El Hilo de los "A que estás jugando?"

Para ir descubriendo juegos, y ver que juega cada uno, abro este hilo.
___________________________________________________________

Actualmente estoy jugando al RYMDKAPSEL y me ha sorprendido mucho (lo pillé en algun humble bundle).



juego de estrategia. no es un defender la torre, pero la idea es aguantar cierta cantidad de oleadas de enemigos mientras construímos nuestro complejo. No os engañéis por los gráficos que pueden parecer simplistas. El juego es mucho mas complejo de lo que parece a primera vista (y entretenido)
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ese estuve jugandolo hasta pasarmelo, divertido pero le falta contenido.
Pues yo no estoy jugando a nada nuevo en Android, GTA San andreas y ayer recomencé con Ocarina of Time.
Mame de seleuco y soul calibur, a la espera de que alguien me descubra algo nuevo y que desconozca para viciarme [babas]
Yo acabo de empezar la serie de los resident evils,ahora mismo estoy con el resident evil Zero en una mansion a ver si me cepillo a cienpies gigante,le tiro de todo,pero me quedo sin municion :(

Saludos
treme escribió:Yo acabo de empezar la serie de los resident evils,ahora mismo estoy con el resident evil Zero en una mansion a ver si me cepillo a cienpies gigante,le tiro de todo,pero me quedo sin municion :(

Saludos


pero RE en android o emulado?

yo ahora estoy con la Much G2, he dejado el RYMDKAPSEL (que ya me tenía algo rallado... y que cada partida que me echo son de hora, hora y media por sesión... y eso es mucho tiempo para "no avanzar nada en un juego") XD

ahora he retomado el Kingdom Rush(por ver si saco mas estrellas) y he empezado con el Starwars Commander (que de momento me está gustando)

El fin de semana he probado el Ridiculous Fishing (juego para pasar el rato, nada para viciarse), el Time Surver (parecido a uno de dragones que hay, que no recuerdo el nombre) y Little Inferno (juego curioso.... pero sin objetivos mas allá de descubrir combos a base de "adivinanzas" en las pistas que te dan... nada para viciarse realmente)

y la semana pasada me terminé el Enigmatis, que me ha gustado bastante (me gustan este tipo de juegos)

Zalu2!
Deen0X escribió:
treme escribió:Yo acabo de empezar la serie de los resident evils,ahora mismo estoy con el resident evil Zero en una mansion a ver si me cepillo a cienpies gigante,le tiro de todo,pero me quedo sin municion :(

Saludos


pero RE en android o emulado?

yo ahora estoy con la Much G2, he dejado el RYMDKAPSEL (que ya me tenía algo rallado... y que cada partida que me echo son de hora, hora y media por sesión... y eso es mucho tiempo para "no avanzar nada en un juego") XD

ahora he retomado el Kingdom Rush(por ver si saco mas estrellas) y he empezado con el Starwars Commander (que de momento me está gustando)

El fin de semana he probado el Ridiculous Fishing (juego para pasar el rato, nada para viciarse), el Time Surver (parecido a uno de dragones que hay, que no recuerdo el nombre) y Little Inferno (juego curioso.... pero sin objetivos mas allá de descubrir combos a base de "adivinanzas" en las pistas que te dan... nada para viciarse realmente)

y la semana pasada me terminé el Enigmatis, que me ha gustado bastante (me gustan este tipo de juegos)

Zalu2!


