Movistar • ADSL, fibra y móvil

1, 2, 3, 4, 5, 6100
(mensaje borrado)
natulciel escribió:Es que pensaba que ya habías confirmado con movistar que no tienes ningún tipo de permanencia, comprueba hasta cuando la tienes y si es posible anularla antes sin pagar y cuando acabe te portas y listo.


Ya llame hace unas semanas a movistar y me confirmaron que la permanencia es hasta el dia 9 de este mes

Hace 18 meses saque un galaxy mini pagando 20 euros y sin ninguna tarifa de datos ni cuotas solo pagando los 9 euros minimos del contrato basico movistar. De esta operacion tengo la hoja y factura de la tienda en la que se indica la permanencia de 18 meses que me cumple el dia 9 esto cuadra con lo que me han dicho en movistar.

Pasados 4 meses le di de alta a mi mujer en el galaxy mini una tarifa de datos y la opcion habla 0 movistar con un coste adicional de 3 euros en la que solo me cobran los establecimientos.

Esto es lo que preguntó si tiene permanencia o no?

Yo creo que no, pero como no me fio de movistar. Me supongo que al realizar la portabilidad terminada la permanencia del mini estos servicios quedaran anulados sin coste automáticamente,

Un saludo
Bueno pues como digo, esto parece ser que no tiene pinta de terminar nunca. El viernes me llega la factura por internet 370€... Y hoy lunes 4 de marzo me han llamado como 5 veces este telefono: 630308201

Al responder es un telefono de Movistar en el cual me habla una chica muy poco amable y la cual me dice que tengo que pagar mi factura de 370€ antes del dia 7 sino me van a meter en lista de morosos, cortar la linea.... Yo le digo le explico por encima toda mi aventura y ella empeñada en que pague y luego Movistar ya me devolvera, al decirle que por supuesto no pienso pagar esa cantidad por un ERROR SUYO.... ya me comenta que llame al 1485 que en telefono de reclamaciones (Operadores Españoles).

Bueno llamo a este telefono y me comentan que lo estan tratando y que todo esta correcto. Veremos cuando llegue el dia 7 que ocurre si vamos para adelante o para atras.

Saludos!
Espero qué alguien me pueda ayudar.

Hace un año solicité la baja de una linea de móvil y el comercial que me atendió me dijo que mejor que la baja me ponía la cuota de línea a 0€.

Pasado un año me han vuelto a cobrar el importe y después de mucho reclamar me dicen que era una promoción de un año.

He pedido la grabación y no la quieren enviar.

Después de otras muchas llamadas me dan de baja el teléfono y me confirman que me devolveran el importe mal cobrado que ya ascendía a dos cuotas.

Hoy llamo para preguntar y me dicen que no hay nada.que me vayan a.devolver el dinero.

Yo ya estoy cansado que aunque son 20€ son míos. He abierto una reclamacion en la web de la oficina del consumidor de catalunya. ¿Qué más puedo hacer?
Pero cuanto tiempo firmaste de permanencia?
Pero si acaba de decir que no le indicaron que era algo de 12 meses....

Yo lo que haría es ir al banco para ver si pueden devolver el recibo,aunque te meterian en lo de morosos, que tan solo te pondrian pegas en algunas compañias telefonicas, puedes intentar llamar de nuevo y preguntar por el departamento de bajas, ya que alli hay gente que entiende nuestro idioma y que no te meten una bola para quitarse el muerto de encima, y comentalo y pide de nuevo lo de la grabación.

Yo haría eso, o devolver el recibo, o darles la plasta hasta que des con alguien que lo solucione.
Movistar son unos hdp q pa que.....a mi mujer le ofrecieron un movil si se pasaba a contrato con permanencia de 12 meses y tal, acepto y tal, y al mes y medio le dijeron que el movil ya no existia SIN NISIQUIERA ofrecerle otro, nosotros flipando le pedimos la baja y nos la dieron sin problemas,...al tercer mes resulta que nos envian una carta de movistar exigiendo un dinero por la penalizacion,factura de consumo mensual( consumo basico aunqueno hayas hecho cero llamadas) y su correspondiente IVA, ...con perdon de la mala palabras los mande a tomar por el culo y a sus madres y antepasados...

