Samsung Galaxy S IV

1, 2, 3, 4, 5, 612
sonyfallon escribió:Vaya fastidio que no venga la versión de octa núcleo ... Un gran fallo por parte de Samsung


Yo me entere por el curro... el compi que los vende solo le han llegado los quadcore... no me lo podia creer.. y cuando me solto esta noticia, ya le dije... "estan locos!" pero sin embargo me comenta que ya tiene una gran cantidad de reservas...

Personalmente no le veo mucho exito al S IV, si yo no tuviera el S3, y tuviera que elegir... me quedaba con el S3, es potente, seguira teniendo soporte y muuuucho mas barato...

Seguro que al final Samsung, recula y tambien los vendera en España.
Hathaway escribió:
sonyfallon escribió:Vaya fastidio que no venga la versión de octa núcleo ... Un gran fallo por parte de Samsung


Yo me entere por el curro... el compi que los vende solo le han llegado los quadcore... no me lo podia creer.. y cuando me solto esta noticia, ya le dije... "estan locos!" pero sin embargo me comenta que ya tiene una gran cantidad de reservas...

Personalmente no le veo mucho exito al S IV, si yo no tuviera el S3, y tuviera que elegir... me quedaba con el S3, es potente, seguira teniendo soporte y muuuucho mas barato...

Seguro que al final Samsung, recula y tambien los vendera en España.



Es evidente que el SIV va triunfar en ventas . Pero me parecería un "feo" a los usuarios de Samsung España , que no trajeran el octa núcleo , ya que si por el mismo precio , se pueden comprar algo mejor ... pues yo pienso que Samsung es muy cabezota y no traerá los octa a España , pero ya veremos .
La verdad que viendo el S4 y el S3 ... Viendo lo que valen ambos y mirando las caratctericticas de ambos ... Me compraría el S3 a no ser que tenga mucho dinero y me de igual parar 300€ mas por algo que es poco mejor ... De todas maneras ambos son grandes terminales
sonyfallon escribió:Vaya fastidio que no venga la versión de octa núcleo ... Un gran fallo por parte de Samsung

Si es que se le puede llamar octa nucleo a esa timada....
jota-ele256 escribió:
sonyfallon escribió:Vaya fastidio que no venga la versión de octa núcleo ... Un gran fallo por parte de Samsung

Si es que se le puede llamar octa nucleo a esa timada....


8 núcleos tiene, por lo que no es una timada. Otra cosa es que sean 4 de alto rendimiento y otros 4 de bajo consumo y se vayan alternando. Todavía no se muy bien el funcionamiento real que dan estos procesadores.
Jajaja me gusta que haya tontos que les claven 700€ por un hard emvuelto en plastico...
Si señor!
700€ en plastico del malo es una compra inteligente!
pues nada.... en una horita o asi lo tengo en negro en mis manos.
Pues nada, al final ha sido el blanco... mas vale prevenir que curar... por el "bulo" soltado esta mañana a primera hora de las averias en los de color negro.

Os dejo las primeras fotos.

Imagen

El de la derecha es el S3 y el de la izquierda el S4, como véis de diseño son prácticamente iguales, el S3 es algo mas redondeado, son exactamente iguales de tamaño, pero el S4 aprovecha es espacio lateral y de abajo para aumentar el tamaño de la pantalla.

Imagen

Imagen

Para destacar... pues hoy, en el dia de su lanzamiento, por lo menos en el ECI no es que hayan dado grandes cosas, los que tenían el movil reservado, tenían un vale-descuento de 50€, los que no, pues no.

Éste venía con 3 chapas que pone "I Love S4" y unos cuantos globos de colorines que pone "Samsung Galaxy S4", ah! y tambien trae una libreta!

Como véis la caja del S4 es totalmente reciclable y bueno, tambien como podéis ver en las fotos, entregaban el producto dentro de una bolsa de que pone Samsung Galaxy S4, vamos... para ir diciendo por la calle "mírame, me acabo de comprar el S4, ven y róbame"...

Adjuntos

El bulo de los Samsung Galaxy S4 negros averiados


El Samsung Galaxy S4 ya está en España desde las 10:00 de la mañana y se han formado colas para acceder a las tiendas que lo comercializan. La noticia contrasta con un bulo que comenzó a circular a última hora del día de ayer y ha corrido como la pólvora por las redes sociales.