Ostras!!!!,no me di cuenta de que era la seccion de consolas alternativas jajajaj,pues no es android ni emulado es original pero jugandolo en la wii

Menudo lapsus me ha dao jajajaj

Un saludo
ya, pero me has dejado con el bicho de jugar al RE1 (PSX)... XD
Yo he retomado el Asphalt 8, desde que lo probé en la JXD es un lujo
Jugarlo con mando.
En la 5800 se mueve de lujo, aunque los colores no son tan
Buenos como en la Xiaomi Mipad. Pero jugarlo con mando no tiene precio.
Deen0X escribió:ya, pero me has dejado con el bicho de jugar al RE1 (PSX)... XD


JAJAJAJ,bueno,ese lo tengo ya metido en la jxd s7800b,en cuanto me acabe el ZERO,me lio con ese,luego ya vere el REmake
yo estoy ahora con el half life 2, recordando viejos tiempos xD
Al Record of Agarest War:

https://play.google.com/store/apps/deta ... twar&hl=es

Si os gustan los SRPG tipo Disgaea o Fire Emblem es de las pocas opciones decentes en Android, y es compatible con mandos.
yoijin escribió:yo estoy ahora con el half life 2, recordando viejos tiempos xD


ese todavía es exclusivo para shield, no?

yo estoy instalando todos esos juegos que venían en los packs de humble bundle, a ver si hay alguno interesante.

hoy he probado el Alpha Wave, que es una especie de Space Invaders, pero muy evolucionado. La verdad es que me ha molado, pero no es para viciarce una tarde completa.

También he probado el Anodyne, pero no termina de ser un juego que me guste (tipo zelda de SNES, por decir algo)

a la vuelta a casa probaré alguno, si no me vicio con el Karateka recordando buenos tiempos de Atari (y sus cargas eternas para este juego, que ocupaba las 2 caras de una cinta)

skelton escribió:Al Record of Agarest War:

https://play.google.com/store/apps/deta ... twar&hl=es

Si os gustan los SRPG tipo Disgaea o Fire Emblem es de las pocas opciones decentes en Android, y es compatible con mandos.


yo es que prefiero mas los ARPG... que sino se me hacen eternos y cansinos los RPG en general.
Deen0X escribió:
yoijin escribió:yo estoy ahora con el half life 2, recordando viejos tiempos xD


ese todavía es exclusivo para shield, no?

creo que si, pero no se si funcionara en otros dispositivos con el tegra 4
A mí tb me gustan los ARPG, pero aún no he encontrado nada mínimanente bueno en Android. La mayoría son free to play y sólo por eso huyo como la peste xD..

El half life 2 si funciona en otros cacharros tegra4, siempre q tengan kitkat creo.
yoijin escribió:
Deen0X escribió:
yoijin escribió:yo estoy ahora con el half life 2, recordando viejos tiempos xD


ese todavía es exclusivo para shield, no?

creo que si, pero no se si funcionara en otros dispositivos con el tegra 4


Funciona en los dispositivos que montan Tegra. Lo se de buena tinta porque lo tengo instalado en la Xiaomi Mipad.
Después de tantos años, por fin pude jugar (en emulador, pero es que parece que no hay otra) al Virtual Hydlide en la Saturn. ¡Tenía unas ganas terribles de poder "disfrutarlo"! Y por alguna razón, ahora me funciona bien el emu y puedo jugar al Story of Thor 2 en castellano sin glitches gráficos. Así que alternaré entre uno y otro.

Por cierto, ¿no hay hilo de recomendaciones de juegos de Saturn?
Naitguolf escribió:Después de tantos años, por fin pude jugar (en emulador, pero es que parece que no hay otra) al Virtual Hydlide en la Saturn. ¡Tenía unas ganas terribles de poder "disfrutarlo"! Y por alguna razón, ahora me funciona bien el emu y puedo jugar al Story of Thor 2 en castellano sin glitches gráficos. Así que alternaré entre uno y otro.

Por cierto, ¿no hay hilo de recomendaciones de juegos de Saturn?


Me parece que te has colao de foro...

¿O ha salido un emu de Saturn funcional para android u otro sistema alternativo?
Ondia, sí, esoty en alternativas y no clásicas. Disculpad.
Naitguolf escribió:Ondia, sí, esoty en alternativas y no clásicas. Disculpad.


perseguidle! colgadle! que no quede impune! [+risas]

por comentar, hoy he probado los siguientes juegos:

Jack Lumber. Tipo Ninja Fruit, pero creo que incluso un pelin mas entretenido (y complicado)
no es para viciarse una tarde, pero por hacer el panoli un rato está bien.