Como es logico me incorporaron en un fichero de morosos despues de ir al banco a rechazar los recibos [risita] ....son unos malditos, hacen lo que quieren y la ley les proteje.

saludos y mandalos a tomar viento, se lo merecen, mejor denuncialos
lacupula, te lo muevo al hilo de movistar.

Hecha un vistazo a este hilo, a ver si te ayuda:

www.elotrolado.net/hilo_como-reclamar-a ... as_1803052
Hola a todos . Hace 2 semanas hice una portabilidad de fibra optica a Movistar . La cosa es que el contrato lo firme en mano hace 1 semana y pico ya y me dijeron que a los 2 dias o cosa así me llamarían para que los tecnicos vinieran a mi casa para instalarme la fibra . Pues a pasado una semana y no han venido aun y no me han llamado ni nada .
He llamado al 1004 varias veces y me han dicho que han puesto una reclamación para que me llamen ya .
Me he comunicado con ellos via Twitter y me han dicho , "que no me preocupe , que aún no me a vencido el vencimiento de portabilidad" .
Yo no entiendo nada . ¿Es normal que tarden tanto en llamar? ¿Tanto trabajo tienen? ¿Tan poco le importa tener un cliente mas en su empresa?
Hola a todos . Hace 2 semanas hice una portabilidad de fibra optica a Movistar . La cosa es que el contrato lo firme en mano hace 1 semana y pico ya y me dijeron que a los 2 dias o cosa así me llamarían para que los tecnicos vinieran a mi casa para instalarme la fibra . Pues a pasado una semana y no han venido aun y no me han llamado ni nada .
He llamado al 1004 varias veces y me han dicho que han puesto una reclamación para que me llamen ya .
Me he comunicado con ellos via Twitter y me han dicho , "que no me preocupe , que aún no me a vencido el vencimiento de portabilidad" .
Yo no entiendo nada . ¿Es normal que tarden tanto en llamar? ¿Tanto trabajo tienen? ¿Tan poco le importa tener un cliente mas en su empresa?
Si yo te contara, a mi me tuvieron esperando 6 meses por una alta nueva, me fui de ese piso y seguia sin saber nada de ellos... Mi consejo, si en unos dias no dan señales de vida canceles la portabilidad y pongas reclamacion a consumo por si les diera de querer cobrar la multa por incumplimiento de permanencia...

Saludos
la gente sigue sin aprender de movistar(tongofonica), son unos cabrones y no tienen solución.
Yo también tuve un problema con tlefónica, más de un mes y sin saber nada de la linea. Total, me largué. Puta timofonica...
Joe ! asique veo que por desgracia es algo normal . Esque a mi tio le tardaron nada en instalar la fibra y a nosotros llevamos ya un buen tiempo y parece que lo que nos queda
sonyfallon escribió:Hola a todos . Hace 2 semanas hice una portabilidad de fibra optica a Movistar . La cosa es que el contrato lo firme en mano hace 1 semana y pico ya y me dijeron que a los 2 dias o cosa así me llamarían para que los tecnicos vinieran a mi casa para instalarme la fibra . Pues a pasado una semana y no han venido aun y no me han llamado ni nada .
He llamado al 1004 varias veces y me han dicho que han puesto una reclamación para que me llamen ya .
Me he comunicado con ellos via Twitter y me han dicho , "que no me preocupe , que aún no me a vencido el vencimiento de portabilidad" .
Yo no entiendo nada . ¿Es normal que tarden tanto en llamar? ¿Tanto trabajo tienen? ¿Tan poco le importa tener un cliente mas en su empresa?


Mira te voy aexplicar, el dia 8 de Diciembre hice la primera solicitud el 20 otra el 15 de enero otra y asi hasta el 10 de marzo. Todo este tiempo he tenido el movil de movistar pre activado y usandolo y no me han cobrado nada pero la verdad ha sido muy molesto que tarden 2 meses en hacer algo como enviar un tecnico...
Movistar pone en un aprieto a la competencia con las nuevas tarifas Cero y Total


A partir del 1 de abril Movistar incorporará dos nuevas tarifas para perfiles bien diferenciados, una para aquellos que prefieren pagar por cada llamada y otra con llamadas ilimitadas, que atacarán no solo a sus principales rivales, Vodafone, Orange y Yoigo sino también a los operadores virtuales.