El móvil tope gama de Samsung ya está en las tiendas y a juzgar por las imágenes que hemos ido obteniendo la acogida ha sido muy positiva. Según Celestino García, vicepresidente de la división de telecomunicaciones de Samsung España, nos encontramos ante la tercera ola de teléfonos móviles inteligentes que se caracterizan por la interacción con el usuario. "Ahora se puede realizar una llamada con un simple gesto o leer un texto sin necesidad de tocar nada ya que el teléfono detecta la mirada del usuario". La realidad es que el S4 apunta a ser uno de los teléfonos más vendidos del año a pesar de que su precio libre alcanza los 700 euros.

Colas y un bulo

El Galaxy S4 es el primer smartphone del 2013 que venderán todos los operadores. Las cadenas de distribución también han querido sumarse al lanzamiento con sorteos especiales, regalos y demostraciones de producto en las tiendas. Precisamente de uno de los distribuidores parece ser que surgió el bulo de la avería en el modelo de color negro.

La página web Celularis.com propiedad del grupo Hipertextual publicó que se había descubierto una avería en el modelo de color negro y por ese motivo la firma coreana estaba pidiendo a los proveedores la devolución inmediata de los equipos. En el artículo original que ha sido editado, se titulaba "Samsung retira del mercado los Samsung Galaxy S4 negros por avería". Obviamente la noticia comenzó a circular por las redes sociales a toda velocidad debido a la repercusión que podría tener un hecho de estas características.

Desmentido oficial

Rápidamente Samsung desmintió la noticia y a pesar de ello la web mencionada mantiene en su portada que hay problemas con el modelo de color negro. Al parecer, la cadena Worten no está vendiendo el equipo por razones que se desconocen y Celularis aprovechó este tema para lanzar este bulo que no ha sentado nada bien a los responsables de la firma coreana. De hecho, hemos preguntado a otros canales de distribución como The Phone House y nos han confirmado que están vendiendo todos los modelos con absoluta normalidad.

Fuente: ADSLZone
Yo prefiero quadcore con lte que octa sin lte.
A ver si comentáis que tal va en el tema del funcionamiento.
Strait escribió:
jota-ele256 escribió:
sonyfallon escribió:Vaya fastidio que no venga la versión de octa núcleo ... Un gran fallo por parte de Samsung

Si es que se le puede llamar octa nucleo a esa timada....


8 núcleos tiene, por lo que no es una timada. Otra cosa es que sean 4 de alto rendimiento y otros 4 de bajo consumo y se vayan alternando. Todavía no se muy bien el funcionamiento real que dan estos procesadores.

Tu mismo lo dices....es puro marketing, cuando no es ni necesario un procesador de 4 nucleos de bajo consumo, cuando el propio de alto rendimiento se le podria regular la frecuencia, para ahorra consumo en las aplicaciones que no necesiten mucha potencia.
cbd escribió:Jajaja me gusta que haya tontos que les claven 700€ por un hard emvuelto en plastico...
Si señor!
700€ en plastico del malo es una compra inteligente!

Y yo me rio de que pagues 800 euros por un teléfono que se dobla.
Taliapple a tu cueva.

Respecto al octa, repito que prefiero LTE con quadcore a 1,9 a 8 núcleos. Se le puede sacar más jugo a esa combinación.

Captura del antutu (yo no hago caso a estas cosas, pero mejora y mucho al S3).
Imagen

Adjuntos

cbd escribió:Jajaja me gusta que haya tontos que les claven 700€ por un hard emvuelto en plastico...
Si señor!
700€ en plastico del malo es una compra inteligente!


Te voy a ser sincero, tengo un S3 y probablemente cambie a un Nexus 4 (que tiene un material muy distinto) y si te digo la verdad, me da mas confianza un plástico, que no uno de cristal.. que sabes que si se cae es raro que no se "quiebre" como si le pegaran un pedrusco a una ventana de cristal.

El plástico será mas barato, quedará peor en el móvil etc.. y todo lo que tu quieras, pero en una caída al suelo (en ese mismo momento) prefiero que sea plástico y que se ralle o incluso se "aboye" que no cristal y que quede todo "quebrado", que es lo que pasa en la mayoría de iPhone's (delante mio he visto caerse 2 y no te imaginas como han quedado...)