Dynamite Jack. Me ha gustado bastante, y creo que voy a seguir jugando a el.

Color Zen. Juego de puzzles de colores que me ha gustado bastante por lo "original"

Mc Pixel. Un aire retro-pixelado que no me ha gustado, y la mecánica del juego... bufff.. tampoco me ha gustado (o no supe de que va... o es que lo he entendido y no me ha gustado nada). como sea, no creo que lo vuelva a probar.

Ayer estuve un rato con el Kami. Que juego mas bonito! Es un puzzle parecido al Color Zen, pero en vez de pintar zonas, las zonas son cuadraditos de origami. muy bonito y bastante cabezón que se pone en algunas pantallas.

También estuve un rato con el Ballons TD5. Es un tipo Tower Defense, pero que cambia el planteamiento de las unidades (puedes cambiar su función y prioridades en cualquier momento)

Bag It!. juego curioso, ingenioso, y hasta bonito, que quité en menos de 5 minutos. XDDDDDDDDD
Yo de vez en cuando le doy un poco al Jelly Defense, es un juego tipo Tower Defense con unos añitos ya, pero sigue enganchando de mala manera

Imagen
Pues yo tirando de emulacion y haciendome el superciclo PSX. FF,VII,VIII y IX para despues darle chorono cross y terminar con the legend of dragoon. Despues caeran RE DC, RE2 y RE3.

Necesito dias mas largos y que mi esposa me ponga los cuernos asi tendre mas tiempo libre xDDDDD
Pues yo me he enganchado con el Crazy Taxi City Rush, para mi sorpresa, porque en general evito los juegos F2P. Soy un fan de los Crazy Taxi clásicos y aunque este cambia muchas cosas (para simplificar y para adaptarlo a la estructura de Free to Play) la verdad es que lo hace bien, se nota que está cuidado y hecho con cariño, a diferencia de los Sonics horripilantes que han sacado para móviles.

De los que he jugado últimamente me ha gustado el A ride into the mountains, cortito pero rejugable y muy recomendable, aunque lo jugué en OUYA con mando, tengo mis dudas de si en tablet y con controles táctiles funcionará bien. Es una mezcla de estética pixel rollo Prince of Persia, de animaciones muy suaves, ambientación desolada que recuerda un poco a los juegos del Team Ico y una jugabilidad tipo Angry Birds (en este caso disparar flechas).
He probado The Survivor:Rusty Forest. Un juego android ambientado en un mundo zombie en primera persona. Tiene elementos de crafteo al estilo Minecraft y los gráficos son realistas.
No es exactamente un juego, pero ayer estuve probando el port de OpenBOR para Android y funciona de lujo en la g5a, controles incluídos. Probé varios MODs y se ven de cine.
Estos días le estoy dando a:
Karateka: Infumable la interfaz para jugar. lo juego por ver que pasa al final, que nunca lo he terminado en mi Atari 800XL (y mira que por cada fase había que cargar 15 minutos de cinta)
Aparte le estoy dando una oportunidad al Greed Corp, y bueno, ahora que lo pillo está bien... pero no me termina de animar para finalizar el juego (campaña)
Probado KAMI: Curioso juego. Bonita estética. Para ratos cortos.
Color Zen: Por el estilo de KAMI, pero aunque es mucho mas simple en estética, lo encuentro mas entretenido (y complicado)
Alpha Wake: Matamarcianos vertical (al estilo Space Invaders, Satan Hollows). A pesar de ser una mecánica simple, es bastante entretenido y te pica a seguir.
Dynamite Jack: No lo había querido probar pero ahora que ya lo he jugado... no está mal. además se deja jugar bien con controles (estoy con la Much G2)
Anomaly Korea: un Tower Defense Inverso. La verdad es que engancha bastante. Hay pantallas complicadillas.

y bueno, mi juego recurrente (para esos momentos que dudo mas de 5 segundos en que poner)... Soul Calibur de Android. ;)
Jugando a
Imagen
de snes.
La verdad es que solo uso la Shield para tirar de emuladores...
Pues yo ya acabé Ocarina of Time y ahora estoy con Pokemon Negro emulado en Drastic, lo juego en mi Xperia Z1 con un iPega 9025.