Por un lado está Movistar Cero, una tarifa al estilo de las tarifas de nueve euros mensuales de otros operadores, con esa misma cuota pero con 500 Mb a máxima velocidad, reduciendo a 64 kbps de consumir los datos incluidos, aunque a cambio las llamadas serán a cero céntimos por minuto, pagando solo los correspondientes 15 céntimos del establecimiento de llamada. En esta tarifa también se incluyen 500 SMS mensuales.

La otra gran apuesta del operador tendrá por nombre Movistar Total y entrará directamente a competir con las Infinitas de Yoigo, las Vodafone Red o la Delfín 35 de Orange. Por 35 euros mensuales esta tarifa ofrecerá llamadas nacionales ilimitadas además de 1000 SMS y 1 Gb de datos a máxima velocidad, reduciendo posteriormente a 64 kbps.

Como ya hemos mencionado en ambos casos Movistar opta por reducir la velocidad en caso de que sus clientes consuman los datos incluidos en las nuevas tarifas, al contrario de lo que hará Vodafone en sus tarifas Base, pero además y al igual que en las líneas móviles de Fusión permitirá contratar un 1 Gb extra por 10 euros.

Fuente: Xatakamovil
sonyfallon escribió:Hola a todos . Hace 2 semanas hice una portabilidad de fibra optica a Movistar . La cosa es que el contrato lo firme en mano hace 1 semana y pico ya y me dijeron que a los 2 dias o cosa así me llamarían para que los tecnicos vinieran a mi casa para instalarme la fibra . Pues a pasado una semana y no han venido aun y no me han llamado ni nada .
He llamado al 1004 varias veces y me han dicho que han puesto una reclamación para que me llamen ya .
Me he comunicado con ellos via Twitter y me han dicho , "que no me preocupe , que aún no me a vencido el vencimiento de portabilidad" .
Yo no entiendo nada . ¿Es normal que tarden tanto en llamar? ¿Tanto trabajo tienen? ¿Tan poco le importa tener un cliente mas en su empresa?

Una portabilidad de linea fija + ADSL o FTTH tarda aproximadamente 15 días. El alta nueva si es cierto que en 24/48 horas te esta llamando el técnico para ir a instalar. Así que el chico que te atendió "quiero pensar" que desconocía esto...
alguien mas esta teniendo cortes desde hace 4 dias??

EDITO:ha venido un tecnico, cambiado una roseta y anulado otra, a eliminado ruido de la linea de telefono, pero los microcortes persisten...

alguien con alguna solucion??
Solo eso,tengo 200.000 puntos y mi hermano 150.000 y quería ver si era posible unirlos para un samgsung galaxy s3
Manu1981 escribió:Solo eso,tengo 200.000 puntos y mi hermano 150.000 y quería ver si era posible unirlos para un samgsung galaxy s3

No se pueden unir puntos de un DNI/NIE/CIF a otro. Es mas, si haces un cambio de titular estos se pierden.
yonas escribió:
Manu1981 escribió:Solo eso,tengo 200.000 puntos y mi hermano 150.000 y quería ver si era posible unirlos para un samgsung galaxy s3

No se pueden unir puntos de un DNI/NIE/CIF a otro. Es mas, si haces un cambio de titular estos se pierden.

+1
Necesito llamar a un número con prefijo 902, sería una llamada a nivel nacional con móvil de Movistar. ¿Saldría llamar por un ojo de la cara?, ¿a cuánto saldría el minuto?.

Gracias.
Movistar reduce a 5 euros la recarga obligatoria de sus prepago


Hace tiempo que las tarifas prepago de los operadores tradicionales dejaron atrás una de sus principales ventajas que era la de no estar obligado a ningún consumo mínimo mensual ni cuotas mensuales, aunque desde 2009, condicionaron sus mejores tarifas a una recarga mensual pervirtiendo el concepto del servicio tradicional para usuarios de tarjeta.

Pero estamos en 2013 y las continuas rebajas los OMVs que al fin ha reducido considerablemente el gasto en la factura móvil limitándolo a un máximo a 35 euros mensuales gracias a las tarifas ilimitadas de contrato, está haciendo que los operadores corrijan el desequilibrio entre prepago y contrato para volver a reducir la recarga mínima obligatoria de los prepago y enfocarse sobre los que menos consumen.

