NDS LITE : Blanca o Gris (Esa es la Cuestión)

Hola buenas tardes gente, por causas ajenas a mi persona me voy a comprar nuevamente una DSLite y ahora me ha surgido la duda de si comprarla en Blanco o Gris, la que tenia antes era blanca pero ahora no se si pillarmela nuevamente en blanco o en gris que también me llama la atención, ¿alguien que haya tenido los 2 colores me puede aconsejar que hacer xD?.

Saludos

NeOCaSTi
Te refieres a la ds plata, con eso de gris? Yo me compraría ahora ésa, si tuviera que elegir. No me pillaría de nuevo la blanca, no pq no me guste, sino pq el color gris es muy chulo en la ds.
Siempre va bien más opiniones al tomar una decisión xD.
Sin duda blanca.... no es por nada pero es que la plateada yo la veo y parace una consola de estas que venden en los chinos...habra gente que le guste pero...esa es mi opinion.Saludos
Yo me la pillaría negra, pero como no entra en tus planes, go plateada =3
yo la gris que mola un huevo xD
Blanca por que los cartuchos, por ejemplo el CycloDS evo que tengo no se nota nada... parece uno más

Y la negra no, pues como lo han dicho antes en otros post.... es un saco de huellas, los del CSI no tardarían ni 4 minutos en saber quien la ha tocado en un mes o más.

La plateda, pues no, pues porque los cartuchos serían blancos y negros y son medio cantosos con el gris...

Claro que para gustos se hicieron los colores...
Yo tengo la Game boy Advance SP en plateado y los cartuchos de GBA son negros y no quedan nada mal. Ya depende del gusto del consumidor...
Tengo el M3 Simply de mi antigua DS osea que es Negro ya de por si asi que el tema del Cyclo Ds y tal no me importa que desentone, más que nada parece que sea un juego.
Sinceramente la más bonita para mi gusto es la DS negra (es la que tengo), aunque tambien decir que es la más "guarra" con diferencia.

Personalmente, entre la blanca y gris, me quedo con la blanca... tiene esa apariencia de consola más cuidada (esteticamente), pues la gris me da la sensación que está hecho con plástico gris en plan guarro (aunque no digo que sea de peor calidad, sino de apariencia).

Saludos!
¿alguien sabe donde puedo comprar la DSLite Edición Zelda Dorada?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo la tengo negra, no pude elegir, pero me hubiera gustado pillarla blanca.
jeje muy dificil pero yo creo que me la piyaria en plata ^^
Yo ire en un rato a por ella y la pillare negra :S y si, es warra.... tanto o mas q la psp.

Salu2
En rosa tio, pillatela en rosa como hize yo X-D
A mi me encanta la blanca, me parece que queda muy fina junto con el nuevo diseño, a falta de la azul oscura que comenté en otro hilo...

Saludoss
yo la tengo en blanca y es lo mejor, la negra es sucia y se notan demasiado los dedos.
A mí también me gusta mucho la blanca, me parece muy elegante, aunque al igual que algún otro usuario, hay un azul tirando para oscuro que me gusta muchísimo.

Un saludo,
Blanca, se ve bien, combina con muchas cosas, la negra esta padre pero se notan las manchas muy facil. Ambas son buenas pero la mia es blanca.
Bueno estoy mirando por ebay a ver que tal sale la DS Lite Gold Edición Zelda si la consigo bien de precio ya os comentaré.

Saludos

NeOCaSTi
NeOCaSTi escribió:Bueno estoy mirando por ebay a ver que tal sale la DS Lite Gold Edición Zelda si la consigo bien de precio ya os comentaré.

Saludos

NeOCaSTi


o sea, que nosotros aconsejándote una u otra y ahora tú cambias de idea y quieres una ds zelda [plas]
visjoner escribió:
o sea, que nosotros aconsejándote una u otra y ahora tú cambias de idea y quieres una ds zelda [plas]


Jajajaja, soy una mala persona ¿verdad? aún no estoy decidido pero la Edición Dorada de Zelda me llama muchissimo la atención.

Saludos

NeOCaSTi
Yo tengo las dos, tengo la blanca y mi hermano tiene la plateada. La verdad las dos son muy bonitas, pero a mi me gusta más la blanca. Xq? pues para mi la blanca la veo mas atractiva incluso a la hora de jugar con los juegos destaca mas la pantalla, con la plateada parece q tienes una consola muerta (xDDD creo q solo me entiendo yo)

La plateada es mas curiosa xq no se notan las huellas ni la suciedad demasiado. (Mi hermano tiene la plateada xq es un manazas xDDD)

Para jugar no hay diferencia, todas las ds son iguales. ;)

Conclusión: La ds lite blanca.
De entre esos dos colores me gusta más la blanca, la plata parece como más de plasticorro barato, debería haber sido de un gris liso y no ese color típico de dvd/televisión.

Aunque claro, si no fuera por la suciedad que se acumula, yo me quedaría con la negra.
Sin duda la blanca , que como ya comentan por arriba la plata parece de los chinos.

Aprobrcho el hilo para preguntar una cosita, los botones R y L de la blanca con que los limpio? es que se me estan quedandos amarillos.
Finalmente me comprado la Edición Zelda Dorada por Ebay, cuando la reciba ya os comentaré que tal me va.

Saludos

NeOCaSTi
Pues como no seas capaz ni de elegir tú solito el color de la consola, vamos buenos.
Raijinken escribió:Pues como no seas capaz ni de elegir tú solito el color de la consola, vamos buenos.


Si es lo que tiene ser un indeciso.
NeOCaSTi escribió:Finalmente me comprado la Edición Zelda Dorada por Ebay, cuando la reciba ya os comentaré que tal me va.

Saludos

NeOCaSTi


Eso, eso. Cuando te llegue, comentanos.

La verdad que yo la tengo muchisimas ganas (yo tengo la negra... pero el Zelda es mucho zelda)... pero si no la he cogido ha sido por si al llegarme, tuviera muchos pixels muertos, etc.

Saludos, ya nos comentarás que tal está!
Cómo estáis hablando de colores....

habéis visto esto:

-----------------------------------

[IMG=http://ecetia.com/wp-content/uploads/2007/06/rainbowds.jpg]http://ecetia.com/wp-content/uploads/2007/06/rainbowds.jpg[/IMG]

La Nintendo World Store tiene disponibles nuevos colores de Nintendo DS, por aquello de los que no se conformaban con el rosa y el blanco. Hay una buena gama de colores distintos que como pueden ver en la fotografía van desde el fucsia hasta el Bronce. Así que Nintendo sigue buscando mantenernos contentos a todos.

Enlace: New goodies at the Nintendo World Store

FUENTE: http://ecetia.com/2007/06/13/nuevos-colores-de-nintendo-ds/

--------------------------------------

Yo la verdad es que me he empezado a hacer un lio despues de leer este hilo.. porque he ido buscando mas enlaces y cosas.... y me estoy haciendo un lio

Yo ante todo prefiero una NDS que sólo haya sido tratada (y pintada) por el Mr. Nintendo... es decir los colores oficiales, o los de edicion limitada estilo Crimson-Black o el Dorado-Zelda (que no sé si existe aún)....

Pero después veo cosas como esta http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/dsl-fcor ... que supuestamente es el color de la edicion limitada Crimson-Black... pero despues dice que es una carcasa... entonces en que quedamos? es como una funda de plásctico?¿ :S

Después a parte estas las "pintadas por los chinos"... que no sé si la de la noticia que he puesto son de esas, o son nintendo ds oficiales....

bufff que lio...xDDDD

saludos
29 respuestas