San Andreas lo tengo abandonado y tengo algunas compras en espera de ser jugadas.
hoy a la vuelta del curro he venido jugando al Galcon Legends. Entretenido, y se termina rapido (lo he terminado en el viaje a casa)

ya había jugado al Galcon Fusion, pero me pareció muy simple y sin historia.
Enganchadisimo al Geometry dash :p
Estoy dándole a la GPD G5A y desempolvando la 360.

En la G5A para evitar volverme loco uso juegos que no requieren DPAD. Organ Trail, (muy) divertido para un par de ratos, y Guardians 2, yo-contra-el-barrio de banpresto que no conocía y que está muy bien, al nivel de los juegos de D&D de capcom, una gran sorpresa, y más a estas alturas de la película. De vez en cuando también pongo Crazy Taxi o Maldita Castilla...

En la 360, estoy con el Tomb Raider ese de 2012, otra sorpresa. Me habría gustado mayor libertad y dificultad en los combates, pero aún teniendo regeneración de salud, siendo pasillero y scripteado a más no poder está muy bien.
llevo un par de días dandole al God of Blades (En la much G2), juego quen en principio descarté de jugar por que no me gustó nada su mecánica... pero oye... precisamente su mecánica me está enganchando.

odio los swipes, pero mapeando en pantalla algunos controles, y ya es jugable.

y tiene mucho mas "ciencia" de la que a simple vista parece.

y el otro que le estoy dando es al Mario Kart DS (en el emulador de DS), en la GPD-G58
Chewie_Granada escribió:Estoy dándole a la GPD G5A y desempolvando la 360.

En la G5A para evitar volverme loco uso juegos que no requieren DPAD. Organ Trail, (muy) divertido para un par de ratos, y Guardians 2, yo-contra-el-barrio de banpresto que no conocía y que está muy bien, al nivel de los juegos de D&D de capcom, una gran sorpresa, y más a estas alturas de la película. De vez en cuando también pongo Crazy Taxi o Maldita Castilla...

En la 360, estoy con el Tomb Raider ese de 2012, otra sorpresa. Me habría gustado mayor libertad y dificultad en los combates, pero aún teniendo regeneración de salud, siendo pasillero y scripteado a más no poder está muy bien.


¿Te detecta los controles el Maldita Castilla? A mí no me va en el Nexus 7 , no detecta el pad, y eso que es el de la Ouya y el juego es para Ouya...
Grandia de psx.Lo recomiendo para los amantes de este genero.
New Super Mario Bros, Phoenix Wright, Grim Fandango, Tony Haw'ks 2, FIfa 15 y Real Racing 3 :) en mi GPD G5A
J.Hunt escribió:New Super Mario Bros, Phoenix Wright, Grim Fandango, Tony Haw'ks 2, FIfa 15 y Real Racing 3 :) en mi GPD G5A

Grim fandango? la ultima vez que lo miré estaba muy verde el engine, y no fue hace mucho, supongo que tendra fallos graficos y algo mas no? aun que creo que era jugable;

Yo estoy liado con el Galaxy of Fire II HD, me parece un juegazo, con toques de sandbox y rpg, recolectando minerales de asteroides para vender, misiones secundarias de todo tipo, transportando ciudadanos a diferentes sistemas o planetas con riesgo de ataque de piratas espaciales, o de mata X pirata, encuentra al soplon entre las naves y matalo, pero no mates a otra nave o no recibiras la recompensa, trafico de organos xDD muy completo y graficamente muy guapo;

Hay una version para Tegra 3 con mejores graficos, pero por desgracia esa version no cuenta con las 2 expansiones de la version HD normal, sino en la nexus 7 lo iba a disfrutar bien U_U

