.

Saludos
El foro de infopsp no se podría mantener abierto al menos el de compras y ventas, Wavebly?
Jose82 escribió:El foro de infopsp no se podría mantener abierto al menos el de compras y ventas, Wavebly?


No, me temo que el servidor en el que estaba alojado ha sido dado de baja por parte de la administración de la web. Infopsp y derivadas ha muerto para siempre.

Saludos
Pues bien como ya ha dicho Wavebly, la web no ha sido cerrada por las copias de seguridad si no por los ingresos que se recibian por la publicidad, que a su vez se usaba para mantener el host.

Me duele que tengais alguno users esa imagen de nosotros, de unos pirateros. Nosotros solo ofreciamos el servicio de descargar copias de seguridad, si ya vosotros no teneis el juego verdadero ya no es cosa nuestra, todo el mundo sabe como va este tema ya.
Lo nuestro no era un negocio, lo nuestro era para dar lo mejor a la gente y por supuesto para conocer y pasarlo bien con los usuarios, como es normal en una comunidad de foros.

Ya solo me queda decir que para mi sois dede siempre la mejor y mas seria web de consola.

Saludos y Gracias.
Wavebly escribió:Y como ya sabeis todos se ha cerrado por demanda judicial(alguien ha denunciado a la web...¿SGAE?quien sabe...). Y no, no ha sido por las Copias de Seguridad, sino, por los ingresos que recibia, que a su vez servia para mantener la web.


Emmm,perdona mi ignorancia pero porque no podiais recibir ingresos?? [mad]

Es algo normal,una web con visitas pone publicidad y asi se gana dinero. No sabia q el contenido de la web afectase a esto.
Pues es una pena, esperemos q no les pasen a mas webs, saludos.
Pues si, una pérdida para los que éramos fans de esa web :?
si yo también foreaba por allí y no precisamente por las dd, habia gente bastante entendida por esos lares
Vaya, la verdad es una pena, yo también merodeaba por ahí -el único concurso en el que participé fue el de firmas y perdí con mi pobre diseño de "The Sorrow" xD-
El problema ha sido la publicidad...de todos es sabido que la diferencia entre pirateria y no pirateria, en España, es directamente proporcional al "animo de lucro" famoso, asi que si las autoridades, alertadas por quien sea, han visto que habia publicidad y por tanto ingresos, no distingue si es para mantenimiento de la web o de lo que sea...Deduce que los responsables se están lucrando...

Supongo que para que no cierren una web de ese tipo no hay que poner nada de publicidad para evitar suspicacias...y o hacerlo por amor al arte o apelar al corazoncito de las personas a las que le estais ahorrado el proceso de crear backups y que donen dinero...
Holas, yo también merodeaba por esa web, estuve un día y al siguiente ale, me la encuentro chapada.

A todo esto, las DD eran externas a la página,¿Qué problema ahí de serlo así?
Y otra cosa, ¿Las copias seguiran subidas a megaupload,rapidshare, y etc... no?

Un saludo.
Jur...

Leeros las normas, por favor.

Un saludo.
14 respuestas