Hablo desde el desconocimiento y mi punto de verlo, no he tenido iPhone's ni Nexus 4 ni moviles con materiales de cristal, pero a simple vista y al tenerlo en mis manos me ha hecho pensar así... por mucho Gorilla que tengan o lo que quieran xD

Sobre los nucleos, me parece mal que Samsung no de a elegir que versión elegir, debería de ser así, pero aún pienso que hoy en día con cuatro nucleos (e incluso 2) vamos sobrados...
cybdani escribió:
cbd escribió:Jajaja me gusta que haya tontos que les claven 700€ por un hard emvuelto en plastico...
Si señor!
700€ en plastico del malo es una compra inteligente!

Y yo me rio de que pagues 800 euros por un teléfono que se dobla.
Taliapple a tu cueva.

Respecto al octa, repito que prefiero LTE con quadcore a 1,9 a 8 núcleos. Se le puede sacar más jugo a esa combinación.

Captura del antutu (yo no hago caso a estas cosas, pero mejora y mucho al S3).
Imagen

cuanto da el S3??
15273 me da a mi el S3
Puff pues si que hay mejora, si....Aunque en mi opinion estamos en lo de siempre, mucha evolucion del hardware y poca de sofware a nivel de rendimiento.

Salu2
cybdani escribió:
cbd escribió:Jajaja me gusta que haya tontos que les claven 700€ por un hard emvuelto en plastico...
Si señor!
700€ en plastico del malo es una compra inteligente!

Y yo me rio de que pagues 800 euros por un teléfono que se dobla.
Taliapple a tu cueva.

Respecto al octa, repito que prefiero LTE con quadcore a 1,9 a 8 núcleos. Se le puede sacar más jugo a esa combinación.

Captura del antutu (yo no hago caso a estas cosas, pero mejora y mucho al S3).
Imagen

Te equivocas, yo ni tengo ni tendre ningun producto apple ni aunque me lo regalen.
Te hablo desde un movil hecho de plastico, te hablo desde la experiencia, de que no voy a pagar un € por un movil de plastico que parece un juguete para que ellos tengan mas beneficio...
cbd escribió:Te equivocas, yo ni tengo ni tendre ningun producto apple ni aunque me lo regalen.
Te hablo desde un movil hecho de plastico, te hablo desde la experiencia, de que no voy a pagar un € por un movil de plastico que parece un juguete para que ellos tengan mas beneficio...

No seré yo quien defienda al SIV, pero solo para que lo sepas, el plástico es un material mucho más flexible y que absorve mucho mejor las vibraciones que el aluminio o el cristal, por lo tanto los componentes internos sufren mucho menos a lo largo de su vida y en caso de un buen golpe la propia tapa del móvil tiene libertad para salirse minimizando el daño al teléfono. Además soporta mucho mejor los arañazos.
josemurcia escribió:
cbd escribió:Te equivocas, yo ni tengo ni tendre ningun producto apple ni aunque me lo regalen.
Te hablo desde un movil hecho de plastico, te hablo desde la experiencia, de que no voy a pagar un € por un movil de plastico que parece un juguete para que ellos tengan mas beneficio...

No seré yo quien defienda al SIV, pero solo para que lo sepas, el plástico es un material mucho más flexible y que absorve mucho mejor las vibraciones que el aluminio o el cristal, por lo tanto los componentes internos sufren mucho menos a lo largo de su vida y en caso de un buen golpe la propia tapa del móvil tiene libertad para salirse minimizando el daño al teléfono. Además soporta mucho mejor los arañazos.

Si ya, pero crees tu que lo hacen por eso o por el beneficio?
Aparte que samsung es la que mas beneficio tiene de todas las empresas ya que casi todos los componentes los fabrica ella.
(pantalla, son, ram...)
Solo se salva la camara y los chips del audio entre las cosas mas destacables.
cbd escribió:Si ya, pero crees tu que lo hacen por eso o por el beneficio?
Aparte que samsung es la que mas beneficio tiene de todas las empresas ya que casi todos los componentes los fabrica ella.
(pantalla, son, ram...)
Solo se salva la camara y los chips del audio entre las cosas mas destacables.

¿Te estás leyendo? ¿A caso no todas las empleas actúan exclusivamente por el beneficio? La que lo hace de cristal para que llame más la atención, la que lo hace de aluminio para presumir de calidad de materiales, la que lo hace de plástico para ahorrar costes, la cuestión es ganar dinero.