Por ahora nada mas, a la espera de que me llegue el miercoles la GPD G5A tambien para darle a todo lo que se menea [360º]
davoker escribió:
J.Hunt escribió:New Super Mario Bros, Phoenix Wright, Grim Fandango, Tony Haw'ks 2, FIfa 15 y Real Racing 3 :) en mi GPD G5A

Grim fandango? la ultima vez que lo miré estaba muy verde el engine, y no fue hace mucho, supongo que tendra fallos graficos y algo mas no? aun que creo que era jugable;

]


Totalmente jugable aunque el chanchullo de la configuración del mando no es para novatos, pero yo no he visto fallos ni nada, es un interprete, simulaciòn o lo que sea, perfecto.
Ya me explicaras como va lo de la configuracion cuando tenga la GPD mia jeje

Por cierto, podrias probar el Galaxy of Fire 2 HD a ver que tal va en la GPD G5A, supongo que ira perfecto, es para saber que opinion te da viendolo en una pantalla de 5 xD
Scharlach escribió:¿Te detecta los controles el Maldita Castilla? A mí no me va en el Nexus 7 , no detecta el pad, y eso que es el de la Ouya y el juego es para Ouya...


Sí, sin problemas. De hecho funciona en casi cualquier android. Doy fe de que funciona en S5110, S603, S7800B o G5A. Eso sí, en el tv box con el NES30 no pita si lo conecto por bluetooth, si lo conecto por usb si.

Eso sí, para que te funcione en tu consola es probable que tengas que quitar el permiso del bluetooth con el Permission Remover. Y lo mismo con Verminian Trap y otros de Locomalito. Grandes juegos todos, por cierto.
Ayer probé Soulcraft 2 y Reckless Racing 3 en la g5a.No son juegos que me entusiasmen, pero no están mal y corren sin problemas en la G5a (soporte nativo de mando incluído)
Bueno, finiquitado el God of Blades.

No es que sea un juego para tirar cohetes, pero al final... le coges el tranquillo y hasta es entretenido (aunque bastante corto y algo repetitivo)

los jefes finales son bastante cabroncetes... y se gastan unos espadones que se hace complicado acercarte XD

por otro lado he probado el SleepWalker y... es un juego que está bien. es curioso, es del típico juego de las 3 estrellas (esos que hay que pasar cada pantalla y tratar de sacar las 3 estrellas corersopndientes).
son puzzles con una mecánica novedosa. y entretiene su poco.

probado por segunda vez el Enviro-Bear... (que juego mas graciosamente tonto...)
el argumento es... eres un oso... que va montado en un coche... que tiene que hacerse camino por el bosque, alimentarte (básicamente de pescados) y llegar a la cueva antes que empiece tu hibernación.
y... eso es todo. XD

Probado el Luxuria Superbia... mas que juego... "experiencia"... es basntante... raro la verdad (aunque bonito a ratos)

y en la GPD-G5A, estoy nuevamente con el DJMax.

y bueno, eso de mometnto
Yo le estaba dando cera al gt2 de psx emulado. Y tras acabar todas las de resistencias y carnets...etc... Solo me quedaban 2 carreras de marca alemana para acabarlas todas. Eso si.... Hay dos carreras en Japón, suzuki y honda que no puedo conseguir los coches y no puedo participar en las carreras... No lo entiendo.... La putada? La consola "peto" y al meter firmware parece que he perdido las partidas por estar almacenadss en la memoria interna. Si tengo suerte con el bsckup que hice en la sd igual aun la tengo... Pero vaya... Ya me da lo mismo. Estaba empezando a ser muy aburrido.
Ahora le daré al drastic. Y al san andreas.
Teneis nuevas adquisiciones? :p

Algo que enganche en android? Hay algún multijugador masivo interesante?
Bueno, refloto este hilo para ver si le damos vidilla.

actualmente estoy jugando en Android:
République


Juego touch 100% (no se puede mapear), pero bastante bien "llevado" una vez le pillas el tranquillo de las cámaras.
La historia de momento parece interesante (aunque es digna de una película juvenil tipo divergence, etc, pero de todas formas de momento se cuenta bien)

actualmente estoy jugando en Windows:
Dust: An Elysian Tail


Me encanta!. es precioso, y va muy fluído.
Estoy jugando principalmente al SF Zero 2 de Saturn, una gozada pixel perfect. Por increible que parezca mejor en muchos sentidos que el tres de Dreamcast. Una pena que el Zero 3 de Saturn cueste una locura.

