mame para android con savestates?

Hola, pues el titulo lo dice todo, alguien conoce un emulador de mame que puedas salvar partidas en Android?
gracias!
Mame4Droid por ejemplo?

si mal no recuerdo tiene 10 slots para guardar savestates... creo que por juego...
ahora como se accede a ellos, ya es cuestión de que investigues (recuerdo haber hablado con seleuco sobre un problema con el marvel vs capcom, que para sacar a los sentinels hay que hacer 1+3+5+P1 , pero que esta combinación me sacaba el menú de savestates... y me jodía el juego.
XD
Deen0X escribió:Mame4Droid por ejemplo?

si mal no recuerdo tiene 10 slots para guardar savestates... creo que por juego...
ahora como se accede a ellos, ya es cuestión de que investigues (recuerdo haber hablado con seleuco sobre un problema con el marvel vs capcom, que para sacar a los sentinels hay que hacer 1+3+5+P1 , pero que esta combinación me sacaba el menú de savestates... y me jodía el juego.
XD

Si tan solo seleouco hiciera los emus igual que robert broglia seria el emu perfecto para mame arcade...
Me parece que te da la opcion de save/load state solo con sacar el menu en mitad del juego.
gracias, voy a probar de bajarlo y ver que tal. es que creo que me pueden resultar muy útiles los savestates.
5 respuestas