Después de Orange y Vodafone, ahora es Movistar la que reduce la obligación de una recarga mínima a 5 euros que te permitirá disfrutar durante 30 días consecutivos a partir de la recarga para poder disfrutar de sus mejores tarifas prepago: 8 céntimos/minuto a todos las 24 horas, 3 céntimos/minuto por las tardes (a partir de las 16h.) y fines de semana, ó 0 céntimos/minuto con números Movistar. En cualquier cualquiera de las tres tarifas prepago habrá que sumar 15 céntimos de establecimiento de llamada y se aplicarán 25 céntimos/minuto en caso de no recargar.

Fuente: Xatakamovil
Buenas tengo intencion de ponerme int, tengo mi movil con movistar, habria alguna oferta por ser ya de movistar con el movil?los 10 mb que tal van? Se cae mucho? Es q con ono pago 50 pavos solo con el int necesito algo mas economico
Hola a todos. Acaban de llamarme de Movistar ofreciéndome el Fusión, yo ya tengo ADSL con Movistar, ni fu ni fa pero en la zona que vivo es lo más fiable.
La cuestión es que le he dicho (y es cierto) que en el móvil aun tengo permanencia con Vodafone para un año, cuya penalización es de 150€ (100 de permanencia + 50 del plan de precios), me ha dicho que Movistar compensa con hasta 120€ en estos casos. Le he dicho que me lo pensaré, que me llame mañana.
Haciendo números, con lo que pago ahora de fijo y móvil son unos 72€ y con el fusión se quedará en 60 y pico, interesante. Lo que no acabo de fiarme es en lo de los 120€, ¿Cómo lo harán? ¿los abonan enseguida al contado o los van descontando mes a mes?
Si me voy de Vodafone ¿tengo derecho a que me liberen el móvil?
Gracias por adelantado.
Blocken-JR escribió:Buenas tengo intencion de ponerme int, tengo mi movil con movistar, habria alguna oferta por ser ya de movistar con el movil?los 10 mb que tal van? Se cae mucho? Es q con ono pago 50 pavos solo con el int necesito algo mas economico


Depende de tu vecinos si tambien pillan internet del mismo cable, yo tenia (y tengo por pocas horas) 10mb de movistar y al principio de fabula llegaba 8 megas, pero a los dos meses se extendio la oferta de 10 megas por el edificio y nuevas altas de los vecinos tube una caida de megas, me quede en 6 megas [snif]. Tenia copias de seguridad de mis blurays 40 gigas en 24 horas, media de 650kb/s.

Ahora tengo fibra optica (pago lo mismo) con movistar, esto no deberia de suceder independientemente de las nuevas altas me afecte a mi los 100mb/10mb. A ver como rinde ahora... Ahora los discos de 3t me duraran ni meses [carcajad].
Jorfila escribió:Hola a todos. Acaban de llamarme de Movistar ofreciéndome el Fusión, yo ya tengo ADSL con Movistar, ni fu ni fa pero en la zona que vivo es lo más fiable.
La cuestión es que le he dicho (y es cierto) que en el móvil aun tengo permanencia con Vodafone para un año, cuya penalización es de 150€ (100 de permanencia + 50 del plan de precios), me ha dicho que Movistar compensa con hasta 120€ en estos casos. Le he dicho que me lo pensaré, que me llame mañana.
Haciendo números, con lo que pago ahora de fijo y móvil son unos 72€ y con el fusión se quedará en 60 y pico, interesante. Lo que no acabo de fiarme es en lo de los 120€, ¿Cómo lo harán? ¿los abonan enseguida al contado o los van descontando mes a mes?
Si me voy de Vodafone ¿tengo derecho a que me liberen el móvil?
Gracias por adelantado.


Lo de liberar el móvil en Vodafone olvídate. No lo hacen hasta que acabes permanencia (y una vez la acabes tardan un mes) y te cobran 6 o 7 € más iva. Yo miraría por ebay o alguna página de móviles que te lo harán y probablemente más barato.

Lo de los 120€ no sé como hace movistar pero en otras compañías te dan a elegir.
Hola muy buenas no se si esto va qui pero bueno sorry si es que no.

el problema que tengo es que fui a la tienda el día 27 de abril para instalarme el fusión en una zona nueva de Zaragoza.