A mi eso me da igual, yo solo se que nunca me compraría un móvil de cristal a ese precio, por mucho que le cueste 4 perras más que el plástico al fabricante.
josemurcia escribió:
cbd escribió:Si ya, pero crees tu que lo hacen por eso o por el beneficio?
Aparte que samsung es la que mas beneficio tiene de todas las empresas ya que casi todos los componentes los fabrica ella.
(pantalla, son, ram...)
Solo se salva la camara y los chips del audio entre las cosas mas destacables.

¿Te estás leyendo? ¿A caso no todas las empleas actúan exclusivamente por el beneficio? La que lo hace de cristal para que llame más la atención, la que lo hace de aluminio para presumir de calidad de materiales, la que lo hace de plástico para ahorrar costes, la cuestión es ganar dinero.

A mi eso me da igual, yo solo se que nunca me compraría un móvil de cristal a ese precio, por mucho que le cueste 4 perras más que el plástico al fabricante.

A ver, estas diciendo que el plastico es mejor por que resste mas, y yo te digo: lo hacen por que resista mas o por que cueste menos...
Yo lo que se es que no pagaria 700€ por un movil hecho totalmente de plastico, prefiero el cristal TEMPLADO del z, o el aluminio del one.
Sentir que estas pagando CALIDAD
Material más caro no significa mejor ni de mayor calidad, el plástico es un material como cualquier otro.
cbd escribió:
josemurcia escribió:
cbd escribió:Si ya, pero crees tu que lo hacen por eso o por el beneficio?
Aparte que samsung es la que mas beneficio tiene de todas las empresas ya que casi todos los componentes los fabrica ella.
(pantalla, son, ram...)
Solo se salva la camara y los chips del audio entre las cosas mas destacables.

¿Te estás leyendo? ¿A caso no todas las empleas actúan exclusivamente por el beneficio? La que lo hace de cristal para que llame más la atención, la que lo hace de aluminio para presumir de calidad de materiales, la que lo hace de plástico para ahorrar costes, la cuestión es ganar dinero.

A mi eso me da igual, yo solo se que nunca me compraría un móvil de cristal a ese precio, por mucho que le cueste 4 perras más que el plástico al fabricante.

A ver, estas diciendo que el plastico es mejor por que resste mas, y yo te digo: lo hacen por que resista mas o por que cueste menos...
Yo lo que se es que no pagaria 700€ por un movil hecho totalmente de plastico, prefiero el cristal TEMPLADO del z, o el aluminio del one.
Sentir que estas pagando CALIDAD


Un móvil de plástico no va a funcionar peor que uno de cristal, aluminio o uranio enriquecido, que al fin y al cabo es lo más importante en un móvil... [tomaaa]

Y por favor, si no estáis interesados en este móvil NO ENTRÉIS!!
Para los que se quejan de que no llegue la versión OCTA os traigo una alegría, por mucho 8 cores la versión snapdragon es ligera pero notablemente más potente.

http://gfxbench.com/compare.jsp?D1=Sams ... +S4&cols=2
Instalación del teclado de Google 4.2.2
A quien le interese aquí tiene el tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599664
josemurcia escribió:Para los que se quejan de que no llegue la versión OCTA os traigo una alegría, por mucho 8 cores la versión snapdragon es ligera pero notablemente más potente.

http://gfxbench.com/compare.jsp?D1=Sams ... +S4&cols=2



Hombre, yo no me fiaria mucho de ese BENCH....

http://gfxbench.com/compare.jsp?D1=NVid ... 470&cols=2
sabeis si lo ofrecen ya al hacer amagos en las compañias??
coki escribió:sabeis si lo ofrecen ya al hacer amagos en las compañias??


Al hacer amagos ni ides, pero si se que en el catalogo de TPH te dan 320€ creo que es, por entregar tu s3 si coges el s4
KROKIS escribió:
josemurcia escribió:Para los que se quejan de que no llegue la versión OCTA os traigo una alegría, por mucho 8 cores la versión snapdragon es ligera pero notablemente más potente.

http://gfxbench.com/compare.jsp?D1=Sams ... +S4&cols=2



Hombre, yo no me fiaria mucho de ese BENCH....