Cuando la tele está pillada, le doy al Cave Story de PSP en la G5A, otra maravilla. Y cuando me harto o no tengo más de 10 minutos, micro partidas a juegos de NG o CPS2 en cualquier portátil, sobre todo la Gemei A330.

Hoy recojo la Q9, a ver si de una vez, años después, encuentro la portátil que reemplace la Gemei como consola con mejor dpad, que lo de que la batería dure más se me antoja imposible :)
Chewie_Granada escribió:Estoy jugando principalmente al SF Zero 2 de Saturn, una gozada pixel perfect. Por increible que parezca mejor en muchos sentidos que el tres de Dreamcast. Una pena que el Zero 3 de Saturn cueste una locura.

Cuando la tele está pillada, le doy al Cave Story de PSP en la G5A, otra maravilla. Y cuando me harto o no tengo más de 10 minutos, micro partidas a juegos de NG o CPS2 en cualquier portátil, sobre todo la Gemei A330.

Hoy recojo la Q9, a ver si de una vez, años después, encuentro la portátil que reemplace la Gemei como consola con mejor dpad, que lo de que la batería dure más se me antoja imposible :)


Ahora que lo nombras, los SF Zero son identicos a los Alfa?
debicho escribió:
Chewie_Granada escribió:Estoy jugando principalmente al SF Zero 2 de Saturn, una gozada pixel perfect. Por increible que parezca mejor en muchos sentidos que el tres de Dreamcast. Una pena que el Zero 3 de Saturn cueste una locura.

Cuando la tele está pillada, le doy al Cave Story de PSP en la G5A, otra maravilla. Y cuando me harto o no tengo más de 10 minutos, micro partidas a juegos de NG o CPS2 en cualquier portátil, sobre todo la Gemei A330.

Hoy recojo la Q9, a ver si de una vez, años después, encuentro la portátil que reemplace la Gemei como consola con mejor dpad, que lo de que la batería dure más se me antoja imposible :)


Ahora que lo nombras, los SF Zero son identicos a los Alfa?


Son básicamente el mismo juego, la edición japonesa, aunque mucho más baratos.
OK, es que estuve haciendo criba de roms para ahorrar espacio y así borraria la saga SF Zero de la carpeta.
Buenas a tod@s!
Yo descubri hace poco un mod para Hexen, Heretic y Doom, lo juego en el port de Beloko del Doom (grandisimo port del GZDoom incluido). Metes los wads de Heretic y Hexen ademas de los de Doom y los carga sin problemas, con filtros y efectos de luces. Hexen con el Wrath of Cronos se convierte en un ARPG del carajo, y mas jodido y emocionante que el original. Adoro y amo la ambientacion de este juego. Ademas, jugar a cualquier Doom con el Guerrero se convierte en un desafio a tener en cuenta [oki] Como nota añadida, el autor del mod le ha incluido puntuaciones por muertes seguidas y se convierte en un ansia viva de "mata hasta a las paredes" [qmparto]
Ademas he podido guardar los saves que tenia en DS en la r4 y los he pasado al Drastic y sigo con el Portrait of Ruin, Order of Eclessia y el Metroid Prime. Imprescindibles.
Quake 3 y sus millones de mods...diox que de horas de vicio en carne viva [looco] Alterno el port de Beloko y el otro de Q3 que es gratuito.
Baldurs Gate, haber si lo acabo y comienzo el 2...
Creo que con esto tengo para años... [jaja]
50 respuestas
1, 2