A dia 10 de mayo no se nada de ellos solo que he llamado y me entere por un vecino que se lo pusieron el día 12 de abril que le comentaron
que era la ultima linea que ponían hasta que no pongan mas linea nada.

mi duda es ¿ cuanto tiempo tiene timofonica en pone la linea en marcha?

ya que me estoy dejando una pasta en el ciber y de ir a casa de los amigos que flpias.

llame ayer dia 9 me digeron que hoy era el ultimo día pero claro ¿ el ultimo día de que? xD

gracias
a mi cada vez movistar me parece de lo peor, mi padre a pedido otro router (el que tenemos con ellos es muy antiguo y da muchos problemas), siempre lo mantienen a la espera, le dan largas, y le dicen que se lo mandan y asi lleva un mes, mi padre me a dicho que en 3 horas lo ivan a llamar, y que si no se lo envían ya, se va de la compàñia, y no es precisamente un fija, estamos ablando de de dos fijos, adsl y 4 lineas moviles. yo no se a que juega movistar pero bueno, se supone que tiene que agradar a sus clientes.
josechal1 escribió:a mi cada vez movistar me parece de lo peor, mi padre a pedido otro router (el que tenemos con ellos es muy antiguo y da muchos problemas), siempre lo mantienen a la espera, le dan largas, y le dicen que se lo mandan y asi lleva un mes, mi padre me a dicho que en 3 horas lo ivan a llamar, y que si no se lo envían ya, se va de la compàñia, y no es precisamente un fija, estamos ablando de de dos fijos, adsl y 4 lineas moviles. yo no se a que juega movistar pero bueno, se supone que tiene que agradar a sus clientes.

A mí hace unos meses me pasó lo contrario. Pero lo mejor es que cuando llame pida que le pasen con calidad
Me da que se me acaba de caer internet . Poraue estaba conectado a Steam desde el PC mi hermano y yo jugando y no me coge internet , se me pone la luz de interner roja en el router y eso que he reiniciado ambos routers tanto de fibra como el del router . Vivo en Madrid capital , habido una pequeña tormenta por aquí , ¿puede ser cosa de movistar? Porque hecho de todo y no me va el internet es la 1ª vez que me pasa algo así desde que tengo fibra
markinilla escribió:Hola muy buenas no se si esto va qui pero bueno sorry si es que no.

el problema que tengo es que fui a la tienda el día 27 de abril para instalarme el fusión en una zona nueva de Zaragoza.

A dia 10 de mayo no se nada de ellos solo que he llamado y me entere por un vecino que se lo pusieron el día 12 de abril que le comentaron
que era la ultima linea que ponían hasta que no pongan mas linea nada.

mi duda es ¿ cuanto tiempo tiene timofonica en pone la linea en marcha?

ya que me estoy dejando una pasta en el ciber y de ir a casa de los amigos que flpias.

llame ayer dia 9 me digeron que hoy era el ultimo día pero claro ¿ el ultimo día de que? xD

gracias



nada seguimos igual acabo de llamar ayer puse una reclamación pero tengo una duda

¿ no tenia que ser legal tener algo aunque sea 1MB de internet? ya que no tengo nada

estoy harto ya he llamado a uno y me dice que la fibra tienen que instalar unas cosas en la calle y luego llamo a otro y me dice que hasta que en el barrio no se de nadie de baja no puedo tener internet y claro lo que digo yo, si es un barrio nuevo que solo tiene fibra y esta puesta pr moviestar como narices se va a dar de baja.........

bueno ayudarme por fa

edit: Fui a la tienda y me comentaron que necesitan números de teléfono nuevos, pero aunque sea eso tan difícil es hacerlo¿?¿
y luego el día 27 de abril elegí un móvil a 140€ firme los papeles del fusión y ahora voy ayer y me dicen que aparte de no tener Internet el móvil es mas caro¿?

donde puedo denunciar eso¿?

gracias
Sabéis si se puede ir a consumo o algún sitio....... ya que todavía no me la han puesto.........
sabeis que puedo hacer¿?
ya que de fecha me han dado el 22 de junio.........
Hola, tengo fibra optica de movistar 100 megas de bajada y 10 megas de subida y cuando hago el test de velocidad me da no menos de 25 ms de ping, me parece demasiado alto, ya que en diversos foros leo a gente con la misma conexion a la que le da como mucho 10ms.