http://gfxbench.com/compare.jsp?D1=NVid ... 470&cols=2

Hasta hace 1 semana se dedicaban exclusivamente a móviles y son el benchmark de referencia y el único fiable, AnTuTu, Quadrant, etc no vale un pimiento.
Solo deciros que desde hace unos días ya está disponible mi rom para el i9505 en htcmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602575
Saludos!
Señores me acaba de petar un s4 al meter la micro sd ¬_¬ ¬_¬ la pantalla no se enciende y cuando lo hace se ve mal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Alguien sabe a que puede ser??? Gracias [mad] [mad]
Video http://www.youtube.com/watch?v=gfGHVTjPbR8
IllaIllaIlla escribió:Señores me acaba de petar un s4 al meter la micro sd ¬_¬ ¬_¬ la pantalla no se enciende y cuando lo hace se ve mal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Alguien sabe a que puede ser??? Gracias [mad] [mad]
Video http://www.youtube.com/watch?v=gfGHVTjPbR8


Lo has conectado al KIES y le has dado a restaurar?!?!

lo mismo...
WaSm escribió:
IllaIllaIlla escribió:Señores me acaba de petar un s4 al meter la micro sd ¬_¬ ¬_¬ la pantalla no se enciende y cuando lo hace se ve mal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Alguien sabe a que puede ser??? Gracias [mad] [mad]
Video http://www.youtube.com/watch?v=gfGHVTjPbR8


Lo has conectado al KIES y le has dado a restaurar?!?!

lo mismo...

si y nada......me tocara llamar al sat [triston]
Si nada falla me llegaran dos S4 mañana, uno para mi (blanco) y uno para mi hermano (negro), tengo pensado sustituir mi Iphone 4 por el S4 así me quedare con el Note y el S4, quizás el Iphone lo venda, se lo daría a mi pareja pero no lo quiere XD (tiene un S3), alguna cosa básica que se tenga que saber del teléfono?, tenéis funda..., cual? un saludo.
vengo de bastante tiempo en ios , y acabo de conocer android con el S4 vaya virgueria de movil , estoy muy contento con el !!
Recien me compre hoy este telefono y todo muy bien, pero cuando se carga se calienta harto xD, despues de analisar todo encontre que el cargador es de 2 Mili amperes, en comparacion al S3 que es de 1 xD, es algo que no afecta el telefono pero para que lo tengan en cuenta :) , por lo demas es una maravilla, nada que decir :-p
la verdad que es un telefonazo, da gusto usarlo, lastima del pequeño lag que tiene a veces, ya lo solucionaran, pero la camara es un espectaculo
Yuria escribió:la verdad que es un telefonazo, da gusto usarlo, lastima del pequeño lag que tiene a veces, ya lo solucionaran, pero la camara es un espectaculo


lag? donde?? Oooh
Hathaway escribió:
Yuria escribió:la verdad que es un telefonazo, da gusto usarlo, lastima del pequeño lag que tiene a veces, ya lo solucionaran, pero la camara es un espectaculo


lag? donde?? Oooh


No me creo que este pedazo cacharro tenga lag . Con la potencia que tiene , seguro que va muy fino y fluido . Va genial el S3 o note 2 que son peores que este terminal
sonyfallon escribió:
No me creo que este pedazo cacharro tenga lag . Con la potencia que tiene , seguro que va muy fino y fluido . Va genial el S3 o note 2 que son peores que este terminal


TE ASEGURO, que NO tiene lag ninguno, mi marido se lo pilló el dia que salio, y vamos, el s3 va bien, pero joer.... nada que ver con el s4.
(mensaje borrado)
tiene un ligero LAG al ejecutar aplicaciones de pequeños milisegundos, es un error conocido y hablado tanto en foros de XDA como HTCMania etc... pero es minimo y apenas se nota... pero haberlo lo hay
Yuria escribió:tiene un ligero LAG al ejecutar aplicaciones de pequeños milisegundos, es un error conocido y hablado tanto en foros de XDA como HTCMania etc... pero es minimo y apenas se nota... pero haberlo lo hay