Yo vivo en Murcia y se conecta a un servidor de alicante, la velocidad de subida y de bajada es buena, pero cuando hago el pingtest se conecta a un servidor de Madrid donde el ping me baja a 10-15 ms, el caso es que a la hora de jugar online esperaba no tener apenas problemas, y en ocasiones he notado algo de latencia.

Como podria hacer que el ping bajara mas? vaya por delante que en temas de informatica y demas soy un ignorante, pero me he metido diversos foros y he probado a desactivar el firewall, y he llamado a movistar para que me abrieran los puertos de ps3 y psvita, ademas he reiniciado el router y todo eso no me ha servido para nada

Ahora creo que o bien que el servicio tecnico de telefonica no es bueno puesto que despues de venir un instalador al que le dije que jugaba bastante online y de llamar dos veces al servicio tecnico no he conseguido nada, o bien que el ping de movistar fibra deja mucho que desear.

Me gustaria que alguien pudiera aportar algo de luz a este asunto, ya que ando bastante perdido y no se que puedo hacer
No creo que debas preocuparte, no es tan alto.
Yo he jugado sin problemas al BO2 con un mega y un pin que pasaba de 100.
lol, 25 ms ping "alto"

yo tenia lo mismo y jugaba al lol con 40ms pero vamos, que con tu ping el trafico tarda en ir y volver 0,25s, de ahi a 0,10 no creo ni que seas capaz de notarlo.
No importa la distancia física de los servidores, sino el número de nodos que tiene que atravesar. Me da la impresión de que para ir de Murcia a Alicante tendrá que pasar por Madrid, así que 25 ms está muy bien.

El servidor de EOL está en Sevilla y con mi ADSL me da 45ms. Prueba tú a ver (ping www.elotrolado.net).
A mi me va bien, excepto que a veces solo en el mac me deja de funcionar internet por wifi,sin embargo en los moviles me va bien, supongo que sera por el modo mixto del router N ...ayer restaure el router y por ahora sin problemas, espero a ver cuanto me dura
Buenas,

Se me acaba la permanencia con Movistar el mes que viene, estaba pensando en cambiarme a Yoigo o a Ono, por el tema de tarifas, pero he visto lo de Movistar Fusión Cero y creo que tiene muy buen precio, ¿tiene alguna trampa esta tarifa? Aparte de la permanencia.

Gracias!
Tengo ONO y el precio a partir de este mes se me ha disparado ..
Estoy mirando varias cosas,como veriais la oferta esta de movistar y su fibra mas tv familiar o deportes??

Si contrato la familiar es hasta septiembre unos 48 euros con iva , luego unos 80 , pero tendría lo mismo que tengo ahora en ONO mas canal plus liga ,canal plus liga de campeones y eurosport en HD .

luego esta la oferta de movistar fusión cero que creo que son 10 MB de internet (ahora tengo 45 MB con ono ) y lo otro mas o menos lo mismo pero unos 60 y pico euros al mes y sin HD ...

La verdad es que estoy hecho un lío ... ahora pago con ONO unos 80 y pico , internet , teléfono y tv , pero no me compensa porque no tengo canal plus liga , pagaría lo mismo mas o menos si lo tuviera ..

Buaaa encima ahora pongo lo del domicilio a ver si me llega la fibra y no me llega , me recomiendan VDSL 30 MB (la mas cara XD XD ) ..

Vosotros que haríais ? alguien tiene lo que he dicho yo? como le va?

gracias
"Cambiando de concepto: que paguen más los que más consumen.
"Movistar también deja de reducir velocidad para cobrar el exceso de datos en sus prepago.
La única afectada de momento será la tarifa de Internet Semana para los clientes de tarjeta prepago que incluye por 3 euros/semana, 100 MB a consumir como máximo en siete días consecutivos y tras los cuales se reducía la velocidad a 64 Kbps si necesitabas seguir navegando esa semana, algo que ya no será posible ya que se cortará la navegación a no ser que contrates el nuevo bono extra de datos tanto si ya eres cliente como a los nuevos.
Cambiando de concepto: que paguen más los que más consumen.
La principal fuente de ingresos de los operadores en un futuro no tan lejano serán las tarifas de internet móvil por lo que no sería de extrañar que como ya ocurrió en países como EEUU, en España estemos ante el principio del fin de la barra libre de datos en movilidad para que paguen más los que más consumen. ¿Será esta nuestra realidad?
No solo Movistar y Vodafone han empezado a eliminar las tarifas sin límite de consumo si no que operadores como Orange, aplican una doble reducción de velocidad hasta los 32 Kbps si los usuarios duplican con consumo inicialmente contratado mientras que Yoigo incluye un “hasta” 128 Kbps que le permiten no ofrecer siempre la máxima velocidad anunciada, lo que en la práctica hace que cada vez nuestras tarifas de internet móvil sean menos ilimitadas por lo que es de esperar que los OMVs cada vez tengan menos margen para continuar ofreciendo reducción de velocidad en sus tarifas."
http://www.xatakamovil.com/mov...us-prepago
(mensaje borrado)
Señores vengo a pedir consejo, vivo en un edificio con unos 30 años de antigüedad donde nunca se ha cambiado el cableado telefónico (al menos el de mi vivienda).
Actualmente tengo Jazztel, pero de vez en cuando (un par de veces al día) tengo micro cortes con el ADSL (en el router aparece PPP Down y luego vuelve) y recientemente ha llegado la fibra óptica al edificio, poniendo en cada planta una especie de cajita desde donde se desplegaría la conexión hasta el hogar.

¿Merece la pena pasarse a fibra óptica? ¿Qué tal la fibra óptica de Movistar? He visto la oferta de fibra fusion zero (por unos 54€ al mes, fibra 100 megas + telefono fijo + 100 megas de internet móvil) y es la que me interesa. A ver si me podéis iluminar, porque de Telefonica no me fío mucho, más cuando es la cueva de ali babá con medio PP dentro [poraki]
KorteX escribió:Señores vengo a pedir consejo, vivo en un edificio con unos 30 años de antigüedad donde nunca se ha cambiado el cableado telefónico (al menos el de mi vivienda).
Actualmente tengo Jazztel, pero de vez en cuando (un par de veces al día) tengo micro cortes con el ADSL (en el router aparece PPP Down y luego vuelve) y recientemente ha llegado la fibra óptica al edificio, poniendo en cada planta una especie de cajita desde donde se desplegaría la conexión hasta el hogar.

¿Merece la pena pasarse a fibra óptica? ¿Qué tal la fibra óptica de Movistar? He visto la oferta de fibra fusion zero (por unos 54€ al mes, fibra 100 megas + telefono fijo + 100 megas de internet móvil) y es la que me interesa. A ver si me podéis iluminar, porque de Telefonica no me fío mucho, más cuando es la cueva de ali babá con medio PP dentro [poraki]


¿Alguien me ilumina un poco?
Hola buenas, vengo bastante rebotado ahora mismo por el siguiente suceso que me ha ocurrido con movistar:

Hace 5 días financie un Samsung Galaxy S3 Mini y hoy lamentablemente me ha empezado a dar problemas la pantalla (han aparecido pixeles muertos y aparece una linea verde intermitente que corta toda la pantalla justo a la mitad). He ido a la tienda y me saltan que no me pueden dar otro movil por estar financiado y que no pueden darme uno nuevo sino que es el sat de Samsung el que tiene que hacerse cargo.

¿Me estas diciendo que un movil que no tiene ni una semana viene defectuoso y no me dais uno nuevo? Esto es realmente así o directamente se está quedando conmigo telefonica?

Si esto no va aqui que lo mueva algun mod al foro pertinente. Muchas gracias por las respuestas.
Hola,

Creo que antes de 7 días te lo deben cambiar por otro en la misma tienda, si pasa más tiempo ya Samsung te tiene que dar el tuyo reparado (pero te lo pueden tramitar desde la tienda y tardará en llegarte de nuevo unos 15 días)

Un saludo.
en 7 dias deberian de darte uno nuevo e incluso cancelar el pedido si asi lo deseas
ponte en plan insoportable y que te lo cambien jejej
pudiste al final cambiarlo? en algunas tiendas se ponen quisquillosos pero tienes todo el derecho a poder cambiarlo
4973 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6100