me puedes indicar las aplicaciones y los hilos donde se habla de eso?
Confirmo que no tiene lag, si es cierto que por el SO de los galaxys (que no el terminal) samsung se ha ganado la fama de que sus terminales andan con lag/retraso y mas si lo comparas con un NEXUS 4, pero en S4 lo han pulido, cosa que ya era hora...
En cuanto a la comparativa del 8 cores respecto al 4, es FALSO las pruebas benk, facilmente manipulables, y aun asi, le saca 3.000 puntos, algo que no notaras ni siendo el mas tiquismiquis del planeta tierra, la unica dif. es en el tiempo de duracion de la bateria, que obviamente el de 8 cores al dedicar menos potencia a las apps que no las necesitan tiene un desgaste menor.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Blaiz escribió:Confirmo que no tiene lag, si es cierto que por el SO de los galaxys (que no el terminal) samsung se ha ganado la fama de que sus terminales andan con lag/retraso y mas si lo comparas con un NEXUS 4, pero en S4 lo han pulido, cosa que ya era hora...
En cuanto a la comparativa del 8 cores respecto al 4, es FALSO las pruebas benk, facilmente manipulables, y aun asi, le saca 3.000 puntos, algo que no notaras ni siendo el mas tiquismiquis del planeta tierra, la unica dif. es en el tiempo de duracion de la bateria, que obviamente el de 8 cores al dedicar menos potencia a las apps que no las necesitan tiene un desgaste menor.

pero hay alguna app que requiera 8 nucleos en JB. si creo que el propio android no usa mas que dos.
posytivo escribió:
Blaiz escribió:Confirmo que no tiene lag, si es cierto que por el SO de los galaxys (que no el terminal) samsung se ha ganado la fama de que sus terminales andan con lag/retraso y mas si lo comparas con un NEXUS 4, pero en S4 lo han pulido, cosa que ya era hora...
En cuanto a la comparativa del 8 cores respecto al 4, es FALSO las pruebas benk, facilmente manipulables, y aun asi, le saca 3.000 puntos, algo que no notaras ni siendo el mas tiquismiquis del planeta tierra, la unica dif. es en el tiempo de duracion de la bateria, que obviamente el de 8 cores al dedicar menos potencia a las apps que no las necesitan tiene un desgaste menor.

pero hay alguna app que requiera 8 nucleos en JB. si creo que el propio android no usa mas que dos.



Me imagino que el Android 5.0 usará los 4 núcleos de los terminales Android . Ya que no va salir para ningún terminal con 2 núcleos ( Xperia P , Xperia S , S2 , S3 Mini , etc ) , lo que no entiendo es , ¿Tanta mejora respecto a JB vamos a notar ? Porque JB hay terminales con 512MB de Ram y 1GHZ de un solo núcleo que lo mueven con soltura
buenas compis, alguien ha tenido el s4 y el note 2 juntos... me llama mucho la pantalla del NoteII yo le daré mucho uso de videos y sobre todo internet y tal... me parece una buena pantalla. Tambien por otro lado he tenido el S3 en la mano y viendo videos hd del youtube me comvence bastante... pero claro en ninguna de las dos ocasiones los tube los dos juntos... creeis que merece l pena tener un NoteII para esos menesteres o con las 5 pulgaditas del s4 ya vais sobrados?

Me gustan mucho ambos moviles claro uno más caro que otro y el otor más grande pero si quiamos esas dos "cosillas" jeje

Gracias
A mi las 4,7 pulgadas del Nexus 4 ya se me hacen un pelín grandes. No me quiero imaginar con la pantalla de un Note.

Pd: En mi caso, lo ideal serían 4,5 o 4,3.
j05u escribió:buenas compis, alguien ha tenido el s4 y el note 2 juntos... me llama mucho la pantalla del NoteII yo le daré mucho uso de videos y sobre todo internet y tal... me parece una buena pantalla. Tambien por otro lado he tenido el S3 en la mano y viendo videos hd del youtube me comvence bastante... pero claro en ninguna de las dos ocasiones los tube los dos juntos... creeis que merece l pena tener un NoteII para esos menesteres o con las 5 pulgaditas del s4 ya vais sobrados?

Me gustan mucho ambos moviles claro uno más caro que otro y el otor más grande pero si quiamos esas dos "cosillas" jeje

Gracias


Yo si he tenido uno al lado del otro y te voy a dar MI opinion, respecto A PANTALLA me quedo de calle con la del Note II, no se puede comparar el tamaño de una con la del S4.

El s4, no se si lo abras visto, es de tamaño exactamente igual que el s3, pero han aprovechado el margen que tenian hasta el boton central y lo han ajustado mas de los laterales.

Yo que uso mucho el movil tambien para lo mismo, internet y videos, me quedaria con el Note II, claro que yo vengo influenciada porque ya tengo un s4 en casa, con lo cual, tampoco lo echaria de menos.
pregunta estupida, cuan larga tiene ke ser la primera carga? o da igual y eso solo valia para los moviles antiguos xD
593 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612